Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación para aspirantes al clan en MGO2

Ir abajo 
+69
moona
SynK
Peterman
Donpach
peti_7
(IkeR)
PelicanoSly-
YuLie Beckham
adry_gp
Bel-rak
SkyNDark
PIXA
xXPrimoXx
Fie titán
Comandante_j1
z.kenpachi
Vulcan_Raya
Flipa
Keinart
Zack Fair
Mónica
Inex
Palmesano
XxXNakedxXxDeliciouSxXx
xixo
Dëkan
EderOne
Vivora
Old Duke
Pistachita
idezgo
xX Sefirot Xx
Kaley
ASSAULT
CATA
elamable
Geros
ismaelo
*Jenny*
WoN
Shuriken
twin_snake!
Lethans
monroc
PolaKo / Ignaci
Mamba Negra
PILLO
Pink
foxparme
Marihuano
muchapicha
SoRRoW
guallomin
Payo_Malo
RubenSux
A.Wesker1
Higu
-DANTE-
Mas
Rexdra
Vegesquall
Amarant_88
nksnake
Solid Yoyas
Ert
null_bot
__Boss__
Cid_Campeador
Miyu
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyJue 01 Oct 2009, 11:52 pm

Bienvenido tio!!
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyVie 02 Oct 2009, 12:32 am

bienvenido rex^^
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyLun 05 Oct 2009, 1:44 am

Cid cuando coincidamos en PSN hablamos que llevo varios dias detrás y no te veo nunca.

Bienvenido Rexdra!
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyLun 05 Oct 2009, 4:25 pm

Pues eso bienvenido y suerte.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyLun 05 Oct 2009, 11:33 pm

Bienvenido rexdra ^^ espero verte pronto en SSO xDD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyLun 05 Oct 2009, 11:59 pm

ola y tal m presento y tal e leido las normas aunke ya m las comento miyu antes y m parece bien y tal bueno k eso y tal darme el rango y tal
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyMar 06 Oct 2009, 12:09 am

Ok tio y tal, hola y tal bienvenido y tal....

Cuidadin con el spam wes...a parte de eso, encantado de tenerte aki ^^
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyMar 06 Oct 2009, 12:12 am

__Boss__ escribió:
Ok tio y tal, hola y tal bienvenido y tal....

Cuidadin con el spam wes...a parte de eso, encantado de tenerte aki ^^
ya eso va ser duro pero tengo el de fcb para desaogarme XDDDDd
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyMar 06 Oct 2009, 12:30 am

looooooooooooooool bienvenido tio!
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyMar 06 Oct 2009, 3:12 pm

WWW.ES.SS Cerda ya era hora mamón ya estabas tardando , y como a dicho BOSS cuidado con MIYU que siempre está con la escopeta cargada......de amor XDDD.

PD: WES cerda te as confundido de apartado , tú vas en presentaciones para miembros no en Aspirantes.
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyMar 06 Oct 2009, 3:21 pm

bienvenido Gües
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyMar 06 Oct 2009, 3:27 pm

¿Wes está en SSO? Madre mía... Dimito.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyMar 06 Oct 2009, 5:10 pm

Pos eso hola a todos 8D

Ara me toca mi exponer mi tema ^.^:

Estoy un poco como cid pero no exagerado xD aver todos saben que tengo 2 personajes, uno lo uso para vagabundear por ahi (sexo, prostitucion y tal) y el otro en supers y torneo; es como decir que con uno voy enserio y con el otro por diversion y pues eso que ya me eh cansado de jugar "enserio" y viendo hacia donde se dirige MGO pos quisiera divertirme con todos ustedes, aqunque cabe decir que harian falta los de 7UP =/, pos eso creo que esta bastante claro, quisiera entrar con =Rubenxuz= al clan que con ese es el que mas juego y el otro dejarlo archivado y no m epregunteis por que? ~~ (se que lo hareis xD). Ya me han aceptado en SA ^^.

Sobre la disponibilidad pues ya muchos saben que conparto play >.< y como mucho podria estar los jueves, creo que todos los torneos y algunos sabados tambien. Ahora para poner en duda lo anterior decir que eh entrado a estudiar despues de 2 años ymedio de vagancia xD como entendereis sera un poco chungo pero ahi voy, pos eso que estare mas metido en mis estudios, igual no quiere decir que nunca jugare creo poder sacar un poco de tiempo pa jugar un ratillo.

Pos eso debatir si tal o no.

Pd: Acerca del Dl que habeis puesto en las normas lo pongo aqui por que en el otro post no me deja postear xD ..
La mayoria decimos que haremos DL si no lo hacen; bajo mi consentimiento el DL seria una buena ventaja en DME o tambien en otros modos dependiendo del rival, pero en verdad el DL es una perdida de tiempo y lo eh comprobado jugando con Javialco contra un equipo que solo sabia hacer DL, mientras te pones a hacerlo, ese tiempo que has perdido podrias haberlo empleado mejor ayudando a tu equipo, te ahorras municion y tal verlo desde ese punto de vista, matas a uno y sigues y puedes matar 2,3 salvar base, etc.. pues eso, igual cada uno el libre de hacerlo si le apetce cuando se lo hagan.

Muahah toma tocho xD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyMar 06 Oct 2009, 5:25 pm

Ert escribió:
¿Wes está en SSO? Madre mía... Dimito.
tanta envidia .. XDDDDD y bueno lo puesto en aspirantes por k aun no estoy y tal XD por cierto m mola tu firma ¬¬
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyMar 06 Oct 2009, 5:34 pm

Bienvenido tiooooooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyMar 06 Oct 2009, 6:21 pm

RubenSux escribió:
Pos eso hola a todos 8D

Ara me toca mi exponer mi tema ^.^:

Estoy un poco como cid pero no exagerado xD aver todos saben que tengo 2 personajes, uno lo uso para vagabundear por ahi (sexo, prostitucion y tal) y el otro en supers y torneo; es como decir que con uno voy enserio y con el otro por diversion y pues eso que ya me eh cansado de jugar "enserio" y viendo hacia donde se dirige MGO pos quisiera divertirme con todos ustedes, aqunque cabe decir que harian falta los de 7UP =/, pos eso creo que esta bastante claro, quisiera entrar con =Rubenxuz= al clan que con ese es el que mas juego y el otro dejarlo archivado y no m epregunteis por que? ~~ (se que lo hareis xD). Ya me han aceptado en SA ^^.

Sobre la disponibilidad pues ya muchos saben que conparto play >.< y como mucho podria estar los jueves, creo que todos los torneos y algunos sabados tambien. Ahora para poner en duda lo anterior decir que eh entrado a estudiar despues de 2 años ymedio de vagancia xD como entendereis sera un poco chungo pero ahi voy, pos eso que estare mas metido en mis estudios, igual no quiere decir que nunca jugare creo poder sacar un poco de tiempo pa jugar un ratillo.

Pos eso debatir si tal o no.

Pd: Acerca del Dl que habeis puesto en las normas lo pongo aqui por que en el otro post no me deja postear xD ..
La mayoria decimos que haremos DL si no lo hacen; bajo mi consentimiento el DL seria una buena ventaja en DME o tambien en otros modos dependiendo del rival, pero en verdad el DL es una perdida de tiempo y lo eh comprobado jugando con Javialco contra un equipo que solo sabia hacer DL, mientras te pones a hacerlo, ese tiempo que has perdido podrias haberlo empleado mejor ayudando a tu equipo, te ahorras municion y tal verlo desde ese punto de vista, matas a uno y sigues y puedes matar 2,3 salvar base, etc.. pues eso, igual cada uno el libre de hacerlo si le apetce cuando se lo hagan.

Muahah toma tocho xD
Quiero ser como tú... Yo no se medirme, y con ello quiero decir que me cuesta ponerme a estudiar, y ahora en segundo de Bachiller, a las puertas de la uni, no consigo ponerme aún enserio xD Supongo que aún tiene que venir algún examen y tal, entonces sabré de primera mano si estoy enganchado al juego otra vez (Razón por la que el año pasado me fué tan mal en el colegio) o si por el contrario he encontrado el modo de compaginar estudios con MGO.

@Wesker, molan mis chicas, ojalá pudiera ponerme mi colección de fotos de Nico y Nami en la firma, pero me temo que ello si puede descuadrar un poco el foro xD

Pd: Rubén, a mi me gustaría que estuvieses en SSO con tu verdadero personaje, no me preguntes por qué (Se que lo harás) pero creo que es una muestra de seriedad por tu parte, igual es una gilipollez para unos pero yo lo veo asín.


Última edición por Ert el Mar 06 Oct 2009, 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyMar 06 Oct 2009, 6:22 pm

xD Ert .. tio de una puta ves tendras que pensar en tu futuro y no en la "diversion" del MGO.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyMar 06 Oct 2009, 6:28 pm

Ert escribió:
RubenSux escribió:
Pos eso hola a todos 8D

Ara me toca mi exponer mi tema ^.^:

Estoy un poco como cid pero no exagerado xD aver todos saben que tengo 2 personajes, uno lo uso para vagabundear por ahi (sexo, prostitucion y tal) y el otro en supers y torneo; es como decir que con uno voy enserio y con el otro por diversion y pues eso que ya me eh cansado de jugar "enserio" y viendo hacia donde se dirige MGO pos quisiera divertirme con todos ustedes, aqunque cabe decir que harian falta los de 7UP =/, pos eso creo que esta bastante claro, quisiera entrar con =Rubenxuz= al clan que con ese es el que mas juego y el otro dejarlo archivado y no m epregunteis por que? ~~ (se que lo hareis xD). Ya me han aceptado en SA ^^.

Sobre la disponibilidad pues ya muchos saben que conparto play >.< y como mucho podria estar los jueves, creo que todos los torneos y algunos sabados tambien. Ahora para poner en duda lo anterior decir que eh entrado a estudiar despues de 2 años ymedio de vagancia xD como entendereis sera un poco chungo pero ahi voy, pos eso que estare mas metido en mis estudios, igual no quiere decir que nunca jugare creo poder sacar un poco de tiempo pa jugar un ratillo.

Pos eso debatir si tal o no.

Pd: Acerca del Dl que habeis puesto en las normas lo pongo aqui por que en el otro post no me deja postear xD ..
La mayoria decimos que haremos DL si no lo hacen; bajo mi consentimiento el DL seria una buena ventaja en DME o tambien en otros modos dependiendo del rival, pero en verdad el DL es una perdida de tiempo y lo eh comprobado jugando con Javialco contra un equipo que solo sabia hacer DL, mientras te pones a hacerlo, ese tiempo que has perdido podrias haberlo empleado mejor ayudando a tu equipo, te ahorras municion y tal verlo desde ese punto de vista, matas a uno y sigues y puedes matar 2,3 salvar base, etc.. pues eso, igual cada uno el libre de hacerlo si le apetce cuando se lo hagan.

Muahah toma tocho xD
Quiero ser como tú... Yo no se medirme, y con ello quiero decir que me cuesta ponerme a estudiar, y ahora en segundo de Bachiller, a las puertas de la uni, no consigo ponerme aún enserio xD Supongo que aún tiene que venir algún examen y tal, entonces sabré de primera mano si estoy enganchado al juego otra vez (Razón por la que el año pasado me fué tan mal en el colegio) o si por el contrario he encontrado el modo de compaginar estudios con MGO.

@Wesker, molan mis chicas, ojalá pudiera ponerme mi colección de fotos de Nico y Nami en la firma, pero me temo que ello si puede descuadrar un poco el foro xD

Pd: Rubén, a mi me gustaría que estuvieses en SSO con tu verdadero personaje, no me preguntes por qué (Se que lo harás) pero creo que es una muestra de seriedad por tu parte, igual es una gilipollez para unos pero yo lo veo asín.
me referia a la firma de higu no a la tuya.. XD
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyMar 06 Oct 2009, 6:32 pm

Ert a mi tambien me cuesta y despues de 2 años y medio haciendo el tonto como crees que me siento? xD pero hay que aportar un poco de ganas y tal, dudo mcuho que alguien le guste estudiar pero es lo que hay si no quieres terminar mal en un futuro.

Acerca del personaje, ert te entiendo y tal pero como eh dicho, lo uso mas que todo para ir enserio y tal, esto no quiere decir que con el otro al entrar ( si es ke entro xD) vaya acer el gilipollaz, si no que jugare mas pa pasarla bien y no rayarme con este juego.
Si no te conevence esto te mandare a la mierda xD digo un MP con una explicacion mas facil de comprender.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyMar 06 Oct 2009, 6:49 pm

vaya vaya tambien ha benido el mierda de wes... hey gay, que tal?
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyMar 06 Oct 2009, 7:01 pm

1º para RUBEN , creo que todos si no algunos tenemos pjs chorras para reirte de la gente o no ir tan en serio , sobre lo de aparcar tu pj principal me parece medio bien puesto que tú tienes unos pensamientos y son respetables , ahora bien si es con este pj que has metido a Aspirants con el que vas a jugar SUPERS y TORNEO me pareces aceptable , porque lo de los estudios es cosa de cada uno y eso es obligación.

2º para ART cuando veais que los post se pueden desvariar del tema principal acedlo por privado plis.

3º para WES ya sabía yo que lo de la firma lo decías por mi XD , como ya eres de color rojo pensé que ya eras miembro del clan , en fin ya te avisaremos pues.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyMar 06 Oct 2009, 11:29 pm

Higu escribió:
1º para RUBEN , creo que todos si no algunos tenemos pjs chorras para reirte de la gente o no ir tan en serio , sobre lo de aparcar tu pj principal me parece medio bien puesto que tú tienes unos pensamientos y son respetables , ahora bien si es con este pj que has metido a Aspirants con el que vas a jugar SUPERS y TORNEO me pareces aceptable , porque lo de los estudios es cosa de cada uno y eso es obligación.

2º para ART cuando veais que los post se pueden desvariar del tema principal acedlo por privado plis.

3º para WES ya sabía yo que lo de la firma lo decías por mi XD , como ya eres de color rojo pensé que ya eras miembro del clan , en fin ya te avisaremos pues.
no si m dijo miyu k viniese aki m presentara y k aceptase las normas y mandase solicitud y k m aceptarian o algo asi pero no m metido al mgo aun asi k se retrasa la solicitud XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyJue 08 Oct 2009, 11:54 pm

wenas despues de 2 dias encontre el foro este ke me dijo sorrow xDD soy negao pa estas cosas....weno soy littlegr....etc(xD) ke kede bien claro ke soy ex-mucha chica de shinra no mucha chica de shinra y este es mi alt xD ,poseso ke soy amigo de wyomi y sorrow y komo juge kon payo y mas (mas miembros no mas xD) pos me molo el royo y komo wyo entro supongo kn sera dificil entrar xDDDDDDDDDD es broma ^^ poseso a divertirse.....y oye komo ke se acava MGO en 2 meses??
m acabo de enterar O_O WTF?
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyVie 09 Oct 2009, 12:05 am

Bienvenido tio, mgo se acava en 2 semanas? eso es un timo o algo tio, pq en teoria aun falta una expansion para sacar, as ique trankilo que hasta k salga el MAG tiene vida xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 EmptyVie 09 Oct 2009, 12:06 am

Yo no sé si acaba, en teoría tiene que salir otra expansión. Bienvenido LGR y a mi me la come que seas de Shinra como si eres de 2TM aquí lo que queremos es carne fresca.

Soy art ^^ Un saludo y diviértete.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación para aspirantes al clan en MGO2
Volver arriba 
Página 2 de 38.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.
» Presentación para aspirantes en MGO3
» Presentación para miembros en MGO2
» Presentación de gente ajena al clan en MGO3
» Presentación para miembros en MGO3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: