Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación para aspirantes al clan en MGO2

Ir abajo 
+69
moona
SynK
Peterman
Donpach
peti_7
(IkeR)
PelicanoSly-
YuLie Beckham
adry_gp
Bel-rak
SkyNDark
PIXA
xXPrimoXx
Fie titán
Comandante_j1
z.kenpachi
Vulcan_Raya
Flipa
Keinart
Zack Fair
Mónica
Inex
Palmesano
XxXNakedxXxDeliciouSxXx
xixo
Dëkan
EderOne
Vivora
Old Duke
Pistachita
idezgo
xX Sefirot Xx
Kaley
ASSAULT
CATA
elamable
Geros
ismaelo
*Jenny*
WoN
Shuriken
twin_snake!
Lethans
monroc
PolaKo / Ignaci
Mamba Negra
PILLO
Pink
foxparme
Marihuano
muchapicha
SoRRoW
guallomin
Payo_Malo
RubenSux
A.Wesker1
Higu
-DANTE-
Mas
Rexdra
Vegesquall
Amarant_88
nksnake
Solid Yoyas
Ert
null_bot
__Boss__
Cid_Campeador
Miyu
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
AutorMensaje
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyMar 28 Jun 2011, 12:38 am

Hola a los 2! Aunke a Higu lo veo más =)
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyMar 28 Jun 2011, 10:30 am

buenvenido higo!! al otro GTFO ex-maoer ( yo perdono , pero no olvido )
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyMar 28 Jun 2011, 11:10 am

Bienvenidos a todos again xD
Volver arriba Ir abajo
robermgs

robermgs


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Ávila

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyMar 28 Jun 2011, 3:32 pm

Xx.Adrï.xX escribió:
buenvenido higo!! al otro GTFO ex-maoer ( yo perdono , pero no olvido )
What a Face yo solo hacia mao a los que me lo hacian asi estuve 2 semanas y despues ya hasta pasaba... tampoco es para que me llames maoer... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://robermgs.blogspot.com
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyMar 28 Jun 2011, 3:50 pm

robermgs escribió:
Xx.Adrï.xX escribió:
buenvenido higo!! al otro GTFO ex-maoer ( yo perdono , pero no olvido )
What a Face yo solo hacia mao a los que me lo hacian asi estuve 2 semanas y despues ya hasta pasaba... tampoco es para que me llames maoer... Embarassed

No voy a hechar leña al fuego pero mientes! XD

En todo caso bienvenido y demas ^^
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyMar 28 Jun 2011, 4:56 pm

cuantas veces hemos discutido sobre eso? eres un maoer mas , si no te gusta k te lo diga , no haberlo hecho. HATE MAOERS!
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyMar 28 Jun 2011, 5:50 pm

Ex maoer? a paseo chabalote! nas higu y mona ^^ suerte! Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 3066097961
Volver arriba Ir abajo
robermgs

robermgs


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Ávila

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyMiér 29 Jun 2011, 12:43 am

z.kenpachi escribió:
Ex maoer? a paseo chabalote! nas higu y mona ^^ suerte! Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 3066097961
ni caso, hice mao dos veces contas a 4 maoers... sino preguntar a sefi haber si hago mao o a peter. Como dice el refran Para una vez k mato un perro me llaman mata perros en fin..
Volver arriba Ir abajo
http://robermgs.blogspot.com
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyMiér 29 Jun 2011, 2:03 am

robermgs escribió:
z.kenpachi escribió:
Ex maoer? a paseo chabalote! nas higu y mona ^^ suerte! Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 3066097961
ni caso, hice mao dos veces contas a 4 maoers... sino preguntar a sefi haber si hago mao o a peter. Como dice el refran Para una vez k mato un perro me llaman mata perros en fin..

Bueno como sea tu espera a ver que te dicen los Jefesemos del clan y no me creo lo que voy a decir pero no desviemos el tema de presentaciones.

PD: NO ESTOY ENFERMO
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyMiér 29 Jun 2011, 2:10 am

Como sigas así Ruben, te vamos a banear xD. Tu no puedes ser serio omg!!!!! donde está el Rubén que conocemos? xD.

Por cierto, bienvenido al foro Rober. Pásate cuando quieras por aquí y ya te diremos algo sobre la solicitud ^_-
Volver arriba Ir abajo
cris_mgo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyMiér 29 Jun 2011, 3:53 pm

Weno ya ace mucho k entro por este foro me tenido k volver a inscribir soy Bardock de KTM,
Ace ya casi un n año entre en este clan (que no dure nada por cierto XD) con este pj ^^CrIsTiAn^^ , yo era ex-maoer yme aceptasteis , el caso conocco a rober como la palme de mi mano por que gracias a el juego al mgo por el , que yo recuerde rober uso 2 semanas mao vs lser y maoer , la culpa fue mia yo lo enseñe mao , rober siempre a sido legal, Adri maxoses por que alomejor tu as entrao en ekipos de lser y maoer alguna vez sin darte cuenta y nadie se te acusa de eso , asi que si vais a denegar la peticion de rober , vais a perder a una gran perosna y a un gran amigo
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyMiér 29 Jun 2011, 5:24 pm

Me huele a multinick Razz , y coño, aprende a escribir.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyMiér 29 Jun 2011, 5:44 pm

A ver, dejad todos el tema de mao o exmao. Esto es presentaciones para aspirantes al clan.

A dia de hoy ya se conoce a la gente de mgo (no hay gente nueva practicamente) y se sabe como son como personas y como jugadores. La decision la tomamos en consecuencia a lo k sabemos y lo k esperamos. Cualkier mensaje posterior a este relacionado con lo de mao y que no sea para una presentacion sera borrado.

Bienvenido al foro Bardock.
Volver arriba Ir abajo
robermgs

robermgs


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Ávila

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyMiér 29 Jun 2011, 11:23 pm

Higu escribió:
Me huele a multinick Razz , y coño, aprende a escribir.
si Twisted Evil, ese tiempo tengo yo de hacerme subnick... Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 3452829043
Volver arriba Ir abajo
http://robermgs.blogspot.com
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyJue 30 Jun 2011, 2:18 am

lo 1º me alegro de q estes por aqui rober.

2º ya te dije q ayer que yo no sabia q usabas Ls/mao o cualquier otra cosa,da igual si era contra maoers o no,por que eso no te convierte en menos tramposo que el que lo usa... de hecho es una de las normas de este clan....gracias adios esto se acabo...

3º Teconozco desde FCBa , y ha llovido mucho desde entonces ,pero se que eres trigo limpio y un buen tio,de Lv de juego y eso no se como andaras... por mi t diria q entraras a SA para probarte y hacerte la prueba y tal,pero eso lo deciden los jefazos de azul... asi q ellos diran.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
robermgs

robermgs


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Ávila

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyJue 30 Jun 2011, 2:43 pm

gracias a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://robermgs.blogspot.com
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyVie 01 Jul 2011, 1:39 am

en FCB este tio era legal y buena gente, bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyVie 01 Jul 2011, 2:44 am

bienvenid@s a tod@s xD
Volver arriba Ir abajo
robermgs

robermgs


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Ávila

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyVie 01 Jul 2011, 11:00 pm

null_bot escribió:
en FCB este tio era legal y buena gente, bienvenido
ostia null cuanto tiempo loko haber si viciamos jejeje muchas gracias por el apoyo un saludo makina
Volver arriba Ir abajo
http://robermgs.blogspot.com
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptySáb 02 Jul 2011, 3:26 pm

Me alegra saber que hay gente interesada en formar parte del clan pero sintiéndolo mucho ya no reclutamos, suerte a donde vayáis y por supuesto podéis pasaros por aquí todas las veces que queráis.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptySáb 02 Jul 2011, 4:14 pm

Ok gracias por la respuesta, aunque no esperaba otra contestación Razz
Volver arriba Ir abajo
moona




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : tenegrifa!

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyLun 04 Jul 2011, 3:06 am

Ok. pues que vaya bien entonces. suerte Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 171911
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyVie 02 Sep 2011, 10:25 am

Hola a todos, me llamo *LoReNa* en mgo y no juego demasiado ultimamente y me gustaria jugar un poco mas y nada me presento para jugar con vosotros y pasar las dos semanas esas de prueba y tal y aver si puedo entrar en el clan, conozco a alguna gente de aqui, por ejemplo Mas y Amarant, y a los demas no mucho (xD) y pues eso espero que me acepteis en SA
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyVie 02 Sep 2011, 2:06 pm

Weeeeeeee Null!!! ahora mismo no reclutamos, pero como ha habido algunas bajas este mes pues algo tendremos que hacer, supongo xD. A ver si vuelve Payo para estar todos de nuevo y lo hablamos todos los que somos de la cámara, que por cierto hay varios temas pendientes xD.
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 EmptyVie 02 Sep 2011, 2:12 pm

Pues null lo siento pero no reclutamos ahora mismo, mira haber si Gato Negro te deja entrar en the best clan in eu pero no creo vamos...

En la camara quedan temas pendientes como la expulsion de Boss, convertirme en capitan, banean a juanka de este foro por spammer etc etc etc. de todas formas por ser tu te dejo que mandes a SA aunque no te aceptaremos en la vida.

PD: bienvenido a mi foro de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación para aspirantes al clan en MGO2
Volver arriba 
Página 37 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.
» Presentación para aspirantes en MGO3
» Presentación para miembros en MGO2
» Presentación de gente ajena al clan en MGO3
» Presentación para miembros en MGO3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: