| Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
|
+69moona SynK Peterman Donpach peti_7 (IkeR) PelicanoSly- YuLie Beckham adry_gp Bel-rak SkyNDark PIXA xXPrimoXx Fie titán Comandante_j1 z.kenpachi Vulcan_Raya Flipa Keinart Zack Fair Mónica Inex Palmesano XxXNakedxXxDeliciouSxXx xixo Dëkan EderOne Vivora Old Duke Pistachita idezgo xX Sefirot Xx Kaley ASSAULT CATA elamable Geros ismaelo *Jenny* WoN Shuriken twin_snake! Lethans monroc PolaKo / Ignaci Mamba Negra PILLO Pink foxparme Marihuano muchapicha SoRRoW guallomin Payo_Malo RubenSux A.Wesker1 Higu -DANTE- Mas Rexdra Vegesquall Amarant_88 nksnake Solid Yoyas Ert null_bot __Boss__ Cid_Campeador Miyu 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rexdra
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Auschwitz!
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 11 Abr 2011, 2:59 pm | |
| e.e...........capis, si le admitis os recompensaré con muchas cosas nazis ( cuando le acepteis os doy las cosas najzis e.e) [ si es que lo ahceis+ xDDDDDDDDDDD]
Nah, en serio, a mi me encantaría, siempre jugaba con él y era con el que mejor tw tenía xD! | |
|
| |
Dëkan
Cantidad de envíos : 946 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 11 Abr 2011, 3:57 pm | |
| Raper kie FTW!!! esto se peta de SunTeZ!! espero k entres again suerte YOGOrin | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 11 Abr 2011, 5:53 pm | |
| Little; tu propuesta esta siendo estudiada y en breve se te informará de la resolución. Mientras tanto, esperamos que tengas una buena estancia de nuevo por el foro y que te muestres paciente respecto a nuestra votación, ya que estas decisiones hay que meditarlas bien para que no haya posteriormente consecuencias adversas en esta nuestra comunidad de las que luego podamos arrepentirnos, como... - Spoiler:
que tu y Rex asalteis el liderazgo de SSO xDDD. Bienvenido de nuevo marica.
| |
|
| |
Rexdra
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Auschwitz!
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 11 Abr 2011, 6:05 pm | |
| tiempo al tiempo..............ahhora tengo más seguidores que antes incluso capis E.E | |
|
| |
PIXA
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 11 Abr 2011, 8:29 pm | |
| | |
|
| |
RubenSux
Cantidad de envíos : 789 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 11 Abr 2011, 9:59 pm | |
| - Xx.Adrï.xX escribió:
- hola benvenuti , espera a k venga rubén a recordar mi estancia en SA Ç_Ç
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 12 Abr 2011, 1:11 am | |
| - Rexdra escribió:
- tiempo al tiempo..............ahhora tengo más seguidores que antes incluso capis E.E
veo ke as exo los deberes Rex XDDDDD todo formaba parte de un magnifico plan ,para ke os relajaseis y rex se ganase vuestra confianza PD EDIT: PERO KE KOJONES????????? kien me a cambiado lode mi localizacion? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDDDDD OMG ke partida de ojete xDDDDDDDDDDDDDDDD,,,,,,bueno,yake se revelo mi secreto....solo puedo decir.....PASEN Y VEAN |
|
| |
SoRRoW
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 43 Localización : U-usted calma vivolandia
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 14 Abr 2011, 10:44 pm | |
| Omg seguro k la cambiaste tu, lo k pasa k ibas fumao y no t acuerdas xDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 15 Abr 2011, 12:08 am | |
| xDDDD yo añadi luego lo de con payo xDDDD omg ke avatar yevas pixorrow??
por cierto ketal las votaciones desi entro ono? sois mas lentos ke los arboles del señor de los anillos xDDDDDDDDDDDDDD mando a SA oke? |
|
| |
SynK
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 18/07/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 20 Abr 2011, 11:22 am | |
| Ya hable con Miyu, Payo, Ama y Mas(de lideres) y nada, lo digo aquí tambien, por si hace falta y todo eso, que me acuerdo que al menos hace año y pico hacia falta xDDD Pues eso, que ahora que me han devuelto mi mgo, pues volveré a estar activo y tal, y nada, que me gustaría volver al clan y eso. Pues nada, un saludo a todos, y un placer volver a jugar con vosotros ^^ | |
|
| |
Rexdra
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 20 Abr 2011, 11:51 am | |
| Mas no es lider. . . .creo xD Y yo no quiero que dejeis a este entrr. eso es todo e.e | |
|
| |
SynK
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 20 Abr 2011, 12:04 pm | |
| Uh, recordava que al menos antes lo era, pensaba que al menos seria capitan o algo así xDDD Va Moro, no empiezes a meter mierda tu ahora xD | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 20 Abr 2011, 2:37 pm | |
| La noticia ya se sabe en la camara desde hace unos dias. Bienvenido al foro aun asi.
Supongo k pronto te diremos algo. | |
|
| |
SoRRoW
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 43 Localización : U-usted calma vivolandia
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 20 Abr 2011, 2:56 pm | |
| hola marià, no era adrià xD | |
|
| |
Dëkan
Cantidad de envíos : 946 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 20 Abr 2011, 9:39 pm | |
| wtf? otro adri?? no keresmos mas adris , gtfo ``INVECIL´´
ay k me looooooooooooooooooooool webon | |
|
| |
z.kenpachi
Cantidad de envíos : 894 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 37 Localización : Narita - Japon
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 21 Abr 2011, 6:56 am | |
| benvenuto synk, a ver si le dejais entrar rapido anda. | |
|
| |
Dëkan
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 21 Abr 2011, 2:30 pm | |
| no te fies x lo k diga ken , se cree lider , crea teams y tal , pero en verdad es un miierda ,(como yo) now cry hard hicgo de put4 xDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
SynK
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 21 Abr 2011, 9:57 pm | |
| Adri, no me llamo igual que tu xDDD, xorrow ya lo dijo bien(como coño lo sabes como me llamo? XDDDD) me llamo Marià (Mariano, en catalán, me parece más bonito XD) Y buehs, asco de día, no ha tirado la psn :/ | |
|
| |
Dëkan
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 22 Abr 2011, 12:21 pm | |
| lo flipo , vale , me habia exo a la idea de k Jose pueda tener pito o zanja , pero ahora resulta....
k Maria tb puede tener pito o zanja , me he colapsao tio...
(paranoia & spamm inside) | |
|
| |
Shuriken
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 22 Abr 2011, 12:48 pm | |
| | |
|
| |
PIXA
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 22 Abr 2011, 4:00 pm | |
| menuda tropa de spamers
Miyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! | |
|
| |
z.kenpachi
Cantidad de envíos : 894 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 37 Localización : Narita - Japon
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 22 Abr 2011, 7:15 pm | |
| dejad el puto spam colega ya enserio. | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 733 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 39 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Dom 24 Abr 2011, 3:30 pm | |
| Si seguís así reseteo los temas de presentaciones, avisado está. | |
|
| |
Bel-rak
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 30 Mayo 2011, 4:31 am | |
| Lo pongo aqui por que no se donde ponerlo,tios que mi perro me ha mordido la mano derecha y la tengo vendada y no puedo jugar a la play ni na casi todo lo hago con la mano izquierda y m es imposible mover los dedos asique si no me conecto o no estoy jugando no es por que pase de vosotros que esta oportunidad la quiero aprovechar al maximo pero ahora no puedo espero que vaya mejorando el tema segun pase la semana venga a cuidarse fieras
| |
|
| |
Dëkan
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 30 Mayo 2011, 11:13 am | |
| LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ay k me looooooooooooooooooooooooooooooooool omg bel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has exo rularme xXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajajjajajajajajajjjja lagrimas de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
edit: ahora k estoy mas calmado , espero k te recuperes pronto y k entres en SSO!!! campana FTW | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
| |
|
| |
| Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
|