Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PSN Failure

Ir abajo 
+24
SoRRoW
guallomin
PAiN
EderOne
PIXA
twin_snake!
Miyu
Vulcan_Raya
Higu
Bel-rak
Peterman
RubenSux
-DANTE-
A.Wesker1
z.kenpachi
Cid_Campeador
Payo_Malo
null_bot
__Boss__
WoN
Mas
Rexdra
Dëkan
Amarant_88
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptyJue 02 Jun 2011, 10:52 pm

Todo eso esta ya en la psn?

Aun no nos dan el plus ese de bienvenida no? habra que esperar para pillarse los juegos xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptyJue 02 Jun 2011, 11:37 pm

Donde están los juegos gratis?
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptyVie 03 Jun 2011, 8:23 am

Amarant_88 escribió:
Store go go go!!!!! weeeee!!! según laps3.com, la Store ya está en marcha, y la actualización ha sido bestial!!!!!! os pongo el enlace. Vais a flipar, no acaba nunca el cuadro de nuevos contenidos xD.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/328714-actualizacion_playstation_store_europea_02_06_2011_a.html

PD: ADRI!!!!! FFVI weeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! como esté en español esta noche ya sé a que me voy a viciar xD.

Lo siento por ti, está en inglés.
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptyVie 03 Jun 2011, 11:42 am

omgggg k pena pero me lopasare = nunca he jugado al VI xDD x cierto ayer me puse la store y estube mirando y.. me kikeo de la store cn un mensaje k decia tu tiempo se ha agotado y yo WTFH??? luego me acoste , k tenia k madrugar xDDDD si sabeis algo decidmelo , k hoy me pondre a descargar xD
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptyVie 03 Jun 2011, 11:47 am

Que tu tiempo se ha agotado, vas a morir, nada más que explicar :3

Nah, es que aún hay algunos pequeños problemas pero no te preocupes no suele pasar xD


No te voas a morir para desgracia de algunos :3 ( little)
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptyVie 03 Jun 2011, 12:12 pm

yogo me odia? to x no crear un mix ffs...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptyVie 03 Jun 2011, 12:32 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te odio x tu simple existencia =D lodel mix nolo pillo pero OJOH!!!!dw note borrare dela pe ese ene xD, k xlok leo yava no? yo la verda k aun ni kambie lode mis kuentas hamericanas y llaponesas y xlo leido de la mierda de juegos pfff nime interesa
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptyVie 03 Jun 2011, 3:27 pm

Rexdra escribió:
Que tu tiempo se ha agotado, vas a morir, nada más que explicar :3

Nah, es que aún hay algunos pequeños problemas pero no te preocupes no suele pasar xD


No te voas a morir para desgracia de algunos :3 ( little)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo me miraré videos en Youtube a ver que nivel de inglés es, porque si es del nivel que se ve en MGO o el que hablamos por aquí de vez en cuando perfecto, pero como sea un inglés rebuscado con palabras ReShUlOnAs en inglés me lo pensaré. La historia es el eje que mueve un FF, y si no te enteras mal vamos xD:

-"Ok, Zoruki, let´s go to Retrete City"
Y el jugador se puso a buscar un cuarto de baño cercano para meterse por la taza del vater xD.

Creo que me iré hoy al Game a por una tarjeta prepago de esas, y me compraré FFVI y la exp de Bioshock 2 (Minerva´s Den FTW).
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptyVie 03 Jun 2011, 9:38 pm

alguien ha descargado?? omg esk no se nd se hace lo de los juegos gratis xDD o esk aun no esta?
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptyVie 03 Jun 2011, 11:05 pm

Ya esta disponible lo de los juegos.

http://www.vandal.net/noticia/56878/ya-esta-disponible-el-welcome-back-para-usuarios-de-playstation-3-y-psp/
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptySáb 04 Jun 2011, 12:53 pm

Sinceramente, no se que juegos pillarme, no me convencen, el unico que me llama un poco es el wipeoutHD,¿sabeis si tiene modo online? no creo pero bueno, los que ya se hayan piyado juegos poned aqui vuestras impresiones, y si lo recomendais o no.

PD:¿ El dead nation tampoco se podia jugar online no?
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptySáb 04 Jun 2011, 12:58 pm

El dead nation no, no se podía jugar online . . . . y yo les estoy descargando así que no sé.....aún
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptySáb 04 Jun 2011, 1:07 pm

SkyNDark escribió:
Sinceramente, no se que juegos pillarme, no me convencen, el unico que me llama un poco es el wipeoutHD,¿sabeis si tiene modo online? no creo pero bueno, los que ya se hayan piyado juegos poned aqui vuestras impresiones, y si lo recomendais o no.

