Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PSN Failure

Ir abajo 
+24
SoRRoW
guallomin
PAiN
EderOne
PIXA
twin_snake!
Miyu
Vulcan_Raya
Higu
Bel-rak
Peterman
RubenSux
-DANTE-
A.Wesker1
z.kenpachi
Cid_Campeador
Payo_Malo
null_bot
__Boss__
WoN
Mas
Rexdra
Dëkan
Amarant_88
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
EderOne

EderOne


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2010

PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 12:45 am

Como se nota que va psn, poca gente viene aqui a decirlo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 1:07 am

ah! pero yava? =D fukk yh tokamiento, pues mañana ,,,,,,,,,,,oh!! cacuela mñn no puedo xD puesel martes nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 1:09 am

Xx.Adrï.xX escribió:
soy de los pokos k han conectao la play y no pa jugar al MGO xDD
Que va Adri yo me he conectao hace 5 minutos y al ver que no va me he alegrao porque así me paso del todo el Bioshock 2 que ya me queda poco xD. De todas formas, cuando vuelva, no creo que MGO sea el juego al que más juegue... de hecho creo que jugaré poco a la PS3, y si me vicio a algo será al Fifa o al BO. No tengo nada de mono de MGO PSN Failure - Página 12 412819

PD: las tias me tienen loco con el calorcito!!! Tias>PS3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 1:20 am

manololama yasenota el calorcito eh?? xDDDDDDD ke fuker eres ahora keva yani juegas juh?? sad rafél ,pero enserio va? y que juegos sus podeis elejir? k lista es juh?? juhhh??? juhhhhhhhhhhhhh????
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 1:23 am

Se ve k esta sobrecargado yogo...o antes lo estaba y han petado los servers otra vez xDDD Pero abierta esta...aunke petados xDDD

Y lo de los juegos creo k aun no se podra hacer, xk si te fijas la Store no la arreglan hasta el dia 31 de mayo, o no la ponen a funcionar hasta ese dia...asi k no se puede descargar nada
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 1:31 am

Exacto. Según la gente que se pasa todo el dia en laps3.com posteando, dicen que les ha ido desde las 21:30 hasta las 00:00 o así, y ahora le sale el famoso mensaje de mantenimiento que, según dicen, es por saturación. De hecho, durante el rato que ha ido la psn, dicen que jugar al MW2 y al BO ha sido imposible por la saturación, y los servidores de EA (Fifa, Battlefield, etc) directamente están chapaos xD. Vamos, es lo que dice la gente, nada oficial.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 1:41 am

Es k la verdad es un poco triste...yo se k la gente tiene ganas de jugar, pero k se saturen a tal nivel es exagerado...aunke los de Sony tambien se llevan un lol k pa ke...Restauran el servicio y se les satura looooooool

En fin, k yo ahora estaria jugando RES, no voy a decir mentiras, pero si no va bien pues bb, no hubiese estado tan desesperado xDD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 1:46 am

Amarant_88 escribió:
Exacto. Según la gente que se pasa todo el dia en laps3.com posteando, dicen que les ha ido desde las 21:30 hasta las 00:00 o así, y ahora le sale el famoso mensaje de mantenimiento que, según dicen, es por saturación. De hecho, durante el rato que ha ido la psn, dicen que jugar al MW2 y al BO ha sido imposible por la saturación, y los servidores de EA (Fifa, Battlefield, etc) directamente están chapaos xD. Vamos, es lo que dice la gente, nada oficial.

Pues yo he jugado al BO y iba bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 1:56 am

lol yaves boosstezitos reshulones lo apañan y saturado? lol yo creo k lo an puesto u ratillo pake la gente se calle xDD omg xk sino m veo mil zombis al atak xDDDDDDDD, haber si xla mañan me ´´despierto´´ y lo veo
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 3:02 am

pues ami me va sin problemas, de echo me conecto y desconecto cuando me da la gana xDDD agregarme al nuevo psn MGOWoN para partiditas del BO MW2 BC2 etc etc
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 7:06 am

vaya, ya he comprobao que si que decis la verdad, x una vez ^^. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 12:15 pm

Yo sigo esperando a que me manden el link u.u Pero mientras tanto me he creado otra cuenta para ir jugando y tal, porQ si no . . . e.e' Bff..........en el mgo era más malo que adri y todo así que con eso os digo todo ._.
Volver arriba Ir abajo
KuroEver

KuroEver


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/05/2011

PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 2:06 pm

WEE YA ME VA:D
AGREGADME LOS QUE ME TENIAIS EN MI VIEJA PSN
Xx_KuroEver_xX
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 2:41 pm

site haces una cuenta nueva te funciona? pues alomejo vale la pena hacer eso no?
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 2:55 pm

Sí, pero tio es mejor jugar con tu cuenta de siempre y tener a todos los de siempre en el PSN e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 2:58 pm

ombre pero mandas solicitud y punto no? y conla nueva te dejarian descargar los juegos esos gratis?bueno sino seria plan de hacerse 1 nuweva hasta que les salga los kojones activarlo otravee
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 3:16 pm

Sí xDDDD Yo hice que me mandaran el correo desde la pagina de playstation ( www.eu.playstation.com )
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 3:42 pm

Yo sigo sin poder jugar, me da error de servidor siempre que voy a cambiar mi contraseña, y la pagina de psn siempre esta petada xD, pero bueno cuando me deje entrar ya jugare.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 3:53 pm

LOL mas ._.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 5:38 pm

Yo esta mañana antes de irme a currar me ha dejado cambiar las contraseñas de todas mis cuentas excepto la de Japón que me seguía dando error, pero no me he conectado porque era muy tarde y tenía prisa e.e

Mañana me conectaré supongo si no pasa nada, que hoy voy a un cumple de una piba en una discoteca (se ha gastao 4 o 5 kilos en alquilar la discoteca LOOOOOOOOOOOOOOL. No sé a que se dedicarán sus padres tbh....). Así que eso, mañana os veré por la noche ^_-
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 5:50 pm

Pues yo lo probare mañana por la mañana a ver si me deja, pero ahora sige lleno de gente cambiando el psn y da error con el servidor xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 5:54 pm

yo ayer estuve jugando BO con dase y tenia un lag de 3 pares de cojones.. imagino que sera por yo estar aqui y el alli xDD tambien estuve en mgo pero solo pa ver si iba y tal jugar no lo jugue, el BO es dios creo qe me pasare al cod xD que le den ya a mgo, pos eso, gg sony. PSN Failure - Página 12 3066097961
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 5:56 pm

lo ama ake klase de fiesta vastu? te codeas con twin y sus amigos aburguesados? los sir lord? xDDDDDDDDDDDd pos yo ara mismoo toy en mgo haber sime deja y en 0` me piro a tocarme pensando en reimon
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 6:34 pm

Pues yo lo he probado a las 14:00 y he cambiado pass y todo y antes me he conectado, pero no he jugado...supongo k si k me ira...

En Japon aun no se puede xk Sony esta teniendo problemas con el gobierno de alli y no les dejan restaurar el servicio alli todavia...xDDD

Mas, eso lo hacen cuando estan muy saturados...

Añando, yogo, para k tanto lio?? tio si solo es intentar conectarte con tu otra cuenta, te llega un mensaje al correo, le das al link pertinente, cambias la pass y punto...ya esta todo hecho...
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2011, 8:27 pm

Boss, a mi me han mandado ya 5 mails y ninguno ha llegadp xD asi que supongo que yogo estara como yo xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Contenido patrocinado





PSN Failure - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PSN Failure
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: