Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.

Ir abajo 
+44
Zx_TheViper_xZ
PIXA
alvarinholbj6
Zack Fair
Peterman
HURTADO
EderOne
Comandante_j1
z.kenpachi
SkyNDark
PILLO
Vulcan_Raya
Dëkan
Z46
(IkeR)
Flipa
SoNiCeR
L
*Jenny*
elamable
Cid_Campeador
ismaelo
WoN
Mónica
Vegesquall
null_bot
Amarant_88
Marihuano
karva5
RubenSux
twin_snake!
Solid Yoyas
Payo_Malo
Rexdra
-DANTE-
Shuriken
SoRRoW
Higu
nksnake
Mas
Ert
__Boss__
ASSAULT
Miyu
48 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyDom 20 Sep 2009, 5:03 pm

Este es el lugar para presentarse si no estás ni llevas intención de entrar en el clan  Razz
Volver arriba Ir abajo
ASSAULT

ASSAULT


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyLun 21 Sep 2009, 5:00 pm

Holaaaa, como soy ajeno al clan me presento aquí xD

Pues nada, ya la mayoría me conocen de haber estado en FoxClanBeta y otros me imagino que de haber jugado conmigo. Me pasaré de vez en cuando por aquí para ver cómo estáis y nada, a pasarlo bien!
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyLun 21 Sep 2009, 6:37 pm

Si que vendrás a tocar las narices de vez en cuando, ya me lo imaginaba xDDDD. Bienvenido al foro Dark Razz
Volver arriba Ir abajo
ASSAULT

ASSAULT


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyLun 21 Sep 2009, 6:47 pm

xD nah, a tocar las narices no hombre jaja, no voy a spammear y si puedo pues aportaré cosillas Razz

Ahh, si no es molestia pon lo de respuesta rápida para más comodidad.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyLun 21 Sep 2009, 9:40 pm

Hola Dark, aki todos te amamos.

Y si algun dia spameas no pasa na, Miyu saca la vara y avan xDDDD

Por cierto, lo de la respuesta rapida mola...xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyLun 21 Sep 2009, 10:08 pm

Es verdad, la respuesta rápida es mucho más cómoda.
Pd: Fuera de mi foro dark.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyLun 21 Sep 2009, 11:00 pm

Ert escribió:
Es verdad, la respuesta rápida es mucho más cómoda.
Pd: Fuera de mi foro dark.

Estoy en contra de la respuesta rapida pq induce a spamear, ya k con solo escribrilo y darle enviar ya sale, prefiero dejarlo asi aunke sea menos comodo, pero asi no fomentaremos el spam
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyLun 21 Sep 2009, 11:03 pm

Mas escribió:
Ert escribió:
Es verdad, la respuesta rápida es mucho más cómoda.
Pd: Fuera de mi foro dark.

Estoy en contra de la respuesta rapida pq induce a spamear, ya k con solo escribrilo y darle enviar ya sale, prefiero dejarlo asi aunke sea menos comodo, pero asi no fomentaremos el spam
Vale, esto es presentaciones y el tema se está iendo a la mierda xD Por favor Miyu, si no es mucho pedir, elimina los posts que no tengan mucho que ver con el tema.
Y en contestación a Mas, el spam, está en la mano y personalidad de la propia persona, uno spamea esté en respuesta rápida como en respuesta normal, a mi personalmente no me cuesta nada xD ¿Porqué negamos una comodidad que está a nuestra disposición? Más información en las noticias de las 9.
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyLun 21 Sep 2009, 11:41 pm

Recuerdo haberlo visto por ahí pero ahora no lo encuentro lo de la respuesta rápida, si quieres ayudar Dark dime donde está xD.

Art, tu mismo puedes borrar tus mensajes, arriba a la derecha dentro de cada mensaje te sale delete.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyLun 21 Sep 2009, 11:46 pm

Miyu escribió:
Recuerdo haberlo visto por ahí pero ahora no lo encuentro lo de la respuesta rápida, si quieres ayudar Dark dime donde está xD.

Art, tu mismo puedes borrar tus mensajes, arriba a la derecha dentro de cada mensaje te sale delete.
No sale delete. A tí si que te sale porque eres Moderador y puedes hacer lo que te salga de los cojones pero yo no albino
Que te lo diga element que tiene el mismo rango que yo.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyLun 21 Sep 2009, 11:47 pm

Dareeeeeeeeeeeeeeek zorrrrrrrraaaaa bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!

@Mas,a un verdadero spammer no le importa si la respuesta es rapida o lenta,la question es spamear muahahhaha y casi k es mas comodo lo de la respuesta rapida,en FCB no habia y en el foro habia mas spam que en el de Vebgeance XD
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyMar 22 Sep 2009, 12:39 am

Bienvenidos a los invitados y tal.

PD: MIYU mira aver que le sucede a lo de borrar mensages porque unas veces sale y otras no , a mi también me a pasado.

