Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.

Ir abajo 
+44
Zx_TheViper_xZ
PIXA
alvarinholbj6
Zack Fair
Peterman
HURTADO
EderOne
Comandante_j1
z.kenpachi
SkyNDark
PILLO
Vulcan_Raya
Dëkan
Z46
(IkeR)
Flipa
SoNiCeR
L
*Jenny*
elamable
Cid_Campeador
ismaelo
WoN
Mónica
Vegesquall
null_bot
Amarant_88
Marihuano
karva5
RubenSux
twin_snake!
Solid Yoyas
Payo_Malo
Rexdra
-DANTE-
Shuriken
SoRRoW
Higu
nksnake
Mas
Ert
__Boss__
ASSAULT
Miyu
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
karva5




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyDom 27 Dic 2009, 5:14 pm

Hola gente!! soy KARVA5 (el cuñaooo de xorrow), he jugado algunas partidas con algunos de vosotros, menudas palizas me habeis dao (MAMONES) xDD, pues eso, hace tiempo k veo como jugais un super y tourny desde casa xorrow, MOLA xDD. No tengo mucho tiempo para jugar, pero si algun dia nos vemos por ahi no os paseis, ok? lool! un saludazo a todos, mola muxo este clan. Smile)
Volver arriba Ir abajo
Marihuano

Marihuano


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 33
Localización : Aqui mismo !

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyDom 27 Dic 2009, 5:43 pm

Hola bienvenido.
mola xk estoy yo.
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyDom 27 Dic 2009, 10:14 pm

cuñaaaaaaooooo bienvenido a esta comunidad de hormonas descontroladas sobretodo las de Ert y Rex juas, k menudos son pero weno mas o menos ya los conoces a todos, de ver las obscenidades k sueltan en la sala de espera del ekipo en super y las sesiones de karaoke de higu xD , el lleva de spec cada super k juego desde h3aven or h3ll y de eso ya ha llovido bastante.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyDom 27 Dic 2009, 10:40 pm

Jder que si ha llovido xD. Entonces me conocerás en profundad así que no te digo nada xD. Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyDom 27 Dic 2009, 10:49 pm

Hola espero que tengas un poco de seriedad con tus años supongo que tendrás de 30 para arriba como yo que tengo 33 y no seas tan gamberro como estos chicos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyDom 27 Dic 2009, 11:21 pm

nulk deja de poner la cam a toni con tus dos amigos kinciañeros xDD
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyDom 27 Dic 2009, 11:33 pm

OMG XDDDDDDDDDDDD bienvenido lol
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyLun 28 Dic 2009, 12:04 am

bienvenido tio!
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyLun 28 Dic 2009, 12:56 am

null_bot escribió:
OMG XDDDDDDDDDDDD bienvenido lol

faceeeeepalm xDDDD

Bienvenido cuñao de chorrow!
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyLun 28 Dic 2009, 1:30 am

santa
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyLun 28 Dic 2009, 2:11 am

Bienvenido, ni caso a lo de las hormonas, en verdad yo soy el miembro más cuerdo de todos. Ah, y soy el líder.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyLun 28 Dic 2009, 2:26 am

Yo ya he jugado contigo cuñado de chorrow asique solo Hola! x)
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyLun 28 Dic 2009, 9:12 pm

Chorrow entonces sabe todo lo k te digo??? todos mis secretos??? OOOOOOOOOOOOOO

Ay mi chorrow ahora me avergonzare y no sabre k decir cuando juegue contigo xDDDD

Hola y tal!! FELIZ NAVIDAD
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyLun 28 Dic 2009, 9:34 pm

hola carvajal a mi tambien me conoceras, supongo, eso si el cuñao no te tiene liando leños todo el dia.
Volver arriba Ir abajo
Mónica

Mónica


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyJue 01 Abr 2010, 1:02 am

Hola, me llamo Mónica :p y algunos ya me conoceis ^^

Encantada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyJue 01 Abr 2010, 1:05 am

¿Cuartel general de Batwoman?
Haré como que no he visto nada.

Como eres chica, Rubén y yo te haremos la prueba aunque no queiras entrar en el clan, para sacarnos de dudas si realmente vales para que te veamos aquí.

Bienvenida y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyJue 01 Abr 2010, 1:23 am

Mónica escribió:
Hola, me llamo Mónica :p y algunos ya me conoceis ^^

Encantada Very Happy

Hola. No te conozco pero fijo que te lo pasarás bien con estas cerdacas xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyJue 01 Abr 2010, 1:24 am

Pues eso, bienvenida y espero que nos veamos por la play Very Happy . Eres la primera chica que escribe en este foro, por lo que te aviso que tengas mucho cuidado porque hay mucho loco por aquí entre los que me incluyo xD. Pásatelo bien por estos lares.
Volver arriba Ir abajo
ASSAULT

ASSAULT


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyJue 01 Abr 2010, 2:00 am

Hola.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyJue 01 Abr 2010, 4:32 am

ASSAULT escribió:
Hola.
Dios , esa es la forma de dar la bienvenida a una damisela ?? Desde luego que cutre por favor....dejas mucho que desear.

Hola señorita , que se le ofrece ?? Recuerde que está en terreno pantanoso , ándese con mucho ojo sobre todo con el individuo llamado JUANKA (alias EL DUQUE) Cool
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyJue 01 Abr 2010, 4:48 am

Higu escribió:
ASSAULT escribió:
Hola.
Dios , esa es la forma de dar la bienvenida a una damisela ?? Desde luego que cutre por favor....dejas mucho que desear.

Hola señorita , que se le ofrece ?? Recuerde que está en terreno pantanoso , ándese con mucho ojo sobre todo con el individuo llamado JUANKA (alias EL DUQUE) Cool

uno cutre y el otro cursi juas

yo tengo mis dudas de que sea chica

yeeee que pasa monica
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyJue 01 Abr 2010, 5:50 am

bienvenida monica ami clan Smile si pasa lo que sea diselo a miyu o a nk que son mis subditos x) y a ert ni caso que esta loco (como el 97% del clan solo yo no estoy loco (Cool )
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyJue 01 Abr 2010, 12:05 pm

Bienvenida a nuestro foro, espero que lo pases bien por aqui y haber si nos vemos por la play, solo recordar que el spam solo esta permitido en un apartado de offtopic, en los otros puntos esta prohibido.


Que vaya bien Wink
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyJue 01 Abr 2010, 12:27 pm

bienvenida, es negra.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 EmptyJue 01 Abr 2010, 12:39 pm

Payo_Malo escribió:
Higu escribió:
ASSAULT escribió:
Hola.
Dios , esa es la forma de dar la bienvenida a una damisela ?? Desde luego que cutre por favor....dejas mucho que desear.

Hola señorita , que se le ofrece ?? Recuerde que está en terreno pantanoso , ándese con mucho ojo sobre todo con el individuo llamado JUANKA (alias EL DUQUE) Cool

uno cutre y el otro cursi juas

yo tengo mis dudas de que sea chica

yeeee que pasa monica

Como aquella vez cn Anna BF,alguien hizo correr el rumor de que era tia y encima estaba buenorra,y cuando nos dijo que en realidad se lllamaba Jose....

Pues eso bienvenida al clan^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentación de gente ajena al clan en MGO3
» Presentación para aspirantes al clan en MGO2
» Presentación para miembros en MGO2
» Normas de comportamiento (heredadas de MGO2)
» Vídeo de presentación del FOB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: