| Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
|
+69moona SynK Peterman Donpach peti_7 (IkeR) PelicanoSly- YuLie Beckham adry_gp Bel-rak SkyNDark PIXA xXPrimoXx Fie titán Comandante_j1 z.kenpachi Vulcan_Raya Flipa Keinart Zack Fair Mónica Inex Palmesano XxXNakedxXxDeliciouSxXx xixo Dëkan EderOne Vivora Old Duke Pistachita idezgo xX Sefirot Xx Kaley ASSAULT CATA elamable Geros ismaelo *Jenny* WoN Shuriken twin_snake! Lethans monroc PolaKo / Ignaci Mamba Negra PILLO Pink foxparme Marihuano muchapicha SoRRoW guallomin Payo_Malo RubenSux A.Wesker1 Higu -DANTE- Mas Rexdra Vegesquall Amarant_88 nksnake Solid Yoyas Ert null_bot __Boss__ Cid_Campeador Miyu 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miyu
Cantidad de envíos : 733 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 39 Localización : Zaragoza
| |
| |
Cid_Campeador
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 29 Sep 2009, 6:50 pm | |
| Hola a todos, ya me conoceis así que sobran las presentaciones.
Juanka me dijo que me uniera y bueno allé voy.
Pero antes debo de exponeros mi situación, soy un fantasma en MGO, no jugaré mucho torneos ni supers, tampoco jugaré mucho entre diario (tal y como hacía antes). Cuando llevé Vanity no lo supe llevar tan bien como debería haberlo hecho y FCB no volverá. Me hayo en un estado de tremenda frustración e ira y seré el jugador más inestable de todo SSO. Mantendré a Cid en FCB porque le usaré "de traje de gala" en 2vs2 y ocasiones especiales. Supongo que meteré a Lord_Sith en el clan si logro que alguien se meta en Misantrophy.
Estoy a la espera de ver si vuelvo a jugar a MGO a saco o no, en caso de que vuelva a jugar a saco, probablemente intente que Vanity vuelva o me vaya a Amoníaco o a Fatality.
Dicho esto, en vuestras manos estará aceptarme o decirme que no.
Un saludo a todos y a espera de respuesta. | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 29 Sep 2009, 6:56 pm | |
| Weno pues ante todo te doy la bienvenida al foro xD Sabes k eres bien recibido.
En cuanto al tema de entrar, lo debatiremos ok?? Como con todos xDDD es rutinario, nada serio jajaj un saludo tio | |
|
| |
null_bot
Cantidad de envíos : 687 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 29 Sep 2009, 9:29 pm | |
| Yo quiero que debatais mi entrada, porque no lo aceis¿? T.T | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 29 Sep 2009, 10:59 pm | |
| Respeto todas tus decisiones Cid, pero, ¿Qué tienen esos clanes que no tengamos nosotros? XD | |
|
| |
Solid Yoyas
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 29 Sep 2009, 11:01 pm | |
| - Cid_Campeador escribió:
- Hola a todos, ya me conoceis así que sobran las presentaciones.
Juanka me dijo que me uniera y bueno allé voy.
Pero antes debo de exponeros mi situación, soy un fantasma en MGO, no jugaré mucho torneos ni supers, tampoco jugaré mucho entre diario (tal y como hacía antes). Cuando llevé Vanity no lo supe llevar tan bien como debería haberlo hecho y FCB no volverá. Me hayo en un estado de tremenda frustración e ira y seré el jugador más inestable de todo SSO. Mantendré a Cid en FCB porque le usaré "de traje de gala" en 2vs2 y ocasiones especiales. Supongo que meteré a Lord_Sith en el clan si logro que alguien se meta en Misantrophy.
Estoy a la espera de ver si vuelvo a jugar a MGO a saco o no, en caso de que vuelva a jugar a saco, probablemente intente que Vanity vuelva o me vaya a Amoníaco o a Fatality.
Dicho esto, en vuestras manos estará aceptarme o decirme que no.
Un saludo a todos y a espera de respuesta. SI SI SI SI SEXO | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 733 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 39 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 29 Sep 2009, 11:05 pm | |
| Será debatido Cid, y si que es serio no es rutina boss, no le quites tanta importancia a todo G@YLORD xDDD. | |
|
| |
Solid Yoyas
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 29 Sep 2009, 11:07 pm | |
| - Miyu escribió:
- Será debatido Cid, y si que es serio no es rutina boss, no le quites tanta importancia a todo G@YLORD xDDD.
PWNED | |
|
| |
Miyu
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 29 Sep 2009, 11:09 pm | |
| Yoyas o dejas de spamear tan gratuitamente o lo que se debatirá después de Cid será tu baneo directo xD. | |
|
| |
Solid Yoyas
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 29 Sep 2009, 11:10 pm | |
| ok ya paro... es q es foro nuevo xD | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1443 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 30 Sep 2009, 12:33 am | |
| Nose,ami Cid me caes de pm y lo sabes,pero con la presentacion que has echo no nos das mucha confianza,si entras en este clan y te vas ya no vas a volver entrar a no ser k pases por la academy e incluso asi es chungo,nse ademas hay una norma k dice k el comportamiento con los demas es sagrado,nse lo hablaremos. | |
|
| |
Cid_Campeador
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 30 Sep 2009, 3:04 am | |
| Bueno nk, me comportaré con los demás y tal XD todos saben que nunca digo absolutamente ni pío sobre ningún compañero, solo muestro mi enfado con palabras malsonantes neutras.
Entiendo que no os de confianza, al fin y al cabo antes de haceros alguna puñeta he preferido avisaros antes de nada, no inspirar confianza era mi intención. Igualmente aquí esta NullBot que ya sabeis mi relación especial con él si puedo jugar en este clan con él para mí sería una oportunidad cojonuda y más con amarant que en los últimos entrenamientos de cara a cara me ganó que aún lo recuerdo... Pero con todos vosotros me lo paso teta y de ser verdad que mgo se acaba en 2 meses, me gustaría acabar jugando junto a vosotros y llegando a la cima (os digo que con null juanka y yo podremos ganar a PBO a saco).
Pero bueno eso, que no es seguro la cantidad de tiempo que le dedique a SSO en casi ningún caso... | |
|
| |
null_bot
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 30 Sep 2009, 3:24 pm | |
| Yo digo que entre y que no se vaya de aquí. | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 30 Sep 2009, 4:17 pm | |
| A ver Cid tio. Antes de nada bienvenido xD. Te digo yo esto porque soy con el que más confianza tienes de los oficiales de aquí. Sabemos que eres un gran jugador y prueba de ello es que Javialco te cedió el liderato de Vanity. A todos nos encantaría que formases parte de nuestro clan pero claro, con un 100% de entrega y con tu primer pj. Quedan 2 meses de MGO como tu dices, y por eso mismo ya es hora de que pasemos de niveles y rango. Lo que prima ahora es mantener los lazos con tus actuales amigos, y crear todos los posibles para futuros juegos como MAG o COD4.2. Por eso, eso que dices de dejar a Cid_Campeador sólo para 2 vs 2 pues no sé. Has conseguido todo con ese jugador, para que más? Yo por ejemplo sigo sin boina xDDDDD. Tras leer tu presentación ya dices que te centrarás en hacer crecer Vanity de nuevo o te irás sino a Amoniaco o Fatality, por lo que ya se ve que no te tomarás del todo serio este clan. Sabes que nos encantaría formar equipo contigo, pero hay unas normas que no se pueden saltar. Aquí te ofrecemos algo que nadie te puede dar: sexo en almibar, pero las normas están ahí. De todas formas espera que lo estamos meditando y obtendrás una respuesta en breve .PD: Hagas lo que hagas, siempre serás un gran amigo para mi. PMC nos marcó xD. Depende de ti que eso se puede volver a repetir. | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 30 Sep 2009, 4:26 pm | |
| Que bien escribes ama^^ Escribes mejor que Miyu, él no sabe nada. | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 30 Sep 2009, 4:29 pm | |
| xD es que tu estás acostumbrado a ver las burradas y faltas de ortografía que provoca mi teclado de la PS3 xD. Este es mi verdadero yo. Y el de abajo es Carlitos. | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 01 Oct 2009, 12:47 am | |
| Mas o menos lo que Ama xDDDD jde Cid ya lo sabes ami me caes de pm y nunca he tenido ningun problema contigo,pero es eso de Vanity,Amoniaco o Fatality,nosotros no podemos dejarte entrar si no hay un compromiso,es evidente k no puedes dedicar tu vida a mgo,pero si entras en un clan es para estar en el,eso no quita qu tengas tus libertades pk por ejemplo Toni juega una vez por semana con Gurren,nse solo que le dediques el tiempo k este clan se merece,eso si kieres entrar XD | |
|
| |
Vegesquall
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 01 Oct 2009, 2:15 pm | |
| | |
|
| |
null_bot
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 01 Oct 2009, 3:31 pm | |
| yo dije en todo momento que iba para entrenar y yasta pero cada uno piensa lo que le sale de las pelotas y piensa que soy un gpwhore y todas esas mierdas pero me da igual veges | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 01 Oct 2009, 3:52 pm | |
| Venga tio dejad a Null ya,os he dicho k me dio su palabra y la ha cumplido no?pues dejare en paz ya el tema amoniaco,esta en SSo y eso es lo k importa.
Vegs tenemos k hablar ¬¬(esk hace dias k no lo hacemos mi amol XDDDDD) | |
|
| |
Ert
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 01 Oct 2009, 3:54 pm | |
| Esto... Yo no me fío de Nul, me dijo que me pelaría dos pomelos y aún no lo ha hecho, además, Miyu me dijo que aliviaría mis picores vaginales (Fue lo que le dije el primer día que lo conocí, no quiero ni pensar que se le pasaría por su cabecita sobre mi xD) y aún estoy esperando. | |
|
| |
Rexdra
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Auschwitz!
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 01 Oct 2009, 4:45 pm | |
| Hola ^^ mmm entré en el clan porque....art me lo sugirio y como algunos son ex fcb pues me intereso más. xD y nada más xD | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 01 Oct 2009, 4:51 pm | |
| Bienvenido Rexdra, ya nos iremos viendo por mgo, suerte | |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 01 Oct 2009, 5:10 pm | |
| Bienvenido . Ten en cuenta que lo que te ha dicho Art es lo único fiable que te dirá en el resto de su vida así que, a partir de hoy, no le hagas mucho caso. | |
|
| |
Ert
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 01 Oct 2009, 5:22 pm | |
| Buen intento Ama, pero solo yo le robaré la inocencia. Pd: Bienvenido Rexi ^^ Seguro que asciendes xD Si está Juanka en el clan no vas a ser menos xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
| |
|
| |
| Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
|