PD2: Gracias por avisar de que mi firma estaba descuadrando el foro XD.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ASSAULT

ASSAULT


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyMar 22 Sep 2009, 3:33 pm

Miyu escribió:
Recuerdo haberlo visto por ahí pero ahora no lo encuentro lo de la respuesta rápida, si quieres ayudar Dark dime donde está xD.

Art, tu mismo puedes borrar tus mensajes, arriba a la derecha dentro de cada mensaje te sale delete.

Tú puedes porque eres Admin. Él sólo podrá borrar mensajes si alguien no ha escrito después del suyo.

RESPUESTA RÁPIDA: tienes que responder en menos de dos segundos! Nah, mira: Panel Admin > General > Parte Izquierda (Mensajes y Emails) dale a Configuración y ya en la pantalla general te saldrá "Autorizar respuesta rápida".

Mas, si uno tiene que spammear lo hará igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyMar 22 Sep 2009, 3:55 pm

Se que si alguien kiere spamear lo hara, pero es como las tiendas por ejemplo k ponen musica para persuadir a la gente de k compre mas, es un simple detalle, y por eso prefiero k no haya respuesta rapida, pero como querias...
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
ASSAULT

ASSAULT


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyMar 22 Sep 2009, 4:08 pm

Mas escribió:
Se que si alguien kiere spamear lo hara, pero es como las tiendas por ejemplo k ponen musica para persuadir a la gente de k compre mas, es un simple detalle, y por eso prefiero k no haya respuesta rapida, pero como querias...

ROFL.

Gracias a todos por la bienvenida al foro.
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyMar 22 Sep 2009, 7:10 pm

Vale la respuesta rápdia ya está habilitada, gracias Dark. Wink Atendiendo a la petición de Mas decir que esto no exime de respetar la regla del spam, si alguien se pasa de la raya, decir algo de la respuesta rápida como excusa conllevará desactivar la opción, pero el aviso estará dado igual a la persona... así que portaos bien Razz

PD: Los avisos amistosos se harán públicamente los serios se harán por PM.

Lo de borrar que dice Higu ya lo miraré, imagino que será lo que ha dicho Dark pero no creo que no deje cambiarlo. Dejamos este tema así que esto es presentaciones, las sugerencias sobre el foro y tal hacedlas en el apartado de sugerencias generales que voy a crear ahora.
Volver arriba Ir abajo
ASSAULT

ASSAULT


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyMar 22 Sep 2009, 11:25 pm

Después de este post que siga lo de presentaciones.


Si hay Spam simplemente borra mensajes y los temas antiguos que no se hablen en una semana los cierras. Yo hacía éso en Vengeance y el foro estaba limpísimo Razz
Volver arriba Ir abajo
PolaKo
Invitado




Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyMiér 23 Sep 2009, 5:30 am

Hola peñaa!! Algun dia me gustaria ser de este clan... Era un antiguo vengeance pero me deje el metal un tiempo y algundia me gustaria volver, claro esta, que depende de los lideres.

Pd: Saludos a Dark que lo quiero mucho, jajajaja

PD2: os hecho de menos mamones...
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyMiér 23 Sep 2009, 12:25 pm

ieheiii polakoooo... Hola tio!! espero k tus vacaciones fueran bien Smile Aun estamos formandonos y tal y aclarando ideas sobre nuevas cosas y eso, pero cuando tengamos las cosas mas concretadas, seguro k puedes llegar a formar parte weeeeee xDDDD Un saludo tio.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyMiér 23 Sep 2009, 1:51 pm

Ostias polakooo!!bienvenido tio dnde estabas??XD
Volver arriba Ir abajo
ASSAULT

ASSAULT


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyMiér 23 Sep 2009, 2:41 pm

PolaKo escribió:
Hola peñaa!! Algun dia me gustaria ser de este clan... Era un antiguo vengeance pero me deje el metal un tiempo y algundia me gustaria volver, claro esta, que depende de los lideres.

Pd: Saludos a Dark que lo quiero mucho, jajajaja

PD2: os hecho de menos mamones...

xDDDDDD gracias

Bienvenido y tal.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyMiér 23 Sep 2009, 2:48 pm

Polakooooooooo ¿Te acuerdas de mí? xD Nunca olvidaré aquella noche loca, espero que tu tampoco la hayas olvidado Embarassed
Volver arriba Ir abajo
PolaKo
Invitado




Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyMiér 23 Sep 2009, 5:58 pm

Cuando lo tengais claro pegarme un toque por aki o por el psn, siempre me paso por los foros haver que hay de nuevo.

Ert, esa noche perdi la virginidad como me voy a olvidar!!!!

What a Face PD: Ya me avisareis!!!
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyVie 25 Sep 2009, 4:00 pm

bienvenidos y todo eso tios, nos vemos por aki, joer art a cuantas hostorias d amor has tenido Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. EmptyVie 25 Sep 2009, 8:07 pm

Hola y bienvenidos a todos!


Última edición por Miyu el Mar 29 Sep 2009, 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentación de gente ajena al clan en MGO3
» Presentación para aspirantes al clan en MGO2
» Presentación para miembros en MGO2
» Normas de comportamiento (heredadas de MGO2)
» Vídeo de presentación del FOB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: