Esta info está rulando por ahí (a mí me lo pasó Dekan). Por lo visto está sacado de un tweet a partir de una imagen de la demo del TGS que publicó un tal mantis así que deberían ser reales. La info está bastante incompleta así que la he interpretado puede que haya algún cambio en el sistema pero será más o menos esto por lo visto:
Las skills que muestra la imagen son:
PUNTERÍA NO LETAL+ (Level 1)
PUNTERÍA NO LETAL+ (Level 2)
SIGILO CQC+ (Level 1)
INTERROGAR+ (Level 1)
CAMUFLAJE DE SIGILO+ (Level 1)
FULTON+ (Level 1)
Esto confirma la lista de skills de Ghz:
(Por lo visto los 3 niveles de skill son: +, +1 y +2)
TACTICO+ (Ni idea de esto no pone nada, podrían ser mil cosas con ese nombre así que no me atrevo a suponer nada.)
CAMUFLAJE DE SIGILO+
El camuflaje de sigilo (óptico) se añade al inventario y se equipa automáticamente.
Al nivel +1 se aumenta la velocidad de recarga de batería.
Al nivel +2 se reduce la visibilidad cuando te miran con gafas de visión nocturna y protege contra marcado.
INTERROGAR+
Aumenta la velocidad de interrogar.
Al nivel +1 se muestra durante más tiempo la información obtenida interrogando.
Al nivel +2 la información obtenida se muestra a todos los miembros del equipo (os recuerdo que si no está al 2 se muestra solo al compañero vinculado).
SIGILO CQC+
Aturdimiento CQC más rápido.
Al nivel +1 Se sale más deprisa de un aturdimiento por CQC.
Al nivel +2 Se desarma automáticamente al enemigo cuando aciertas un CQC.
SILENCIADORES+ (Supongo que más duración en el silenciador o incluso que lo puedas llevar en la mayoría de armas si esque no lo llevan ya de base, pero tampoco pone nada sobre esto).
LANZAMIENTO DE ITEMS+ (Entiendo que se refiere a granadas y demás).
Aumentada la velocidad de lanzamiento.
Al nivel +1 se reduce el tiempo necesario hasta otro lanzamiento después de uno.
Al nivel +2 se aumenta la distancia de los lanzamientos.
PUNTERÍA NO LETAL+
Se incrementa la precisión con armas primaria y secundaria no letales.
Al nivel +1 El apuntado es más rápido con armas no letales y se reduce el peso de las armas no letales para incrementar la movilidad.
Al nivel +2 Recarga más rápida para armas no letales primaria y secundaria.
PUNTERÍA LETAL+
Se incrementa la precisión con armas letales primaria y secundaria.
Al nivel +1 El apuntado es más rápido con armas letales y se reduce el peso de las armas letales para incrementar la movilidad.
Al nivel +2 Recarga más rápida para armas letales primaria y secundaria.
ARMAS+
Se incrementa la munición de las armas de apoyo.
Espacio adicional para arma primaria.
Al nivel +1 espacio extra para arma de apoyo.
Al nivel +2 recarga de armas más rápidas y mayor rapidez de apuntado.
INTELIGENCIA+
Marcado de enemigos más rápida.
Al nivel +1 se incrementa la duración de la información de los enemigos marcados.
Al nivel +2 se incrementa el area de efecto para un marcado.(Digo yo que con esto con pasar los prismáticos cerca lo marcará).
FRANCOTIRADOR+
Reducido el balanceo y el retroceso al disparar.
Al nivel +1 Zoom mejorado.
Al nivel +2 podrás marcar enemigos con la mira telescópica.
ENGAÑO+ (No pone nada, supongo que te dará señuelos y cosas de esas. O eso o puedes hacer el timo de la estampita en mitad del campo de batalla xD).
DETECCIÓN DE BOMBAS+
Aumentada la capacidad de detección de trampas enemigas.
Al nivel +1 se retarda la activación de trampas enemigas al pasar.
Al nivel +2 conviertes las trampas enemigas en aliadas.
ANTIMARCACIÓN+ (Parece evidente que será como el camo SOP del MGO2, supongo que a más nivel menos dura la marcación y puede que al +2 sea nula).
DEMOLICIÓN+
Aumenta el daño en armas explosivas.
Al nivel +1 suelta granada al morir.
Al nivel +2 los explosivos lanzados detonan al impactar.
CONTRA INTELIGENCIA+ (No pone nada, pero podría ser que cuando te marcan también se les marque a ellos)
CONCIENCIA+
Muestra las muertes enemigas y aliadas.
Al nivel +1 avisa cuando hay enemigos cerca.
Al nivel +2 avisa cuando eres marcado por un enemigo.
INFORME DE CAMPO+ (No pone nada, ni idea. Supongo que te dirá dónde están los tractores para labrar y eso xDD.)
ÓPTICAS+
Se añaden gafas de visión nocturna al inventario.
Al nivel +1 mejorada la vista de visión nocturna con luz diurna y extiende la duración de la batería.
Al nivel +2 muy mejorada la vista de visión nocturna con luz diurna y detecta CAMUFLAJE DE SIGILO+.
OIR+ (Supongo que se exagerarán las pisadas, granadas y demás pero no pone nada).
TANQUE+
Reduce el daño de las explosiones.
Al nivel +1 reduce el efecto de aturdimiento y dardos tranquilizantes.
Al nivel +2 curación más rápida.
ESCUDOS+
Despliegue de escudo más rápido.
Al nivel +1 mejorado el manejo de arma secundaria al usar escudo.
Al nivel +2 golpe CQC con escudo.
FULTON+
Despliegue del Fulton más rápido.
Al nivel +1 incrementa durabilidad de los fulton.(ni idea, igual aguantan 2 tiros)
Al nivel +2 puñetazo Fulton. (No pone más, supongo que podrás equiparlo y zurrar a uno para fultonearlo directamente sin tener que tirarle antes, una burrada vaya.)