Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO

PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Presentación para miembros en MGO2

+40
Vivora
Shuriken
moona
Dëkan
Flipa
WoN
Rexdra
Martin
ASSAULT
Inex
ismaelo
Marihuano
Payo_Malo
PILLO
solid-danix
PolaKo / Ignaci
Cid_Campeador
RubenSux
A.Wesker1
z.kenpachi
twin_snake!
KE-DECIAS?
peti_7
Peterman
Solid Yoyas
-DANTE-
null_bot
SoRRoW
nksnake
__Boss__
foxparme
guallomin
Amarant_88
Higu
Vegesquall
elamable
kNoize
Ert
Mas
Miyu
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 837

Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyDom 11 Oct 2009, 3:09 pm

No estan mal xD
__Boss__

Cantidad de envíos : 2061

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyDom 11 Oct 2009, 3:32 pm

Bienvenido twini the poo
-DANTE-

-DANTE-

Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyDom 11 Oct 2009, 3:38 pm

bienvenido twin^^ cheers
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1443

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyDom 11 Oct 2009, 4:37 pm

lol TWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN bienvenido y cual
Mas

Mas

Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyDom 11 Oct 2009, 5:32 pm

Bienvenido twin! ya veras como mola SSO xD

PD: Mi firma es la mas mejor.
https://sigmaspecops.activoforo.com
z.kenpachi

z.kenpachi

Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyDom 11 Oct 2009, 10:53 pm

bueno lo primero veo qe muchos de mis colegas estan aqui xD, aparte, null.. ami no me cobraras la entrada y tal.. xD

pos na, aqui se presenta, el ken, y ya de paso si se puede, me apunto al clan, si se puede claro.. qe hace ya 1 mes qe lo deje ya qe no encontraba clan y me empece a aburrir.. bueno,ahi qeda eso, hola a todos, y... mola el foro!!! jijijiji saludos Twisted Evil
z.kenpachi

z.kenpachi

Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyDom 11 Oct 2009, 10:55 pm

xDDD cuando dije lo de "null no me cobraras la entrada" qeria decir miyu, jajajaja si esqe toy empanao... T_T
null_bot

null_bot

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyDom 11 Oct 2009, 11:59 pm

gtfo ken xDD bienvenido
A.Wesker1

A.Wesker1

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyLun 12 Oct 2009, 12:42 am

joder ken no sabes ni kienes lideran y kieres entrar XDD bienvenido kenpucho
RubenSux

Cantidad de envíos : 789

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyLun 12 Oct 2009, 1:45 am

Hola ramon y el otro este no me acuerdo como se llama =P
Amarant_88

Amarant_88

Cantidad de envíos : 2405

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyLun 12 Oct 2009, 2:41 am

Bienvenido tio ^^. Creia k jamás ibamos a formar parte activamente del mismo clan. Me confundí afortunadamente. Pues na, a ver si nos vemos y owneamos juntos. Saluda a Kuro.
Mas

Mas

Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyLun 12 Oct 2009, 11:47 am

Bienvenido kempa tio!
https://sigmaspecops.activoforo.com
Higu

Cantidad de envíos : 931

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyLun 12 Oct 2009, 11:54 am

Si KENPA entra al clan yo me piro que paso de compartir piso con un boina verde , cagüen 10 KEN capuyo dame tu psn que te agregue cerda que a KURO lo tengo hace ya la vida y a ti entavia no.

TWINIIIII WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
no tengo más que decir de ti.
-DANTE-

-DANTE-

Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyLun 12 Oct 2009, 2:33 pm

bienvenido ken ^^
Ert

Ert

Cantidad de envíos : 1253

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyLun 12 Oct 2009, 3:14 pm

Bienvenidos a los dos. Espero que me déis múltiple descendencia.
__Boss__

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyLun 12 Oct 2009, 11:34 pm

Ese keeenpa xDDD Me alegro k decidas optar por entrar aki ^^
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyMar 13 Oct 2009, 12:29 am

Bienvenido al clan tio!!
Cid_Campeador

Cid_Campeador

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyMar 13 Oct 2009, 4:24 am

Se q no es el sitio pero... ken peti juana null twin y ruben.. estais haciendo a Vanity y tal... si se pudiera hacer un equipo cn ellos me planteo cosas. Cosas como unirme yo y tomarme SSO seriamente

Y perdón por el spamm, escribo desde la PS3 y no soy tan correcto como debería
Ert

Ert

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyMar 13 Oct 2009, 7:25 am

Mmmm, bajo esa misma regla de tres podríamos decir que estamos haciendo FCB no? xD Creo que no es Vanity lo que buscamos, porque para empezar no todos los del clan lo fuimos, pero si el que estén ken, ruben, nul, twin, te hace venir, vamos, encantado y dime donde firmo, somos amigos Cid ^^
RubenSux

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyMar 13 Oct 2009, 9:43 am

Deberiamos olvidarnos que esto se parece a FCB o a Vanity esto es SSO nada que ver con lo anterior ternerlo presente.

Te entiendo cid me gustaria que estubieras aqui = me falta una semana para mi veredicto final xD .. pos eso animate y tal.
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyMar 13 Oct 2009, 10:40 am

Como ya te he comentado Cid,no puedes llevar el equipo de ex Vanitys pk basicamente no hay equipos,aqui todos jugamos con todos,un dia puede ser que jugueis todos juntos como puede ser que cada uno este en un equipo diferente,si quieres entrar en el clan tienes que saber que las condiciones las ponemos nosotros,si quieres entrar tiene que haber un compromiso y demas cosas,lo de Vanity Cid no se hara,no se hara pk ni yo me ocupo de Vengeance ni Miyu de HoH,pa eso ya teniamos FCB y asi nos fue lo de los grupos y como bien ha dicho Ruben ni esto es Vanity ni FCB,aqui somos todos colegas y si tu vienes seras recibido como tal^^
__Boss__

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyMar 13 Oct 2009, 7:12 pm

Cid, basicamente es lo k te an dixo y sobre todo me a gustado y muxo el comentario de ruben. Esto es SSO, el resto de clanes se olvidaron, xk si fuesen dixos clanes, volveriamos a caer en los mismos errores.

Y si kieres entrar, ya te dijeron las condiciones, aki vas a tener a muchos amigos tuyos y gente k as estado en el mismo clan como Vanity, pero no vas a acer un ekipo cn ellos, xk no acemos ekipos. Asi, es mucho mas divertido para todos, y la experiencia es mucho mejor para todos k sin acer ekipos "fijos".
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyMiér 14 Oct 2009, 12:00 am

Y si quieres comentar algo mas hazlo en otro sitio que esto es presentaciones y si seguimos vendra Mas con la vara a pegarnos XDDDDD
RubenSux

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyMiér 14 Oct 2009, 12:26 pm

en otro sitio? pero si ay muy pokos lugares donde hacerlo xD

a mi me mola jugar con ert es mazo nub y fijo me da las gracias luego en mi habitacion x salvarle Very Happy
Ert

Ert

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 EmptyMiér 14 Oct 2009, 3:30 pm

RubenSux escribió:
en otro sitio? pero si ay muy pokos lugares donde hacerlo xD

a mi me mola jugar con ert es mazo nub y fijo me da las gracias luego en mi habitacion x salvarle Very Happy
Hago este post y ya me callo en este tema xD
¿Hace falta que te recuerde la paliza que te di en Bases BB? NO. Pues te callas porque yo te pulo 8D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 4 Empty

Presentación para miembros en MGO2
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente