Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación para aspirantes al clan en MGO2

Ir abajo 
+69
moona
SynK
Peterman
Donpach
peti_7
(IkeR)
PelicanoSly-
YuLie Beckham
adry_gp
Bel-rak
SkyNDark
PIXA
xXPrimoXx
Fie titán
Comandante_j1
z.kenpachi
Vulcan_Raya
Flipa
Keinart
Zack Fair
Mónica
Inex
Palmesano
XxXNakedxXxDeliciouSxXx
xixo
Dëkan
EderOne
Vivora
Old Duke
Pistachita
idezgo
xX Sefirot Xx
Kaley
ASSAULT
CATA
elamable
Geros
ismaelo
*Jenny*
WoN
Shuriken
twin_snake!
Lethans
monroc
PolaKo / Ignaci
Mamba Negra
PILLO
Pink
foxparme
Marihuano
muchapicha
SoRRoW
guallomin
Payo_Malo
RubenSux
A.Wesker1
Higu
-DANTE-
Mas
Rexdra
Vegesquall
Amarant_88
nksnake
Solid Yoyas
Ert
null_bot
__Boss__
Cid_Campeador
Miyu
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyLun 31 Mayo 2010, 1:19 am

Hola Laurita!! =)
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyLun 31 Mayo 2010, 8:36 am

hola laura ^^ soi tu kerido lider, si algun dia kieres hacer la prueba d ascenso y asi compartir la ps3 con alex solo tienes k decirlo k tienes cualidades de sobra xD y asi d paso jodemos 1 poco a alex juasss k tiene la ps3 a caraperro oiga......

PD: sefi mamon suelta el mando LEÑE, ah se me olvidaba, paella FTW xD
Volver arriba Ir abajo
xX Sefirot Xx

xX Sefirot Xx


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona (Rubi)

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyLun 31 Mayo 2010, 6:15 pm

De quien a sido la idea de mete a mi muje en el clan?¿ omg encima tene su id a parte de la mia, ya es lo q me faltaba, estamos tol dia juntos, comemos juntos, cenamos juntos, dormimos juntos, vamos a comprar juntos y ahora tmb vamos a tener q jugar juntos a mgo?¿ pos que sepas q cuando te duerman en infe no t pienso despertar ¬¬
Y ya solo pa q Mas no se moskee x el spam ``bienbenida´´
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyMar 01 Jun 2010, 4:22 pm

lol sefi. Míralo por el lado positivo. Cuando jugueis en equipos contrarios, podeis chivar donde está el resto. Claro, si teneis 2 PS3 xD.

Bienvenida Laura. Para lo que quieras, ok? pásatelo bien por aquí ^^.
Volver arriba Ir abajo
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyLun 07 Jun 2010, 12:03 am

Yo no te doy la bienvenida Laura, primero porque no soy del clan y segundo porque tu bañera es muy estrecha y no hay quién se esconda aquí para acosarte. Estoy harto ya no me dejas ni siquiera que te envie cartas amenazadoras y cada vez que te pinto frases con sangre en el cuarto me las borras sin más.

No tiene gracia.

Un abrazo.

Me pica el pie.

Fin del comunicado.

Que ricos están los pistachos.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyLun 07 Jun 2010, 5:37 pm

Lolz bienvenida y monica tits or gtfo XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyMar 08 Jun 2010, 11:48 am

nksnake escribió:
Lolz bienvenida y monica tits or gtfo XDDDDDDDDD


lol gtfo nknuub
Volver arriba Ir abajo
Flipa

Flipa


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyJue 10 Jun 2010, 7:36 pm

I want entry and i want 1 hitler mojito D:.
Pos eso que me aburro de tanto random clan y ckc esta mas muerto que su abuela en tanga de leopardo, omg pos eso que me da igual aplicar en SA xD si ya pase 2 semanas en su tiempo en la academia de heaven or hell mas me da esperar xDDDDDDDDDD, pos eso (principalmente me meto para jugar con mi wonnie :33)
pos eso que os comais un mussolini a la plancha debiles
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyJue 10 Jun 2010, 7:48 pm

Flipa escribió:
I want entry and i want 1 hitler mojito D:.
Pos eso que me aburro de tanto random clan y ckc esta mas muerto que su abuela en tanga de leopardo, omg pos eso que me da igual aplicar en SA xD si ya pase 2 semanas en su tiempo en la academia de heaven or hell mas me da esperar xDDDDDDDDDD, pos eso (principalmente me meto para jugar con mi wonnie :33)
pos eso que os comais un mussolini a la plancha debiles
Weee Flipaa.
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 29

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyJue 10 Jun 2010, 8:10 pm

Como que con tu wonnie...
Ten por seguro que no vas a entrar al clan, NUUUUUUUUUUNCA!

Vienwenido.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyJue 10 Jun 2010, 8:10 pm

Sorrow no le aceptes en SA ._.
Volver arriba Ir abajo
Flipa

Flipa


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyJue 10 Jun 2010, 8:38 pm

Inex escribió:
Como que con tu wonnie...
Ten por seguro que no vas a entrar al clan, NUUUUUUUUUUNCA!

Vienwenido.
y con mi amor inex :33
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 29

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyJue 10 Jun 2010, 9:05 pm

Na na, ahora ya no te salvas.
Volver arriba Ir abajo
Flipa

Flipa


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyJue 10 Jun 2010, 9:10 pm

Inex escribió:
Na na, ahora ya no te salvas.
T_T Rolling Eyes Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 654584
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyVie 11 Jun 2010, 9:03 am

Como lider de SA,tras mi experiencia contigo en h3aven or h3ll amigo mio, ya sabes mi respuesta, y para k te vayas a la 1a d cambio como hiciste.....

Y si hubiera tenido una disculpa por tu parte, la hubiera aceptado, pero como tampoco diste tu brazo a trocer,si no hubiera sido asi te aseguro k SI te acceptaria....
k por k me pusiera a tu lado en una puta infe ya k me retrase,y nos mataron a los 2,por mi culpa Si,lo reconozco, sea motivo suficiente para faltarme al respeto gratuitamente como lo hiciste,lo explico por k muchos no entenderan mi reaccion, pk me conocen bien y saben como soi, no me importa k te pases por aki y todo eso yo a mi rollo y tu al tuyo, k ya somos mayorcitos, asi k suerte alla donde vayas.

PD: estoi muy cansado para accentuar sorry
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyVie 11 Jun 2010, 11:46 am

SoRRoW escribió:
Como lider de SA,tras mi experiencia contigo en h3aven or h3ll amigo mio, ya sabes mi respuesta, y para k te vayas a la 1a d cambio como hiciste.....

Y si hubiera tenido una disculpa por tu parte, la hubiera aceptado, pero como tampoco diste tu brazo a trocer,si no hubiera sido asi te aseguro k SI te acceptaria....
k por k me pusiera a tu lado en una puta infe ya k me retrase,y nos mataron a los 2,por mi culpa Si,lo reconozco, sea motivo suficiente para faltarme al respeto gratuitamente como lo hiciste,lo explico por k muchos no entenderan mi reaccion, pk me conocen bien y saben como soi, no me importa k te pases por aki y todo eso yo a mi rollo y tu al tuyo, k ya somos mayorcitos, asi k suerte alla donde vayas.

PD: estoi muy cansado para accentuar sorry
Sorrow, me parece muy bien que aportes tu punto de vista, y que seas líder de SA no será por nada, pero opino que tienes que mirar por el clan. Con esto quiero decir que se le debería dar una oportunidad a Flipa, sí, tal vez en el pasado actuó mal, pero esto no es HoH, es SSO por lo que, borrón y cuenta nueva, almenos es como lo veo yo, mucha gente de la que hay en el clan ha tenido roces con alguien del mismo, o conmigo, o con quien sea y eso no se debería mirar a estas alturas. Flipa es un buen jugador, y es buena persona hasta que demuestre lo contrario, por lo que, cuando actúe como no debe, ya podrás expulsarlo todo lo que quieras porque eso no es solo para él, sino para todos los miembros de la comunidad, es una de las normas.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyVie 11 Jun 2010, 1:56 pm

Sigo pensando que flipa no deberia entrar Mad
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyVie 11 Jun 2010, 2:26 pm

a ver Art, si explico su comportamiento, es por k me llamo SUBNORMAL en toda la cara y no estoi dispuesto a k nadie pase por eso, si, yo soi el lider d SA, y por eso digo k no, por k no miro por mi, si no por todos,es cierto k se puede rectificar o pedir perdón, pero este señor,en su momento no lo hizo,es más respondió diciendome k no me pusiera mas a su lado LOL .

Pueden haber rifirrafes pero eso fue una grave falta d respeto a un compañero,es más el estaba en la academia de h3ll, aún no era ni del clan..... además entró al clan y a la semana de estar en el se marchó......ya te digo yo art k si eso hubiera pasado aki hubiera tenido mayores consecuencias k en h3ll.por eso no compares h3ll con SSO y si es buen jugador, pero yo te aseguro k no solo hace falta ser bueno para entrar aki.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyVie 11 Jun 2010, 2:35 pm

Beh, haced lo que queráis, vendrá, se disculpará y pasaréis.
Volver arriba Ir abajo
Flipa

Flipa


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyVie 11 Jun 2010, 3:12 pm

Pues eso fue hace 1 año lo menos y aun te acuerdas? por favor que fue un pique tonto tenia 14 años y era joven y subnormal, yme picaba con facilidad, pero he cambiado es más ya me da igual los resultados como si pierdo me acabe acostumbrando ademas ese dia te lo dije porque estaba campeando y por tu culpa me descubrieron y me cabree pero ya me da igual solo jodo a los verdaderos subnormales y lo siento si te molesto.
Igualmente si no me quieres aceptar acepto tu decision ya me ire a shinsen mibu o algun clan de guiris a aprender ingles como llevo haciendo 1 año.
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyVie 11 Jun 2010, 4:53 pm

Pues si me acuerdo por k ha sido la única vez y mira k llevo 2 años jugando, k alguien me ha tocado los huevos d tal manera k si te hubiera tenido delante te acordarias d mi, eso te lo aseguro yo,14 nah k tienes 29 años, como yo, pero bueno acepto tus disculpas aunke ya es tarde para eso, por k lo k mas me jodió fue k encima TU no te bajaste del burro y no te dignaste a perdirme perdón, es más lo unico k dijiste fue k no me volviera a poner a tu lado, pues tranquilo k lo voi a cumplir, 1 cosa en esta vida si soi y es rencoroso,asi k lo siento pero continuo en mi postura.

Como antes te he dicho pasate por aki cuando quieras k a mi no me molestas....
Volver arriba Ir abajo
Flipa

Flipa


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyVie 11 Jun 2010, 11:31 pm

SoRRoW escribió:
Pues si me acuerdo por k ha sido la única vez y mira k llevo 2 años jugando, k alguien me ha tocado los huevos d tal manera k si te hubiera tenido delante te acordarias d mi, eso te lo aseguro yo,14 nah k tienes 29 años, como yo, pero bueno acepto tus disculpas aunke ya es tarde para eso, por k lo k mas me jodió fue k encima TU no te bajaste del burro y no te dignaste a perdirme perdón, es más lo unico k dijiste fue k no me volviera a poner a tu lado, pues tranquilo k lo voi a cumplir, 1 cosa en esta vida si soi y es rencoroso,asi k lo siento pero continuo en mi postura.

Como antes te he dicho pasate por aki cuando quieras k a mi no me molestas....
que 29 años LOL pero si tengo 15 y en noviembre cumplo 16 XDDDDDDDDDDDDDDDDD que raro que me digan que tengo mas de 18
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyVie 11 Jun 2010, 11:42 pm

¿No dicen nada los otros capis? ¿Solo sirven para borrar posts?
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptyVie 11 Jun 2010, 11:46 pm

lol ert ya que me invocas pues te dire lo que opino.

tu tambien estuviste en HOH y sabes muy de cerca lo que paso, sorrow tiene todo el derecho de hacer lo que esta haciendo.

ademas ahi gente tanto dentro como fuera de la camara que no ven bien que entre y yo uno entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 EmptySáb 12 Jun 2010, 12:48 am

Payo_Malo escribió:
lol ert ya que me invocas pues te dire lo que opino.

tu tambien estuviste en HOH y sabes muy de cerca lo que paso, sorrow tiene todo el derecho de hacer lo que esta haciendo.

ademas ahi gente tanto dentro como fuera de la camara que no ven bien que entre y yo uno entre ellos.
Vale, pero ¿a caso Sorrow es todo SSO? Sorrow, espero que no tomes esto como algo personal, es lo último que quiero para esta comunidad, malos rollos estúpidos entre miembros.

Creo que estas cosas debéis meditarlas a fondo en la cámara, que humanos somos todos y me parece perfecto que seas rencoroso Sorrow, pero no puedes decidir por todo el foro, o almenos así lo veo yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación para aspirantes al clan en MGO2
Volver arriba 
Página 22 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.
» Presentación para aspirantes en MGO3
» Presentación para miembros en MGO2
» Presentación de gente ajena al clan en MGO3
» Presentación para miembros en MGO3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: