Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.

Ir abajo 
+13
Peterman
Amarant_88
PAiN
peti_7
Shuriken
__Boss__
elamable
PIXA
(IkeR)
twin_snake!
xX Sefirot Xx
Dëkan
Admin
17 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2009

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyJue 27 Ago 2015, 10:59 am

¡Hola!

Este tema lo he creado para hacer un recuento de los miembros con los que podemos contar en MGO3, espero que sean unos cuantos  Wink

Hay gente que ya me ha confirmado por whatsapp u otras vías pero mejor que postee aquí todo el que haya sido y vaya a ser miembro o bien haya sido invitado a venir desde el comienzo aún no habiendo sido miembro (solo gente afín a nuestros principios, obviamente), para que lo sepan los demás. Asignaré permisos básicos de miembro a la gente que vaya confirmando en este topic. (yo mismo me degrado a miembro en mi cuenta normal hasta que se sepa la estructura, porque los cambios en el foro los haré con la cuenta de Admin como hasta ahora).

2 cosas importantes:

1. Por lo que he visto con los miembros que me han confirmado que van a ingresar, se va a jugar en PS4 (para aprovechar el salto a la next gen y porque es más probable que perduren los servers y las actualizaciones), así que ojo con que plataforma escogéis, porque los servidores serán dedicados a cada una por lo visto.

2. No os olvidéis de incluir la fecha aproximada en la que estaréis activos, MGO3 estará abierto el 6 de octubre, si alguien va a tardar unos meses más en comprarse la ps4 o lo que sea, no pasa nada, simplemente que lo diga y tendrá hueco aquí sobre esa fecha.

Un saludo y gracias.  ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. 3053971583
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyJue 27 Ago 2015, 2:11 pm

Buenas!! Aunque sea evidente, lo pongo por si alguien no sabe que yo tengo la cuenta Admin porque cree este foro para el clan. Fuí líder y co-fundador de este clan en MGO2 durante una temporada larga.  Twisted Evil

Formaré parte de SSO en MGO3 y me autopropondré para líder, si me queréis como líder haré algunos cambios respecto a lo que había porque hay algunas cosas bastante mejorables que no supimos solucionar en su día y ahora tengo bastante claras... puede que por la edad, por las circunstancias o porque ahora lo veo en perspectiva al no estar en medio del fregao xD. Me ofrezco porque desde octubre tendré tiempo suficiente para poner esto en órbita, y aunque ya no le dedicaré todo mi tiempo libre como antes (Ahora el 50% o así si el juego da la talla), jugaré algún rato la mayoría de los días y me pasaré algo más por el foro que antaño (cosas que facilitan los smartphones xD).

Estaré online desde el día 6 de octubre (aunque antes en modo FOB), que es cuando abren MGO según fuentes oficiales.

Miyu is back.
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyJue 27 Ago 2015, 4:55 pm

Hola!! pues aquí seguimos como en antaño al pie del cañon jaja, no tanto como antes obviamente, pero ahí estaremos xD el dia 1 me pillaré la play y veremos k tal pinta este mgs y esperando k salga el mgo3

U-ustedes calman vivos?
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyVie 28 Ago 2015, 5:41 pm

Hola es aqui lo de SA?? ah no. eso es otra movida... yo también estaré dandole a MGO desde el inicio y por supuesto , aquí Razz
Volver arriba Ir abajo
xX Sefirot Xx

xX Sefirot Xx


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona (Rubi)

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyVie 28 Ago 2015, 8:56 pm

Va q habéis triunfado... Vais a poder contar conmigo desde el principio de. Tengo reservada la edición coleccionista
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptySáb 29 Ago 2015, 3:19 pm

Bitcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, parece que SSO va a resurgir y todo. Y sí, yo estaré aquí también, en PS4 y desde el primer dia!
Volver arriba Ir abajo
(IkeR)

(IkeR)


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 31

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyDom 30 Ago 2015, 3:52 pm

Pues a mí me encantaría formar parte de SSO la verdad. Guardo muy buen recuerdo de HoH y os tengo como grandes amigos a todos aunque desde que se me jodiese la ps3 no hayamos podido hablar. Respecto a cuando podré estar activo, calculo que pillaré la ps4 en octubre así que estaré jugando a MGO unas pocas semanas después de su lanzamiento.
Volver arriba Ir abajo
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyDom 30 Ago 2015, 10:50 pm

Y tanto que si! Desde el day one!!!
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyLun 31 Ago 2015, 9:00 am

Bienvenidos de nuevo a todos!!

Hola Iker, cuanto tiempo! Pues aquí te valoramos algunos como amigo del clan, así que cuando tengas la ps4 y empieces a jugar hablamos si quieres de tu entrada, que esto ya estará en marcha y tendremos ya el sistema de entradas puesto, criterios y demás, que ahora mismo aún tenemos que votar por el liderazgo y estructurar el clan Razz , cuando ya estés jugando contáctanos y te decimos lo que sea, vale??
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyLun 31 Ago 2015, 4:14 pm

Hola a todos,hacia mucho que no sabia de algunos de vosotros me alegro de volver a veros por aqui
y ya iremos retomando poco a poco el contacto,sin mas yo tambien me apunto. bounce
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyMar 01 Sep 2015, 1:17 am

Bueno pues....aquí estamos. Se me hace rao de cojones volver a escribir por un foro, con todo el tema de whatsapp y eso...no sé, la falta de costumbre jajaja. Me alegra volver a ver a algunos por aquí (con los que perdí el contacto al no jugar más a la ps3). Ya me conoceis todos y ya os pasaré la psn nueva (me la hice para disfrutar gratis del ground zeroes) porque no me la sé seguro jajajaj.

Poco más que añadir. Mañana, realmente en unas horas, me llega el juego, ya tengo comprada la suscripción para un año y en principio estaré disponible desde el primer día....me presenté para extra en juego de tonos, así que igual el día 6 estoy rodando, pero vamos, que será una semana...si me cogen. Ya iremos hablando.
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyLun 07 Sep 2015, 10:44 pm

Contad con mi hacha.

Y con mi espada!

Hola sigmas, aqui estamos de vuelta. Va a haber infe así que esto va a ser la risa. Un abrazo para todos y a Twin_esgay! solo decirle una cosa: 1 vs 1?
Volver arriba Ir abajo
peti_7

peti_7


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyMar 08 Sep 2015, 2:21 am

buenas yo tambien estare por mgo3 ROLF xD psn Exiia_Stratos
Volver arriba Ir abajo
PAiN

PAiN


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 34
Localización : Ciudad Real

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyMar 08 Sep 2015, 2:27 am

Holaa buenas a todos , un poquito de MGO? Que ya hay ganas jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyMar 15 Sep 2015, 8:27 pm

Contad con mi fusil!! Para los que no me conozcáis, fui uno de los fundadores de este clan. El clan de los filósofos!!! xD (los del juego, no de Guardiola. Pringaos, que os tengo que explicar mis megachistes y todo...).

No tendré la disponibilidad de antaño por temas de curro y eso pero jugar, jugaré ;D
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyJue 17 Sep 2015, 3:41 pm

Pues claro que estare aki dando HS a todo lo que se mueva^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyVie 18 Sep 2015, 3:30 pm

Hey chusmilla, que pasa? Joe cuanto tiempo. Pues ya he visto el video de lo que va a ser el nuevo mgo, hay cosas que no me han gustado y otras que no se que tal funcionaran. Y ni mucho menos se si le dedicare tanto tiempo como al otro. Lo que si tengo claro es donde quiero empezar.

Aqui, con la manada!
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyLun 05 Oct 2015, 7:05 pm

No se dónde ponerlo, lo pongo aqui, Miyu si es necesario muevelo, a que hora abren el server? he visto por ahi que a las 8:00 am UK time es decir, las 9:00 am aqui.....
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyLun 05 Oct 2015, 7:51 pm

Si abren exactamente a las 00:00 hora pacifica , aquí serán las 9:00 de la mañana del Martes (logicamente)
Volver arriba Ir abajo
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyMar 06 Oct 2015, 2:43 pm

yo aun no he podido catarlo. Sí he visto gameplays en vivo y bueno, no se.... no salto de alegría tampoco. me fallan muchas cosas. Pero vaya, que es precipitado y de bocas pues no he jugado aun. Ya hablamos por psn a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Raya




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 34
Localización : Córdoba

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyMiér 07 Oct 2015, 11:56 pm

Aún no se si podréis contar conmigo (no tengo PS4 xD) pero me paso por aquí para saludaros a todos y deciros que Rubén es más feo en persona.

Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. EmptyVie 16 Oct 2015, 11:59 am

Raya escribió:
Aún no se si podréis contar conmigo (no tengo PS4 xD) pero me paso por aquí para saludaros a todos y deciros que Rubén es más feo en persona.

Pues no te la compres por el online porque no vale la pena, no hay ni clanes ni partidas oficiales, solo 3 modos y 5 mapas... xD El offline si que es chulo pero lo puedes jugar también en PS3.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.   ¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Podemos contar contigo en SSO en MGO3? Pues confirma aquí.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información MGO3
» Cambio de desarrolladores en MGO3
» Skills en MGO3 (NO oficial y traducido por mí)
» Presentación para aspirantes en MGO3
» Presentación para miembros en MGO3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Confirmación de miembros: lanzamiento MGO3-
Cambiar a: