| Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
|
+69moona SynK Peterman Donpach peti_7 (IkeR) PelicanoSly- YuLie Beckham adry_gp Bel-rak SkyNDark PIXA xXPrimoXx Fie titán Comandante_j1 z.kenpachi Vulcan_Raya Flipa Keinart Zack Fair Mónica Inex Palmesano XxXNakedxXxDeliciouSxXx xixo Dëkan EderOne Vivora Old Duke Pistachita idezgo xX Sefirot Xx Kaley ASSAULT CATA elamable Geros ismaelo *Jenny* WoN Shuriken twin_snake! Lethans monroc PolaKo / Ignaci Mamba Negra PILLO Pink foxparme Marihuano muchapicha SoRRoW guallomin Payo_Malo RubenSux A.Wesker1 Higu -DANTE- Mas Rexdra Vegesquall Amarant_88 nksnake Solid Yoyas Ert null_bot __Boss__ Cid_Campeador Miyu 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nksnake
Cantidad de envíos : 1443 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 01 Oct 2009, 11:52 pm | |
| | |
|
| |
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 02 Oct 2009, 12:32 am | |
| | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 733 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 39 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 05 Oct 2009, 1:44 am | |
| Cid cuando coincidamos en PSN hablamos que llevo varios dias detrás y no te veo nunca.
Bienvenido Rexdra! | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 05 Oct 2009, 4:25 pm | |
| Pues eso bienvenido y suerte. | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 05 Oct 2009, 11:33 pm | |
| Bienvenido rexdra ^^ espero verte pronto en SSO xDD | |
|
| |
A.Wesker1
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 05 Oct 2009, 11:59 pm | |
| ola y tal m presento y tal e leido las normas aunke ya m las comento miyu antes y m parece bien y tal bueno k eso y tal darme el rango y tal | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 06 Oct 2009, 12:09 am | |
| Ok tio y tal, hola y tal bienvenido y tal....
Cuidadin con el spam wes...a parte de eso, encantado de tenerte aki ^^ | |
|
| |
A.Wesker1
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 06 Oct 2009, 12:12 am | |
| - __Boss__ escribió:
- Ok tio y tal, hola y tal bienvenido y tal....
Cuidadin con el spam wes...a parte de eso, encantado de tenerte aki ^^ ya eso va ser duro pero tengo el de fcb para desaogarme XDDDDd | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 06 Oct 2009, 12:30 am | |
| looooooooooooooool bienvenido tio! | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 06 Oct 2009, 3:12 pm | |
| WWW.ES.SS Cerda ya era hora mamón ya estabas tardando , y como a dicho BOSS cuidado con MIYU que siempre está con la escopeta cargada......de amor XDDD.
PD: WES cerda te as confundido de apartado , tú vas en presentaciones para miembros no en Aspirantes. | |
|
| |
null_bot
Cantidad de envíos : 687 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 06 Oct 2009, 3:21 pm | |
| | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 06 Oct 2009, 3:27 pm | |
| ¿Wes está en SSO? Madre mía... Dimito. | |
|
| |
RubenSux
Cantidad de envíos : 789 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 06 Oct 2009, 5:10 pm | |
| Pos eso hola a todos 8D
Ara me toca mi exponer mi tema ^.^:
Estoy un poco como cid pero no exagerado xD aver todos saben que tengo 2 personajes, uno lo uso para vagabundear por ahi (sexo, prostitucion y tal) y el otro en supers y torneo; es como decir que con uno voy enserio y con el otro por diversion y pues eso que ya me eh cansado de jugar "enserio" y viendo hacia donde se dirige MGO pos quisiera divertirme con todos ustedes, aqunque cabe decir que harian falta los de 7UP =/, pos eso creo que esta bastante claro, quisiera entrar con =Rubenxuz= al clan que con ese es el que mas juego y el otro dejarlo archivado y no m epregunteis por que? ~~ (se que lo hareis xD). Ya me han aceptado en SA ^^.
Sobre la disponibilidad pues ya muchos saben que conparto play >.< y como mucho podria estar los jueves, creo que todos los torneos y algunos sabados tambien. Ahora para poner en duda lo anterior decir que eh entrado a estudiar despues de 2 años ymedio de vagancia xD como entendereis sera un poco chungo pero ahi voy, pos eso que estare mas metido en mis estudios, igual no quiere decir que nunca jugare creo poder sacar un poco de tiempo pa jugar un ratillo.
Pos eso debatir si tal o no.
Pd: Acerca del Dl que habeis puesto en las normas lo pongo aqui por que en el otro post no me deja postear xD .. La mayoria decimos que haremos DL si no lo hacen; bajo mi consentimiento el DL seria una buena ventaja en DME o tambien en otros modos dependiendo del rival, pero en verdad el DL es una perdida de tiempo y lo eh comprobado jugando con Javialco contra un equipo que solo sabia hacer DL, mientras te pones a hacerlo, ese tiempo que has perdido podrias haberlo empleado mejor ayudando a tu equipo, te ahorras municion y tal verlo desde ese punto de vista, matas a uno y sigues y puedes matar 2,3 salvar base, etc.. pues eso, igual cada uno el libre de hacerlo si le apetce cuando se lo hagan.
Muahah toma tocho xD | |
|
| |
A.Wesker1
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 06 Oct 2009, 5:25 pm | |
| - Ert escribió:
- ¿Wes está en SSO? Madre mía... Dimito.
tanta envidia .. XDDDDD y bueno lo puesto en aspirantes por k aun no estoy y tal XD por cierto m mola tu firma ¬¬ | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 06 Oct 2009, 5:34 pm | |
| Bienvenido tiooooooooooooooo! | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 06 Oct 2009, 6:21 pm | |
| - RubenSux escribió:
- Pos eso hola a todos 8D
Estoy un poco como cid pero no exagerado xD aver todos saben que tengo 2 personajes, uno lo uso para vagabundear por ahi (sexo, prostitucion y tal) y el otro en supers y torneo; es como decir que con uno voy enserio y con el otro por diversion y pues eso que ya me eh cansado de jugar "enserio" y viendo hacia donde se dirige MGO pos quisiera divertirme con todos ustedes, aqunque cabe decir que harian falta los de 7UP =/, pos eso creo que esta bastante claro, quisiera entrar con =Rubenxuz= al clan que con ese es el que mas juego y el otro dejarlo archivado y no m epregunteis por que? ~~ (se que lo hareis xD). Ya me han aceptado en SA ^^.
Sobre la disponibilidad pues ya muchos saben que conparto play >.< y como mucho podria estar los jueves, creo que todos los torneos y algunos sabados tambien. Ahora para poner en duda lo anterior decir que eh entrado a estudiar despues de 2 años ymedio de vagancia xD como entendereis sera un poco chungo pero ahi voy, pos eso que estare mas metido en mis estudios, igual no quiere decir que nunca jugare creo poder sacar un poco de tiempo pa jugar un ratillo.
Pd: Acerca del Dl que habeis puesto en las normas lo pongo aqui por que en el otro post no me deja postear xD .. La mayoria decimos que haremos DL si no lo hacen; bajo mi consentimiento el DL seria una buena ventaja en DME o tambien en otros modos dependiendo del rival, pero en verdad el DL es una perdida de tiempo y lo eh comprobado jugando con Javialco contra un equipo que solo sabia hacer DL, mientras te pones a hacerlo, ese tiempo que has perdido podrias haberlo empleado mejor ayudando a tu equipo, te ahorras municion y tal verlo desde ese punto de vista, matas a uno y sigues y puedes matar 2,3 salvar base, etc.. pues eso, igual cada uno el libre de hacerlo si le apetce cuando se lo hagan.
Muahah toma tocho xD Quiero ser como tú... Yo no se medirme, y con ello quiero decir que me cuesta ponerme a estudiar, y ahora en segundo de Bachiller, a las puertas de la uni, no consigo ponerme aún enserio xD Supongo que aún tiene que venir algún examen y tal, entonces sabré de primera mano si estoy enganchado al juego otra vez (Razón por la que el año pasado me fué tan mal en el colegio) o si por el contrario he encontrado el modo de compaginar estudios con MGO. @Wesker, molan mis chicas, ojalá pudiera ponerme mi colección de fotos de Nico y Nami en la firma, pero me temo que ello si puede descuadrar un poco el foro xD Pd: Rubén, a mi me gustaría que estuvieses en SSO con tu verdadero personaje, no me preguntes por qué (Se que lo harás) pero creo que es una muestra de seriedad por tu parte, igual es una gilipollez para unos pero yo lo veo asín.
Última edición por Ert el Mar 06 Oct 2009, 6:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
RubenSux
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 06 Oct 2009, 6:22 pm | |
| xD Ert .. tio de una puta ves tendras que pensar en tu futuro y no en la "diversion" del MGO. | |
|
| |
A.Wesker1
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 06 Oct 2009, 6:28 pm | |
| - Ert escribió:
- RubenSux escribió:
- Pos eso hola a todos 8D
Muahah toma tocho xD Quiero ser como tú... Yo no se medirme, y con ello quiero decir que me cuesta ponerme a estudiar, y ahora en segundo de Bachiller, a las puertas de la uni, no consigo ponerme aún enserio xD Supongo que aún tiene que venir algún examen y tal, entonces sabré de primera mano si estoy enganchado al juego otra vez (Razón por la que el año pasado me fué tan mal en el colegio) o si por el contrario he encontrado el modo de compaginar estudios con MGO.
@Wesker, molan mis chicas, ojalá pudiera ponerme mi colección de fotos de Nico y Nami en la firma, pero me temo que ello si puede descuadrar un poco el foro xD
Pd: Rubén, a mi me gustaría que estuvieses en SSO con tu verdadero personaje, no me preguntes por qué (Se que lo harás) pero creo que es una muestra de seriedad por tu parte, igual es una gilipollez para unos pero yo lo veo asín. me referia a la firma de higu no a la tuya.. XD | |
|
| |
RubenSux
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 06 Oct 2009, 6:32 pm | |
| Ert a mi tambien me cuesta y despues de 2 años y medio haciendo el tonto como crees que me siento? xD pero hay que aportar un poco de ganas y tal, dudo mcuho que alguien le guste estudiar pero es lo que hay si no quieres terminar mal en un futuro.
Acerca del personaje, ert te entiendo y tal pero como eh dicho, lo uso mas que todo para ir enserio y tal, esto no quiere decir que con el otro al entrar ( si es ke entro xD) vaya acer el gilipollaz, si no que jugare mas pa pasarla bien y no rayarme con este juego. Si no te conevence esto te mandare a la mierda xD digo un MP con una explicacion mas facil de comprender. | |
|
| |
Payo_Malo
Cantidad de envíos : 1209 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 42 Localización : en el bar
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 06 Oct 2009, 6:49 pm | |
| vaya vaya tambien ha benido el mierda de wes... hey gay, que tal? | |
|
| |
Higu
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 06 Oct 2009, 7:01 pm | |
| 1º para RUBEN , creo que todos si no algunos tenemos pjs chorras para reirte de la gente o no ir tan en serio , sobre lo de aparcar tu pj principal me parece medio bien puesto que tú tienes unos pensamientos y son respetables , ahora bien si es con este pj que has metido a Aspirants con el que vas a jugar SUPERS y TORNEO me pareces aceptable , porque lo de los estudios es cosa de cada uno y eso es obligación.
2º para ART cuando veais que los post se pueden desvariar del tema principal acedlo por privado plis.
3º para WES ya sabía yo que lo de la firma lo decías por mi XD , como ya eres de color rojo pensé que ya eras miembro del clan , en fin ya te avisaremos pues. | |
|
| |
A.Wesker1
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 06 Oct 2009, 11:29 pm | |
| - Higu escribió:
- 1º para RUBEN , creo que todos si no algunos tenemos pjs chorras para reirte de la gente o no ir tan en serio , sobre lo de aparcar tu pj principal me parece medio bien puesto que tú tienes unos pensamientos y son respetables , ahora bien si es con este pj que has metido a Aspirants con el que vas a jugar SUPERS y TORNEO me pareces aceptable , porque lo de los estudios es cosa de cada uno y eso es obligación.
2º para ART cuando veais que los post se pueden desvariar del tema principal acedlo por privado plis.
3º para WES ya sabía yo que lo de la firma lo decías por mi XD , como ya eres de color rojo pensé que ya eras miembro del clan , en fin ya te avisaremos pues. no si m dijo miyu k viniese aki m presentara y k aceptase las normas y mandase solicitud y k m aceptarian o algo asi pero no m metido al mgo aun asi k se retrasa la solicitud XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 08 Oct 2009, 11:54 pm | |
| wenas despues de 2 dias encontre el foro este ke me dijo sorrow xDD soy negao pa estas cosas....weno soy littlegr....etc(xD) ke kede bien claro ke soy ex-mucha chica de shinra no mucha chica de shinra y este es mi alt xD ,poseso ke soy amigo de wyomi y sorrow y komo juge kon payo y mas (mas miembros no mas xD) pos me molo el royo y komo wyo entro supongo kn sera dificil entrar xDDDDDDDDDD es broma ^^ poseso a divertirse.....y oye komo ke se acava MGO en 2 meses?? m acabo de enterar O_O WTF? |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 09 Oct 2009, 12:05 am | |
| Bienvenido tio, mgo se acava en 2 semanas? eso es un timo o algo tio, pq en teoria aun falta una expansion para sacar, as ique trankilo que hasta k salga el MAG tiene vida xD | |
|
| |
Ert
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 09 Oct 2009, 12:06 am | |
| Yo no sé si acaba, en teoría tiene que salir otra expansión. Bienvenido LGR y a mi me la come que seas de Shinra como si eres de 2TM aquí lo que queremos es carne fresca.
Soy art ^^ Un saludo y diviértete. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
| |
|
| |
| Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
|