PD:¿ El dead nation tampoco se podia jugar online no?
Fácil. Create 3 cuentas y te descargas todos, eZZZZZZZZZZZZZZZ. Hay gente que dice que lo ha hecho. Yo lo haré hoy.

PD: el wipeout tiene online, pero la gente es una viciada de cuidao y te ownean xD.
Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptySáb 04 Jun 2011, 1:11 pm

Segun lei hace tiempo la cuenta tiene que haber sido creada hace un determinado tiempo, me extraña que te dejen con una cuenta que te hagas ahora.De todas formas no te creas que quiero tener todos, masque nada xq si no me gustan tampco voy a jugar, x eso quiero saber si alguno merece la pena de verda.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptySáb 04 Jun 2011, 1:12 pm

OMG y no tenias 2 cuentas antes de que pasara esto? Yo tengo 4 xD (incluyendo la japonesa y la americana). FAAAAAIIIIL Sky, FAILLLL.

PD: me bajaré todos excepto el Wipeout que ya lo tenía. 4, justo para bajarlos con mis 2 cuentas europeas Cool
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptySáb 04 Jun 2011, 2:24 pm

Ya te digo Musolini, con las cuentas que tengo me los puedo descargar todos pero tengo un problema, es que no tengo espacio en el disco duro ¬¬ y me los tengo que descargar que si no caduca.

Al cara pan de Skynet no tienes mas cuentas? juas que primooo!!!! A ver, te podría dejar mi cuenta y te los descargas de ahí que creo que se podrá.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptySáb 04 Jun 2011, 2:36 pm

Yo tampoco tengo mas cuentas...no me hacen falta tbh...total, tampoco los rejugare XDDD

Yo me pillare infamous xk es el mas larguiito y rachet, xk aunke dicen k es corto y tal, el resto no me convencen xDDD

Y el dead nation eso decian, k no tenia online...no creo k sea fake la info.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptySáb 04 Jun 2011, 2:59 pm

Pues sí es Fake, por que si tiene online almenos eso dice bel-rak y la invitación que me ha llegado, lo jodido que lo he tenido que volvermelo a bajar por que estava corrupto y se quedaba la pantalla en negro.

Bossito no seas celoso que a ti también te dejo la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptySáb 04 Jun 2011, 3:04 pm

xDDDDDDD Hombre, si tienen online por jugar cn vosotros si me lo bajo o me lo pasas xDDDD

Si no tiene online k le den, xk no me gustaba nada xDDDDD

Asi k tranki con la cuenta XDDD Como tu veas jas jas
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptySáb 04 Jun 2011, 11:32 pm

Cuenta con la mía tb Sky/Boss. Os lo paso sin problemas. Y Payo, si quieres te hago lo de descargar a mi PS3 los juegos que quieras con tu cuenta. Si te convences mandame los datos y los juegos que quieres.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptySáb 04 Jun 2011, 11:43 pm

Ok, pues muxas gracias tios xD asi al menos jugaremos online a algo más k mgo y BO
Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptyDom 05 Jun 2011, 1:50 pm

Es un detalle por tu parte amarant, y la verda que si que es un fail no tener dos psns, antes las tenia, pero no me acuerdo xq motivo la borre, en cualquier caso, como dije, tampoco me muero x bajarme los juegos, xq se que tampoco voy a jugar, mas que nada queria saber si alguno estaba especialmente bien.

Creo que al final me bajare el wipeout ( x tener uno de carreras) y el dead nation x el online, con esos me basta, yo creo, pero gracis de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptyDom 05 Jun 2011, 2:24 pm

omg puto friki de mierda despues vas diciendo "no me los bajo por k me da pereca y no los voi a jugar" ay te pudras hijodeputa

yo tengo tabn otra psn por si kereis xD
Volver arriba Ir abajo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptyDom 05 Jun 2011, 2:25 pm

soy el unico al que no le aparecen los juegos para descargar? :-\

tuve que pillar la cuenta de mi hermano pa descargarme el LBP y ahora ni él ni yo podemos descargarnos mas juegos xD

paranoia...

Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 EmptyDom 05 Jun 2011, 2:43 pm

busca ese problema en youtube vulcan que a mucha gente le sale :_D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PSN Failure - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PSN Failure
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: