| Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
|
+69moona SynK Peterman Donpach peti_7 (IkeR) PelicanoSly- YuLie Beckham adry_gp Bel-rak SkyNDark PIXA xXPrimoXx Fie titán Comandante_j1 z.kenpachi Vulcan_Raya Flipa Keinart Zack Fair Mónica Inex Palmesano XxXNakedxXxDeliciouSxXx xixo Dëkan EderOne Vivora Old Duke Pistachita idezgo xX Sefirot Xx Kaley ASSAULT CATA elamable Geros ismaelo *Jenny* WoN Shuriken twin_snake! Lethans monroc PolaKo / Ignaci Mamba Negra PILLO Pink foxparme Marihuano muchapicha SoRRoW guallomin Payo_Malo RubenSux A.Wesker1 Higu -DANTE- Mas Rexdra Vegesquall Amarant_88 nksnake Solid Yoyas Ert null_bot __Boss__ Cid_Campeador Miyu 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nksnake
Cantidad de envíos : 1443 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 28 Ene 2010, 4:03 pm | |
| - Ert escribió:
- *Jenny* escribió:
- jeje ya estube hacendiendo el sabado subi del 14 al 16, GP de 1300 a 1467 y el domingo al 17 y mismo GP xD
Lo decimos siempre pero una vez más no pasa nada, aquí suda el rango y nivel, solo queremos gente comprometida con el clan, con cierto nivel en el juego y sobretodo que cumpla los requisitos en TeamWork que al fin y al cabo es lo que hace ganar partidas.
Mucha suerte tío. Eres sabio XDDD nah es cierto,tu no te preucupes por eso,aunque fueras un 14 rango rookie pero hiceras un buen TW y jugaras al mismo nivel que los demas,con eso ya estamos contentos,es cierto que el nivel y el rango da un cierto prestigio(visto desde fuera) pero actualmente no se si tiene mucha importancia ya que el que es 18 o 19 ya se sabe o que es LS o booster los que realmente son pros son los 16/17 que son los que no usan nada,juegan stats on y demas cosas XDD realmente el nivel de una persona se ve jugando survival,ahi si que el que es malo queda retratado XD en fin que no te preucupes,tu solo juega con la peña del clan y ya veras que bien lo passas^^ | |
|
| |
RubenSux
Cantidad de envíos : 789 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 28 Ene 2010, 6:05 pm | |
| - Ert escribió:
- *Jenny* escribió:
- jeje ya estube hacendiendo el sabado subi del 14 al 16, GP de 1300 a 1467 y el domingo al 17 y mismo GP xD
Lo decimos siempre pero una vez más no pasa nada, aquí suda el rango y nivel, solo queremos gente comprometida con el clan, con cierto nivel en el juego y sobretodo que cumpla los requisitos en TeamWork que al fin y al cabo es lo que hace ganar partidas.
Mucha suerte tío. Hola jenny PD: Ert mi lvl y gp > u | |
|
| |
Cid_Campeador
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 28 Ene 2010, 10:31 pm | |
| Bienvenido jenny... no conocerás a un tal Ginny no?
P.D:El 17 lo regalan con los cereales ahora XD | |
|
| |
null_bot
Cantidad de envíos : 687 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 28 Ene 2010, 10:47 pm | |
| eh no si no tiene mas de 1900 de rango yo no lo quiero en el clan o perdere gp ¬¬ | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 28 Ene 2010, 11:49 pm | |
| Bienvenido crack y weno lo k te an dixo....suda level y gp, mola tenerlo alto, pero no es la base....a ver si entras pronto y te metemos mas en super con nosotros tio =) | |
|
| |
*Jenny*
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 23/01/2010 Edad : 32 Localización : Canarias
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Sáb 30 Ene 2010, 9:10 am | |
| jejej axias a ver si hoy hay hueco y juego cn vosotros cm el otro dia xD q owneadas q dimos jajajajaj | |
|
| |
ismaelo
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Localización : El Maresme
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Sáb 30 Ene 2010, 11:04 am | |
| - *Jenny* escribió:
- jejej axias a ver si hoy hay hueco y juego cn vosotros cm el otro dia xD
q owneadas q dimos jajajajaj (de asp a asp xD)hola jenny bienvenido...me acuerdo de ti,sobre todo por lo del fan_atismo hacia vulcan xD creo que hasta estubiste en TT12 tambien....tio te doy toda la razon,el miercoles consegui jugar una super con SSO y creo que hacia mucho tiempo que no disfrrutaba tando de buenas partidas en TW la verdad que lo echaba de menos...sobre todo las paridas de ruben jeje,la muy perra se dedicaba a ownear al personal en bases en CC a granadazos en su base jajajajaja..pues eso jenny que a ver si coincidimos algun dia en super como asp o como SSO ^^ | |
|
| |
Marihuano
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 34 Localización : Aqui mismo !
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Sáb 30 Ene 2010, 11:45 am | |
| asp = asmatico sentado en mi Pen.... xD ps eso jenny k lo del lvl y rango aqui no importa, aqui solo importan que seas virgen y ayudes al ekipo. isma sube mas videos ya sabes donde, con idezgo | |
|
| |
ismaelo
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Localización : El Maresme
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Sáb 30 Ene 2010, 1:46 pm | |
| - Marihuano escribió:
- asp = asmatico sentado en mi Pen.... xD
ps eso jenny k lo del lvl y rango aqui no importa, aqui solo importan que seas virgen y ayudes al ekipo.
isma sube mas videos ya sabes donde, con idezgo jajaja te gustaron,eh? la verdad que no creo que podamos repetirlo y que nos salga igual,ya que eso fue espontaneo y con media botella de JB por medio xD pd:ASP=Astros Sigma Powa,cacho cerda xD | |
|
| |
RubenSux
Cantidad de envíos : 789 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Sáb 30 Ene 2010, 11:47 pm | |
| - ismaelo escribió:
- *Jenny* escribió:
q owneadas q dimos jajajajaj (de asp a asp xD)hola jenny bienvenido...me acuerdo de ti,sobre todo por lo del fan_atismo hacia vulcan xD creo que hasta estubiste en TT12 tambien....tio te doy toda la razon,el miercoles consegui jugar una super con SSO y creo que hacia mucho tiempo que no disfrrutaba tando de buenas partidas en TW la verdad que lo echaba de menos...sobre todo las paridas de ruben jeje,la muy perra se dedicaba a ownear al personal en bases en CC a granadazos en su base jajajajaja..pues eso jenny que a ver si coincidimos algun dia en super como asp o como SSO ^^ xDDD esa tecnica la copie a Kurosaky =P ... a ke mola? xD PD: Ahora vendra mas a regañar >.< | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Sáb 30 Ene 2010, 11:49 pm | |
| - RubenSux escribió:
- ismaelo escribió:
- *Jenny* escribió:
q owneadas q dimos jajajajaj (de asp a asp xD)hola jenny bienvenido...me acuerdo de ti,sobre todo por lo del fan_atismo hacia vulcan xD creo que hasta estubiste en TT12 tambien....tio te doy toda la razon,el miercoles consegui jugar una super con SSO y creo que hacia mucho tiempo que no disfrrutaba tando de buenas partidas en TW la verdad que lo echaba de menos...sobre todo las paridas de ruben jeje,la muy perra se dedicaba a ownear al personal en bases en CC a granadazos en su base jajajajaja..pues eso jenny que a ver si coincidimos algun dia en super como asp o como SSO ^^
xDDD esa tecnica la copie a Kurosaky =P ... a ke mola? xD
PD: Ahora vendra mas a regañar >.< No he entendido esa "técnica" xD Explícamela por privado o algo, o postéala aquí y dentro de 3 días después de estar posteada que la borre Mas que me interesa. Aunque haya dejado ya de lado el MGO me sigue interesando desde fuera xD | |
|
| |
*Jenny*
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 23/01/2010 Edad : 32 Localización : Canarias
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Dom 31 Ene 2010, 9:41 am | |
| XD jaajajaja x ahora no aparece sera q no se a enterao xD pues peña ayer si q estubo bn q owneadas dimos xD y si estube en TT12 cn mariguano y danix | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Dom 31 Ene 2010, 12:36 pm | |
| Cabrones no hableis de cosas de otras cosas en presentaciones, quedad en el chat o en el msn o simplemente, abrid un post y comentais la super del ultimo dia o un post que se llama truco o algo asi y se lo cuentas, pero dejad esto plx. | |
|
| |
SoRRoW
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 43 Localización : U-usted calma vivolandia
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Dom 31 Ene 2010, 1:10 pm | |
| bienvenido ismaelo supongo k eres pantera no? si es asi el jueves estuvo guay la super a ver si volvemos a jugar | |
|
| |
ismaelo
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Dom 31 Ene 2010, 1:20 pm | |
| - SoRRoW escribió:
- bienvenido ismaelo supongo k eres pantera no? si es asi el jueves estuvo guay la super a ver si volvemos a jugar
si soy pantera,lastima que el jueves estabais llenos ya...y claro me acostumbrais a lo bueno y luego me toca ver la cruda realidad,que este juego esta lleno de leavers xDDDDDD | |
|
| |
*Jenny*
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Dom 31 Ene 2010, 7:19 pm | |
| Xd bienvenido ismaelito ^^ | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Dom 31 Ene 2010, 7:27 pm | |
| Jder y yo sin jugar aun con vosotros T_T. A ver si tengo tiempo y un dia de estos me presento en una super. Creo que ya os di la bienvendia, pero repito por si acaso xD. | |
|
| |
Geros
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 12 Feb 2010, 3:06 pm | |
| Hola, en el MGO me llamo Geros y quiero entrar en este clan porque veo muy buen rollo.
Espero poder jugar con vosotros y eso.
Pd: ¿Cómo hago para poner avatar y firma? | |
|
| |
null_bot
Cantidad de envíos : 687 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 12 Feb 2010, 3:19 pm | |
| Te aviso de que soy el mejor del clan y que el peor es NKSNK10 ah y toni y mas FTW | |
|
| |
Geros
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 12 Feb 2010, 3:21 pm | |
| - null_bot escribió:
- Te aviso de que soy el mejor del clan y que el peor es NKSNK10 ah y toni y mas FTW
Explícame por favor xD | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 837 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 12 Feb 2010, 3:24 pm | |
| - null_bot escribió:
- Te aviso de que soy el mejor del clan y que el peor es NKSNK10 ah y toni y mas FTW
No mientas, yo soy el mejor. Hola y tal. | |
|
| |
Rexdra
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Auschwitz!
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 12 Feb 2010, 3:26 pm | |
| - twin_snake! escribió:
- null_bot escribió:
No mientas, yo soy el mejor.
Hola y tal. Pero seréis puta si el mejor era yo pero se me peto la play -.- y ahora el mejor es mi amolcito incondicional *jenny* xD! Pd: twin es EMO asique cuidado con él........ | |
|
| |
elamable
Cantidad de envíos : 435 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 40 Localización : Asturias patria querida
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 12 Feb 2010, 3:47 pm | |
| bienvenidoss jenny e ismaelo,creo ke ya jugamos algo juntos... de todas formas lo dicho,y ya nos bms x aki o x el metal ^^ | |
|
| |
*Jenny*
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 12 Feb 2010, 4:46 pm | |
| xD mi amol rexi es el mejor xD y bienvenido geros para poner avatar es facil vete a tu perfil y pon avatar y pa la firma es igual pero poniendo firma q esta justo al lado ^^ espero q t haya ayudado y si tienes dudas o algo mi psn es kevinzuzn avisame x ahi o x un privado por aki | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 12 Feb 2010, 4:48 pm | |
| Buenas Geros ^^. Bienvenido al clan y espero que te lo pases de PM con nosotros. Buen rollo no falta aquí xD. Por cierto, te gusta el Geros? lo digo por el nombre xD. A mí tb me mola el flamenco, y a unos cuantos más del clan. Que sepas que estoy para lo que quieras, aunque creo que cualquiera del clan te extenderá una mano si la pides.
PD: para lo de la firma, mira en el apartado del foro llamado "Sugerencias generales (FORO)". Ahí explicaré lo de la firma ya que hay bastante gente que no sabe ponerla. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
| |
|
| |
| Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
|