Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Localización : El Maresme
Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 18 Mar 2010, 4:58 pm
acabo de gastarme todos mis ahorros en subir la armas de lightning y fang,las he subido al nivel 33 en su segunda forma,me ha costao cerca de 140.000 las 2 y aun no he salio del valle central liao con las misiones,me interesaba hacer hasta la 7 ^^
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 18 Mar 2010, 5:39 pm
Aquí explican los trofeos que ha puesto Juana. Hay algún que otro spoiler..: http://baseavalancha.mforos.com/1028628/8839987-enciclopedia-ffxiii-trofeos-logros/
Payo_Malo
Cantidad de envíos : 1209 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 42 Localización : en el bar
Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 18 Mar 2010, 5:46 pm
entonces ama que... te veremos otra vez metiendote en la caja o vas a entrenarlos mas? XD
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 18 Mar 2010, 8:17 pm
xD payo, ambas cosas. Aunque he de decir que MGO lo veo ya desfasado... aunque siempre aparece ese mono cuando se está varios dias sin jugar. xD Bueno, vamos a hablar de FF. AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! A aquellos que estaban esperando que Base Avalancha, FFmaniacs, etc etc colgasen una guia, ya no teneis que esperar más por aquí teneis... LA GUIA OFICIAL!!!!!!!!!!! está en PDF. Me llena de orgullo y satisfacción compartirla con vosotros, tras estar buscándole hora y pico por la web. Si quereis informaros sobre las armas y no tragaros spoilers, id a la página 197 de la guia directamente para ver estos datos (no se corresponden las páginas del PDF con la de la guia original. Me refiero a la 197 del PDF. Escribid 197 en la parte superior). A disfrutar.
Última edición por Amarant_88 el Jue 18 Mar 2010, 11:46 pm, editado 4 veces
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 18 Mar 2010, 9:13 pm
Amarant_88 escribió:
xD payo, ambas cosas. Aunque he de decir que MGO lo veo ya desfasado... aunque siempre aparece ese mono cuando se está varios dias sin jugar. xD Bueno, vamos a hablar de FF. AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! AL FIN!!! A aquellos que estaban esperando que Base Avalancha, FFmaniacs, etc etc colgasen una guia, ya no teneis que esperar más por aquí teneis... LA GUIA OFICIAL!!!!!!!!!!! está en PDF. Me llena de orgullo y satisfacción compartirla con vosotros, tras estar buscándole hora y pico por la web. Si quereis informaros sobre las armas y no tragaros spoilers, id a la página 197 de la guia directamente para ver estos datos (no se corresponden las páginas del PDF con la de la guia original. Me refiero a la 197 del PDF. Escribid 197 en la parte superior). A disfrutar. http://www.megaupload.com/?d=AJ2PIE64 (parte 1) http://www.megaupload.com/?d=9QQAGB32 (parte 2) https://www.youtube.com/watch?v=EK2tWVj6lXw (instrucciones LOL)
Weeeeeeeeee Never gonna give, never gonna give!
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 19 Mar 2010, 12:05 am
Sorry por el doble post, pero esque estoy en el móvil. Ama, la segunda parte no se abre en el win.rar. Mira a ver si tú que te lo has bajado, puedes resubirlo que no se que pasa.
Amarant_88
Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 19 Mar 2010, 12:14 am
? Tienes que poner la parte 1 y 2 juntas (en la misma carpeta). Una vez hecho, debes extraer SÓLAMENTE la parte 1. Si no te da error, ya estará hecho.
Vegesquall
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO
Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 19 Mar 2010, 3:19 pm
e desbloqueado el tema para la play de sazh weeeeeee
Amarant_88
Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 19 Mar 2010, 3:52 pm
A los que hayan bajado la guia y hayan mirado las armas:
Spoiler:
Bueno, ayer antes de irme a la cama me estuve comiendo el coco para poner armas definitivas a cada pj. Al final me decidí en 4 de ellos: -Lightning->Lionheart. La Organix es muy lenta, y la Hauteclaire no aturde, así que la duda me quedaba entre la Hoja Candente y la Lionheart. A pesar de que la primera tiene más potencia en todo, me he decidido por la segunda ya que he leido que puede aturdir de un golpe si se tiene suerte, y eso contra jefes fuertes FTW. Así que Lionheart. -Hope->Ojo de Halcón. Es la que más poder mágico tiene de sobra, y Hope todo lo que hace es magia, así que Ojo de halcón. -Vanille->Belladona. La Zarza me hizo dudar, pero la potencia mágica de la Belladona y su habilidad de Debilitación ++, creo que es la ideal para tumbar a bichos fuertes con su rol obstructor y usando la habilidad Necro (es el hechizo Muerte de otros FF, pero este quita vida tb) se puede tumbar al Adamantaimai de un golpe. La habilidad Debilitación ++ aumenta las posibilidades de que los hechizos de obstructor tengan efecto. -Sazh->Spica. La ideal es la Rigel, pero al tener la habilidad de Prohibido aturdir, ni me planteo usarla. Lo que me ha hecho decantarme por la Spica es su habilidad efecto positivo, que prolonga los efectos producidos por inspirador.
Hasta aquí. Mis dudas entran con Snow, que no sé si lo usaré en un futuro como fulminador, por lo que no sé si decantarme por oso salvaje o circulo de poder. La rueda de muerte es la mejor, pero la habilidad de Vit- me hace dudar...
Y a Fang estoy dudando entre Espontón, por lo equilibrada que es, o comprarla la lanza dragontina y centrarla en castigador únicamente. Tb me he planteado ponerla Gae Bolt por la habildad de revancha++, aunque esta creo que es una tonteria..
Ert
Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 19 Mar 2010, 4:13 pm
Vegesquall escribió:
Yo lo hice ayer xD Es la leche
Vegesquall
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO
Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 19 Mar 2010, 4:27 pm
Ert escribió:
Vegesquall escribió:
hay vrios tems del sazh o solo hay uno??
Ert
Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 19 Mar 2010, 7:08 pm
Vegesquall escribió:
Ert escribió:
Vegesquall escribió:
hay vrios tems del sazh o solo hay uno??
Solo hay uno, pero tienes uno por cada personaje, pero para ello tienes que usar mucho los roles o algo así, acabar con muchos enemigos con un rol, o yoquese, el caso es que me lo dieron por la face con un trofeo, luego lo miraré de que va ese trofeo y te digo, o lo miras tú.
Ert
Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 19 Mar 2010, 7:52 pm
Vale, quiero un método rápido y fácil para ganar pasta xD Quiero ganar 300.000.000 de guiles en cero coma xD Es coña, Ama, búscamelo cariño :3
Amarant_88
Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 19 Mar 2010, 11:25 pm
xD en que capitulo estás? al final del 11 consigues 500.000 por la face. Hasta entonces a pan y agua xD. Cuando llegues a ese cap, leete mi comentario que puse más arriba en el que os pido que lo leais cuando llegues al 11 si o si (último comentario mio de la página 10).
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
Tema: Re: Final Fantasy XIII Sáb 20 Mar 2010, 11:34 pm
weeee ya me lo e pasado k lo lea el k se lo aya pasado
Spoiler:
una pena que fang y vanille se queden asi pero weno me parece mui buena la historia y mui buen juego la verdad que me a encantado ^^ ahora voi a acer las misiones y el cristalium y a petarlos de todo aver si ay consejos de como acerce pc y de mas cosas para mejorar
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
Tema: Re: Final Fantasy XIII Dom 21 Mar 2010, 9:59 pm
Para ama y veges, los otros no se si lo sabreis pero podeis mirar si estais en el cpaitulo 11 y habeis acabado la mision 7 El invasor.
Spoiler:
Sabeis para que sirve la tienda que os dan de objeto, se llama Materiales Plus Ultra y valen un monton de pasta xD, es que no tengo ni idea de lo que es. Por cierto, lo que te he preguntado ama del cactilio, es que si en la "llanura de la calma" vas a una parte que hay como 6 o 7 adamtamianes(los diplodocus de jurasic park) y subes por una pared(k en la guia pone k solo puedes subir con chocobo y es falso) pues te sale un cactilio en un video k sale sazj hablando y apartir de alli te lo encuntras por la "llanura de la calma" y yo lo veo y tal y lo mato y me da 6000pc, pero no sabia siera algo especial o algo asi.
Y en verdad creo que se me ha desblokeado una mision, pq he ido a pillar una mision y he pillado otra pq me lio con el mapa y tenia k matar a un cactilion y yo venga voy a por él, y sale le mismo video k antes pero ahora cuando sazh mira arriba sale un cactilio gigante que te hace 10 espinas y te kita 10.000 de vida XD, y luego mirando he visto que es la mision 40 y algo de nivel B XD
Vegesquall
Tema: Re: Final Fantasy XIII Dom 21 Mar 2010, 10:27 pm
Spoiler:
son los catalizadores que sirven para "subir de nivel" a las armas,es decir cuadno por ejemplo la galdius a llegado al nive maximo,26,le das un catalizador y el arma pasa a llarmase de otra forma,el ultimo catalizador que vale 2.000.000 es el que hay que utilizar para obtener el ultimo nivel del arma que estes subiendo
ismaelo
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Localización : El Maresme
Tema: Re: Final Fantasy XIII Dom 21 Mar 2010, 10:35 pm
Mas escribió:
Para ama y veges, los otros no se si lo sabreis pero podeis mirar si estais en el cpaitulo 11 y habeis acabado la mision 7 El invasor.
Spoiler:
Sabeis para que sirve la tienda que os dan de objeto, se llama Materiales Plus Ultra y valen un monton de pasta xD, es que no tengo ni idea de lo que es.
Spoiler:
es una tienda nueva al que puedes acceder ahora desde las sitios de guardado y la verdad que es muy rentable y cara xDte aconsejo comprar unos matriales que se llaman reactor ultracompacto y que valen 50.000,pero te dan unos 40.000 exp que si lo multiplicas antes x3 te da unos 132.000 exp de experiencia para aumentar las armas
Amarant_88
Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun 22 Mar 2010, 4:21 am
Para Mas:
Spoiler:
Como bien dicen Veges e Isma, son catalizadores. El que vale 2.000.000 es el más importante del juego, ya que es el necesario para subir todas las armas a su última forma :/. Aunque no te desesperes porque este catalizador lo sueltan los Adamantimais de muy vez en cuando (1% de posibilidad de que lo suelten LOLOLOL. Pero si te equipas el objeto "sabia elección" (se obtiene de subir el objeto "buena elección" al nivel 2), aumentan las posibilidades, aunque yo lo tengo y tras una 20 batallas, aun no me ha salido ninguno xD. Sólo lingotes de oro que al venderlos me dan 150.000...). Si matas TODAS las escorias, aparecerán nuevos bichos (Long Gui), que son como los Adamantimai pero más fuertes, los cuales tienen un 5% de que dejen caer un trapezoedro.
La materia oscura sirve, supongo porque no la he probado en este FF, pero en los anteriores servia para quitar gran cantidad de vida al enemigo. Eso si, si la desmontas en el taller, te dan una cinta, el accesorio estrella de todos los FF al evitar todos los estados alterados o, al menos, en los anteriores FF tenia ese efecto xD.
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun 22 Mar 2010, 11:21 am
leed solo los k se ayan pasado el juego
edit: los k vallan por el cap 13 k lo lean k una vez pasado no se puede acer mas creo xD
Spoiler:
son 71.040 pc xD
Última edición por -DANTE- el Lun 22 Mar 2010, 2:20 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun 22 Mar 2010, 1:20 pm
Spoiler:
Yo tambien quiero jugar a los spoiler! XDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si hoy me pongo a jugar o algo..En cuanto me pase por segunda vez la historia del WKC.
Amarant_88
Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun 22 Mar 2010, 2:35 pm
-DANTE- escribió:
edit: los k vallan por el cap 13 k lo lean k una vez pasado no se puede acer mas creo xD
Spoiler:
son 71.040 pc xD
Spoiler:
xD eso iba a decir yo. Una vez sales de esa sala, no se puede volver. Quizás... si te haces todo el recorrido desde el principio, pero no sé si las diosas esas que te ayudan a avanzar volverán a aparecer al final de cada camino.
-DANTE-
Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun 22 Mar 2010, 2:52 pm
Amarant_88 escribió:
-DANTE- escribió:
Spoiler:
son 71.040 pc xD
Spoiler:
xD eso iba a decir yo. Una vez sales de esa sala, no se puede volver. Quizás... si te haces todo el recorrido desde el principio, pero no sé si las diosas esas que te ayudan a avanzar volverán a aparecer al final de cada camino.
Spoiler:
no trankilo no te pegues la caminata por k no se puede xDD por cierto no mato al dinosaurio ese tio y el k se ve de fondo andando no se puede pelear con el no? el bicho ese gigantesco k coje a los dinosaurios con la mano xD
Amarant_88
Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun 22 Mar 2010, 3:20 pm
-DANTE- escribió:
Spoiler:
no trankilo no te pegues la caminata por k no se puede xDD por cierto no mato al dinosaurio ese tio y el k se ve de fondo andando no se puede pelear con el no? el bicho ese gigantesco k coje a los dinosaurios con la mano xD
Spoiler:
Lol pues menos mal. Para matar al dinosaurio ese debes cumplir unas condiciones. Te explico como lo hago yo: -Mi equipo para entrenar: Vanille, Fang y Hope. -Vanille debe tener equipada Belladona o una de sus evoluciones. -Uso Obstructor, Obstructor e Inspirador, siendo el inspirador Hope. -Nada más empezar, invocar al eidolón de Vanille y olvidarte de que está ahí. NO USES al eidolón, ya que lo único que conseguirás es perder tiempo que podrías estar usando con Vanille. Ni siquieras lo uses en modo empatía. -Lanza Necro continuamente, una y otra vez. Cuando el eidolón desaparezca, Fang lanzará estados perjudiciales que facilitarán que el efecto muerte salga, y Hope te lanzará prisa y fe, lo que tb aumenta las posibilidades de matar al bicho.
Yo estoy haciendo esto y llevaré ya unos 20 dinosaurios matados en un dia, obteniendo 40.000 por bicho. Aunque en realidad, obtengo 80.000 porque tengo equipado huevo nutritivo ^^ (PCx2). El bicho ese del fondo no sé si se puede pelear con él. Creo que es la última escoria, aunque no sé si peleas con él o con algún discípulo suyo xD.
Vegesquall
Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun 22 Mar 2010, 3:38 pm
cap 11
Spoiler:
las misiones de la torre se pueden volver a acer otr5a vez??? esque para pillar el trofeo de matar a todas las scorias con 5 estrellas tb contaran estas digo yo,y algunas no me las he pasao en 5 estrellas