|
| Final Fantasy XIII | |
|
+23Dëkan Inex xX Sefirot Xx Vegesquall -DANTE- A.Wesker1 ismaelo PILLO Cid_Campeador twin_snake! Peterman Payo_Malo __Boss__ Mas Marihuano kNoize Solid Yoyas Higu null_bot nksnake Ert foxparme Amarant_88 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010, 12:55 pm | |
| Nk +1. Yo tb echo de menos eso de cambiar al que quiera en mitad de combate, llenarle de estados alterados y por último sobarle, darme una vueltecica por la ciudad para ver los detalles que había puesto Square, como el abuelo con el nieto regañando, o el marido enfadado. Eso es lo que echo en falta, no tanta pelea y tanta pelea. He leido que más adelante hay más libertad, que se pueden coger chocobos y hay un minijuego parecido a las escorias de FFXII. Si esto es verdad el juego va a ser la bomba. Sólo nos hace falta paciencia para llegar ahí... Alrededor de las 25 horas dicen que te plantas en esos lugares, así que hasta entonces, a disfrutar de la historia. Y respecto a que te mola más el sistema de FFX... es que para mi es el mejor de la saga. No tenia fin. En este es previsible que llegaremos a un tope como en FFXII. Pero bueno, el X es una excepción. SPOILER sobre armas (si tienes el juego, puedes leer SIN PROBLEMA)- Spoiler:
Respecto a lo del taller.. no sé si estaré haciendo las cosas bien, pero por ejemplo a Lightning la tengo equipada Gladius de nv5. Vosotros que teneis??? es que no sé si voy atrasado en las armas, porque no hay un referente para saber el ataque físico adecuado a las horas que llevo jugadas o_O. Y como es posible que la arma de Snow cueste 1500 subirla de nivel!!! sigue en el nv 1 xD.
| |
| | | -DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010, 1:02 pm | |
| pues ami me gusta el juego eso de luchar muchas veces es lo mejor tio y lo que le falta de otros juegos lo compensa con cosas nuevas tio ami me a molado^^ | |
| | | A.Wesker1
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010, 6:12 pm | |
| por lo k leo es una putisima mierda xd | |
| | | Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010, 8:59 pm | |
| No leer si no teneis el juego y si lo teneis, no lo leas si llebais menos de 6 o 7 horas de juego xD - Spoiler:
Ama, yo tengo gladius a nivel 4 xD y las otras pues al 3 o por ahi, pero acabo de pillar el odin y ahora llevo a sazh, asi que no se si vas bien o no xD, te han salido armas nuevas? xD
Y no no es una putisima mierda wesker y deja de spamear. | |
| | | A.Wesker1
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010, 10:44 pm | |
| - Mas escribió:
- No leer si no teneis el juego y si lo teneis, no lo leas si llebais menos de 6 o 7 horas de juego xD
- Spoiler:
Ama, yo tengo gladius a nivel 4 xD y las otras pues al 3 o por ahi, pero acabo de pillar el odin y ahora llevo a sazh, asi que no se si vas bien o no xD, te han salido armas nuevas? xD
Y no no es una putisima mierda wesker y deja de spamear. si no estas de acuerdo con mis opiniones no significa k sea spam | |
| | | Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010, 10:48 pm | |
| Tus dos posts no han aportado nada a este post, si todo el mundo pusiera sus opiniones, este seria un for odonde cada tema tiene 10000 posts y de una simple linia y la mayoria no aporta nada, simplemente una opinon | |
| | | A.Wesker1
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010, 11:32 pm | |
| - Mas escribió:
- Dios tio, pon comas o puntos y parrafos xD, leer tu post es una locura xD
y esto si aporta verdad? bueno a mi por lo menos no m aporta nada y si lees al principio hay varios post k directamente ni tratan del juego ni semejantes pero nada ellos no tienen de nick wesker asi k pueden no?? | |
| | | Mas
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 11 Mar 2010, 1:55 am | |
| Crees que pueod controlar todos los posts de todo el mundo?, bueno si quieres seguir pensando que te tengo tirria o algo, alla tu, me da igual que opines eso de mi y si te ha molestaod mi post o crees que no aportada nada, me lo ocmentas a mi o a otro capitam y miraremos de borrarlo o editarlo. Es absurdo que te tomes todo esto como una guerra personal... PD: Si tienes algun otro problme conmigo o con mi manera de moderar, me madas en mp y ya lo acabamos de aclarar. Segudi hablando del Final. - Spoiler:
Por cierto el puto bosque del capitulo 5 dios k rallada xD, haber si e capitulo 6 mola mas(aunqe estoy en otro boske ¬¬.Belladonna FTW
| |
| | | Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 11 Mar 2010, 4:30 am | |
| Si habeis leido el comentario de Mas sin sufrir ningún spoiler, podeis leer este. - Spoiler:
Pues Mas, yo voy por el capítulo 9 creo, y el juego es UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!! a partir del 8 (cuando llegas a... no me acuerdo del nombre, a la ciudad que hablan de llegar Shaz y Vanille), la primera ciudad del juego en la que puedes moverte con libertad (no mucho tiempo, pero algo es algo. La ciudad es Nautille o algo así). A partir de ahí hay algo más de libertad, y la historia sigue complicándose... la verdad que es una pasada el juego
Una cosa.. que armas habeis dejado a vuestros pjs? yo: -Lightning = Gladius. Es muy potente, y a la hora de subirla su precio es moderado, no es para tirarte de los pelos xD. -Snow = Oso no se qué. La primera del juego. Me gusta mucho porque sube ataque físico y magia a la par y es barata respecto a EXP, mientras que una muy potente que te encuentras por ahí es carísima para subirla. -Shaz = Vega, la primera del juego. Por las mismas razones que he puesto en Snow -Hope = la primera del juego, porque es DESCOMUNAL la magia que tiene. La tengo en nivel 12, y tiene de ataque físico 3 o 4, pero de magia 90 o_O. -Vanille = Belladona FTW. Es algo cara respecto a EXP, pero merece la pena porque tiene una potencia similar a la de Hope. -Fang = la primera del juego. Es equilibrada, no es barata pero tampoco cara, y es potente.
PD: están todas al 12, excepto la de Snow que está al 18 y la de Shaz, que está al 16 o 18. PD2: uno de los que han hecho el juego ha dicho que es posible llegar al jefe final y matarlo con las primeras armas del juego...
| |
| | | Mas
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 11 Mar 2010, 10:34 am | |
| No leais si no vais por el capitulo 6. - Spoiler:
LOL, no sabia que podias llevar a fang, pero ya me lo temia xDDD en cuanto a las armas: -Light llevo la galdius tambien -Con Snow pues hace mil que no lo llevo, pero tambien la prmera -Con Sazh, no llevo la primera, si no que llevo la otra que encuentras que las pistolas son doradas, llevo esta pq ante solo era fulminador. -Con Hope no se cual llevo, pero creo que no llevo la primera del juego, ya que creo que recogi una con mucho poder magico tambien. -Con Vanille pues belladona que la acabo de recoger xD
Ama la ciudad se llama Nautlius como el barco xD, me acuerod pq sazh se lo ocmento a Vanille ayer xD.
PD: Yo tengo las armas al nivel 6 o 7 diria.
| |
| | | Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 11 Mar 2010, 2:15 pm | |
| Malditos seais cabrones dejad de spoilear el tema y decid si os está gustando , que en una de esas se me va el dedo y me leo el final XD.
PD: Apoyo a MAS en cuanto a lo de los avisos y los post borrados (no siempre pero la mayoría de veces) , puede sonar raro , raro , raro pero como ningún otro capitán hace su trabajo en condiciones , pues el pobre se lleva todos los palos por tener las pelotas de hacerlo por los otros.
Y no , no va de cachondeo , ahora entiendo que WES se pueda sentir perseguido , pero si los demás oficiales se repartieran el curro de moderar en los sitios donde no se puede spamear las cosas irían mejor por que no te vas a poner en contra de todos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 11 Mar 2010, 7:14 pm | |
| Pos yo ya me he leido el final sin querer...De el juego digo, o almenos se que pasara xDDDD Voy por el capitulo 3 - Spoiler:
En cuanto te dejan a solas y estas solo con Lightining y Hope y te explican que el es inspiraador y todo eso, despues de la lcuha de obtener a Shiva xD
Uff, entre que mi hermano quiere jugar, y encima tambien tengo el White Night Chronicles se me hace dificil xDDDD |
| | | nksnake
Cantidad de envíos : 1443 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 11 Mar 2010, 11:43 pm | |
| - Spoiler:
Yo el tema de las armas lo he descubierto hoy,iba a tunearlas pero en la guia pone que no la lies,asi que antes de empezar me mirare la tabla de elementos y vere como la tuneo XDDD juas yo aun estoy en el capitulo 3 omg d edonde sacais tanto tiempo?¿?¿XDD
| |
| | | ismaelo
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Localización : El Maresme
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010, 9:28 am | |
| - nksnake escribió:
- Spoiler:
Yo el tema de las armas lo he descubierto hoy,iba a tunearlas pero en la guia pone que no la lies,asi que antes de empezar me mirare la tabla de elementos y vere como la tuneo XDDD juas yo aun estoy en el capitulo 3 omg d edonde sacais tanto tiempo?¿?¿XDD
jajaja yo estoy haciendo lo mismo... - Spoiler:
como tambien he leido en la guia lo de esperarme eso he echo muhahahahaaaaaaaaaaaa a ver que se puede hacer por que me he mirado por encima la tabla de equipamiento y me ha entrao dolor de tarro con tanto numero
joder despues de 13 horas voy por el capitulo 5 - Spoiler:
y me acabo de cargar a ese bicho de 120000 joder como se les ha ido la olla xD,no sabia que hacer y siempre en el ultimo momento me bajaba la barra de cadena y vuelta a empezar pa subirla,encima iba sin PT y no he podio llamar al eidolon...pero al final me lo he cepillao
| |
| | | Amarant_88
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010, 12:16 pm | |
| - Spoiler:
Una cosa... usais a menudo a los eidolons? es que yo los veo una pérdida de tiempo hasta el momento en este FF, ya que si consigues subir la barra de cadena (fácil con 2 Fulminadores y un Castigador) quitas más vida que con Odin por ejemplo... y tampoco quita una cosa del otro mundo los eidolons. Estoy impaciente de que me den a Bahamut!!!!! En la edición coleccionista aparece su foto, así que está en el juego A los que teneis la guia.. hay alguna forma de que aquellos personajes que forman equipo, pero no son líderes, llamen a sus eidolons? es que por ejemplo si llevo a Lightning puedo llamar a Odin, pero no a Shiva de Snow
| |
| | | -DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010, 1:01 pm | |
| - Spoiler:
omg pues sobre lo de las armas yo tengo a gladuis al 9 xD voi por donde el hope intenta apuñalar al snow
| |
| | | ismaelo
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Localización : El Maresme
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010, 1:21 pm | |
| - Amarant_88 escribió:
- Spoiler:
Una cosa... usais a menudo a los eidolons? es que yo los veo una pérdida de tiempo hasta el momento en este FF, ya que si consigues subir la barra de cadena (fácil con 2 Fulminadores y un Castigador) quitas más vida que con Odin por ejemplo... y tampoco quita una cosa del otro mundo los eidolons. Estoy impaciente de que me den a Bahamut!!!!! En la edición coleccionista aparece su foto, así que está en el juego A los que teneis la guia.. hay alguna forma de que aquellos personajes que forman equipo, pero no son líderes, llamen a sus eidolons? es que por ejemplo si llevo a Lightning puedo llamar a Odin, pero no a Shiva de Snow
- Spoiler:
que va tio,por lo que se ve solo puede usar el eodilon el lider de grupo...
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010, 3:28 pm | |
| Joder, tengo unas ganas de abrir el puto spoiler xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder es que no puedo combinarmelo bien, entre el FFXIII y el WKC...Uff como coño juego y me lo paso? XDDD Voy recien consigues a Shiva. |
| | | Vegesquall
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010, 4:22 pm | |
| Bueno especialemnte quiero que ama lea esto xDD no leer a menos que hayais teerminado el cap 4 - Spoiler:
Nose si a vosotros os ha pasado pero ciertso detalles del juego me recuerdan mucho a otros finals.. 1-Los personajes, el ambiente de la ciudad de bohum es igual que zanarkand,con los cohetes y demas fuegos artificiales,ademas la esfera en la que son lanzados me recuerda mucho a la capsula del blitzball 2:la nave aerea que sale al final del cap 4 cuadno controlas a snow despues de que haya sido capturado (tras enfrentarse a shiva) se llama lindblum y el capitan se llama Cid,creo que poco mas hay que decir FFIX 3-los terminales son casi calcados a los ordenador del FFVIII donde consigues al principio del juego a shiva y a quetzal,fijaros bien porque son muy parecidos 4-despues de la lucha contra odin (que por cierto que pasada) manejas a vanille y al negro,segun avanzas llegan como a un reactor en el que deben encender 4 "maquinas" para avanzar,sabeis lo que digo no??? bien en ese momento hay una CG y el reactor se parece al del FFVII en Niblehim donde pasa lo de zack y demas 5-el cristarium es un tablero de esferas completamente 6[-y los roles me recuerdan mucho a las vestiferas
en fin demasiadas casualiades diria yo SI RESPONDEIS NO DESVELEIS NADA MAS HAYA DEL CAPITULO 4 por cierto nose si sera un bug o demas,pero cada vez que cambias de rol la BTC esta llena,por lo que cada vez que ataques ,cambias el rol y vuelves a atacar otra vez sin la necesidad de esperar a que se carge la BTC,asi es mucho mas facil infligir aturdimiento. | |
| | | Mas
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010, 4:53 pm | |
| Es cierto veges ya me he fijado en eso, y me quede lol, sera casualidad xd
Por cierto id con cuidado con lo spoilers y poned por donde vais, pq mas de uno se puede llevar auna sorpresa si decis algo que él aún no ha visto, asi que como minimo decid algo, pq puede ser peligroso xD | |
| | | Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010, 8:33 pm | |
| Voy a dejar de pasarme por aquí , ya que alguno no se contendrá y soltará algo fuera de los spoilers. | |
| | | Amarant_88
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010, 9:49 pm | |
| xDDDD tranqui Higu, que no creo que haya gente así en el foro. Si vemos algo raro lo editamos y lo ponemos en spoiler. Y es cierto Veges, hay miiiiiles de parecido con otros FF. Aquí unos cuantos más: Lightning es un calco a Cloud. De hecho, el director de FFXIII le pidió a Tetsuya Nomura (diseñador) que creara un "Cloud femenino", palabras textuales. La verdad que se parecen mazo. Además, (lee sólo si tienes el juego) - Spoiler:
el carácter de Light es una mezcla entre Cloud y Squall. La decisión de Cloud y la frialdad de Squall. Y además, usa un sable-pistola... Snow me recuerda a Wakka xDDD. Tiene el mismo carácter, siempre alegre. Sazh es el gracioso del equipo, un tipo Zell... Vanille la niña tonta, tipo Eiko o Rikku.. Hope es el reservado y débil, tipo Vivi.
Leer si has superado el capitulo... creo que era el 7, pero no estoy seguro. - Spoiler:
Y Fang es tipo Freija, seria pero no tanto como Auron, por ejemplo.
Respecto al escenario, hay muchos parecidos con otros FF por ejemplo: Si HAS LLEGADO al cap.10 - Spoiler:
No os suena ese decorado? a mi tb.. me recuerda a FFXII, por donde pasabas al principio del juego casi, a las alcantarillas de no se qué se llamaba.
Si HAS LLEGADO al cap.11 - Spoiler:
Y este decorado? Es la llanura de la calma xDDD.
En fin, hay muchos parecidos. Voy a explicar como se usa el taller, ya que Sefi, entre otros muchos, me han mandado mensajes a la psn pidiendome ayuda. Lo explico a groso modo. (Lee si tienes la opción de taller en el punto para guardar). - Spoiler:
Es fácil. Lo difícil es elegir que arma vas a desarrollar, porque esa tiene muchas papeletas para convertirse en la arma que uses durante la mayor parte del juego.. Yo he elegido: -Lightning->Gladius -Snow->Oso salvaje -Vanille->Belladona -Sazh->Vega -Hope->Ojo de Halcón -????->Espontón (quien tenga este pj, sabrá a quien me refiero)
Tengo todas en el nivel 20, excepto la de Snow que ya está al tope -_- (25 creo). Para subirlas tienes que tener en cuenta varias cosillas:
-Lo que tienes que hacer para que la arma suba de nivel, es alcanzar la parte derecha de la cifra 0/300EXP (por ejemplo). Para eso tienes que usar objetos, y cada objeto suma una cantidad distinta de EXP. Yo voy por el cap.11 y uso cigüeñal porque es el que más sube, pero por el cap.5 aprox. usaba otro llamado placa no se qué. Estos objetos los puedes comprar en el punto para guardar. No escatimes en comprar el más caro, ya que cuanto más valga, más EXP da. Y así va la cosa. He escuchado que a las armas se les puede dar efecto adicional para causar efectos alterados al atacar, pero es algo que a mí me da =, así que no he indagado en ese aspecto.
-Los materiales que apenas sueles usar porque dan 20 de EXP o menos, úsalos de 3 en 3 o de 4 en 4 antes de nada para intentar conseguir que se multiplique x1,25 x1,5 x1,75 y x2 finalmente. Lógicamente, si una arma vale 0/300 para subir al siguiente nivel, no te comas el coco haciendo esto.. pero si vale 0/2000 por ejemplo, esto tienes que tenerlo en cuenta, porque no es lo mismo usar un material caro con x1 que te dará 300 o así de EXP, que con x2, que te dará el doble, usando la mitad de veces ese objeto.. Espero que os haya quedado más o menos claro.
A los que teneis el juego: - Spoiler:
Alguien podría decirme para qué sirve la mina del punto para guardar? hay objetos caríiiiiiiisimos, y no se pueden usar en el taller... yo tengo unos cuantos de habérmelos encontrado por ahí.
PD: he encontrado una manera para conseguir 100.000 PC en poco más de media hora... sólo en el cap.11 xDDDDDDD. A ver si lo grabo y os lo subo metido en un spoiler para cuando llegueis a esa parte.
Última edición por Amarant_88 el Vie 12 Mar 2010, 10:47 pm, editado 1 vez | |
| | | -DANTE-
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010, 10:11 pm | |
| donde pone en el caputulo que vas? | |
| | | xX Sefirot Xx
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 41 Localización : Barcelona (Rubi)
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010, 10:30 pm | |
| el capitulo q vas lo pone cuando entras y cargas el juego ^^ | |
| | | Mas
| Tema: Re: Final Fantasy XIII Sáb 13 Mar 2010, 11:46 am | |
| Y en la base de datos, cuando se actualiza la parte de cronica, te dice por el capitulo que vas, pero ya veo que no lees nada de la base de datos xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final Fantasy XIII | |
| |
| | | | Final Fantasy XIII | |
|