| Final Fantasy XIII | |
|
+23Dëkan Inex xX Sefirot Xx Vegesquall -DANTE- A.Wesker1 ismaelo PILLO Cid_Campeador twin_snake! Peterman Payo_Malo __Boss__ Mas Marihuano kNoize Solid Yoyas Higu null_bot nksnake Ert foxparme Amarant_88 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Sáb 13 Mar 2010, 12:16 pm | |
| Yo si que me la leo, la cronica y demás me la suelo leer, aunque hay algunas cosas que no entiendo aun..Es que se ve que han cambiado los nombres..Pense que seguirian en japones..Por ejemplo no era Nido o asi antes, si no Coocon o algo así...Ahora ya me hecho un lio xD |
|
| |
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Sáb 13 Mar 2010, 1:00 pm | |
| ok gracias ^^
x cierto lo que te viene en los papeles del juego me e registrado y to pero no me sale nada de donde meter el codigo, si me podeis ayudar ^^ | |
|
| |
ismaelo
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Localización : El Maresme
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Sáb 13 Mar 2010, 2:42 pm | |
| aqui os dejo sacado de la guia los roles mas adecuados para cada personaje,los rojos son los que mejor se les dan y los azules los secundarios... - Spoiler:
LIGHTNING CASTIGADOR FULMINADOR SANADOR OBSTRUCTOR INSPIRADOR PROTECTOR
FANG CASTIGADOR OBSTRUCTOR PROTECTOR FULMINADOR INSPIRADOR SANADOR
HOPE SANADOR FULMINADOR INSPIRADOR CASTIGADOR PROTECTOR OBSTRUCTOR
VANILLE SANADOR FULMINADOR OBSTRUCTOR INSPIRADOR CASTIGADOR PROTECTOR
SNOW PROTECTOR CASTIGADOR FULMINADOR OBSTRUCTOR INSPIRADOR SANADOR
SAZH INSPIRADOR FULMINADOR CASTIGADOR PROTECTOR OBSTRUCTOR SANADOR
| |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Sáb 13 Mar 2010, 2:51 pm | |
| Juana, tienes que iniciar sesion con los datos que has metido al registrarte, y una vez dentro, tienes que darle a añadir juego (a la derecha, de color amarillo). Ahí meter los datos. | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Sáb 13 Mar 2010, 6:50 pm | |
| El juego está bien, pero se me hace un poco líneal. ¿Prueba de ello? - Spoiler:
| |
|
| |
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Sáb 13 Mar 2010, 8:45 pm | |
| - Amarant_88 escribió:
- Juana, tienes que iniciar sesion con los datos que has metido al registrarte, y una vez dentro, tienes que darle a añadir juego (a la derecha, de color amarillo). Ahí meter los datos.
ok mchas gracias ^^ | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Sáb 13 Mar 2010, 10:02 pm | |
| No se para que poneis ese mapita como spoiler xDDDD
¿Alguien podría escanear o buscar en internet lo de tunear las armas? | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010, 2:39 pm | |
| - Amarant_88 escribió:
- PD: he encontrado una manera para conseguir 100.000 PC en poco más de media hora... sólo en el cap.11 xDDDDDDD. A ver si lo grabo y os lo subo metido en un spoiler para cuando llegueis a esa parte.
Pues aquí está el video. Consiste en como matar al Rey Bégimo, un bicharraco de 450.000 de vida aprox. en 30 segundos más o menos (mi record 17 segundos xD). Cada vez que lo matais da 4.000 PC, así que... ayer por ejemplo, después de quitar MGO puse el FF un rato, y en media hora me conseguí 100.000 PC. Ya he parado de entrenar y he seguido con la historia xD. Ojalá se pueda volver aquí más adelante... es simplemente impresionante ver tanta fauna salvaje. ATENCIÓN SPOILER que delata como es el lugar donde se desarrolla el cap.11, pero no hay nada referente a la historia puesto que sólo sale como matar al Rey Bégimo. Vosotros decidís si verlo o no, dependiendo de si os importa saber como es este escenario que tanto nombran en internet, diciendo todo el mundo que es... una pasada!! https://www.youtube.com/watch?v=XBQTe464PfA | |
|
| |
ismaelo
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Localización : El Maresme
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010, 9:47 pm | |
| joer AMA muchas gracias,en cuanto llegue al 11 a darle acaña al begimo y a sacar PCS jujuju... | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1443 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010, 10:45 pm | |
| Ami los edidolones me van de pm,sobretodo Odin,con el jefe que decia Isma lo he sacado y he empezado a repartir estopa y me ha ido bien,como minimo no perdia VIT y me ha servido para subir la cadena de combos,me ha durado poco XDD Sobre los roles y armas - Spoiler:
A ver las armas es muy sencillo,tu consigues objetos y los inviertes en tus armas/accesorios unos dan mas experiencia otros menos,yo por ejemplo tengo la oja candiente al 6,pero creo que dejare de subirla pk hay espadas que owns mas XDD
Sobre los roles,hay 3 castigadores que lo parten Snow,Lightning y la que mas Fang,para que os hagais una idea Fang es la version femenina de Auron,de echo en la guia pone que es el castigador mas bueno,fulminadores Shaz,Snow y Hope,Protectores Shaz y Snow,Inspiradores los mas debiles,Hope y Vanille,y Sanadores lo mismo.
| |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010, 11:51 pm | |
| Para nk y los k habeis leido su spoiler - Spoiler:
Sazh es protector?, yo diria que los mejores son snow y Fang xD, y yo a snow lo tengo como mas fulminador que castigador, al igual que light, ya que teniendo a Fang, solo necesito otro castigador si lucho vs 1 y esta aturdido, si no, uso siempre 2 fulminadores.
| |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010, 12:11 am | |
| Para el SPOILER de Mas: - Spoiler:
Yo tb uso 2 fulminadores y un castigador, ya que en este juego si no subes la barra de aturdido poco haces contra jefes fuertes. Ataque implacable FTW. Eso si, cuando aturdo a algún enemigo y ES SÓLO 1, cambio a revancha (2 castigadores y 1 fulminador). Lo de sólo 1 es porque si pones 2 castigadores y hay 2 enemigos como mínimo, el segundo castigador atacar a otro objetivo...
Yo ahora estoy tirando con lo que entrené en la llanura de la calma, y tengo ahorrados 300.000 PC de avanzar simplemente por el juego, esperando a que me aumente el Cristarium y acabar de ownear. Por ejemplo a Light la he subido inspirador a nivel 1, pero pensándolo bien, prefiero subirle castigador cuando aumente el Cristarium. Ya subiré todos los roles cuando me pase el juego... lo mismo con las armas. Creo que acabaré el juego como estoy, sin subirlas más. PD: el capitulo 11 es infinito o_O.
| |
|
| |
Vegesquall
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010, 12:16 am | |
| | |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010, 12:56 am | |
| - Spoiler:
ah xD. Pues todo a la vez Veges xD. Al fin deja de ser lineal (al menos durante media hora, durante el trozo que sale en mi video). Al fin hay algo parecido a puzzles, aunque no lo son... es algo parecido al gran faro de FFXII, que tenias que hacer unas cosas para seguir adelante. Ya lo verás. Y muchísimas cosas que hacer, porque te meten varias cosas nuevas de golpe, como misiones secundarias estilo escorias de FFXII.
| |
|
| |
Ert
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010, 3:49 pm | |
| Yo me sigo sin aclarar con las armas... He visto que ama tiene a Light con 120 y pico de ataque, así a ojo lo digo igual tiene más, y no se como lo ha hecho xD Yo la tengo con 90 creo, tampoco esque esté muy avanzado todo hay que decirlo, pero me gustaría aprender a subir las armas. Me estoy esperando un poco a ver si en baseavalancha suben ya de una puta vez la guía.
www.baseavalancha.mforos.com Cualquier persona que le gusten los FF habrá visitado esta página xD Es lo más en FFs.
Aquí tema de armas, está bien, no te dice las pijadas para mejorarlas, pero ves la localización de armas etc. para verlo, picha AQUÍ | |
|
| |
Peterman
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Edad : 40 Localización : madrid
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010, 7:43 pm | |
| Square-Enix sugiere una secuela directa de Final Fantasy XIII
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b9e0565e7248&pic=PS3
menudos hijos de puta...no nos dejan acabar este y ya estan pensando en sacar otro...y sinceramente no pienso que este juego sea aburrido,linel SI,xro no aburrido... | |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010, 9:33 pm | |
| Buscando buscando, he encontrado esta guia "casera" de FFXIII. Es un paso a paso de toda la vida, sin entrar en secretos ni explicaciones tan codiciadas, como el de armas.. pero como dice el refrán: a falta de pan, buenas son tortas.. no? Entrad en la página y llegareis a una especia de título de la guía, así que no temais los spoilers ya que si no pinchais, no lo leeis xD. http://www.clandragonrojo.es/guia-de-final-fantasy-xiii-paso-a-paso
He encontrado una guía hecha por Hobby Consolas que no está mal. Leer el título y no seais burros que os leeis el final, ya que cada capítulo ocupa 2 hojas aprox, y si os poneis a pasar a lo loco llegais al último xD. http://www.megaupload.com/?d=7DH3L8V2
PD: para los que no os querais gastar los 20 euros de la guia oficial, he leido por ahí que a finales de este mes o incluso antes saldrá una guia de Hobby Consolas sobre armas y misiones secundarias solamente... visto lo lineal que es el juego, la guia oficial poco puede ayudar excepto en armas y misiones secundarias, así que prefiero soltar 3-5 euros que 20 xD. Cuando salga me la pillo ^^. | |
|
| |
Vegesquall
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010, 11:46 pm | |
| ama a que nivel tienes la arma de light?? cual utilizas?? | |
|
| |
A.Wesker1
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Mar 16 Mar 2010, 12:12 am | |
| pues ya lo tengo y m esta resultando bueno por la historia y eso los combates son mu raros xd y lineal es un rato si xD de momento cuandoo llevas un rato es aburrido pero aun no m an dado los roles ni tengo todos los pives ni nada asi k ira cambiando la cosa pero ne conclusion m esta gustando pero ojo k solo llevo 2 horas aber como se desarrolla por k si no cambia la cosa y es asi tol rato m puedo morir a gusto sin terminarlo xD | |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Mar 16 Mar 2010, 12:17 am | |
| Pues llevo la Gladius en nivel 18. Pero hoy viendo un video por internet, he visto a un tio quitar 400.000 con las armas a nivel 1 todas..... así que es importante, pero tampoco determinante. Lo que si es determinante es el Cristarium. En el cap. 11, que es donde al fin tienes libertad para entrenar a saco, es aconsejable que subas los 3 roles principales de cada pj al tope (en el capitulo 11 el tope es nivel 4). | |
|
| |
Vegesquall
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Mar 16 Mar 2010, 12:26 am | |
| si de exo creo ke se puede llegar a acer asta 999.999 de daño aver si llego al cap 11 ya | |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Mar 16 Mar 2010, 4:24 am | |
| Bueno bueno. Voy por el capítulo 12 y un huevo de cosas que deciros... A ver como lo pongo sin spoilear... A ver, aquel que haya llegado ya al cap 11, puede abrir el spoiler. No los abrais si no os lo digo, o os joderé. Si no habeis llegado aun al 11, acordaros de este post cuando lo hagais: - Spoiler:
Esto es un minispoiler, pero sin importancia. Cuando llegueis a la ciudad que llevan diciendo fang y vanille durante todo el capítulo... abrid el siguiente spoiler.
- Spoiler:
si, a OERBA, pasada la torre esa de los 7 pisos. Pues una vez en esa ciudad desértica, en una de las primeras casas, en el segundo piso habrá un juguete tipo coche teledirigido que Vanille reconocerá en una escena de video. Pues es un minijuego pero... por Dios, hacerlo!!!! no sabeis lo que dan si lo completas. Es la solución a vuetras pobrezas xD. Si no encontrais las 5 piezas, os la digo yo en el siguiente spoiler. Una vez tengais todas, volved al robot y darselas. Una vez dadas, habla con él una y otra vez, dándote varios items y varias pistas guapas. Prueba a vender el lingote o la pipa de oro...
- Spoiler:
La primera está nada más salir en la plaza, en un tipo de moto o algo parecido. La segunda está en una de las primeras casas del pueblo (id hacia atrás). La tercera está al vencer a un Nosferatu en la parte de abajo de la rampa esa tan larga. La cuarta en un tejado de las casas que te encontrarás si sigues avanzando por el pueblo. Y la última se encuentra en la estación de trenes (me recuerda a FFVII T_T)
Sólo leer aquellos que lleguen al cap.12 - Spoiler:
Pues mirad la tienda de armas... está la Lionheart LOL. Dice que perteneció a un antiguo Lu´Cie jajaja. A lo que iba. He vendido los lingotes y todo, y he desarrollado la Lionheart hasta que no me ha dejado más (nivel 20). En ese nivel, era inferior en ataque y magia a la gladius en nivel 18... La he transformado (para ello hay que comprar en la mina el objeto que vale 100.000) y me ha salido arma artema. La he subido 2 niveles y seguía sin superar a la gladius nv 18 LOL. Vamos, podeis hacer vosotros la prueba, pero por lo que he visto, SUX. De todas maneras mañana miraré más tranquilamente la página que ha facilitado antes Art, porque quizás en su última forma sea más potente que ninguna... espero haberos ayudado ^^ PD: NO COMPREIS LA LIONHEART, ya que está un poco más adelante gratis xD.
Y nada más. Por cierto Art, gracias por el enlace que has puesto. Me ha sido muy útil. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Mar 16 Mar 2010, 11:23 am | |
| Yo aun voy por el capitulo 3 tio joder xDDDDDDD WKC FTW! |
|
| |
-DANTE-
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Mar 16 Mar 2010, 2:13 pm | |
| k lo abran los k vallan por el capitulo 11 o lo ayan pasado xD - Spoiler:
yo tengo a gladius al 23 y le quito al begimo rey 26.000-26.500 mas o menos y ay un truco para matar que te dan 6.600 pc y es en casi el mismo tiempo que el begimo rey aver si os paso el video lo voi a acer ahora ^^
| |
|
| |
-DANTE-
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Mar 16 Mar 2010, 2:39 pm | |
| aki esta el video https://www.youtube.com/watch?v=L8sRxKkDW98 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final Fantasy XIII | |
| |
|
| |
| Final Fantasy XIII | |
|