Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Battlefield 3

Ir abajo 
+15
PIXA
Madvillain
maiden0911
Higu
SkyNDark
WoN
Payo_Malo
__Boss__
-DANTE-
Amarant_88
null_bot
Rexdra
twin_snake!
guallomin
Mas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyMar 07 Jun 2011, 3:41 pm

A las 17 30 dan una conferencia solo del Battlefield 3, por aqui http://www.gametrailers.com/e3/

A ver si sacan mas videos, pero omg me parece increible, creo que bb mw3
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyMar 07 Jun 2011, 9:17 pm

Si tengo money caerán los 2, si no, a cara o cruz.
Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyMar 16 Ago 2011, 9:13 pm



Sobran las palabras...
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyMar 16 Ago 2011, 9:40 pm

SkyNDark escribió:


Sobran las palabras...

fap fap fap
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 47

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyMar 16 Ago 2011, 10:24 pm

Y nunca mejor dicho se me a puesto la boca esponja y los pelos como Scopiones
ese cae
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyMiér 17 Ago 2011, 7:02 pm

Es el que iba a postear yo ahora mismo, he tenido que ir corriendo al baño y dejarlo a medias...
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyMar 06 Sep 2011, 6:55 pm

Alguien sabe algo de fechas de la beta del BF3?
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyMar 06 Sep 2011, 9:12 pm

Pues ni idea Masiero, pero según varias webs, tendrá que salir este mes si o sí porque el juego sale el 27/10/11, por lo que es en este mes seguro. Eso sí, los que compraron el último Medal of Honor tendrán un pase seguro para la beta (que yo sepa sólo Sky se lo pilló), como una semana antes de que lo lancen para todo el mundo en la Store de forma pública. No hay nada confirmado, pero saldrá para estos, y para el Plus como no xD. En la Store de forma libre tendremos que esperar algo más supongo.

Hay rumores de que la fecha será el 11 de este mes... aunque no especifican si para todos o sólo para los privilegiados xD.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyMiér 07 Sep 2011, 5:25 pm

Si no lo poneis como mínimo a 720p, es que sois unos noobs xD.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyMiér 07 Sep 2011, 7:41 pm

Como antiguo jugador del BF2, solo puedo decir, el rey a vuelto. Solo dos puntos negativos, lo demás perfecto, no me gusta nada que se guarden las balas sobrantes en el cargador que quitas, eso no pasaba en el BF2, y te obligaba a jugar con mas cabeza, nada de disparar a lo loco, pues tenias 5 cargadores, si lo quitabas cuando aun quedaban 13, esas 13 las perdias (logico, no te paras a sacarlas y meterlas en una cajita en medio la guerra) y obligando a jugar en equipo con el tio que llevase el reabastecimiento de muncion de tu escuadron.

Y el 2o, al maldita regeneracion automatica de vida, sí, sé que habra partidas hardcore, donde esto no pasa, pero me sigue sin gustar un pelo, eso no es BF. En fin cuanto daño ha hecho CoD, son juegos diferentes y NO deberian mezclarse.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyJue 08 Sep 2011, 12:30 am

Para cuando tu cambio de firma??
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyJue 08 Sep 2011, 12:45 am

Tengo un tractor por coche, mi firma me representa en cierta medida, asi que no voy a cambiarla Battlefield 3 - Página 2 160698
Volver arriba Ir abajo
Madvillain

Madvillain


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyJue 08 Sep 2011, 1:14 am

no mientas, tienes un mclaren y el perro tiene menos pelos en los pezones que tu sisi
Volver arriba Ir abajo
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyVie 09 Sep 2011, 3:07 pm

esta tarde pruebo el online del BF3 q tiene una pintaca q da miedo macho

edito xDDDD si no ha salido aun xDDDD
Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2011, 11:14 pm

Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2011, 12:43 am




Que cabrones los de EA, que froma de reirse del CoD xD.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2011, 1:07 am

Es que lo de EA es impresionante. Yo la tengo como la compañia antifranquicias, ya que es la única que puede tumbar a grandes como Konami (PES), Activision (COD) o 2KSports (NBA 2k12). Chapó para una compañía que es una de las mejores.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyDom 02 Oct 2011, 9:35 pm

DIOS PUTA BARBARIDAD DE JUEGO XDDD He de decir que estoy jugando la beta de PC, y joder que bestialidad, entrar con tu patrulla, apoyar a otra, cubrir a unos, para a la siguente tocarte a tí ir a lo loco, cubrirte como sea, distraer al enemigo mientras tu patrulla planta, esprintar, atrincherarse y defender la bomba y así ganar. Brutal, y eso que no hay vehiculos en la beta. Para mi un SOLD como una casa.

Eso sí, por concepto de juego, sin haber probao aun la beta de ps3, creo que puedo afirmar que en consolas sera una puta basura xD

Ah se me olvidaba comentar mas cosas. Para defender, pues es la ostia, con armas tipo la m60, si llevas bipode puedes plantarla donde te de la puta gana, asi que brutal. La personalizacion de las armas es cojonuda, conforme vas ganando puntos desbloqueas la ostia de cosas. Los snipers estan algo capaos, pero todo es hacerse a ellos, me han gustado, y eso que voy con los cutrecillos. Cosas que me gustan, armas especificas para cada bando, no veia yo a los marines con AK's ni a los rusos con M16's, asi que vuelta al estilo del BF2. Y de los graficos, creo que no hace falta comentar nada, espectaculares.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyDom 02 Oct 2011, 11:02 pm

En tv de tubo es un poco mierda xD
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyLun 03 Oct 2011, 3:00 pm

__Boss__ escribió:
En tv de tubo es un poco mierda xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risa, es la hostia el juego con el mapa gigante que diferencia lol con el cod xD
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyLun 03 Oct 2011, 3:54 pm

Sí, pues yo he probado la Beta en ps3 (unas 3 o 4 horas), es una pasada!! Vas andando cerca de la primera "base" A y te cuelas en el suelo hasta la cintura porque están mal cerradas las texturas. El agua parece plástico, ni siquiera salpica ni ondea...

Un disparo en la cabeza con AK o una variante de la m4 a 1 metro a un tio quieto no mata, tienes que dar 2 lol. Con pistola te pueden dar desde 150 metros de forma certera.

Cuando le das a esprintar no lo hace siempre aunque no esté cansado, a veces tienes q apuntar y soltar para que te haga caso o agacharte y levantarte. Alguna vez sale la pantalla en azul y tienes que darle al start para que se vaya. El juego tiene paradas de 3 o 4 segundos porque está "guardando" (¿Qué cojones tiene que guardar a mitad de partida un juego online?).

A los snipers les destella la mira hasta en la oscuridad más absoluta lol, y soy nivel 9, si fuera 30 seguro que podría decir muchas más cosas negativas del juego. Ah, y los gráficos no me parecen mejores que los del COD.

Me parece que de comprarme alguno sería el MW3 Wink


Última edición por Miyu el Lun 03 Oct 2011, 3:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bel-rak

Bel-rak


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyLun 03 Oct 2011, 3:55 pm

Por dios no se como sera en PC pero a lo k se refiere a PS3 en la mayor mierda k visto en mi vida graficos mediocres a un tio le tienes k dar 4 veces con franco claaaaaaaaaaaaaarommmmmmm ese juego va a ser nido de camperos por k TODOS los k m mataban estaban tumbados y detras de un matorral en fin.......... MW3 para mi ya has ganao si verte.

Por cierto si no ha kedao claro mi opinon sobre battelfield 3 aki en este video lo dejo resumido:

Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyLun 03 Oct 2011, 4:31 pm

Yo creo que tb me quedaré finalmente con MW3 simplemente porque creo que va más ligado a mi estilo de juego. Además, se echa de menos las rachas....este está bien pero la acción trepidante de COD creo que me divierte más que ir por el mapa con cuidao de no ver ningún camper asqueroso porque, con los pedazos de mapas que trae Battlefield, eso es un paraiso para los campers.

No sé, me pillaría los 2 pero sólo tengo pasta para 1 porque tengo otras prioridades como AC Revelations o Uncharted, y no me voy a comprar 2 FPS habiendo tanto juego bueno.. xD. Quizás cuando baje me pille el BTF3, pero de salida ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyLun 03 Oct 2011, 8:54 pm

Bueno primero a mi amigo belrak:

¿Como puedes criticar los GRAFICOS del battlefield 3 cuando son mil veces mejores que los de los Call Of Dutty? Para empezar Battlefield usa el Frostbite 2 un motor grafico que te cagas vamos, Call Of Dutty lleva usando EL MISMO desde el Modern Warfare 1 (hace mas de 4 años) pero bueno, si eres un COD FANBOY lo entiendo.

Luego el tema de matar de 4 tiros del sniper no es cosa del juego, si no del LAG es una beta y no van a poner servidores finales (los que estaran al final cuando salga el juego) para una BETA, siguendo alas cosas que decis:

Lo de que hay camperos? camperos? hay que defender una bomba, yo si tengo que defender A no me voy a salir hasta tu base para que me mates con el franco.

Lo de las TEXTURAS que dice miyu, pues fijate eso no lo he visto aun, para mi si te acercas mucho alas cosas se ven pixeladas si, COMO TODOS LOS JUEGOS. en el MGO tambien y en los COD aun mas.

Luego en los COD tu tiras 1 RPG 1 bomba nuclear 1 lo que quieras a un coche y lo maximo que hace es explotar, el coche esta echo de adamantium me imagino.

Me reire de practicamente el 90% de los que criticais Battlefield 3 cuando esteis con un griton de expansiones en el MW3 amargados por los hackers en un juego en el que el mapa es indestructible.

Ah pero tranquilos, siempre os quedaran los camperos de verdad que van a por RACHAS DE BAJAS en lugar de defender/atacar los objetivos Wink
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 EmptyLun 03 Oct 2011, 9:57 pm

Haceros una idea de el juego final solocon la Beta creo que no se deberia hacer, aunque tengocosas que añadir.

A mi el juego me mola bastante la verdad, soy mas de trabajno en equipo y no de ir a saco yo solo y poder matar a 30 tios xD.

Para empezar me parece una verguenza, que se sake una beta en el mercado, con todo este numero de bugs, sinceramente si tienes un competidor como MW no puedes darte el lujo de sacar una beta, donde te hundes debajo del suelo, se cuelga mil millones de veces, se queda la imagen congelada cuando se conecta alguien en tu psn, yo entiendo que es una beta y es para probar y tal, pero hay cosas que no se pueden pasar, se nota que han sacado todo demasiado rapido y les ha salido mal creo yo.

Añadir también que solo vemos un modo que es Rush, en el cual tienes que defender bases para que el enemigo no las pete, ponte a jugar a Sabotaje o Demolicion en el COD Bel y me dices donde se campea mas xD.
Con esto quiero decir que habra mas modos, donde no se tendra que defender bases y por lo tanto se evitara bastanteel campeo.

Tambien queir añadir que la 1ra vez k juega,s como estas acostumbrado al MW, la idea es ir a saco y si vas asi te puedes olvidar de hacer algo y acabaras quejandote de campers, yo me echo partidas de 25 10, atacando, es decir cuando ellos campean, y no he tenido problemas, lo que pasa es que si no conoces el mapa en el BF3 estas perdido, y segurias quejandote de los campers xD

A mi me parece un juegazo, porque la verdad esl estilo mas de team work me mola mas k el individualismo del MW3, pero hay ue añadir, que pienso que es una verguenza como han sacado esta beta, con esta cantidad de errores, porque lo del seulo por ejemplo lo pueden probar ellos en sus servidores antes de sacar la beta y arreglarlo...

Podria seguri con cosas que veo mal, como haces tu patrulla, te pones a jugar y te parte los ekipos, no puedes editar tus armas si no estas jugando, es decir tienes que perder tiempo para mirar lo que te han dado y pensar que poner o que arma usar, y eso es un error importante la verdad, pero supongo que estan recibiendo todas las quejas para arreglarlo en la version final.

Quietando los errores que yo creo facilmente parcheados, es un juegazo, y aun nos faltan los vehiculos xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Contenido patrocinado





Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3   Battlefield 3 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Battlefield 3
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Battlefield 4
» Battlefield Bad Company 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: