Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PSN Failure

Ir abajo 
+24
SoRRoW
guallomin
PAiN
EderOne
PIXA
twin_snake!
Miyu
Vulcan_Raya
Higu
Bel-rak
Peterman
RubenSux
-DANTE-
A.Wesker1
z.kenpachi
Cid_Campeador
Payo_Malo
null_bot
__Boss__
WoN
Mas
Rexdra
Dëkan
Amarant_88
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

PSN Failure - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 16 EmptyDom 05 Jun 2011, 2:49 pm

Tienes k ir a Administrador de cuentas, Transacciones, y te saldra algo de ofertas especiales de PSN...creo k era ahi donde estaban
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

PSN Failure - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 16 EmptyDom 05 Jun 2011, 3:44 pm

Es como dice Boss. Así lo hice yo porque me descargue 1 sólo y después no podía encontrar el otro...
-Administrador de cuentas, Transacciones, Servicios, Oferta de PSN y te descargas lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

PSN Failure - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 16 EmptyDom 05 Jun 2011, 5:56 pm

seeehhh muchas gracias!

me voy a hacer con los 5 xD
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

PSN Failure - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 16 EmptyLun 06 Jun 2011, 11:32 am

loooool pos a 1 colega mio le paso , le dire k tiene k hacer ty ^^
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

PSN Failure - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 16 EmptyLun 06 Jun 2011, 2:25 pm

el dead nation si tiene online rex
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

PSN Failure - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 16 EmptyLun 06 Jun 2011, 2:51 pm

Pues entonces nos trollean a todos porQ todo el mundo decía que habian restringido el online :_D malditos xD
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

PSN Failure - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 16 EmptyMar 07 Jun 2011, 1:45 am

Os recomiendo 100% Dead Nation, juegazo donde los haya. No me esperaba que un juego de los baratos superara a muchos otros que valen 70 napos.

Menudo vicie me he pegado con shuri esta tarde en online y es la polla chacho, tengo resentido hasta el brazo de darle tanto al gatillo, casi dos horas para pasarnos una fase plagaaaaada de jodidos zombies.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

PSN Failure - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 16 EmptyMar 07 Jun 2011, 2:44 am

Amarant_88 escribió:
Es como dice Boss. Así lo hice yo porque me descargue 1 sólo y después no podía encontrar el otro...
-Administrador de cuentas, Transacciones, Servicios, Oferta de PSN y te descargas lo que quieras.
Gracias a dios no me habia bajado ni uno xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN Failure - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 16 EmptyJue 09 Jun 2011, 2:58 pm

alguien sabe si caduca la promocion de psn? segun rex me dice ke asta final de mes, pero los juegos tambien?
es por activar mi otra cuenta faltando un par de dias,para tener 30+ de plus y la americana a posteriori y la japo tambien opsea 90 dias free xDDDD se puede? vacio legal?
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

PSN Failure - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 16 EmptyJue 09 Jun 2011, 3:42 pm

El plus si no lo activas en 30 dias, lo pierdes, asi que puedes apurar hasta el 28 o asi creo recordar, pero no mas.

Los juegos dudo que caduken, pero para que esperar si son para siempre?
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

PSN Failure - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 16 EmptyJue 09 Jun 2011, 6:51 pm

Los juegos que nos bajemos con el plus nos lo quitarán tras caducar el plus, por lo que el Burnout, por ejemplo, no nos dejará usarlo tras disfrutar los 30 dias de suscripción. Así que los que os lo hayais bajado, ya estais tardando en jugarlo si os mola, porque en 30 dias bb o a pasar por caja y pagar los 30 pavos que vale el Burnout xD. ISI FAIL HUH?

Los avatares y temas nos lo quedaremos, y aquellos juegos que nos bajemos del plus PAGANDO ALGO, AUNQUE SEA UN EURO, no nos lo quitarán. Todos los juegos que nos bajemos gratis del plus, bb.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

PSN Failure - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 16 EmptySáb 02 Jul 2011, 1:49 pm

Invitado escribió:
alguien sabe si caduca la promocion de psn? segun rex me dice ke asta final de mes, pero los juegos tambien?
es por activar mi otra cuenta faltando un par de dias,para tener 30+ de plus y la americana a posteriori y la japo tambien opsea 90 dias free xDDDD se puede? vacio legal?
Esto lo escribió Little con su antigua cuenta, la de LittleGreenBag.

Os recuerdo que se acaba este plazo, por lo que si quereis tener 30 dias más de PSN Plus con alguna cuenta que tengais secundaria, deberiais pillaros ya la oferta del Plus. Dicen que acaba el dia 3 de Julio, aunque yo me lo voy a pillar ahora porque paso de arriesgarme y que mañana no esté ya xD.

PD: si teneis una cuenta americana, os podreis descargar la beta del Uncharted 3 de allí con el Plus este gratuito. Allí SI SE PUEDE descargar con el Plus este de 30 dias... en España sólo se lo pueden descargar aquellos que tengan el Plus pagando, o hayan reservado el inFamous 2... De todas formas el día 4 de Julio tendremos todos la beta en EU.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

PSN Failure - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 16 EmptyJue 13 Oct 2011, 1:08 pm

Weeeeeeeeeeeeeeee Sony cae otra vez en el error xD. Menos mal que el fuerte de Uncharted 3 y AC Revelations es el offline, por lo que no me importaría mucho que cortasen otra temporada el online xD.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/339648-los_servidores_de_playstation_network_sufren_nuevo_ataque_informatico.html
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

PSN Failure - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 16 EmptyJue 13 Oct 2011, 3:49 pm

Pero esa noticia es de ayer y 93.000 cuenta en todo el mundo es una mierda de cuentas xD, no te preucupues que no van a cerrar servers ni nada xD

Simplemente han cerrado las cuentas de los 93.000 desgraciados que han tenido la mala suerte, pero 93.000 cuentas son una broma en realidad xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

PSN Failure - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 16 EmptyVie 14 Oct 2011, 1:29 pm

No me creo que eso pase de verdad xD, ataques de inyección SQL pues bueno... pero ataques de fuerza bruta me parece absurdo, solo tienen que poner un autoban para la IP que esté probando más de 8 veces por minuto a entrar en una cuenta y ya está...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PSN Failure - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PSN Failure
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: