Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Final Fantasy XIII

Ir abajo 
+23
Dëkan
Inex
xX Sefirot Xx
Vegesquall
-DANTE-
A.Wesker1
ismaelo
PILLO
Cid_Campeador
twin_snake!
Peterman
Payo_Malo
__Boss__
Mas
Marihuano
kNoize
Solid Yoyas
Higu
null_bot
nksnake
Ert
foxparme
Amarant_88
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyLun 08 Mar 2010, 10:58 pm

Ama pensaba que era el unico al que le pasaba lo de las rayas,aunque ya habia pensado k seria la tele de tubo,ami tmb me pasa.

Sobre el juego pues bien ami el sistema de batallas me ha molado,son combates por turnos en tiempo real,se carga tu barra de tiempo y atacas,y eso hace que los combates sean dinamicos,lo que no me ha molado es que solo controles un personaje y que cuando se muere el lider la palmen todos,peor bueno es otroa forma de ver el juego,eso tambien complica la cosa y en verdad se echaba de menos algo de dificultad en los ultimos FF,en general el juego ownea y tiene unos graficos tio....lo mejor de ps3 hasta la fecha.

Lo que tampoco me ha molado esque para hablar no puedas pulsar X,sino que se haga automatico,pero bueno llevo mas o menos lo que Ama,20 minutillos y ahora voy a viciarme un ratillo mas XDD
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMar 09 Mar 2010, 4:41 am

sois unos noobs

llevais jugando 20 minutos y lo dejais pa meteros aqui a comentarlo.....os corria a hostias a los 2...

mañana m toca a mi ir a por el MUHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMar 09 Mar 2010, 4:47 am

xD me he metido porque tengo que cenar tb xD. Después de cenar he posteado. Y Nk, según me ha dicho el especimen este de arriba (Peter), lo de las rayas se debe a que las teles de tubo tienen una definición de 480, y FFXIII pide demasiado a nuestras viejas teles xD (creia que ningún juego iba a superar a MGS4 en gráficos pero... nuestras teles dicen que FFXIII lo ha hecho affraid ). No veas lo que me he asustado al ver esto, que no he disfrutado del comienzo del juego y por eso no me he enterado de la historia hasta que he leido la base de datos xD.

Creia que me estaba pasmando la PS3, pero me rayaba porque en la LCD se ve bien xD. Menos mal, ya no pierdo la mañana de mañana devolviendo el juego y haciendo el ridículo xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMar 09 Mar 2010, 10:03 am

OMG Yo tengo una tele de tubo...Joder como me lo monto? Que asquerosidad..
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMar 09 Mar 2010, 11:36 am

Nah Synk no te preocupes, en laps3.com he leido que les pasa a más tios, aunque no indican si tienen tele de tubo o no, así que si tu ves las famosas rayas, olvídalas y disfruta del juego, ya que las rayas estas sólo aparecen en los videos MUY MOVIDOS. En los videos tranquilos no, puesto que no exigirán tanto al televisor. No cometas mi error de rayarte porque no te enterarás de la historia nada de nada xD.
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMar 09 Mar 2010, 12:15 pm

JOER!!!!!!! y yo aqui esperando al repartidor aun...GRRRRRRR!!!!!!!! como tarde mucho le echarea al gato xD
bueno yo despues de jugar unas 3 horillas lo tube que dejar,por que sino me lo fumaba en un plis y prefiero disfrutar de mi version PS3 y como tambien me he pillao la guia(no las suelo tocar hasta acabar el juego para hecer todas las quest) asi le dare caña a tope...
sobre el sistema de batalla,me gusta en general,menos el detalle de solo usar un pj,pero es lo que toca en esta entrega,lo que veo un poco chapuza es el echo de que si ves que la pelea te va mal puedas resetear la pelea y volver al principio o_O pero bueno supongo que es medida vallamos avanzando igual le encontramos un sentido...y respecto a lo de las rallas ni idea hace mucho que no juego en una de tubo.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMar 09 Mar 2010, 12:36 pm

yo tengo una de lcd de 32 asi k lo vere nice so mierdas xDD
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMar 09 Mar 2010, 2:33 pm

Yo con mi tele de 40º tampoco tendré problems XDD.

Ahora una cuestión : Ya que solo controlas a un PJ , los demás como suben de lvl si es que se puede , o suben auto ?? O los subes tú ??

PD: Seré el último noob en pillárselo ya que hasta Abril naranjas de la china , por lo que os pediría que no soltárais nada relevante al juego , mas que nada por la intriga y la emoción.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMar 09 Mar 2010, 2:43 pm

el juego esta mui wapo ^^
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMar 09 Mar 2010, 4:32 pm

Suben solos Higu. Vamos, que da igual quien pelee, que TODOS reciben experiencia, incluidos los que no están contigo, sino que están por otro lado (equipo dividido en 2). La verdad que no tiene lógica que tb suban lo que ni siquieran están xD. Pero la verdad que es mejor porque así sabes que todos se desarrollan. Y no hay niveles. Es un sistema parecido a FFX. Ahora que no hay nadie en mi casa, he enchufado mi PS3 con mi FFXIII edición coleccionista a mi Sony Bravia de 40" Full HD con regulador de luz automático y sonido Surround y... mandarme a la mierda, lo merezco xDDDDDDDDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMar 09 Mar 2010, 6:01 pm

VETE A LA PUTA MIERDA.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMar 09 Mar 2010, 7:39 pm

Higu escribió:
VETE A LA PUTA MIERDA.

Spoiler:
a mi no xDDDD tengo una philips de 42" FULLHD 1080p en el comedor que es donde juego muahahahaaaaaaaaa....
PD:la verdad que la caja de carton de la EDC es una caca,si no fuera por lo que lleva dentro,y me hubiera gustado que la caja de plastico huebiera tenio la portada japo...
Final Fantasy XIII - Página 4 FF13_packaging_1
Final Fantasy XIII - Página 4 FF13_packaging_5
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMar 09 Mar 2010, 8:35 pm

pues mi edicion especial no es asi :s

edit: vale ya e leido el comentario xDDD


Última edición por -DANTE- el Mar 09 Mar 2010, 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMar 09 Mar 2010, 8:37 pm

Higu escribió:
Yo con mi tele de 40º tampoco tendré problems XDD.

Ahora una cuestión : Ya que solo controlas a un PJ , los demás como suben de lvl si es que se puede , o suben auto ?? O los subes tú ??

PD: Seré el último noob en pillárselo ya que hasta Abril naranjas de la china , por lo que os pediría que no soltárais nada relevante al juego , mas que nada por la intriga y la emoción.
tu tele esta en un angulo de 40 grados? entonces k mierda de tele no?
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMar 09 Mar 2010, 8:39 pm

Amarant_88 escribió:
Suben solos Higu. Vamos, que da igual quien pelee, que TODOS reciben experiencia, incluidos los que no están contigo, sino que están por otro lado (equipo dividido en 2). La verdad que no tiene lógica que tb suban lo que ni siquieran están xD. Pero la verdad que es mejor porque así sabes que todos se desarrollan. Y no hay niveles. Es un sistema parecido a FFX. Ahora que no hay nadie en mi casa, he enchufado mi PS3 con mi FFXIII edición coleccionista a mi Sony Bravia de 40" Full HD con regulador de luz automático y sonido Surround y... mandarme a la mierda, lo merezco xDDDDDDDDDDDDD.

pero la experiencia para que vale?
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMar 09 Mar 2010, 9:03 pm

Primero de todo decir, que es increible que no se pueda escribir mas de 4 o 5 posts sin spam en este foro.

Hablando del juego, yo llevo ya 3 horas creo o por ahi, y el sisteam de batallas cuando vas mas hacia adelante ya empieza a molar muchos más, pq no es tam simple y se hace muy dinamico.

Luego he visto que las armas tienen experiencia pero aún no me han dicho nada y la experiencia de las armas las tengo a 0, luego por cada combate tambien te dan PC(puntos de combate) que luego et vas a un sitio(ya os lo contaran a medida que avanzeis pero se llama Cristarium) y alli podreis ir ganando vitalidad,magia y tal y nuevas habilidades.

Al principio el juego no me molo mucho pq no tenias muchas opciones en batallas y se hacian faciles y monotonas, pero más adelante te van enseñando cosas nuevas de las batallas y se hacen muy dinamicas y de pensar rapido, no se me molan, en cuanto la historia esta muy muy interesante.

PD: Sazh FTW
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMar 09 Mar 2010, 11:45 pm

Aquí el que tienes más pinta de personaje de FF de toda la vida es Hope. Hasta el peinado es de los clásicos xD. Juana, lo de la exp ya lo verás, pero es lo que ha dicho Mas. Yo llevo ya 12 horas (lo pillé ayer xD) y me sé de memoria el Cristarium y el sistema de combate. Es fácil, aunque hay tantísimos combates que puede llegar incluso a extresar tanta rapidez: que si cambio para curar, que si cambio para atacar, que si cambio para protegerme con coraza... la verdad que cansa un poco, pero es llevadero.

Lo peor sin duda, y de lo que se queja todo el mundo, es la INCREIBLE LINEALIDAD que tiene. Parece mentira. Me direis: "si, pero FFX tb era lineal hasta la mitad del juego, y seguro que no te quejas..." si, pero es que FFX tenia ciudades y tal. Yo llevo 12 horas luchando a saco y aun no he visto ni una maldita ciudad en la que dar vueltas y hablar con la gente. IMPRESIONANTE. No sé como han hecho esto. A ver como lo digo para no spoilear.. estoy deseando de cambiar de aires. Quien esté avanzado en el juego me entenderá. El lugar actual es un coñazo hasta el momento. Sólo pelea y pelea...

Por lo demás, está bastante bien el juego: graficazos, musicaza e historiaza. La única pega que veo es que las batallas pueden llegar a extresar de lo rápidas que son (muchas veces me he cagado en los pjs porque introduzco el comando y hasta que no se colocan como deben, no lo ejecutan, matándome... fijaros la rapidez que es necesaria que perder un segundo te provoca la derrota -_-), y la increible linealidad, sin haber una ciudad en la que darte una vuelta, dormir en la posada, comprar objetos.. yo que sé, despejarte y tal xD.

EDITO: de un 9,5 que le daba, ahora le doy un 7 o menos. Que desilusión madre mia... (NO HAY SPOILERS)
http://www.psmotion.es/actualidad/noticias/542-no-hay-ciudades-en-final-fantasy-xiii-porque-era-mucho-lio
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMar 09 Mar 2010, 11:48 pm

has provao en poner el BTC en lento,digo el sistema de batalla,lo lo he puesto en lento pa no estresarme tanto y tarda mas la barra en llenarse,al igual que la de ellos supongo,si no no tendria gracia...por cierto,12 HORAS YA!!!!!!!! tio relajate o te lo cepillas en 4 dias xD,tio que han sio 4 años esperando jajajajaja,por cierto hay un codigo en el juego que es para la beta del FFIV yo me estoy registrando ahora muahahahaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMiér 10 Mar 2010, 12:22 am

unas preguntas

la primera el negro como se llama?

y la segunda k tipo de armas usan los pavos ? en plan espadas,pipas....
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMiér 10 Mar 2010, 1:08 am

Yo llevo 8 o 9 horas Ama xD, y entiendo lo que dices, para pillar el eon de light dios mori 4 veces jaja, y lo de que en un egundo puedes cagrala o ganar es cierto xD.

Ama ya se que ahora lo ves linealy t tal, y es cierto, lo es y un monton, pero no puntues un juegos antes de acabarlo xD, puedo tener ocsas ocultas que aún no sabemos xD.

En cuanto a los k hablan en tu post, seguro que no se han pasado el juego, asi que a metrle horas y haber si al final vale un 9 o un 5 xD

PD: El negro se llama Sazhy de armas hay de todo tipos, desde espada, bumerangs y varas a pistolas y tal xD


Última edición por Mas el Miér 10 Mar 2010, 1:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMiér 10 Mar 2010, 1:12 am

Mas escribió:
Yo llevo 8 o 9 horas Ama xD, y entiendo lo que dices, para pillar el eon de light dios mori 4 veces jaja, y lo de que en un egundo puedes cagrala o ganar es cierto xD.

Ama ya se que ahora lo ves linealy t tal, y es cierto, lo es y un monton, pero no puntues un juegos antes de acabarlo xD, puedo tener ocsas ocultas que aún no sabemos xD.

PD: El negro se llama Sazhy de armas hay de todo tipos, desde espada, bumerangs y varas a pistolas y tal xD

k coño es el eon joder?xD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMiér 10 Mar 2010, 1:19 am

-DANTE- escribió:
Mas escribió:
Yo llevo 8 o 9 horas Ama xD, y entiendo lo que dices, para pillar el eon de light dios mori 4 veces jaja, y lo de que en un egundo puedes cagrala o ganar es cierto xD.

Ama ya se que ahora lo ves linealy t tal, y es cierto, lo es y un monton, pero no puntues un juegos antes de acabarlo xD, puedo tener ocsas ocultas que aún no sabemos xD.

PD: El negro se llama Sazhy de armas hay de todo tipos, desde espada, bumerangs y varas a pistolas y tal xD

k coño es el eon joder?xD
El eón es un bicho que normalmente siempre será lo mejor almenos al principio del juego cuando tus personajes sacan una birria de vida, el eón saca el doble. Lo invocas y tal.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMiér 10 Mar 2010, 1:50 am

A mi Shiva me ha llegado a quitar 10500 ya, mientras que el pj que más me ha quitado ha sido 1600 y tras aturdir al enemigo. No sé Mas, la verdad que estoy un pelin decepcionado. Yo que tenia la ilusión de hacer lo que siempre he hecho con todos los FF... me viciaba a saco y cuando ya me cansaba, me ponia a hacer el burro por las ciudades o a entrenar a los pj si estaban bajos de nivel. En la ps3.com he posteado y dicen que es a las 25-30 horas cuando tienes libertad... vamos, que me quedan otros 2 dias mínimo para empezar a disfrutar del juego (OJO, del juego. La historia está bastante bien). En fin, voy a intentar llegar a ese punto y ya os contaré a los que no tengais FF aun.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMiér 10 Mar 2010, 2:45 am

.... si ya lo decia el abuelo, las mujeres mas baratas las putas
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMiér 10 Mar 2010, 10:39 am

Pues ya se que es muy lineal pero ami me mola,es de los que mas se parece al FF X y tanto la historia como el juego me parecen bastante buenos,el sistema de combate es la caña hay una cantidad de estrategias que bufff lo que no me mola esk por hacerte la pelea muy lenta te puntuen mucho menos,a ver de toda la vida que las peleas hay que madurarlas XDD nose ami me mola empezar con estados alterados,luego aturdirle y luego castigadores FTW pero cuando ha terminado todo eso me he pasado 3 pueblos del tiempo y me dan 3 estrellitas XDDDDD eso sux tbh

Pero en general el juego mola,yo tambien echo de menos alguna ciudad,yo todavia estoy donde loos Fal'Cie del Sanctum dejaron la chatarra que usaron para pip y vale mola tanto monstruo pero con lo que mola tener ciudades e ir a descubrir tonterias XDD

Sobre la exp,eso no termina de molarme,para mi el mejor juego para subir era el X,podias cambiar a todos los jugadores y usarlos todos en el mismo combate o incluso el 12 que solo tenias 3 pero pulsando el triangulo podias remplazar el equipo entero,pero bueno aqui van subiendo nosee XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy XIII - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy XIII
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIII-2
» Final Fantasy XIV
» Final Fantasy IX
» Final Fantasy
» Final Fantasy Radio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: