Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Battlefield 3

Ir abajo 
+15
PIXA
Madvillain
maiden0911
Higu
SkyNDark
WoN
Payo_Malo
__Boss__
-DANTE-
Amarant_88
null_bot
Rexdra
twin_snake!
guallomin
Mas
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyLun 25 Abr 2011, 1:00 pm

Iba a colgar un video nuevo que han sacado de 12 min y veo que no hay post y yo loool xDD, bueno puies ya lo creo yo, el video habla solo xD

Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
guallomin

guallomin


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyLun 25 Abr 2011, 1:31 pm

O_O los graficos son increibles
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyLun 25 Abr 2011, 2:56 pm

Eso es de PC, en consolas ni de coña veremos eso e.e.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyLun 25 Abr 2011, 3:03 pm

twin_snake! escribió:
Eso es de PC, en consolas ni de coña veremos eso e.e.


+1 A MI FÜHRER
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyLun 25 Abr 2011, 3:04 pm

Al menos ya tengo un motivo para renovar el pc XD
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyLun 25 Abr 2011, 3:08 pm

Pues yo jamás podré jugar a juegos así en PC, se me da como el culo y me parece realmente asqueroso, mando de Playstation > all.
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyLun 25 Abr 2011, 4:27 pm

esta guapo esto eh, pues a ver si cae pal verano que me quedo offline xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyLun 25 Abr 2011, 10:06 pm

twin_snake! escribió:
Eso es de PC, en consolas ni de coña veremos eso e.e.
No sé que decirte, porque antes de que se cortase la PSN yo me descargué este video de la Store (el Miércoles a las tantas de la noche), y no creo que pongan el video de un juego de PC en la Store xD.

PD: Mas, he editado tu mensaje para que se vea más grande el video y se aprecien esos pedazos de gráficos xD. Si no te mola dímelo y lo rectifico Wink
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyLun 25 Abr 2011, 10:32 pm

Tranqui ya esta bien xd, aunque supongo que la genet se pone pantalla completa porque lo vale xDD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyLun 25 Abr 2011, 11:33 pm

es verdad twin, todos los pc tienen hdmi 1080P y blu-ray

compra segura solo para escuchar a sky llorando cuando me lo mee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyMar 26 Abr 2011, 12:04 am

Amarant_88 escribió:
twin_snake! escribió:
Eso es de PC, en consolas ni de coña veremos eso e.e.
No sé que decirte, porque antes de que se cortase la PSN yo me descargué este video de la Store (el Miércoles a las tantas de la noche), y no creo que pongan el video de un juego de PC en la Store xD.

PD: Mas, he editado tu mensaje para que se vea más grande el video y se aprecien esos pedazos de gráficos xD. Si no te mola dímelo y lo rectifico Wink


Pa eso vas a youtube y punto xD. Pues es de PC, cuando sacaron el 1er corto, de la 1a parte de este video, salia claramente PRESS SPACE. A parte de que la propia EA avisó de que es de la versión de PC.

Y juana, mi portatil también tiene HDMI y no por eso puede mover eso a full hd. Es más, nigun juego de ps3, quitando GT5 y alguno otra excepción van a 1080p, tan solo a 720p y luego reescalan. Que tenga HDMI y blu-ray no hace que una grafica, una gpu de hace 6 años, con tan solo 512 mb de ram pueda mover lo que mueve un pc de ultima generación, que hablando de resoluciones, triplican los 1080p y con fps mucho mas estables que la ps3. Los propios chicos de DICE (los que lo hacen) dicen que la versión de ps3 será la mejor en consolas, pero que la buena es la de PC. A dia de hoy, el 1er CRYSIS es lo más bruto graficamente que existe, el 2 a penas lo supera, y es de 2007, en consolas no se va a ver ni el nivel de ese juego con todos los parametros al maximo con resoluciones mas altas que 1080p, de hecho todavía no hay nada que se le acerque.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyMar 26 Abr 2011, 1:15 am

Hombre esk el pc siempre va a ser mejor k una consola...los pc's a parte de otras muxas cosas siempre son actualizables a nivel de grafica o memoria ram y tal, lo k hace k evolucione todo muxo más.

Un pc a la ultima es mil veces mejor k una consola.

Y rexi, mola jugar a estos juegos en pc...cn el W,A,S,D para moverlo y eso xD Counter strike FTW y half light e.e
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyMar 26 Abr 2011, 2:34 am

Lo peor del PC es que si quieres que todos los juegos puedas poner al máximo las opciones gráficas, has de renovar el PC cada 4 - 5 años con la de pasta que eso supone, además la mayoría de las desarrolladoras que hacen juegos multiplataforma lo programan para Xbox y luego hacen los ports, por lo cual no aprovecha del todo el PC ni mucho menos el DX11.

Hay muy pocos juegos que aprovechan la potencia de un PC y luego estos juegos ni mucho menos son los más vendidos.

Lo mejor del PC aparte de todas las posibilidades que tiene, juegos más baratos, muchas expansiones son gratuitas, la posibilidad de modificar libremente el juego, calidad grafica (aunque no se aprovecha todo lo que se pudiera) y bueno... luego está la piratería.

Aunque tenga mejor calidad grafica y los juegos sean más baratos prefiero la consola, la enchufas, metes el juego y ale... a jugar, en cambio en PC mantener el ordenador a la última (mucha pasta) que si ahora actualizar los drivers de la tarjeta por que no se qué, que si ahora me echa al escritorio por que con windows 7 tiene una incompatibilidad... mucho rollo.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyMar 26 Abr 2011, 11:43 am

Yo reo que cada 4 o 5 años son demasiados años si quieres tener un montstruo de pc xD, yo diria que tendrias que actualizarlo cada 2 años xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyMar 26 Abr 2011, 12:27 pm

mas tiene razon xD las compañias recomiendan cada año y medio 2 años, y payo es justo al reves, los juegos son programados para PC y luego son portados a consolas.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyMar 26 Abr 2011, 1:26 pm

pos para mi que se dijese eso del pc cuando se jugaba a la ps2 pues si pero a ps3 yo por lo menos no lo veo asi, para mi en la ps3 se ven los juegos mejor o = que en el c, no noto la diferencia
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyMar 26 Abr 2011, 6:14 pm

Payo_Malo escribió:

Aunque tenga mejor calidad grafica y los juegos sean más baratos prefiero la consola, la enchufas, metes el juego y ale... a jugar, en cambio en PC mantener el ordenador a la última (mucha pasta) que si ahora actualizar los drivers de la tarjeta por que no se qué, que si ahora me echa al escritorio por que con windows 7 tiene una incompatibilidad... mucho rollo.

+1, por eso siempre me he decantado por una consola, xk te dejas de rollos k si no hay espacio, k si los rikisitos minimos...encima yo k no entiendo casi nada de pc pues como para ponerme a mirar si mi grafica es esta o la otra xD
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyMar 26 Abr 2011, 6:18 pm

Hombre won, las compañías dirán que las cambies cada año y medio/2 años y que también se las compres a ellos... creo que exageráis un pelín, si te compras un procesador intel core i7 975 Extreme Ed. Que vale la friolera de 900 euros (que habrá bajado ya de precio) Y a eso le añades una ATi HD5970 2GB que ronda los 500 euros (que ya habrá bajado supongo) Como ese pedazo de pepino tengas que renovarlo cada 2 años.... beh... nadie jugaría a ordenador.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyMar 26 Abr 2011, 9:36 pm

De aqui 2 años un i7 sera como un i3 o i5 ahora ya veras, y creo que sema mas i3 que nada, pero lo que cambia mas rapido son las gràficas que en meses salen mas pepinos y estoy seguro que cada 2 años hay tarjetas gràficas que se follarian a la pepnio que pudieras comprar en 2009 xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyMar 26 Abr 2011, 10:36 pm

Que tu te compres una grafica y al mes saquen otra que se la folle, eso es seguro, pero me estas diciendo que una grafica que te ha costado 500 euros tan solo tiene 2 años de vida? Que la tendrás que renovar por que ya no podras poner los filtros antialasting y antphotronico de ese raro?

Se me hace muy chungo pensar eso Mas.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyMar 26 Abr 2011, 11:03 pm

Yo digo que con una tarjeta que tiene 2 años, puede ser que no te deje jugar al maximo de gràficos con un juego que acabe de salir, porque hay juegos que salen al mercado para aporvechar todo el potencial de las nuevas gràficas, pero a la mayoria de juegos podras seguir jugando seguro, pero los que vayan saliendo puede que no.

Pero claro estamos hablando de tener los juegos al maximo rendimiento
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyMar 07 Jun 2011, 3:02 am




Me acuerdo del b2, cuando veia los videos y pensaba que era practicamente real, el sonido, las imagenes, pero es que esto ya no tiene nombre, simplemente alucinante el grado de realismo alcanzado.Por algo dicen que los battelfield son mas simulacion y los mw mas arcade.








Y aqui un pequeño video del modo online, pero si parece el modo historia O_O, enorme.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyMar 07 Jun 2011, 12:00 pm

Dios mio, estos de EA creo que se han adelantando en el tiempo sacando este juego... por primera vez creo que un juego supera a los COD O_o. Un juego muy a tener en cuenta. El online es alucinante. Como ha dicho Sky, parece el modo historia xD.

La de tripis que se han tenido que fumar para conseguir ese realismo xD.
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyMar 07 Jun 2011, 2:53 pm

bufff como mola este juego no? yo ols battlefield siempre los he tenido como noobs al lado del cod pero omg estoy dudando ya de comprar el uno o el otro :S
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 EmptyMar 07 Jun 2011, 3:04 pm

null_bot escribió:
bufff como mola este juego no? yo ols battlefield siempre los he tenido como noobs al lado del cod pero omg estoy dudando ya de comprar el uno o el otro :S

Battlefield 1 y 2 fueron los reyes de los shooter online masivos en su dia, allá por el 2005 salio el 2, y aun sigue siendo muy jugado. Claro que eran de PC solo. Y bueno, yo el MW3 lo pillaré ya por ver que coño pasa con price y soap...pero el B3 cae sí o sí.

De todas formas, en consola ni se acercara a lo que se esta viendo..quien tubiese un buen pc para jugarlo, que con el BC2 ya voy justillo en el online, que me pega cada tiron de la ostia, y aun así es un vicio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Battlefield 3
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Battlefield 4
» Battlefield Bad Company 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: