Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación para aspirantes al clan en MGO2

Ir abajo 
+69
moona
SynK
Peterman
Donpach
peti_7
(IkeR)
PelicanoSly-
YuLie Beckham
adry_gp
Bel-rak
SkyNDark
PIXA
xXPrimoXx
Fie titán
Comandante_j1
z.kenpachi
Vulcan_Raya
Flipa
Keinart
Zack Fair
Mónica
Inex
Palmesano
XxXNakedxXxDeliciouSxXx
xixo
Dëkan
EderOne
Vivora
Old Duke
Pistachita
idezgo
xX Sefirot Xx
Kaley
ASSAULT
CATA
elamable
Geros
ismaelo
*Jenny*
WoN
Shuriken
twin_snake!
Lethans
monroc
PolaKo / Ignaci
Mamba Negra
PILLO
Pink
foxparme
Marihuano
muchapicha
SoRRoW
guallomin
Payo_Malo
RubenSux
A.Wesker1
Higu
-DANTE-
Mas
Rexdra
Vegesquall
Amarant_88
nksnake
Solid Yoyas
Ert
null_bot
__Boss__
Cid_Campeador
Miyu
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyMiér 18 Nov 2009, 1:45 pm

Gracias Ert me has ahorrado las palabras de la prueba ^^


Ey Lethnas aver si volvemos a jugar como en los old times ^^
Volver arriba Ir abajo
Marihuano

Marihuano


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 33
Localización : Aqui mismo !

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyMiér 18 Nov 2009, 10:20 pm

Hey bienvenido espero que te la pases bien y tal.
pd: soy Heterosexual.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyJue 19 Nov 2009, 12:07 am

Bienvenido tio. Espero k subas pronto y podamos exar unas partidas juntos ^^ Aki encontraras de todo lo k as pedido te lo garantizo (con erotico resultado). Au cacau
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyJue 19 Nov 2009, 1:18 am

Bueno pues que decir que no te hayan dicho ya.....aver aver....Ah ya :

Eres virgen ??
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyJue 19 Nov 2009, 3:05 pm

bienvenido lethans a ver si nos vemos por ahi aki te lo pasaras muy bien, sobretodo con los spams de higu k se ven mas por k escribe con letra de color verde xDDDD no kerias ganas higu? pos toma pintalo de verde lol! lol!


Última edición por SoRRoW el Vie 20 Nov 2009, 4:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyJue 19 Nov 2009, 11:45 pm

Marihuano escribió:
Hey bienvenido espero que te la pases bien y tal.
pd: soy Heterosexual.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bienvenido Lethans,aqui lo pasaras en grande,encontraras todo lo que buscas y sexo,que es lo mas importante de todo,las mas baratas art i Miyu,sobretodo art XDD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyVie 20 Nov 2009, 1:33 am

Yo me vendo por 0, por eso la gente me quiere más que a Miyu. Ya lo irás entendiendo.
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyVie 20 Nov 2009, 2:03 am

Vais a asustar al probre chaval y luego nos owneará a todos desde otro clan xD.

Lethans y Danix revisad el topic del Aspirants.

PD: Yo ya no soy barata, con el liderazgo me he vuelto muy recatada y ahora sin una chocolatina o algo que esté rico antes... no hago nada con nadie. xD
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyVie 20 Nov 2009, 6:48 pm

Hola y tal lethans.

Hola y tal a todos que ya hacia dias que no pasaba por aqui xDDDD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyLun 23 Nov 2009, 11:06 pm

Yo solo digo que desde que Miyu tiene un ojo a la birule ya no me pone tanto,ahi lo dejo.
Volver arriba Ir abajo
Marihuano

Marihuano


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 33
Localización : Aqui mismo !

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyMar 24 Nov 2009, 12:09 am

twin_snake! escribió:
Hola y tal lethans.

Hola y tal a todos que ya hacia dias que no pasaba por aqui xDDDD
Quien eres? Razz.
identificate. o.O
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyMar 24 Nov 2009, 1:28 am

nksnake escribió:
Yo solo digo que desde que Miyu tiene un ojo a la birule ya no me pone tanto,ahi lo dejo.


a mi me ponen las tuertas, un abujero mas
Volver arriba Ir abajo
foxparme

foxparme


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyVie 27 Nov 2009, 10:44 am

hacia tiempo que no me pasaba por esta, vuestra comunidad xDD

na, el otro dia cogi el metal y recorde aquellos buenos momentos y como nadie la dao por jugar ni al uncharted ni al pes (T_T) se os hecha de menos y mira lo que habeis hecho que vuelva al mgo, me gustaria entrar aqui, pero tengo la intuicion de que a gente de este clan le caigo mal por algo, es intuicion por que no se si le caigo mal a alguien, por eso os dejo la eleccion de si decidis que entre, se que tengo que ir a aspirants primero, pero prefiero que me digais si quereis que entre, si la eleccion es si, voy pa aspirants me tiro el par de semanillas ese y tal, paso de que me digais que vaya a aspiratns y me dejeis pudriendome ahi como una puta xDD

PD: en el caso de que esa intuicion fuera correcta y no quisierais que entrara preferiria que dijerais que no, pero SIN dar motivos OK?
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyVie 27 Nov 2009, 12:35 pm

No puedes entrar sorry.

Razón: TE OWNEO.

1 vs 1???

OMG caquita????
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyVie 27 Nov 2009, 3:04 pm

foxparme escribió:
hacia tiempo que no me pasaba por esta, vuestra comunidad xDD

na, el otro dia cogi el metal y recorde aquellos buenos momentos y como nadie la dao por jugar ni al uncharted ni al pes (T_T) se os hecha de menos y mira lo que habeis hecho que vuelva al mgo, me gustaria entrar aqui, pero tengo la intuicion de que a gente de este clan le caigo mal por algo, es intuicion por que no se si le caigo mal a alguien, por eso os dejo la eleccion de si decidis que entre, se que tengo que ir a aspirants primero, pero prefiero que me digais si quereis que entre, si la eleccion es si, voy pa aspirants me tiro el par de semanillas ese y tal, paso de que me digais que vaya a aspiratns y me dejeis pudriendome ahi como una puta xDD

PD: en el caso de que esa intuicion fuera correcta y no quisierais que entrara preferiria que dijerais que no, pero SIN dar motivos OK?
Creo que no le caes mal a nadie Reaper, por tanto dudo que tengas problemas para entrar en el clan y tal O_O Lo que me parece extraño es que vengas con nosotros antes que con 7up, y no es por otra cosa que por que llevas jugando con ellos desde siempre xD Pero eso no dice nada en tu contra así que los "Bosses" decidirán.

Pd: Lo pongo entre comillas porque me dais asco y tal.

Shuriken escribió:
No puedes entrar sorry.

Razón: TE OWNEO.

1 vs 1???

OMG caquita????
Omg... Con lo malo que tú eres...
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyVie 27 Nov 2009, 3:22 pm

foxparme escribió:
hacia tiempo que no me pasaba por esta, vuestra comunidad xDD

na, el otro dia cogi el metal y recorde aquellos buenos momentos y como nadie la dao por jugar ni al uncharted ni al pes (T_T) se os hecha de menos y mira lo que habeis hecho que vuelva al mgo, me gustaria entrar aqui, pero tengo la intuicion de que a gente de este clan le caigo mal por algo, es intuicion por que no se si le caigo mal a alguien, por eso os dejo la eleccion de si decidis que entre, se que tengo que ir a aspirants primero, pero prefiero que me digais si quereis que entre, si la eleccion es si, voy pa aspirants me tiro el par de semanillas ese y tal, paso de que me digais que vaya a aspiratns y me dejeis pudriendome ahi como una puta xDD

PD: en el caso de que esa intuicion fuera correcta y no quisierais que entrara preferiria que dijerais que no, pero SIN dar motivos OK?
No me caes bien

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptySáb 28 Nov 2009, 12:39 am

Lol parme XDDDDDDD vuelves al metal?pues nose que dira Miyu ya que SA esta cerrada pero quizas contigo podriamos hacer una excepcio,deja que lo hablemos y te lo decimos,ami no me caes mal y me gustaria que entraras,vamos que no tengo ningun problema contigo^^
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptySáb 28 Nov 2009, 11:17 pm

Iejeii ese parme ahii xDDDD Pero como vas a caer mal???

Spoiler:

Nah tio, fuiste uno de los apoyos k tuvimos en vengeance cuando la cosa estaba mal de gente y jugabas cn nosotros antes k con gente de FCB de toda la vida como los 7up, algo k siempre te agradecere tio...descubri a un buen colega y ademas con un buen TW. Todo un crack ^^ Me alegro k decidas volver al MGO..ya solo keda Veges xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyDom 29 Nov 2009, 2:50 pm

Ara le ha dao a todo el mundo por volver a mgo, pues muy mal me parece xD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyDom 29 Nov 2009, 2:52 pm

Vuelve tú también so puta.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyDom 29 Nov 2009, 3:58 pm

Dejale Ert que esta con el DB apesta emocionado lanzando poderes y tal....me ah amenazado el tio este por que le dije qu el equeria y me acordaba de el =/
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyLun 30 Nov 2009, 9:33 pm

Tssss ya ves veges FTW XDDDDDD y tu twin mas de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyMar 08 Dic 2009, 11:25 pm

No soy activo en MGO y tal y como está de lleno de LS paso de ser más activo ahí XD

Pero si esperaba pillarme el MW2 o el MAG y seguir viéndoos y me gustaría meter a Cid aquí "simbólicamente" para decir que os sigo y que no quiero perder el contacto
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyMar 08 Dic 2009, 11:28 pm

Cid_Campeador escribió:
No soy activo en MGO y tal y como está de lleno de LS paso de ser más activo ahí XD

Pero si esperaba pillarme el MW2 o el MAG y seguir viéndoos y me gustaría meter a Cid aquí "simbólicamente" para decir que os sigo y que no quiero perder el contacto
Aquí me presento con mi amigo Cid aver si puedo volver otra vez Smile
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 EmptyMar 08 Dic 2009, 11:45 pm

Nullbot no creo que tu tengas problemas ya que la última vez acordamos que tenias la puerta abierta y si no estoy equivocado eso no ha cambiado. Respecto a Cid, a ver si mañana te podemos decir algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación para aspirantes al clan en MGO2
Volver arriba 
Página 7 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.
» Presentación para aspirantes en MGO3
» Presentación para miembros en MGO2
» Presentación de gente ajena al clan en MGO3
» Presentación para miembros en MGO3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: