Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación para aspirantes al clan en MGO2

Ir abajo 
+69
moona
SynK
Peterman
Donpach
peti_7
(IkeR)
PelicanoSly-
YuLie Beckham
adry_gp
Bel-rak
SkyNDark
PIXA
xXPrimoXx
Fie titán
Comandante_j1
z.kenpachi
Vulcan_Raya
Flipa
Keinart
Zack Fair
Mónica
Inex
Palmesano
XxXNakedxXxDeliciouSxXx
xixo
Dëkan
EderOne
Vivora
Old Duke
Pistachita
idezgo
xX Sefirot Xx
Kaley
ASSAULT
CATA
elamable
Geros
ismaelo
*Jenny*
WoN
Shuriken
twin_snake!
Lethans
monroc
PolaKo / Ignaci
Mamba Negra
PILLO
Pink
foxparme
Marihuano
muchapicha
SoRRoW
guallomin
Payo_Malo
RubenSux
A.Wesker1
Higu
-DANTE-
Mas
Rexdra
Vegesquall
Amarant_88
nksnake
Solid Yoyas
Ert
null_bot
__Boss__
Cid_Campeador
Miyu
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptySáb 12 Jun 2010, 1:10 am

Si kereis abrid un tema a parte para tratar esto, os damos permiso y tal, si kereis lo abro yo incluso, pero aki no desviemos más por favor. Yo os doy mi opinion pero en otro post si la kereis saber. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Flipa

Flipa


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptySáb 12 Jun 2010, 1:17 am

No si ya nada sorrow metete el clan por donde te quepa he venido de buenas y me has venido con esas pos muy bien, ami ya me da igual venia con ilusion de entrar y me encuentro con esto pos na he recreado mi clan war or peace, ya nada, venga buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptySáb 12 Jun 2010, 6:50 am

nah art tu tranki que no creo que se enfade por esto.

vamos a ver, de esto ya se ha hablado largo y tendido en la camara, no creas que la camara hace lo que mas le combiene a la propia camara o a caprichos personales, todo lo que se habla en la camara es pensando en el clan.

creemos que lo mejor para el clan es que flipa no entre y esto no solo lo cree la camara, tambien mas gente mirate unos post mas arriba.
Volver arriba Ir abajo
Flipa

Flipa


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptySáb 12 Jun 2010, 11:33 am

Seguramente si fuera un desconocido me hubieras aceptado pero se ve que aqui se rige por la ley de mira a este nos jodio en el pasado y no nos gusta pos venga no le aceptamos si ami me da igual si solo era por jugar con españoles y pasar el rato pero si no os gusta mi forma de ser ajo y agua ami me da igual, como gran parte de este clan que me trata de noob sin conocerme pero bueno es mas facil decir es un ckc y decir que son noobs cuando mas de uno de ellos os mete un baño sin despeinarse, pero es mas facil decir que son noobs pos nada, enga cuando tenga el clan formado ya veremos cual es el mejor clan español, bueno el segundo porque pbo es el primero D:
Y para acabar doy las gracias a los que han intentado que entrara porque por lo menos piensan en lo que podria hacer por el clan, no lo malo que podria hacer.
que recuerdos HoH cuando se jugaba tranquilo y sin malos rollos todo era coña pero se ve que se os ha subido el poder a la cabeza, cuando en realidad media europa os llaman lsers y maoers solo por el simple hecho de ser españoles, en este juego o eres de 2tm o de pbo o no tienes prestigio alguno, y mirad lo rapido que se lo quitaron a neon knight.
Pos eso que buena suerte con vuestros aspirantes a ver si os salen mejor que yo siendo buenos cachorros para que os hagan caso vengaa a seguir bien Wink
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptySáb 12 Jun 2010, 12:01 pm

Flipa, con estas respuestas no haces sino darnos la razón a la hora de no aceptarte.
Volver arriba Ir abajo
Flipa

Flipa


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptySáb 12 Jun 2010, 1:25 pm

twin_snake! escribió:
Flipa, con estas respuestas no haces sino darnos la razón a la hora de no aceptarte.
esque no quiero que me acepteis
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptySáb 12 Jun 2010, 1:26 pm

Razones tiene para decir lo que dice Twin xD

¿Acaso no aceptamos en su día a Assault el que hizo LS no se que tontería? ¿O a NullBot que se había ido como 2 veces ya del clan pero le dejamos volver? Eso mismo xD
Y Flipa, no tenemos nada subido a la cabeza, de hecho actualmente damos pena porque no ganamos ni al tato xD
Volver arriba Ir abajo
Flipa

Flipa


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptySáb 12 Jun 2010, 1:35 pm

Ert escribió:
Razones tiene para decir lo que dice Twin xD

¿Acaso no aceptamos en su día a Assault el que hizo LS no se que tontería? ¿O a NullBot que se había ido como 2 veces ya del clan pero le dejamos volver? Eso mismo xD
Y Flipa, no tenemos nada subido a la cabeza, de hecho actualmente damos pena porque no ganamos ni al tato xD
no hablo de ti ert hablo de otros, no doy nombres que se lo imaginen es más ya da igual si sin siquiera entrar ya me tratais como el culo imaginate dentro, y sorrow aprende a tomarte las cosas de internet como si fueran cosas normales porque si te picas por que te llamen cabron en internet en la realidad saltaras con la minima
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptySáb 12 Jun 2010, 2:19 pm

Me tomo las cosas como son ni mas mi menos, k dices k me lo tome normal, permiteme un LOL retroactivo,tu k has estado en muchos clanes, te ha llamado alguna vez SUBNORMAL algun compañero tuyo? a mi solo tu.... y mira k he hecho cagadas.... como todos, ya no te digo un amigo´, pk si 1 amigo hace eso, para k tener enemigos, eso por 1 parte.

Por otra, kien ha llamado noobs a ckc? no lo has soñado? pk yo no lo he leido por ningun lado,k mas d 1 nos pega 1 baño? felicidades yo me gano la vida trabajando, el mgo no me paga la hipoteca y solo te digo k en este clan nadie ha dicho nada d k si jugamos en 1 plan competitivo como juegan PBO o gente así, yo no sueño con ir al tokio game show,solo somos 2 grupos d amigos k fusionaron 2 clanes para hacer 1 y jugar juntos, si se gana bien y si no, se intentara la proxima vez, pero ya te digo yo k no hay nadie en este clan k se tire 8 horas seguidas jugando a mgo como muchos pr0s hacen, para ser como dice pet, los reyes del pollo frito.

k nos metamos el clan donde nos quepa, ok y gracias por demostrar k no has cambiado NADA.....
Volver arriba Ir abajo
Mónica

Mónica


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptySáb 12 Jun 2010, 2:30 pm

dejar el tema

FIN
Volver arriba Ir abajo
Flipa

Flipa


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptySáb 12 Jun 2010, 2:34 pm

SoRRoW escribió:
Me tomo las cosas como son ni mas mi menos, k dices k me lo tome normal, permiteme un LOL retroactivo,tu k has estado en muchos clanes, te ha llamado alguna vez SUBNORMAL algun compañero tuyo? a mi solo tu.... y mira k he hecho cagadas.... como todos, ya no te digo un amigo´, pk si 1 amigo hace eso, para k tener enemigos, eso por 1 parte.

Por otra, kien ha llamado noobs a ckc? no lo has soñado? pk yo no lo he leido por ningun lado,k mas d 1 nos pega 1 baño? felicidades yo me gano la vida trabajando, el mgo no me paga la hipoteca y solo te digo k en este clan nadie ha dicho nada d k si jugamos en 1 plan competitivo como juegan PBO o gente así, yo no sueño con ir al tokio game show,solo somos 2 grupos d amigos k fusionaron 2 clanes para hacer 1 y jugar juntos, si se gana bien y si no, se intentara la proxima vez, pero ya te digo yo k no hay nadie en este clan k se tire 8 horas seguidas jugando a mgo como muchos pr0s hacen, para ser como dice pet, los reyes del pollo frito.

k nos metamos el clan donde nos quepa, ok y gracias por demostrar k no has cambiado NADA.....
nah tu solo demuestras que eres igual de llorica que antes, y si te fijaras en el chat que mas de una vez pone ckc noobs, ademas te crees que yo juego? si juego 1 hora ultimamente y es demasiado, por suerte se me acaban las clases porque no se de que va tu rollo de decir de que tenga 30 años porque yo me he reido en se momento ajja, pero bueno dejemos el tema anda, yo solo queria entrar para jugar con amigos como cid o inex pero si no puedo entrar porque uno o mas de uno no me quiere por tantas razones pos decirmelas y asi me callareis la boca, no la razon de que te caiga mal porque entonces hitler invadio polonia porque le caia mal? XD, por favor. venga y si quereis discutir algo por privado
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptySáb 12 Jun 2010, 7:28 pm

Me estais ya cansando.

Porque cada vez que alguien queire entrar y pasa algo, teneis que llenar todo el post de presentaciones(que es para presentarte) de vuestra peleas y tal?

El post de presentaciones, es para presentaciones y nada más, no sigais aqui poniendo cosas que no val al caso, si es acpetado o no es responsabilidad de la camara y allí lo decidiremos que para algo estamos,

Fin de la discusión.

Todos comentarios después del post de Boss que no esten relacionado con presentaciones seran borrados.


Última edición por Mas el Sáb 12 Jun 2010, 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptySáb 12 Jun 2010, 7:32 pm

A ver, k coño os pasa?? aki no se habla más de este tema joder!! Si seguis, o borrare los mensajes o xapare el tema asta k lo entendais.

Todo lo k kerais lo hablais en otro tema. Y dejemos de decir tonterias x favor. Si no se le acepta, no se le acepta y punto, o esk vas a PBO y no te cojen y montas la de dios?? pues ya esta. Ademas, estamos cerrando SA para k no entre nadie sin hacer limpieza primero asi k mute todos.

Seguid con las presentaciones.Kien tenga alguna duda o post nuevo o mp a mi.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptyDom 13 Jun 2010, 7:14 pm

Hola a los nuevos, bienvenidos y disfrutar de vuestra estancia.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptyJue 19 Ago 2010, 11:31 pm

Buenos días.
Algunos ya me conocereis y a los que no deciros que tengo la polla como un litro vino (pregunten a ruben) xD

Bueno, el caso es que por recomendacion de lewis me gustaria unirme al clan. Ya envie la solicitud a la academia, asi que estoy a la espera. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptyJue 19 Ago 2010, 11:35 pm

Vulcan_Raya escribió:
Buenos días.
Algunos ya me conocereis y a los que no deciros que tengo la polla como un litro vino (pregunten a ruben) xD

Bueno, el caso es que por recomendacion de lewis me gustaria unirme al clan. Ya envie la solicitud a la academia, asi que estoy a la espera. Un saludo.
yo a este le baneaba antes de entrar jajajajaja
saludos cerda gayer y bienbenido Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 654584
Volver arriba Ir abajo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptyJue 19 Ago 2010, 11:43 pm

ismaelo escribió:
Vulcan_Raya escribió:
Buenos días.
Algunos ya me conocereis y a los que no deciros que tengo la polla como un litro vino (pregunten a ruben) xD

Bueno, el caso es que por recomendacion de lewis me gustaria unirme al clan. Ya envie la solicitud a la academia, asi que estoy a la espera. Un saludo.
yo a este le baneaba antes de entrar jajajajaja
saludos cerda gayer y bienbenido Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 654584

tu tambien por aqui gaylord? :O

creo que me lo voy a pasar mejor de lo que esperaba muahaha

grande isma Wink
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptyJue 19 Ago 2010, 11:43 pm

bienvenito tio
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptyJue 19 Ago 2010, 11:48 pm

Vulcan_Raya escribió:
ismaelo escribió:
Vulcan_Raya escribió:
Buenos días.
Algunos ya me conocereis y a los que no deciros que tengo la polla como un litro vino (pregunten a ruben) xD

Bueno, el caso es que por recomendacion de lewis me gustaria unirme al clan. Ya envie la solicitud a la academia, asi que estoy a la espera. Un saludo.
yo a este le baneaba antes de entrar jajajajaja
saludos cerda gayer y bienbenido Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 654584

tu tambien por aqui gaylord? :O

creo que me lo voy a pasar mejor de lo que esperaba muahaha

grande isma Wink
que va si a mi me echaron del clan por inactividad Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 24144
pero de vez en cuando me paso por aqui,pa cotillear jeje.....shhhh te aviso que hay un tal adri por aqui que va de pro pero tu a ese ni caso que no se entera,aun piensa que el LAG es un personaje xD,pero yo no te he dicho nada ^^
lo dicho saludos maquina
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptyVie 20 Ago 2010, 2:59 am

Bienvenido tio. Seguro que sí te lo pasas de PM por aquí. Hay mucha cerda en celo suelta xD.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptyVie 20 Ago 2010, 6:36 am

Hey
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptyVie 20 Ago 2010, 12:58 pm

welcome xD
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptyVie 20 Ago 2010, 1:04 pm

bienvenido, no es por meter sizaña, pero no te qeda na xDD hay gente alli en la academy qe lleva la tela de tiempo.. por ejemplo higu.. y por supuesto esta claro qe entraran antes los mas antiguos que los nuevos ^^, dicho esto, welcome ^^
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptyVie 20 Ago 2010, 1:06 pm

x cierto na mas me acuerdo de ti de una partida en la que habia un notas haciendo mao o Ls ya no me acuerdo y tu eras el host ^^ y te pedi muy formalmente qe lo kikearas, cual grata respuesta y grande como no fue.. pues echale tu ^^ gratas palabras, sorry no podia aguantarmelo jijiji nada tron, qe se haga corta la espera eh! adios majo!!
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 EmptyVie 20 Ago 2010, 1:20 pm

z.kenpachi escribió:
bienvenido, no es por meter sizaña, pero no te qeda na xDD hay gente alli en la academy qe lleva la tela de tiempo.. por ejemplo higu.. y por supuesto esta claro qe entraran antes los mas antiguos que los nuevos ^^, dicho esto, welcome ^^
si no me equivoco higu ya no esta en SA...dicho esto,deja que decidan los capitanes quien sube antes digo yo...saludos makina y perdon por el offtopic ... Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 762923 Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 762923 Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 762923 Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 762923 Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 762923
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación para aspirantes al clan en MGO2
Volver arriba 
Página 23 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.
» Presentación para aspirantes en MGO3
» Presentación para miembros en MGO2
» Presentación de gente ajena al clan en MGO3
» Presentación para miembros en MGO3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: