| Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. | |
|
+44Zx_TheViper_xZ PIXA alvarinholbj6 Zack Fair Peterman HURTADO EderOne Comandante_j1 z.kenpachi SkyNDark PILLO Vulcan_Raya Dëkan Z46 (IkeR) Flipa SoNiCeR L *Jenny* elamable Cid_Campeador ismaelo WoN Mónica Vegesquall null_bot Amarant_88 Marihuano karva5 RubenSux twin_snake! Solid Yoyas Payo_Malo Rexdra -DANTE- Shuriken SoRRoW Higu nksnake Mas Ert __Boss__ ASSAULT Miyu 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miyu
Cantidad de envíos : 733 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 39 Localización : Zaragoza
| |
| |
ASSAULT
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Lun 21 Sep 2009, 5:00 pm | |
| Holaaaa, como soy ajeno al clan me presento aquí xD
Pues nada, ya la mayoría me conocen de haber estado en FoxClanBeta y otros me imagino que de haber jugado conmigo. Me pasaré de vez en cuando por aquí para ver cómo estáis y nada, a pasarlo bien! | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 733 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 39 Localización : Zaragoza
| |
| |
ASSAULT
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Lun 21 Sep 2009, 6:47 pm | |
| xD nah, a tocar las narices no hombre jaja, no voy a spammear y si puedo pues aportaré cosillas Ahh, si no es molestia pon lo de respuesta rápida para más comodidad. Saludos! | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Lun 21 Sep 2009, 9:40 pm | |
| Hola Dark, aki todos te amamos.
Y si algun dia spameas no pasa na, Miyu saca la vara y avan xDDDD
Por cierto, lo de la respuesta rapida mola...xDDD | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Lun 21 Sep 2009, 10:08 pm | |
| Es verdad, la respuesta rápida es mucho más cómoda. Pd: Fuera de mi foro dark. | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Lun 21 Sep 2009, 11:00 pm | |
| - Ert escribió:
- Es verdad, la respuesta rápida es mucho más cómoda.
Pd: Fuera de mi foro dark. Estoy en contra de la respuesta rapida pq induce a spamear, ya k con solo escribrilo y darle enviar ya sale, prefiero dejarlo asi aunke sea menos comodo, pero asi no fomentaremos el spam | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Lun 21 Sep 2009, 11:03 pm | |
| - Mas escribió:
- Ert escribió:
- Es verdad, la respuesta rápida es mucho más cómoda.
Pd: Fuera de mi foro dark. Estoy en contra de la respuesta rapida pq induce a spamear, ya k con solo escribrilo y darle enviar ya sale, prefiero dejarlo asi aunke sea menos comodo, pero asi no fomentaremos el spam Vale, esto es presentaciones y el tema se está iendo a la mierda xD Por favor Miyu, si no es mucho pedir, elimina los posts que no tengan mucho que ver con el tema. Y en contestación a Mas, el spam, está en la mano y personalidad de la propia persona, uno spamea esté en respuesta rápida como en respuesta normal, a mi personalmente no me cuesta nada xD ¿Porqué negamos una comodidad que está a nuestra disposición? Más información en las noticias de las 9. | |
|
| |
Miyu
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Lun 21 Sep 2009, 11:41 pm | |
| Recuerdo haberlo visto por ahí pero ahora no lo encuentro lo de la respuesta rápida, si quieres ayudar Dark dime donde está xD.
Art, tu mismo puedes borrar tus mensajes, arriba a la derecha dentro de cada mensaje te sale delete. | |
|
| |
Ert
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Lun 21 Sep 2009, 11:46 pm | |
| - Miyu escribió:
- Recuerdo haberlo visto por ahí pero ahora no lo encuentro lo de la respuesta rápida, si quieres ayudar Dark dime donde está xD.
Art, tu mismo puedes borrar tus mensajes, arriba a la derecha dentro de cada mensaje te sale delete. No sale delete. A tí si que te sale porque eres Moderador y puedes hacer lo que te salga de los cojones pero yo no Que te lo diga element que tiene el mismo rango que yo. | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1443 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Lun 21 Sep 2009, 11:47 pm | |
| Dareeeeeeeeeeeeeeek zorrrrrrrraaaaa bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!
@Mas,a un verdadero spammer no le importa si la respuesta es rapida o lenta,la question es spamear muahahhaha y casi k es mas comodo lo de la respuesta rapida,en FCB no habia y en el foro habia mas spam que en el de Vebgeance XD | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Mar 22 Sep 2009, 12:39 am | |
| Bienvenidos a los invitados y tal. PD: MIYU mira aver que le sucede a lo de borrar mensages porque unas veces sale y otras no , a mi también me a pasado. PD2: Gracias por avisar de que mi firma estaba descuadrando el foro XD. - Spoiler:
Nadie me lo a dicho lo he visto yo mismo XDDD
| |
|
| |
ASSAULT
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Mar 22 Sep 2009, 3:33 pm | |
| - Miyu escribió:
- Recuerdo haberlo visto por ahí pero ahora no lo encuentro lo de la respuesta rápida, si quieres ayudar Dark dime donde está xD.
Art, tu mismo puedes borrar tus mensajes, arriba a la derecha dentro de cada mensaje te sale delete. Tú puedes porque eres Admin. Él sólo podrá borrar mensajes si alguien no ha escrito después del suyo. RESPUESTA RÁPIDA: tienes que responder en menos de dos segundos! Nah, mira: Panel Admin > General > Parte Izquierda (Mensajes y Emails) dale a Configuración y ya en la pantalla general te saldrá "Autorizar respuesta rápida". Mas, si uno tiene que spammear lo hará igualmente. | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Mar 22 Sep 2009, 3:55 pm | |
| Se que si alguien kiere spamear lo hara, pero es como las tiendas por ejemplo k ponen musica para persuadir a la gente de k compre mas, es un simple detalle, y por eso prefiero k no haya respuesta rapida, pero como querias... | |
|
| |
ASSAULT
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Mar 22 Sep 2009, 4:08 pm | |
| - Mas escribió:
- Se que si alguien kiere spamear lo hara, pero es como las tiendas por ejemplo k ponen musica para persuadir a la gente de k compre mas, es un simple detalle, y por eso prefiero k no haya respuesta rapida, pero como querias...
ROFL. Gracias a todos por la bienvenida al foro. | |
|
| |
Miyu
| |
| |
ASSAULT
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Mar 22 Sep 2009, 11:25 pm | |
| Después de este post que siga lo de presentaciones. Si hay Spam simplemente borra mensajes y los temas antiguos que no se hablen en una semana los cierras. Yo hacía éso en Vengeance y el foro estaba limpísimo | |
|
| |
PolaKo Invitado
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Miér 23 Sep 2009, 5:30 am | |
| Hola peñaa!! Algun dia me gustaria ser de este clan... Era un antiguo vengeance pero me deje el metal un tiempo y algundia me gustaria volver, claro esta, que depende de los lideres.
Pd: Saludos a Dark que lo quiero mucho, jajajaja
PD2: os hecho de menos mamones... |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Miér 23 Sep 2009, 12:25 pm | |
| ieheiii polakoooo... Hola tio!! espero k tus vacaciones fueran bien Aun estamos formandonos y tal y aclarando ideas sobre nuevas cosas y eso, pero cuando tengamos las cosas mas concretadas, seguro k puedes llegar a formar parte weeeeee xDDDD Un saludo tio. | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1443 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Miér 23 Sep 2009, 1:51 pm | |
| Ostias polakooo!!bienvenido tio dnde estabas??XD | |
|
| |
ASSAULT
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Miér 23 Sep 2009, 2:41 pm | |
| - PolaKo escribió:
- Hola peñaa!! Algun dia me gustaria ser de este clan... Era un antiguo vengeance pero me deje el metal un tiempo y algundia me gustaria volver, claro esta, que depende de los lideres.
Pd: Saludos a Dark que lo quiero mucho, jajajaja
PD2: os hecho de menos mamones... xDDDDDD gracias Bienvenido y tal. | |
|
| |
Ert
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Miér 23 Sep 2009, 2:48 pm | |
| Polakooooooooo ¿Te acuerdas de mí? xD Nunca olvidaré aquella noche loca, espero que tu tampoco la hayas olvidado | |
|
| |
PolaKo Invitado
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Miér 23 Sep 2009, 5:58 pm | |
| Cuando lo tengais claro pegarme un toque por aki o por el psn, siempre me paso por los foros haver que hay de nuevo. Ert, esa noche perdi la virginidad como me voy a olvidar!!!! PD: Ya me avisareis!!! |
|
| |
SoRRoW
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 43 Localización : U-usted calma vivolandia
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Vie 25 Sep 2009, 4:00 pm | |
| bienvenidos y todo eso tios, nos vemos por aki, joer art a cuantas hostorias d amor has tenido | |
|
| |
Miyu
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Vie 25 Sep 2009, 8:07 pm | |
| Hola y bienvenidos a todos!
Última edición por Miyu el Mar 29 Sep 2009, 10:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. | |
| |
|
| |
| Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. | |
|