Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí).

Ir abajo 
+4
elamable
Shuriken
Payo_Malo
Peterman
8 participantes
AutorMensaje
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Empty
MensajeTema: Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí).   Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). EmptyVie 18 Sep 2015, 1:06 pm



Los soldados en MGO3 tienen clases que los jugadores pueden seleccionar. Cada clase tiene varias características y habilidades, así que deberías valorar las ventajas y limitaciones de cada una antes de empezar cada misión.

Clase SCOUT (Explorador)

Con capacidades avanzadas de exploración, esta "clase de reconocimiento" se especializa en combates de larga distancia (sniper) y funciones de apoyo al equipo. Su velocidad de movimiento y su resistencia son intermedias, haciendo de esta clase una opción ideal para iniciarse en el juego.

Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Pic_01 Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Pic_02 Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Pic_03 Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Pic_04 Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Pic_05 Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Pic_06


Clase ENFORCER (Ejecutor)

Con gran resistencia, la "clase más pesada" se especializa en armamento pesado. Sin embargo su velocidad de movimiento es lenta, haciendo a esta clase menos efectiva en combate cerrado. Es ideal para jugadores intermedios.

Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Pic_07 Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Pic_08 Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Pic_09 Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Pic_10 Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Pic_11 Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Pic_12


Clase INFILTRATOR (Infiltrador)

Con el movimiento más rápido, la "clase de infiltración" se especializa en combate cerrado como CQC. Debido a que su resistencia es baja, deberías evitar los enfrentamientos de frente. Esta clase está hecha para jugadores experimentados. (Que pueden usar toda su ranciedad porque tiene camo óptico en tdm omg...).

Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Pic_13 Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Pic_14 Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Pic_15 Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Pic_16 Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Pic_17 Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Pic_18


Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Empty
MensajeTema: Re: Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí).   Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). EmptyMar 22 Sep 2015, 9:15 pm

Aqui un infiltrador sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Empty
MensajeTema: Re: Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí).   Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). EmptyJue 24 Sep 2015, 3:43 pm

me pido ejecutor Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). 198515
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Empty
MensajeTema: Re: Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí).   Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). EmptyVie 25 Sep 2015, 10:29 pm

Oye y esto como va? Yo me creo un pj y la clase se establece antes de la partida online o al crear al pj? Espero que lo primero, si no nos obligaria a tener un pj por clase a cada uno. Eso en el video que vi no me lo dejo muy claro.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Empty
MensajeTema: Re: Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí).   Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). EmptyVie 25 Sep 2015, 10:43 pm

Sera al empezar, si no tendran que dejarnos varios personajes. Al menos parece que los outfits molaran.
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Empty
MensajeTema: Re: Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí).   Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). EmptySáb 26 Sep 2015, 1:43 pm

Puedo estar en un error pero creo que cada personaje está asociado a una clase, o sea que compras un hueco de personaje y ese personaje será de la clase que elijas. Estilo wow; de esta manera nos sangrarán más agusto.
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Empty
MensajeTema: Re: Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí).   Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). EmptySáb 26 Sep 2015, 1:52 pm

Shuriken escribió:
Puedo estar en un error pero creo que cada personaje está asociado a una clase, o sea que compras un hueco de personaje y ese personaje será de la clase que elijas. Estilo wow; de esta manera nos sangrarán más agusto.

Epero que no sea asi,seria ya de un caradurismo total,pero visto lo visto con ground zeroes Rolling Eyes
Yo aun no se que escogeré creo que todas las clases tienen su punto.
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Empty
MensajeTema: Re: Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí).   Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). EmptySáb 26 Sep 2015, 2:17 pm

Supongo que si no te deja cambiarlo antes de la partida en el menú de edición del pj se podrá cambiar... serìa muy cerdo que te obliguen a quedarte en uno sin haberlos probado.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Empty
MensajeTema: Re: Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí).   Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). EmptySáb 26 Sep 2015, 3:36 pm

Es que sería el primer shooter online que hiciera esa guarrada. Espero que no sea asi pero con Konami quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Empty
MensajeTema: Re: Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí).   Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). EmptyLun 28 Sep 2015, 7:20 pm

Huele a 10 pavos para cambiarte de clase xD
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Empty
MensajeTema: Re: Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí).   Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). EmptyDom 04 Oct 2015, 8:13 pm

Supongo k sera tipo el BF o el COD no ? si no vaya cerdada xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Empty
MensajeTema: Re: Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí).   Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí). Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases en MGO3 (Oficial y traducido por mí).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Skills en MGO3 (NO oficial y traducido por mí)
» Mapas MGO3 (Oficial y traducido por mí)
» MODOS MGO3 (Oficial y traducido por mí para los english noobs ;) )
» Información MGO3
» Cambio de desarrolladores en MGO3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: