| Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
|
+69moona SynK Peterman Donpach peti_7 (IkeR) PelicanoSly- YuLie Beckham adry_gp Bel-rak SkyNDark PIXA xXPrimoXx Fie titán Comandante_j1 z.kenpachi Vulcan_Raya Flipa Keinart Zack Fair Mónica Inex Palmesano XxXNakedxXxDeliciouSxXx xixo Dëkan EderOne Vivora Old Duke Pistachita idezgo xX Sefirot Xx Kaley ASSAULT CATA elamable Geros ismaelo *Jenny* WoN Shuriken twin_snake! Lethans monroc PolaKo / Ignaci Mamba Negra PILLO Pink foxparme Marihuano muchapicha SoRRoW guallomin Payo_Malo RubenSux A.Wesker1 Higu -DANTE- Mas Rexdra Vegesquall Amarant_88 nksnake Solid Yoyas Ert null_bot __Boss__ Cid_Campeador Miyu 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RubenSux
Cantidad de envíos : 789 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 18 Nov 2009, 1:45 pm | |
| Gracias Ert me has ahorrado las palabras de la prueba ^^
Ey Lethnas aver si volvemos a jugar como en los old times ^^ | |
|
| |
Marihuano
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 34 Localización : Aqui mismo !
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 18 Nov 2009, 10:20 pm | |
| Hey bienvenido espero que te la pases bien y tal. pd: soy Heterosexual. | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 19 Nov 2009, 12:07 am | |
| Bienvenido tio. Espero k subas pronto y podamos exar unas partidas juntos ^^ Aki encontraras de todo lo k as pedido te lo garantizo (con erotico resultado). Au cacau | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 19 Nov 2009, 1:18 am | |
| Bueno pues que decir que no te hayan dicho ya.....aver aver....Ah ya :
Eres virgen ?? | |
|
| |
SoRRoW
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 43 Localización : U-usted calma vivolandia
| |
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1443 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Jue 19 Nov 2009, 11:45 pm | |
| - Marihuano escribió:
- Hey bienvenido espero que te la pases bien y tal.
pd: soy Heterosexual. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bienvenido Lethans,aqui lo pasaras en grande,encontraras todo lo que buscas y sexo,que es lo mas importante de todo,las mas baratas art i Miyu,sobretodo art XDD | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 20 Nov 2009, 1:33 am | |
| Yo me vendo por 0, por eso la gente me quiere más que a Miyu. Ya lo irás entendiendo. | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 733 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 39 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 20 Nov 2009, 2:03 am | |
| Vais a asustar al probre chaval y luego nos owneará a todos desde otro clan xD.
Lethans y Danix revisad el topic del Aspirants.
PD: Yo ya no soy barata, con el liderazgo me he vuelto muy recatada y ahora sin una chocolatina o algo que esté rico antes... no hago nada con nadie. xD | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 837 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 20 Nov 2009, 6:48 pm | |
| Hola y tal lethans.
Hola y tal a todos que ya hacia dias que no pasaba por aqui xDDDD | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 23 Nov 2009, 11:06 pm | |
| Yo solo digo que desde que Miyu tiene un ojo a la birule ya no me pone tanto,ahi lo dejo. | |
|
| |
Marihuano
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 34 Localización : Aqui mismo !
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 24 Nov 2009, 12:09 am | |
| - twin_snake! escribió:
- Hola y tal lethans.
Hola y tal a todos que ya hacia dias que no pasaba por aqui xDDDD Quien eres? . identificate. o.O | |
|
| |
Payo_Malo
Cantidad de envíos : 1209 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 42 Localización : en el bar
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 24 Nov 2009, 1:28 am | |
| - nksnake escribió:
- Yo solo digo que desde que Miyu tiene un ojo a la birule ya no me pone tanto,ahi lo dejo.
a mi me ponen las tuertas, un abujero mas | |
|
| |
foxparme
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 27 Nov 2009, 10:44 am | |
| hacia tiempo que no me pasaba por esta, vuestra comunidad xDD
na, el otro dia cogi el metal y recorde aquellos buenos momentos y como nadie la dao por jugar ni al uncharted ni al pes (T_T) se os hecha de menos y mira lo que habeis hecho que vuelva al mgo, me gustaria entrar aqui, pero tengo la intuicion de que a gente de este clan le caigo mal por algo, es intuicion por que no se si le caigo mal a alguien, por eso os dejo la eleccion de si decidis que entre, se que tengo que ir a aspirants primero, pero prefiero que me digais si quereis que entre, si la eleccion es si, voy pa aspirants me tiro el par de semanillas ese y tal, paso de que me digais que vaya a aspiratns y me dejeis pudriendome ahi como una puta xDD
PD: en el caso de que esa intuicion fuera correcta y no quisierais que entrara preferiria que dijerais que no, pero SIN dar motivos OK? | |
|
| |
Shuriken
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 27 Nov 2009, 12:35 pm | |
| No puedes entrar sorry.
Razón: TE OWNEO.
1 vs 1???
OMG caquita???? | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 27 Nov 2009, 3:04 pm | |
| - foxparme escribió:
- hacia tiempo que no me pasaba por esta, vuestra comunidad xDD
na, el otro dia cogi el metal y recorde aquellos buenos momentos y como nadie la dao por jugar ni al uncharted ni al pes (T_T) se os hecha de menos y mira lo que habeis hecho que vuelva al mgo, me gustaria entrar aqui, pero tengo la intuicion de que a gente de este clan le caigo mal por algo, es intuicion por que no se si le caigo mal a alguien, por eso os dejo la eleccion de si decidis que entre, se que tengo que ir a aspirants primero, pero prefiero que me digais si quereis que entre, si la eleccion es si, voy pa aspirants me tiro el par de semanillas ese y tal, paso de que me digais que vaya a aspiratns y me dejeis pudriendome ahi como una puta xDD
PD: en el caso de que esa intuicion fuera correcta y no quisierais que entrara preferiria que dijerais que no, pero SIN dar motivos OK? Creo que no le caes mal a nadie Reaper, por tanto dudo que tengas problemas para entrar en el clan y tal O_O Lo que me parece extraño es que vengas con nosotros antes que con 7up, y no es por otra cosa que por que llevas jugando con ellos desde siempre xD Pero eso no dice nada en tu contra así que los "Bosses" decidirán. Pd: Lo pongo entre comillas porque me dais asco y tal. - Shuriken escribió:
- No puedes entrar sorry.
Razón: TE OWNEO.
1 vs 1???
OMG caquita???? Omg... Con lo malo que tú eres... | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 27 Nov 2009, 3:22 pm | |
| - foxparme escribió:
- hacia tiempo que no me pasaba por esta, vuestra comunidad xDD
PD: en el caso de que esa intuicion fuera correcta y no quisierais que entrara preferiria que dijerais que no, pero SIN dar motivos OK? No me caes bien
- Spoiler:
por gayer
| |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Sáb 28 Nov 2009, 12:39 am | |
| Lol parme XDDDDDDD vuelves al metal?pues nose que dira Miyu ya que SA esta cerrada pero quizas contigo podriamos hacer una excepcio,deja que lo hablemos y te lo decimos,ami no me caes mal y me gustaria que entraras,vamos que no tengo ningun problema contigo^^ | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Sáb 28 Nov 2009, 11:17 pm | |
| Iejeii ese parme ahii xDDDD Pero como vas a caer mal??? - Spoiler:
A mi me caes to mal xD
Nah tio, fuiste uno de los apoyos k tuvimos en vengeance cuando la cosa estaba mal de gente y jugabas cn nosotros antes k con gente de FCB de toda la vida como los 7up, algo k siempre te agradecere tio...descubri a un buen colega y ademas con un buen TW. Todo un crack ^^ Me alegro k decidas volver al MGO..ya solo keda Veges xDDDDD | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 837 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Dom 29 Nov 2009, 2:50 pm | |
| Ara le ha dao a todo el mundo por volver a mgo, pues muy mal me parece xD | |
|
| |
Ert
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Dom 29 Nov 2009, 2:52 pm | |
| Vuelve tú también so puta. | |
|
| |
RubenSux
Cantidad de envíos : 789 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Dom 29 Nov 2009, 3:58 pm | |
| Dejale Ert que esta con el DB apesta emocionado lanzando poderes y tal....me ah amenazado el tio este por que le dije qu el equeria y me acordaba de el =/ | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 30 Nov 2009, 9:33 pm | |
| Tssss ya ves veges FTW XDDDDDD y tu twin mas de lo mismo. | |
|
| |
Cid_Campeador
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 08 Dic 2009, 11:25 pm | |
| No soy activo en MGO y tal y como está de lleno de LS paso de ser más activo ahí XD
Pero si esperaba pillarme el MW2 o el MAG y seguir viéndoos y me gustaría meter a Cid aquí "simbólicamente" para decir que os sigo y que no quiero perder el contacto | |
|
| |
null_bot
Cantidad de envíos : 687 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 08 Dic 2009, 11:28 pm | |
| - Cid_Campeador escribió:
- No soy activo en MGO y tal y como está de lleno de LS paso de ser más activo ahí XD
Pero si esperaba pillarme el MW2 o el MAG y seguir viéndoos y me gustaría meter a Cid aquí "simbólicamente" para decir que os sigo y que no quiero perder el contacto Aquí me presento con mi amigo Cid aver si puedo volver otra vez | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 08 Dic 2009, 11:45 pm | |
| Nullbot no creo que tu tengas problemas ya que la última vez acordamos que tenias la puerta abierta y si no estoy equivocado eso no ha cambiado. Respecto a Cid, a ver si mañana te podemos decir algo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
| |
|
| |
| Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
|