Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Battlefield 3

Ir abajo 
+15
PIXA
Madvillain
maiden0911
Higu
SkyNDark
WoN
Payo_Malo
__Boss__
-DANTE-
Amarant_88
null_bot
Rexdra
twin_snake!
guallomin
Mas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
HURTADO

HURTADO


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyLun 03 Oct 2011, 10:11 pm

El video viene aqui al pelo para quien no a visto el fallo del famoso agujero negro en el mapa... XD

Por otra parte decir que la versión final no tiene nada que ver con lo visto en la beta; sonido, texturas, movimientos, camaras, efectos, todo en la versión final del juego esta arreglado y mas pulido. Aquel que compre Battlefield 3 puede estar seguro que va a comprar un juegazo y el simulador belico mas real hasta la fecha.

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ihurtado2000
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyLun 03 Oct 2011, 10:23 pm

Si que sea un juegazo nadie lo discute, ya que creo que juegos así con mapas tan grandes hay pocos y este es el mejor. Pero lo que no se puede obligar a la gente es que le guste más esta saga que la de COD, ya que cada uno tiene sus gustos. A mí este juego me puede molar y mucho si consigo teams como Dios manda, con tw e ir los 4 del pelotón juntos siempre, cubriendo todas las posiciones y cada uno con una especialidad.

Así el juego puede ganar enteros... imaginad 4 del clan yendo juntos cada uno con una clase o al menos diversidad de ellas llevando 2 al menos... seriamos imbatibles... dicen que en el juego final cuando un médico te reanima, tal muerte no contará. No se si será cierto, pero imaginad un team con 2 ingenieros para que no falte munición nunca, y 2 médicos pros que siempre reanimen a los caidos (o 1 ingeniero y 3 médicos)... pero como esto es muy difícil que pase, la peña prefiere COD porque es más individual, cosa que al final siempre acaba haciendo la mayoría de la gente en todos los juegos y olvidándose del tw.

Respecto a lo de que es el juego más real, dicen por internet los guiris que no es así ya que mucha gente está diciendo eso de BTF3 y dicen que no es cierto, coincidiendo varios en que hay otro que lo es más llamado "Brothers in Arms".
Volver arriba Ir abajo
Bel-rak

Bel-rak


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMar 04 Oct 2011, 12:13 am

Mira yo no entiendo de procesadores y toda esas cosas pero lo que visto no me ha gustado nada, PARA MI tiene un graficos mediocres como los que tenia COD BO(multijugador) cuando yo jugue el unico k ponia la bomba o intentaba desactivarla eran yo,que m estas diciendo que mas real por k tiras una granada y se cae un arbol pues si en eso es mas real k el cod pero prefiero una accion mas absorvente que ver como se piña un arbol y eso para mi solo lo tiene COD.

Y no me enrollo mas k tengo sueño XD
Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMar 04 Oct 2011, 4:01 am

Despues de haberlo jugado durante unas horitas debo decir que es un autentico juegazo.Dejando a un lado el tema de los imperdonables bugs en esta beta, haciendo balance y con la esperanza y logico pensamiento de que en la version final quedaran subsanados, este juego es una bomba.


Dificil de asimilar en un principio a gente como yo que viene del CoD, solo hay que darle una segunda oportunidad y jugarlo mas, no decir bah, cuanto camper, esto no me va a mi.Lo digo porque yo era el primero que he pensado esto en las primeras partidas.Esta claro que es otra formad e jugar diferente a los CoD, se puede jugar de forma campera, pero tb se puede juagr estilo CoD, quizas no hasta el mismo punto , pero yo x ejemplo juegoa saco casi siempre y no me va mal, la cuestion es aprenderse los puntos donde la gente suele campear y tenerlo en cuenta a la hora de moverte.


Y hay que pensar que solo es una beta, un solo mapa, un solo modo, sin vehiculos, la version final puede ser realmente epica,tankes,cazas,motos, ect ect.Inmensos escenarios, mucho mas grandes segun e leido que este de metro, asi que imaginaos.

Yo cuando juego a la beta pienso en que si ya esta beta, aun teniendo esos enormes bugs, te da esa sensacion de que estas en una batalla real, con rpgs, y tiros por todos lados, con ese espectacular sonido que te hace meterte aun mas en el juego,no se a vosotros, pero a mi, segun vas avanzando de zona, me da una sensacion bestial de realismo y de que el equipo va, conquistando o defendiendo, poco a poco las zonas.Asi que cuando salga el juego al completo no kiero ni pensarlo, de verdad, solo se me ocurre la palabra épico para describir a este juego.

Si te gustan los shooters y te lo puedes permitir, este juego es indispensable.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMar 04 Oct 2011, 11:46 am

Todos los bugs que comentais, en pc no pasan asi que tranquilos, que son bugs de beta. Por otro lado es lo que dice sky, es un juego que necesita su tiempo para verlo, yo, viniendo del Bad Company 2, he necesitados 5 partidas para empezar a hacerme a el, y 5 partidas significan 3 putas horas xD.

Los snipers, pues bueno, mi racha de 4 tiros, 4 muertos contradice eso de 4 tiros para matar, ojo, con los de cerrojo, con los semiautomaticos, dos al pecho, vaya como el cod. Los hs de ak, pues como en los cod, si no juegas en modo hardcore, pues a necesitar 2. Los camperos, pues hombre, un juego que se trata de defender, como vayas a la base del que ataca como pollo sin cabeza vas a morir, y aun asi se puede ir bastante a saco. No sé, yo prefiero poder personalizar bien las armas, incluyendo bipodes para snipers a poner cuatro miras mal puestas, y por supuesto prefiero manejar YO los helis y los tanques, a pedirlos y que ellos solos maten, asi que las rachas no se echan para nada en falta.

Y vamos, jugar bien con tu escuadron no tiene precio. Toca defender, cada escuadron cubre una zona, el de la escopeta cubre la entrada, dos detras con la ametralladora plantada y otro con rpg para que no se escapen y no hay dios que plante :sisi: y si te toca entrar pues a organizarse y hacer de señuelo xD Por cierto no se como seran las linternas en ps3, pero en pc te dejan putamente ciego xDD hasta si te apuntan a la cara con el laser da por el culo.

Y lo de los reflejos del sniper, a mi me parece bien, asi te obliga a jugar de sniper con talento, moviendote y escondiendote, si no fuese así, fijo os quejabais de que no se les ve y te dan de todos laos, y aun asi dan muchisimo por el culo, yo acabo de conseguir el SV98 y no veas que destrozos con eso..

Por mi parte ya tengo reservada la Limited Edition de PC que ademas viene con el pack no sé que pollas Warfare que trae varios mapas clasicos del BF2.

Ah el motor grafico del CoD, es el mismo desde 2005, desde el CoD2, asi que no me compareis por favor...

Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMar 04 Oct 2011, 11:51 am

Lo de la luz de la linterna i el laser, tambien pasa en la version de PS3, que si te apuntan no ves una puta mierda xDD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMar 04 Oct 2011, 11:51 am

Bel-rak escribió:
Mira yo no entiendo de procesadores y toda esas cosas pero lo que visto no me ha gustado nada, PARA MI tiene un graficos mediocres como los que tenia COD BO(multijugador) cuando yo jugue el unico k ponia la bomba o intentaba desactivarla eran yo,que m estas diciendo que mas real por k tiras una granada y se cae un arbol pues si en eso es mas real k el cod pero prefiero una accion mas absorvente que ver como se piña un arbol y eso para mi solo lo tiene COD.

Y no me enrollo mas k tengo sueño XD

No confundas accion directa con absorvente, absorvente fueron las partidas que eche el otro dia al BF3, entrar con TU escuadra, cubrirse mutuamente, ver balas por todos lados, explosiones, trozos de baldosas y cristales por todos lados, luces, explosiones, que un laser te ciege, y por tanto comerte un headshot. Ver como un tio con la ametralladora plantada revienta a tu equipo, que llegue uno de los tuyos con el rpg, le destroce el garito y podamos pasar...vamos eso en los cods ya me diras cuando pasa..
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMar 04 Oct 2011, 11:52 am

Mas escribió:
Lo de la luz de la linterna i el laser, tambien pasa en la version de PS3, que si te apuntan no ves una puta mierda xDD

Me imagino, pero es que joder en pc es exageradisimo, no se como estara de conseguido en ps3, pero en pc es brutalisimo xD
Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMar 04 Oct 2011, 12:43 pm

Ayer mismo al acabar una partida tuve una sensacion que seguramente nunca me pasara con el CoD, y eso que sigo diciendo que yo soy mas del CoD, pero fue tremendo, estaba totalmente metido en la partida, acabe con un 48 - 18 o algo asi, nada especial pensareis, y mas si lo comparas con los stats que te sueles acer en el CoD, pero ahi esta la diferencia, yo tengo partida del bo con 70 , 80, 90 bajas, pero a la hora de verlo es aburridisimo, yo prefiero 1000 veces mas ver partidas del b3,son epicas.Iba ganando terreno poco a poco, colocando bombas mientras pasaban balas y rpgs a mi lado destruyendolo todo y a todos, y te ves a ti, sobreviviendo,logrando colocar una bomba y colocandote en puntos estrategicos para cubrirla, cubriendote cada pocos metros y acercandote poco a poco a plantar una bomba.Eso para mi es impagable, acojonantemente inmersivo este juego.Esa sensacion dificielmente la consegireis en el mw3.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMar 04 Oct 2011, 1:33 pm

SkyNDark escribió:
Ayer mismo al acabar una partida tuve una sensacion que seguramente nunca me pasara con el CoD, y eso que sigo diciendo que yo soy mas del CoD, pero fue tremendo, estaba totalmente metido en la partida, acabe con un 48 - 18 o algo asi, nada especial pensareis, y mas si lo comparas con los stats que te sueles acer en el CoD, pero ahi esta la diferencia, yo tengo partida del bo con 70 , 80, 90 bajas, pero a la hora de verlo es aburridisimo, yo prefiero 1000 veces mas ver partidas del b3,son epicas.Iba ganando terreno poco a poco, colocando bombas mientras pasaban balas y rpgs a mi lado destruyendolo todo y a todos, y te ves a ti, sobreviviendo,logrando colocar una bomba y colocandote en puntos estrategicos para cubrirla, cubriendote cada pocos metros y acercandote poco a poco a plantar una bomba.Eso para mi es impagable, acojonantemente inmersivo este juego.Esa sensacion dificielmente la consegireis en el mw3.

Que retrasao macho xD

Es una beta joder que coño querfeis, no aveis jugado a la del pes o el fifa o que?

De todas maneras a los que defienden el cod que su`puestamente el mejor es el 4 por lo menos en ps3 8 de 10 partidas estan glitcheadas y son injugables y eso que el juego tiene tela de tiempo y aparte todavia no se a sacado nada de mw3 asi que nose por que deciis que os quedais con los cod, esperad a que salga y despues ablad, ami me parece uin juegazo asta en la beta aun con los errores que tiene
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMar 04 Oct 2011, 2:19 pm

Pues ayer estuve jugando y cada vez le estoy pillando más el truco... le estoy cogiendo el gusto a eso de ir por túneles oscuros mirando cada esquina... no sé tios, estoy hecho un lio xD.
Volver arriba Ir abajo
HURTADO

HURTADO


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMar 04 Oct 2011, 4:06 pm

Skydark buenas palabras, al menos argumentas tu opinión como debe ser. De verdad chicos que la versión final es un pepino de juego pero ciertamente no se puede obligar a nadie a jugar uno u otro.

Yo soy de los que opina que MW3 te da una cosa y BF3 te da otra, son FPS pero muy distintos entre si, se pueden jugar los dos a la vez perfectamente y no tener que decidirsi por uno u otro. Eso si, como juego BF3 es mejor en todos sus aspectos pero MW3 no es mal juego para nada.

En vuestro estilo o gustos esta la decisión de jugar uno, otro o los dos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ihurtado2000
Bel-rak

Bel-rak


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMar 04 Oct 2011, 6:04 pm

twin_snake! escribió:
Bel-rak escribió:
Mira yo no entiendo de procesadores y toda esas cosas pero lo que visto no me ha gustado nada, PARA MI tiene un graficos mediocres como los que tenia COD BO(multijugador) cuando yo jugue el unico k ponia la bomba o intentaba desactivarla eran yo,que m estas diciendo que mas real por k tiras una granada y se cae un arbol pues si en eso es mas real k el cod pero prefiero una accion mas absorvente que ver como se piña un arbol y eso para mi solo lo tiene COD.

Y no me enrollo mas k tengo sueño XD

No confundas accion directa con absorvente, absorvente fueron las partidas que eche el otro dia al BF3, entrar con TU escuadra, cubrirse mutuamente, ver balas por todos lados, explosiones, trozos de baldosas y cristales por todos lados, luces, explosiones, que un laser te ciege, y por tanto comerte un headshot. Ver como un tio con la ametralladora plantada revienta a tu equipo, que llegue uno de los tuyos con el rpg, le destroce el garito y podamos pasar...vamos eso en los cods ya me diras cuando pasa..

Claro TU escuadra pero dime que cojones haces con los giris ya te digo que era yo el unico k ponia las bombas y kitaba etc etc.

Ademas estoy viendo que solo juegas a la version de PC y es normal viendo la beta de PS3 y PC es k es una diferencial abismal......

Como decis cada uno tiene su opinion, que os gusta mas BF3 pues muy bien no te voy a obligar a que te guste MW3 pero yo he probado la beta y la verdad no m ha gustado nada de nada.

Ahm los que decis que en MW son partidas chetadas.....decirme cuando empezo el lobby........empezo cuando se saca a la venta el COD BO puro negocio para que comprara la gente el nuevo ya el k el viejo era imposible
Volver arriba Ir abajo
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMar 04 Oct 2011, 7:01 pm

lol bel, q razon tienes. lo llenan de chetos para q nos compremos el nuevo. ez money.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMar 04 Oct 2011, 7:45 pm

Mi escuadra estaba formada por 4 guiris que no nos conociamos de nada, de hecho ni hablabamos por chat, simplemente la gente sabe que tiene que hacer, el problema que veo en consola, es que viene todo el mundo del cod, y sudan de jugar en equipo, de ahi que prefiera mil veces mas este juego para PC.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMiér 05 Oct 2011, 12:39 am

Que las chetadas fue cerca al CoD BO? xDDDDDDD

Nah eso desde que empezo, eso si de menor a mayor, primero el hack de prestigio, bugs y al final ya el control propio de la partida.
Volver arriba Ir abajo
Bel-rak

Bel-rak


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMiér 05 Oct 2011, 12:48 am

RubenSux escribió:
Que las chetadas fue cerca al CoD BO? xDDDDDDD

Nah eso desde que empezo, eso si de menor a mayor, primero el hack de prestigio, bugs y al final ya el control propio de la partida.

Pues claro que fue por esa epoca...........

Primero el hack de prestigio que te daba? solo tener el prestigio 10 y todas las armas con sus camuflajes y todo eso.

Segundo los bugs estan en todos los juegos mgo mw uncharted fifa TODOS

Y tercero al final fue el lobby k era lo peor k he visto pero eso salio justo cuando salio el BO me acuerdo perfectamente es mas el lobby yo pienso que fue creado por los mismo desarolladores
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMiér 05 Oct 2011, 1:00 am

Dudo que los propios desarroladores se cargen su juego xD, ademas que MW2 y BO son de compañias diferentes y por lo tanto dudo que se ayuden a que una se joda y la otra gane mas pasta, dejad de montaros historias, los glitchers de MW2 eran igual que los de MGO, vaya paranoias os montais xD

Pobres desarroladores que ya tienen curro y encima ahora tb crean glitch para sus juegos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMiér 05 Oct 2011, 1:12 am

Nos van a vender un mw y mw2 ambientado en otra epoca
Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMiér 05 Oct 2011, 2:04 am

-DANTE- escribió:
Nos van a vender un mw y mw2 ambientado en otra epoca

xDDD En serio, este xaval es la risa, lleva diciendo lo mismo ace la vida, y es el primero que reservo el juego hace meses, lamentable.

Eres el troll mediocre.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMiér 05 Oct 2011, 3:00 pm

que te calles ya payaso de mierda
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyMiér 05 Oct 2011, 4:00 pm

Bueno algunas noticias dicen que para Mw3 habra mas seguiridad para prevenir a los hackers
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyJue 06 Oct 2011, 3:33 pm

o para los laggers como tu
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptyJue 06 Oct 2011, 6:30 pm

-DANTE- escribió:
o para los laggers como tu

says u?
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 EmptySáb 22 Oct 2011, 6:02 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Battlefield 3
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Battlefield 4
» Battlefield Bad Company 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: