| PSN Failure | |
|
+24SoRRoW guallomin PAiN EderOne PIXA twin_snake! Miyu Vulcan_Raya Higu Bel-rak Peterman RubenSux -DANTE- A.Wesker1 z.kenpachi Cid_Campeador Payo_Malo null_bot __Boss__ WoN Mas Rexdra Dëkan Amarant_88 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: PSN Failure Jue 02 Jun 2011, 10:52 pm | |
| Todo eso esta ya en la psn?
Aun no nos dan el plus ese de bienvenida no? habra que esperar para pillarse los juegos xD | |
|
| |
Payo_Malo
Cantidad de envíos : 1209 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 42 Localización : en el bar
| Tema: Re: PSN Failure Jue 02 Jun 2011, 11:37 pm | |
| Donde están los juegos gratis? | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: PSN Failure Vie 03 Jun 2011, 8:23 am | |
| - Amarant_88 escribió:
- Store go go go!!!!! weeeee!!! según laps3.com, la Store ya está en marcha, y la actualización ha sido bestial!!!!!! os pongo el enlace. Vais a flipar, no acaba nunca el cuadro de nuevos contenidos xD.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/328714-actualizacion_playstation_store_europea_02_06_2011_a.html
PD: ADRI!!!!! FFVI weeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! como esté en español esta noche ya sé a que me voy a viciar xD. Lo siento por ti, está en inglés. | |
|
| |
Dëkan
Cantidad de envíos : 946 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: PSN Failure Vie 03 Jun 2011, 11:42 am | |
| omgggg k pena pero me lopasare = nunca he jugado al VI xDD x cierto ayer me puse la store y estube mirando y.. me kikeo de la store cn un mensaje k decia tu tiempo se ha agotado y yo WTFH??? luego me acoste , k tenia k madrugar xDDDD si sabeis algo decidmelo , k hoy me pondre a descargar xD | |
|
| |
Rexdra
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Auschwitz!
| Tema: Re: PSN Failure Vie 03 Jun 2011, 11:47 am | |
| Que tu tiempo se ha agotado, vas a morir, nada más que explicar :3
Nah, es que aún hay algunos pequeños problemas pero no te preocupes no suele pasar xD
No te voas a morir para desgracia de algunos :3 ( little) | |
|
| |
Dëkan
Cantidad de envíos : 946 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: PSN Failure Vie 03 Jun 2011, 12:12 pm | |
| yogo me odia? to x no crear un mix ffs... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PSN Failure Vie 03 Jun 2011, 12:32 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te odio x tu simple existencia =D lodel mix nolo pillo pero OJOH!!!!dw note borrare dela pe ese ene xD, k xlok leo yava no? yo la verda k aun ni kambie lode mis kuentas hamericanas y llaponesas y xlo leido de la mierda de juegos pfff nime interesa |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: PSN Failure Vie 03 Jun 2011, 3:27 pm | |
| - Rexdra escribió:
- Que tu tiempo se ha agotado, vas a morir, nada más que explicar :3
Nah, es que aún hay algunos pequeños problemas pero no te preocupes no suele pasar xD
No te voas a morir para desgracia de algunos :3 ( little) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo me miraré videos en Youtube a ver que nivel de inglés es, porque si es del nivel que se ve en MGO o el que hablamos por aquí de vez en cuando perfecto, pero como sea un inglés rebuscado con palabras ReShUlOnAs en inglés me lo pensaré. La historia es el eje que mueve un FF, y si no te enteras mal vamos xD: -"Ok, Zoruki, let´s go to Retrete City" Y el jugador se puso a buscar un cuarto de baño cercano para meterse por la taza del vater xD. Creo que me iré hoy al Game a por una tarjeta prepago de esas, y me compraré FFVI y la exp de Bioshock 2 (Minerva´s Den FTW). | |
|
| |
Dëkan
| Tema: Re: PSN Failure Vie 03 Jun 2011, 9:38 pm | |
| alguien ha descargado?? omg esk no se nd se hace lo de los juegos gratis xDD o esk aun no esta? | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: PSN Failure Vie 03 Jun 2011, 11:05 pm | |
| Ya esta disponible lo de los juegos.
http://www.vandal.net/noticia/56878/ya-esta-disponible-el-welcome-back-para-usuarios-de-playstation-3-y-psp/ | |
|
| |
SkyNDark
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: PSN Failure Sáb 04 Jun 2011, 12:53 pm | |
| Sinceramente, no se que juegos pillarme, no me convencen, el unico que me llama un poco es el wipeoutHD,¿sabeis si tiene modo online? no creo pero bueno, los que ya se hayan piyado juegos poned aqui vuestras impresiones, y si lo recomendais o no.
PD:¿ El dead nation tampoco se podia jugar online no? | |
|
| |
Rexdra
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Auschwitz!
| Tema: Re: PSN Failure Sáb 04 Jun 2011, 12:58 pm | |
| El dead nation no, no se podía jugar online . . . . y yo les estoy descargando así que no sé.....aún | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: PSN Failure Sáb 04 Jun 2011, 1:07 pm | |
| - SkyNDark escribió:
- Sinceramente, no se que juegos pillarme, no me convencen, el unico que me llama un poco es el wipeoutHD,¿sabeis si tiene modo online? no creo pero bueno, los que ya se hayan piyado juegos poned aqui vuestras impresiones, y si lo recomendais o no.
PD:¿ El dead nation tampoco se podia jugar online no? Fácil. Create 3 cuentas y te descargas todos, eZZZZZZZZZZZZZZZ. Hay gente que dice que lo ha hecho. Yo lo haré hoy. PD: el wipeout tiene online, pero la gente es una viciada de cuidao y te ownean xD. | |
|
| |
SkyNDark
| Tema: Re: PSN Failure Sáb 04 Jun 2011, 1:11 pm | |
| Segun lei hace tiempo la cuenta tiene que haber sido creada hace un determinado tiempo, me extraña que te dejen con una cuenta que te hagas ahora.De todas formas no te creas que quiero tener todos, masque nada xq si no me gustan tampco voy a jugar, x eso quiero saber si alguno merece la pena de verda. | |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: PSN Failure Sáb 04 Jun 2011, 1:12 pm | |
| OMG y no tenias 2 cuentas antes de que pasara esto? Yo tengo 4 xD (incluyendo la japonesa y la americana). FAAAAAIIIIL Sky, FAILLLL. PD: me bajaré todos excepto el Wipeout que ya lo tenía. 4, justo para bajarlos con mis 2 cuentas europeas | |
|
| |
Payo_Malo
Cantidad de envíos : 1209 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 42 Localización : en el bar
| Tema: Re: PSN Failure Sáb 04 Jun 2011, 2:24 pm | |
| Ya te digo Musolini, con las cuentas que tengo me los puedo descargar todos pero tengo un problema, es que no tengo espacio en el disco duro ¬¬ y me los tengo que descargar que si no caduca.
Al cara pan de Skynet no tienes mas cuentas? juas que primooo!!!! A ver, te podría dejar mi cuenta y te los descargas de ahí que creo que se podrá. | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: PSN Failure Sáb 04 Jun 2011, 2:36 pm | |
| Yo tampoco tengo mas cuentas...no me hacen falta tbh...total, tampoco los rejugare XDDD
Yo me pillare infamous xk es el mas larguiito y rachet, xk aunke dicen k es corto y tal, el resto no me convencen xDDD
Y el dead nation eso decian, k no tenia online...no creo k sea fake la info. | |
|
| |
Payo_Malo
| Tema: Re: PSN Failure Sáb 04 Jun 2011, 2:59 pm | |
| Pues sí es Fake, por que si tiene online almenos eso dice bel-rak y la invitación que me ha llegado, lo jodido que lo he tenido que volvermelo a bajar por que estava corrupto y se quedaba la pantalla en negro.
Bossito no seas celoso que a ti también te dejo la cuenta. | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: PSN Failure Sáb 04 Jun 2011, 3:04 pm | |
| xDDDDDDD Hombre, si tienen online por jugar cn vosotros si me lo bajo o me lo pasas xDDDD
Si no tiene online k le den, xk no me gustaba nada xDDDDD
Asi k tranki con la cuenta XDDD Como tu veas jas jas | |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: PSN Failure Sáb 04 Jun 2011, 11:32 pm | |
| Cuenta con la mía tb Sky/Boss. Os lo paso sin problemas. Y Payo, si quieres te hago lo de descargar a mi PS3 los juegos que quieras con tu cuenta. Si te convences mandame los datos y los juegos que quieres. | |
|
| |
__Boss__
| Tema: Re: PSN Failure Sáb 04 Jun 2011, 11:43 pm | |
| Ok, pues muxas gracias tios xD asi al menos jugaremos online a algo más k mgo y BO | |
|
| |
SkyNDark
| Tema: Re: PSN Failure Dom 05 Jun 2011, 1:50 pm | |
| Es un detalle por tu parte amarant, y la verda que si que es un fail no tener dos psns, antes las tenia, pero no me acuerdo xq motivo la borre, en cualquier caso, como dije, tampoco me muero x bajarme los juegos, xq se que tampoco voy a jugar, mas que nada queria saber si alguno estaba especialmente bien.
Creo que al final me bajare el wipeout ( x tener uno de carreras) y el dead nation x el online, con esos me basta, yo creo, pero gracis de todas formas.
| |
|
| |
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
| Tema: Re: PSN Failure Dom 05 Jun 2011, 2:24 pm | |
| omg puto friki de mierda despues vas diciendo "no me los bajo por k me da pereca y no los voi a jugar" ay te pudras hijodeputa
yo tengo tabn otra psn por si kereis xD | |
|
| |
Vulcan_Raya
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: PSN Failure Dom 05 Jun 2011, 2:25 pm | |
| soy el unico al que no le aparecen los juegos para descargar? :-\
tuve que pillar la cuenta de mi hermano pa descargarme el LBP y ahora ni él ni yo podemos descargarnos mas juegos xD
paranoia...
| |
|
| |
Rexdra
| Tema: Re: PSN Failure Dom 05 Jun 2011, 2:43 pm | |
| busca ese problema en youtube vulcan que a mucha gente le sale :_D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PSN Failure | |
| |
|
| |
| PSN Failure | |
|