Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.

Ir abajo 
+44
Zx_TheViper_xZ
PIXA
alvarinholbj6
Zack Fair
Peterman
HURTADO
EderOne
Comandante_j1
z.kenpachi
SkyNDark
PILLO
Vulcan_Raya
Dëkan
Z46
(IkeR)
Flipa
SoNiCeR
L
*Jenny*
elamable
Cid_Campeador
ismaelo
WoN
Mónica
Vegesquall
null_bot
Amarant_88
Marihuano
karva5
RubenSux
twin_snake!
Solid Yoyas
Payo_Malo
Rexdra
-DANTE-
Shuriken
SoRRoW
Higu
nksnake
Mas
Ert
__Boss__
ASSAULT
Miyu
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 12:12 pm

Hola soy Shuriken y me gustaría entrar al clan.

Miyu no me deja, dice que soy un alt y que no aceptan alts....

Yo seguiré intentándolo porque soy muy amigo de Juankarlos y de Ert y de Payo malo, no dejaré mi spam hasta que entre en el clan.

Además me gusta mucho INFE y ultimamente los 1 vs 1 porque en FB me aburro de machacar noobs.

Miyu te apuesto que TE OWNEO 1 vs 1, si te gano me dejas entrar al clan, si pierdo dejaré mi spam (lo intentaré....). Caquita???

Y nada más mis queridos Sigmas.

Ah sí, Payo es gay.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 12:24 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto Shuri xD Pues que queréis que os diga, llevo más de 100 horas jugadas en infe con este sujeto xD Y es muy muy recomendable para entrar en el clan Razz Porque es pro en infe y tal xD

Ninjato FTW! Yo te owneo a ti reben rebentao -_-
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 12:30 pm

por i bien k entre el k en su dia fue mu sonbra de infe, weno ni mi sombra xD
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 12:32 pm

-DANTE- escribió:
por i bien k entre el k en su dia fue mu sonbra de infe, weno ni mi sombra xD

1 vs 1????

TE OWNEO.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 2:13 pm

Pero si tienes varios pjs y si entrases tendrias k jugar con los SSO, y ayer me iciste un feo k flipas tio....
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 2:24 pm

Olo y tal.
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 2:31 pm

Bossito me cai y tenia 4 mails de nano preguntandome si iba, como ibais por la tercera partida y era contra nubs asumi que iriais a por las 5 victorias y por eso me meti en su equipo. No creo que perdieraís contra aquellos chavales asi que supongo que cancelasteis y por eso dices que te hice un feo... No fue mi intención, en serio que pensé que seguiríais (vamos yo lo hubiera hecho).

Sin embargo, acepta mis disculpas pq tal vez debería avisado, pero vamos en principio yo nunca hubiera cancelado ahi... (o perdisteis??? XD)
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 2:41 pm

Shuri, el proble es que has de comprender que estar comprometido con dos clanes es algo complicado, y está claro que le prestarías más interés a 7up antes que a SSO y es perfectamente comprensible ya que es ahí donde juegas de toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 2:58 pm

En fin...

Seguiré intentándolo porque yo sé que no me cogeís en el clan porque soy malo Sad

Seguiré entrenando y mejorando y un día de estos cuando alcance el status de Waterbear me aceptareis!!!!

No me daré por vencido tan fácilmente!!!.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 3:26 pm

Aquí estamos yo y higu para hacer el noob. Lo único que pedimos en compromiso y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 3:30 pm

Define compromiso.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 3:33 pm

Compromiso es que si estamos en super y necesitamos gente, ponle que 7up también necesite, vengas con nosotros. Es egoísta, pero eso es compromiso. Estar en un clan es estar en un clan.
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 3:42 pm

Nadie me quiere....
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 3:50 pm

Ert escribió:
Aquí estamos yo y higu para hacer el noob. Lo único que pedimos en compromiso y ya está.
Oye perdona a mi no me metas en el termino noob que soy lvl 12 a mucha honrra.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 3:59 pm

yo te quiero shuriken.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009, 1:18 am

si por mi fuera shuri entrarias sin dudarlo ni por un momento.

Shuriken escribió:
Ah sí, Payo es gay.

shuri alias "el trucha" no te pongas celosas tonta que pati tambien ahi.

PD: quiero la revancha.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009, 3:05 pm

Payo_Malo escribió:
si por mi fuera shuri entrarias sin dudarlo ni por un momento.

Shuriken escribió:
Ah sí, Payo es gay.

shuri alias "el trucha" no te pongas celosas tonta que pati tambien ahi.

PD: quiero la revancha.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ¿Te ganó? Madre mía Payo...
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009, 3:12 pm

Ert escribió:
Payo_Malo escribió:
si por mi fuera shuri entrarias sin dudarlo ni por un momento.

Shuriken escribió:
Ah sí, Payo es gay.

shuri alias "el trucha" no te pongas celosas tonta que pati tambien ahi.

PD: quiero la revancha.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ¿Te ganó? Madre mía Payo...


Payo eso a mi suena a desafío y no es por meter cizaña....

Y por cierto ese 1 vs 1 lo tengo grabado y es Épico, duelo de Aesir. Lo subiré que ya estoy trabajando para rreglar el sonido.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009, 4:21 pm

lol art XDDD es shuri y sus ninja movement me tiraba 3 minutos dando vueltas por BB y me aparecia por detras, me gano de uno y contra todos los que ha jugado ha ganado... tampoco estan chungo lol
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009, 4:35 pm

Cuando veas el video verás que yo también estaba dando vueltas (cero camping y lo verás que está grabado) lol, y el ninja movement del ticket final para romper el empate y darme la victoria a 7 segundos del final es ciertamente prao.

Aunque en la revancha la jugaré en serio que el payito es un rival temible y me da cera con la p90.

Art mira:

Payo > Art

Imáginate como te voy a poner el culo cuando te enfrente, más aún después de que cometieras la osadía de spamearme el psn con "Caquita??", "sE ha hechó popó...", etc...
TE VOY A OWNEAR, ya lo creo brother, entrena, y concentrate en dispüararme a la cabeza.

De hecho Payo, porque no le owneas de mi parte??? Hazme el favor que me voy a Holanda el finde a ponerme morao y no voy a poder darle jarabe de palo (y no hablo de los que cantaban la flaca esa).
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009, 4:41 pm

Shuriken escribió:
Cuando veas el video verás que yo también estaba dando vueltas (cero camping y lo verás que está grabado) lol, y el ninja movement del ticket final para romper el empate y darme la victoria a 7 segundos del final es ciertamente prao.

Aunque en la revancha la jugaré en serio que el payito es un rival temible y me da cera con la p90.

Art mira:

Payo > Art

Imáginate como te voy a poner el culo cuando te enfrente, más aún después de que cometieras la osadía de spamearme el psn con "Caquita??", "sE ha hechó popó...", etc...
TE VOY A OWNEAR, ya lo creo brother, entrena, y concentrate en dispüararme a la cabeza.

De hecho Payo, porque no le owneas de mi parte??? Hazme el favor que me voy a Holanda el finde a ponerme morao y no voy a poder darle jarabe de palo (y no hablo de los que cantaban la flaca esa).
Creo que no sabes con quien estás hablando...
De todas formas, sigamos esta tertulia en el tema de Retos que creaste para Miyu y ahí te diré porque eres tan malo.
Ert>Payo>Ciego y manco>Shuri
TE VOY A OWNEAR YO A TI PARGUELA.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptySáb 28 Nov 2009, 11:21 pm

Shuriken escribió:
Bossito me cai y tenia 4 mails de nano preguntandome si iba, como ibais por la tercera partida y era contra nubs asumi que iriais a por las 5 victorias y por eso me meti en su equipo. No creo que perdieraís contra aquellos chavales asi que supongo que cancelasteis y por eso dices que te hice un feo... No fue mi intención, en serio que pensé que seguiríais (vamos yo lo hubiera hecho).

Sin embargo, acepta mis disculpas pq tal vez debería avisado, pero vamos en principio yo nunca hubiera cancelado ahi... (o perdisteis??? XD)

Pues Shuri, entonces kiero decirte k perdon, k no es tan "feo" xD pero esk ponte en mi situacion, k de repente vemos k te vas (te caiste, como ya imaginamos) y sí, ganamos pero cancelé, xk para mi no tiene sentido ganar rwds y rwds, solo me interesa super para ganar aciendo buen tw con mis amigos, no necesito comprarme ropita o lo k sea, x eso cancele. Y te invito, veo k me rexazas y me dice Mai k le as dixo k as ido cn Nano, pues claro me kede WTF oO, puesto k teniamos buen ekipete y tal y podriamos (los dos SSO k estabamos) habernos ido a otro ekipo y os nos kedamos con vosotros y claro como no vi "explicacion" me kede rayao xDDD Fue eso mas k nada xD
Volver arriba Ir abajo
Solid Yoyas




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptySáb 28 Nov 2009, 11:54 pm

shuri me quiere más Razz
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyDom 29 Nov 2009, 2:50 pm

Shuri culo cagao, no tienes huevos a ganar a nadie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 EmptyDom 29 Nov 2009, 3:56 pm

Y este rayo que hace aki? -_- (El rayao es ramon)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentación de gente ajena al clan en MGO3
» Presentación para aspirantes al clan en MGO2
» Presentación para miembros en MGO2
» Normas de comportamiento (heredadas de MGO2)
» Vídeo de presentación del FOB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: