Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
Tema: Re: Final Fantasy XIII Mar 16 Mar 2010, 9:44 pm
Pues yo voy por el 9 o 10 creo, la cosa se anima por momentos. Aún no he tocado las armas ni nada, y el cristalum lo llevo avanzado respecto a como lo tengo de desarrollado. Cuando avance más comenzaré a tunear armas, pero le daré vidilla al cristalum.
Por cierto, una pregunta, ¿Para mejorar armas son necesarios los PC?
No leer spoiler si no habeis pasado el 9.
Spoiler:
Pobrecito Sazh ):
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 4:23 am
No Art, no son necesarios. Por cierto, hoy leyendo por internet he llegado a la conclusión de que la mejor arma de Light es Organix (la de Yitán de FFIX weeeeeeeeeee). Alguien la ha encontrado? Es que yo voy por el último capítulo y nada -_-.
ismaelo
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Localización : El Maresme
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 9:30 am
Amarant_88 escribió:
No Art, no son necesarios. Por cierto, hoy leyendo por internet he llegado a la conclusión de que la mejor arma de Light es Organix (la de Yitán de FFIX weeeeeeeeeee). Alguien la ha encontrado? Es que yo voy por el último capítulo y nada -_-.
Spoiler:
ama ese arma la has de comprar en una tienda(emporio gilmashet) que te dan al pasarte la mision 46 de caza,cuesta unos 280.000 y aunque teien la mayor potencia de ataque tiene el handicap de quie te va muy lenta la barra BTC
una pregunta resecto a la pasta,a los que ya vais por la mision 11 pa arriba,hay algun lugar para sacar pasta,es que he visto que tanto las mejoras al maximo para las armas como los matriales para conseguirlo son caros...estoy en la mision 8 y he conseguido ahorrar unos 170.000.pero mje ha costao mas de 2 horas de faena en
Spoiler:
cuando estas atacando la nave para salvar vanille y sazh hay unos soldados que te dan chip de bonificacion y si lo vendes te dan 2500 y chip de credito 500
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 1:09 pm
Ostia, no sabía lo de vender los materiales para sacar pasta xD Yo me los guardaba por si me harían falta para mejorar las armas y vosotros las vais vendiendo xDD Yo tengo 4.200 tristes guiles xD Pensaba que sería un gitano durante todo el juego, ahora me pongo a vender cosillas xD
Pd: Si alguien me dijera que materiales NO es recomendable vender le estaría agradecido
Vegesquall
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 3:43 pm
Amarant_88 escribió:
para ama y la organix
Spoiler:
por lo que veo la organix te baja muxo la barra de BTC,es decir sube super lenta y eso te hara atacar mucho mas lento,por lo que veo hay que combinarla con unos accesorios para que sea realmente efectiva yo creo que me quedare con la lionheart que te sube el aturdimiento una barbaridad asike lionhearth>organix xDDDDDDDDDDD
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 5:38 pm
Art, vende solo, los chips de bonificacion y los chips de credito, eso vendelo porque solo suben +1 de experiencia ne tus armas y los vendes a 500 y a 2500 cada uno, asi que te forras y luego te pillas cigueñales y cosas asi xD
Ert
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 5:45 pm
Mas escribió:
Art, vende solo, los chips de bonificacion y los chips de credito, eso vendelo porque solo suben +1 de experiencia ne tus armas y los vendes a 500 y a 2500 cada uno, asi que te forras y luego te pillas cigueñales y cosas asi xD
Qué son los cigüeñales O_O
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 5:48 pm
Es un objeto que te da bastante experiencia para las armas, si vas a la ferretria noske(no recuerdo le nombre )ahi los encontraros por 840 guiles cada una.
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 7:42 pm
yo voi por el capitulo 11 y solo kiero saver si una vez pasado el 11 puedo volver ai para entrenar y eso y tambien quiero conseguir mas dinero xD
Ert
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 8:29 pm
Joder, el capítulo 9 se me hace eterno xD ¿Soy el único que se carga a todo el mundo? xD Porque vosotros vais tela de rápido xD Eso sí, tengo a todos con el critalum este atope xD
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 9:48 pm
atope al 3 esperate mas tarde amigo xDDDDDDD
-DANTE-
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 9:59 pm
para los k vallan por el capitulo 11
Spoiler:
una buena manera de acerse pc pero weno ya para esas alturas supongo que ya lo tendran petado todo el cristalium y no ace falta ni quitarle toda la vida
A.Wesker1
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 05/10/2009
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 10:12 pm
Ert escribió:
Joder, el capítulo 9 se me hace eterno xD ¿Soy el único que se carga a todo el mundo? xD Porque vosotros vais tela de rápido xD Eso sí, tengo a todos con el critalum este atope xD
yo tambien pero aun voy por el 4 asi k si luego hay muchos iwal me da pereza o algo xD
Vegesquall
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 10:24 pm
bueno acabo de pasarme el cap 9 y la batalla final es una pasada,de lo mas dificil hasta ahora,aunque todo es pillarle el trankillo,solo me he rayado con el ataque final que me ha exo una vez (pasar raton) condena -_-
aver ahora el cap 10 como es y aver si salgo ya!!!
Inex
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 30
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 10:27 pm
-DANTE- escribió:
Spoiler:
una buena manera de acerse pc pero weno ya para esas alturas supongo que ya lo tendran petado todo el cristalium y no ace falta ni quitarle toda la vida
Spoiler:
Parece que sí se puede volver atrás porque ahí vanille tiene la invocación.. y no creo que en el mismo capítulo se pueda conseguir el eidolón de hope y el de vanille.. Además con el nivel de cristarium que tienes en el capítulo 11 dudo mucho que te llegue pa 12000 de vida lol. Aun así, OMG 40000 PC XDD
-DANTE-
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 10:33 pm
Inex escribió:
-DANTE- escribió:
Spoiler:
Spoiler:
Parece que sí se puede volver atrás porque ahí vanille tiene la invocación.. y no creo que en el mismo capítulo se pueda conseguir el eidolón de hope y el de vanille.. Además con el nivel de cristarium que tienes en el capítulo 11 dudo mucho que te llegue pa 12000 de vida lol. Aun así, OMG 40000 PC XDD
Spoiler:
por lo k e oido cuando pasa el capitulo 11 es mas cuestion de dinero por que puedes comprar vitalidad magia y fuerza creo de 100 en 100 en una tiendo o algo asi me dijo luis de todas maneras en el video creo que no se levanta en ataques concretos y ademas la cuestion es tener la tira de vida y aun asi este llega apurado pero weno aces una invocacion y yasta por que quitar mi pj kita = o mas que el de ese
edit:
solo los del cap 11
Spoiler:
aki ai mas videos de como matarlo
y este es el caso mas claro que puede ser facil solo ay que saver la convinacion y el atake k usa xD
Última edición por -DANTE- el Miér 17 Mar 2010, 10:45 pm, editado 1 vez
Inex
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 30
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 10:41 pm
-DANTE- escribió:
Inex escribió:
-DANTE- escribió:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
por lo k e oido cuando pasa el capitulo 11 es mas cuestion de dinero por que puedes comprar vitalidad magia y fuerza creo de 100 en 100 en una tiendo o algo asi me dijo luis de todas maneras en el video creo que no se levanta en ataques concretos y ademas la cuestion es tener la tira de vida y aun asi este llega apurado pero weno aces una invocacion y yasta por que quitar mi pj kita = o mas que el de ese
Spoiler:
Sí claro pero vete tú a saber qué coño pone ahí xDD La estrategia es tirar el enemigo con el eidolón y luego le meten aquiles, anticoraza, antiescudo, freno (y maldición talvez?, no sé cuál es el último hechizo xD) y ahí se lo carga y zas zas zas. Y eso que tú dices de comprar parámetros.. lo veo un poco raro xD Pero no sé, ya nos dirás.
-DANTE-
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 10:46 pm
Inex escribió:
-DANTE- escribió:
Inex escribió:
-DANTE- escribió:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Sí claro pero vete tú a saber qué coño pone ahí xDD La estrategia es tirar el enemigo con el eidolón y luego le meten aquiles, anticoraza, antiescudo, freno (y maldición talvez?, no sé cuál es el último hechizo xD) y ahí se lo carga y zas zas zas. Y eso que tú dices de comprar parámetros.. lo veo un poco raro xD Pero no sé, ya nos dirás.
Spoiler:
mirate el edit mio de arriba
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 10:54 pm
Me pasé el juego!!!!!!!!!!!! y os lo confirmo a todos: una vez te lo pasas, puedes seguir jugando. Ese video que ha posteado Juana es tras pasarse el juego. No lo pongo en spoiler pork no es spoiler, es info xD.
Y bueno.. después de pasármelo... el final es una pasada!!! pero os aviso que los 2 últimos capítulos son terribles en todos los sentidos. Los bichos dan miedo y es más lineal que nunca. La verdad que en vez de disfrutar, lo he pasado mal con tanto puto bicho. Ya lo vereis cuando llegueis.
Os aconsejo, si entrenais en el cap. 11 y llenais los roles de cada uno al tope, QUE NO MALGASTEIS los puntos que consigais según vayais avanzando en roles que esten en nivel 0. Guardarlos, que os harán falta, creerme... Yo acabé el cap. 11 con 350.000 PC aprox... y lo he pasado mal en los últimos capítulos por la fuerza de los enemigos...
La verdad que una vez que me lo he pasado, he de decir que me esperaba mucho más... le situo en la clasificación por encima del FFX-2, y por debajo del XII. Aunque el X-2 tenia más libertad, así que quizás... si este juego no hubiera tenido tanto gráfico e historia (muy buena), sería uno de los peores FF de la historia. Increiblemente lineal.
-DANTE-
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 10:58 pm
de todas maneras con lo k dices de tanto bicho a unas malas puedes volver al cap 11 a entrenar no?
ismaelo
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Localización : El Maresme
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 11:23 pm
para dante respecto al video que has puesto...
Spoiler:
por lo ques e ve es un truco que sale en la guia y necesitas al eidolon de vanille y la magia SACRO(muerte subita) de vanille tambien,por lo que e ve con el eidolon al hacer su ultimo ataque automaticamente le reduces las piernas y por eso se cae y luego es cuestion de darle sacro a saco hasta que tengas suerte y se muera
Amarant_88
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 11:24 pm
Que lo lea quien tenga interés de saber la respuesta a juana.
Spoiler:
en el capítulo 12 no, pero estos no son tan terribles. Los del 13 son verdaderos monstruos, pero puedes volver al Gran Paals a entrenar si quieres.
Edito: Por cierto, no sé como se atreven los reportajes a decir que este FF es el más fácil. La madre que los parió. Para mi es el más difícil con diferencia (sin incluir enemigos secundarios como las Armas Omega de otros FF). El final es un infierno.
nksnake
Cantidad de envíos : 1443 Fecha de inscripción : 21/09/2009
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010, 11:58 pm
OMg ama pero si yo aun voy por el capitulo 6 XDDDDDDDD
-DANTE-
Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 18 Mar 2010, 10:20 am
en el chat estaban ablando ert y ama de los trofeos pero nose si era del ff o no pero por si acaso lo puse en FCB ace ya unos dias y los pongo aki oi:
yo no los e leido por que valla que me spilee algo pero weno creo que no ai nada por lo que decian de todas maneras lo pongo en spoil y leer con cuidado
Spoiler:
TROFEOS DE BRONCE
*Rubí de la fuerza Por dominar el rol "castigador".
*Esmeralda de la salud Por dominar el rol "sanador".
*Zafiro de los conjuros Por dominar el rol "fulminador".
*Azabache del agobio Por dominar el rol "obstructor".
*Topacio de la abnegación Por dominar el rol "protector".
*Amatista del ánimo Por dominar el rol "inspirador".
*La Corona de Gysahl Por descubrir un tesoro y enterrarlo con ayuda de un Chocobo
*Instrumento de la Discordia Sobrevivió a la purga para hacer frente a un peligro mayor.
*Instrumento del Destino Tomó los primeros pasos para desafiar a un destino injusto.
*Instrumento del Vuelo Escapo de la red y vivio para pelear otro dia
*Instrumento de la Esperanza Viajó a el mundo de abajo, buscando una forma de alterar el destino.
*Instrumento de la Rebelión Hizo planes para infiltrarse en territorio enemigo ocupado.
*Instrumento de la Verguenza Realizada la carga de la culpa en la final de la línea.
*Instrumento de la Supervivencia Perseguidores eludido, a pesar de los recuerdos del pasado.
*Instrumento de la Tragédia Se dirigió al foso de peligro y pagó las consecuencias.
*Instrumento de la Verdad Has descubierto la verdadera amenaza del futuro lider del mundo.
*Instrumento de la Venganza Resuelto a ser más que una víctima de las circunstancias.
*Instrumento de la Ira Tomó la lucha a la puerta del enemigo.
*La copa de Kelger Por completar todas las misiones de Piedra de Cie´th de bajo nivel.
*Pionero de Pulse Por recorrer 10.000 pasos por la superficie del inframundo.
*El Cáliz de Xezat Por completar todas las misiones de Piedra de Cie´th de nivel medio.
TROFEOS DE PLATA
*Matacolosos Por derribar a una inmensa bestia del inframundo.
*Plus ultra Por infligir un daño mayor que 99.999.
*Diamante gnóstico Por elevar al máximo todas tus capacidades.
*El Trofeo de Dorgann Por completar todas las misiones de piedra de Cie´th de alto nivel.
*Exorcista Por triunfar en siete batallas feroces contra las almas del inframundo.
*Floraphobe Derrocó a un terror verde y cortar una suculenta de gran tamaño en su sitio.
*El Grial de Galuf Por completar todas las misiones de Piedra de Cie´th.
*Instrumento de la Fe Desafió a cargo del destino y se embarcó en un camino diferente.
*Selección Natural Por superar la prueba del Titán.
TROFEOS DE ORO
*Sabio guerrero Por saberlo todo acerca de cien tipos de enemigos.
*Coleccionista Por haber poseído todas las armas y accesorios.
*Instrumento del Cambio Testigos del amanecer de una leyenda de cristal nuevo.
*L'Cie Modelo Por ganar una caliificación de 5 estrellas en todas las misiones de Piedra de Cie´th.
*Superstar Por ganar una calificación de 5 estrellas en la batalla para determinar el destino del lider del mundo.
TROFEO DE PLATINO
*Último Héroe Consigue todos los trofeos del juego.
Amarant_88
Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 18 Mar 2010, 2:33 pm
Bua, me los he leido y no dicen ningún spoiler, ya que parece que están en clave xD. No sé que hay que hacer en la mayoria de los trofeos -_-. Me da a mi que voy a hacer las escorias y dopar a los pjs lo máximo que la paciencia me de. Uno de los trofeos consiste en hacer todas las escorias con 5 estrellas omg. Eso te vuelve loco xD.