| Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
|
+69moona SynK Peterman Donpach peti_7 (IkeR) PelicanoSly- YuLie Beckham adry_gp Bel-rak SkyNDark PIXA xXPrimoXx Fie titán Comandante_j1 z.kenpachi Vulcan_Raya Flipa Keinart Zack Fair Mónica Inex Palmesano XxXNakedxXxDeliciouSxXx xixo Dëkan EderOne Vivora Old Duke Pistachita idezgo xX Sefirot Xx Kaley ASSAULT CATA elamable Geros ismaelo *Jenny* WoN Shuriken twin_snake! Lethans monroc PolaKo / Ignaci Mamba Negra PILLO Pink foxparme Marihuano muchapicha SoRRoW guallomin Payo_Malo RubenSux A.Wesker1 Higu -DANTE- Mas Rexdra Vegesquall Amarant_88 nksnake Solid Yoyas Ert null_bot __Boss__ Cid_Campeador Miyu 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nksnake
Cantidad de envíos : 1443 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 13 Oct 2009, 11:58 pm | |
| Yo le dije a Black que si queria entrar tenia que entrar con el personaje k mas usara y esto se lo he explicado esta mañana pk me lo ha preguntado,y evidentemente si no deja gurren tampoco va a entrar aqui ahora queda cerrado el tema y seguimos con las presentaciones. | |
|
| |
Marihuano
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 34 Localización : Aqui mismo !
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Dom 18 Oct 2009, 2:44 pm | |
| Hola. Ps me llamo Lewis y ya toy en los aspirantes ya he jugado con casi todos algunos saben quien soy y ps nada espero pasarmelo bien y tal. soy heterosexual y tal. y nada no se que mas decir xD. See you.
mi psn: SoldierLewis | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| |
| |
foxparme
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Dom 18 Oct 2009, 8:26 pm | |
| pero todavia sigue jugando la gente al mgo, si a todos los que os tengo estais jugando al call of duty, GTA4, uncharted 2 que por cierto soy pro hay xD y al tekken 5, esta semana seguro ke hay gente que se va al pro y a la semana siguiente habra gente que se vaya al tekken, el mgo is finished | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Dom 18 Oct 2009, 10:19 pm | |
| Parece que estás empeñado en que MGO fracase, para mucha gente el MGO sigue vivo ^^ Y dudo mucho que tu U2 pase del año.
Para mi ya se acabó la PS3 como ya saben los compis y espero poder probar almenos el Tekken 6. | |
|
| |
A.Wesker1
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Dom 18 Oct 2009, 11:59 pm | |
| - Ert escribió:
- Parece que estás empeñado en que MGO fracase, para mucha gente el MGO sigue vivo ^^ Y dudo mucho que tu U2 pase del año.
Para mi ya se acabó la PS3 como ya saben los compis y espero poder probar almenos el Tekken 6. +1 y parme si no te gusta mgo k aces en El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO vete a uno de U2 si tanto te pone joder | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 19 Oct 2009, 1:46 am | |
| Biewn venido MARIHUANO , suerte y que te lo pases bien.
PD: Cuantas veces hay que deciros las cosas ?? Creo que esto ya se a hablado muchas veces , no creo que merezca la pena daros más avisos. ART y WES porque le seguís el juego a un tio que ni siquiera está en el clan , es que no lo entiendo. | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 19 Oct 2009, 7:00 am | |
| Porque ha hablado de una cosa de interés general, ni más ni menos xD | |
|
| |
foxparme
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 19 Oct 2009, 9:13 am | |
| perdon por el offtopic pero es que yo cuando estoy conectao nadie esta jugando al mgo, que no se xk coño me salis con el uncharted si lo unico que e dixo es eso, art tu siempres que te veo conectao estas con el GTA xD, a mi no me engañas | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 19 Oct 2009, 2:53 pm | |
| Os podreis reir de mi todo lo que querais y seguir hablando de vuestro tema que nada tiene que ver con presentaciones , pero una cosa os digo teneis suertye de que no me dan los permisos porque me parece a mi que si me los huvieran dado más de un BANED habría caido ya.
PD: Y no me vengais ahora a decirme ; Higu no te lo tomes tan mal tio que la cosa no es para tanto.
Estoy arto de gente que se pasa as cosas por el forro y no no tengo un mal dia si eso es lo que más de uno cree , pero las reglas están para cumplirlas y el señor FOXPARME tiene permisos para aver abierto este tema en OFFTOPIC , como a echo ya en alguna ocasión. | |
|
| |
A.Wesker1
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 19 Oct 2009, 5:54 pm | |
| - foxparme escribió:
- perdon por el offtopic pero es que yo cuando estoy conectao nadie esta jugando al mgo, que no se xk coño me salis con el uncharted si lo unico que e dixo es eso, art tu siempres que te veo conectao estas con el GTA xD, a mi no me engañas
antes gta k u2 por supuesto | |
|
| |
foxparme
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 19 Oct 2009, 11:01 pm | |
| - Higu escribió:
- Os podreis reir de mi todo lo que querais y seguir hablando de vuestro tema que nada tiene que ver con presentaciones , pero una cosa os digo teneis suertye de que no me dan los permisos porque me parece a mi que si me los huvieran dado más de un BANED habría caido ya.
PD: Y no me vengais ahora a decirme ; Higu no te lo tomes tan mal tio que la cosa no es para tanto.
Estoy arto de gente que se pasa as cosas por el forro y no no tengo un mal dia si eso es lo que más de uno cree , pero las reglas están para cumplirlas y el señor FOXPARME tiene permisos para aver abierto este tema en OFFTOPIC , como a echo ya en alguna ocasión. podria pedir perdon pero tienes razon xD de todas formas perdon otra cosa se que esto no tiene que ver nada con este tema pero no es spam y no se si ese comentario puede haber ofendido a alguien si no me he metido con nadie | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 19 Oct 2009, 11:06 pm | |
| A ver ceporros que parece que no entendeis,os acaba de decir Higu que no sigais y va Wes y responde XD tios en serio,esta claro que es de interes general,pero una vez aclarada vuestra duda seguid con el topic plizzz
P.D:Y tampoco os pongais asi con el pobre Parme,hay mucha gente que esta encabronada en decir que el MGO esta finiquitado,pero bueno ahi sigue,todos los que dicen que lo dejan pk bla bla bla vuelven,son solo opiniones que hay que respetar,ahora no nos desviemos mas trones. | |
|
| |
Pink
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 22 Oct 2009, 5:06 pm | |
| Hola holita^^ xD
Soy -Pink- en MGO,y como se sabe por este post estoy en Aspirants xD Pues eso,See Ya! | |
|
| |
Ert
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 22 Oct 2009, 5:56 pm | |
| Bienvenido, ahora que estás en Aspirants se te someterán a duras pruebas de las cuales tal vez no salgas vivo, para empezar, esta noche hazme una visita, ahí es donde comenzará tu verdadero camino hacia SSO. Pd: Piso 2 Pta 5. | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 22 Oct 2009, 11:44 pm | |
| - Ert escribió:
- Bienvenido, ahora que estás en Aspirants se te someterán a duras pruebas de las cuales tal vez no salgas vivo, para empezar, esta noche hazme una visita, ahí es donde comenzará tu verdadero camino hacia SSO.
Pd: Piso 2 Pta 5. lol puto art XDDDDDD artu cuando termines con el,pasa por la mia tambien piso 2 pta 6 Bienvenido Pink^^^! | |
|
| |
Higu
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 23 Oct 2009, 2:24 am | |
| Bienvenido y cuando acabes con estas dos cerdas te pasas por la mia , 13 rue del percebe. | |
|
| |
SA// pur Invitado
| Tema: el put0 am0 Vie 23 Oct 2009, 3:51 pm | |
| nass soy -=puremachine-= de aspirants ya xfin higuuu xD |
|
| |
Higu
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 23 Oct 2009, 3:58 pm | |
| JAJAJA que crack el PURE , bienvenido máquina. | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 23 Oct 2009, 4:34 pm | |
| Bienvenido tio! ya veras komo te pegas unas risas aki xD | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 23 Oct 2009, 4:48 pm | |
| lol pero sale como invitado XDDDDD bienevnido pure!! | |
|
| |
Ert
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Sáb 24 Oct 2009, 11:26 am | |
| Bienvenido Pure, si me necesitas para algo, para lo que sea, estaré completamente disponible para ti. | |
|
| |
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Sáb 24 Oct 2009, 12:22 pm | |
| | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Sáb 24 Oct 2009, 2:31 pm | |
| | |
|
| |
RubenSux
Cantidad de envíos : 789 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Sáb 24 Oct 2009, 10:50 pm | |
| Hola y tal..
Miyu me as kitao el rango ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
| |
|
| |
| Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
|