Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO

PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Presentación para miembros en MGO2

+40
Vivora
Shuriken
moona
Dëkan
Flipa
WoN
Rexdra
Martin
ASSAULT
Inex
ismaelo
Marihuano
Payo_Malo
PILLO
solid-danix
PolaKo / Ignaci
Cid_Campeador
RubenSux
A.Wesker1
z.kenpachi
twin_snake!
KE-DECIAS?
peti_7
Peterman
Solid Yoyas
-DANTE-
null_bot
SoRRoW
nksnake
__Boss__
foxparme
guallomin
Amarant_88
Higu
Vegesquall
elamable
kNoize
Ert
Mas
Miyu
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyMiér 27 Ene 2010, 10:56 am

Sabeis que pienso en volver a MGO? lo hago o no?
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyMiér 27 Ene 2010, 2:13 pm

Por qué siempre has de preguntar lo que tienes que hacer? Nunca vas a decidir algo por tí mismo? Si te apetece lo haces, si no, pues no, no tienes que hacer lo que los demas quieran.
Cid_Campeador

Cid_Campeador

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyMiér 27 Ene 2010, 2:43 pm

twin_snake! escribió:
Por qué siempre has de preguntar lo que tienes que hacer? Nunca vas a decidir algo por tí mismo? Si te apetece lo haces, si no, pues no, no tienes que hacer lo que los demas quieran.

¿Por qué no? Es joven y dependiente, si los jóvenes hicieran lo que pensaran y lo que quisieran se insultaría a los profesores en clase y se tomarían drogas con 14 años y... Rolling Eyes

Synk:
Sink yo fuera tú, no volvería a MGO synk, está full de lsers
Sin me preguntas si me gustaría jugar contigo, pues claro
Si me preguntas si es lo correcto jugar a MGO pues no, no es lo correcto, pero el tiempo de ocio es para divertirse xD si te lo pasas bien en el MGO de ahora pues juega a MGO...

P.D:No esperes que te deje las cosas claras.
twin_snake!

twin_snake!

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyMiér 27 Ene 2010, 5:37 pm

Cid_Campeador escribió:
twin_snake! escribió:

¿Por qué no? Es joven y dependiente, si los jóvenes hicieran lo que pensaran y lo que quisieran se insultaría a los profesores en clase y se tomarían drogas con 14 años y... Rolling Eyes

Synk:
Sink yo fuera tú, no volvería a MGO synk, está full de lsers
Sin me preguntas si me gustaría jugar contigo, pues claro
Si me preguntas si es lo correcto jugar a MGO pues no, no es lo correcto, pero el tiempo de ocio es para divertirse xD si te lo pasas bien en el MGO de ahora pues juega a MGO...

P.D:No esperes que te deje las cosas claras.

Si te preguntara siempre q arma y ventajas usar en MW2 tu también te hartarias XD

Ah y también en mgo siempre me rayaba synk con los trajes XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyMiér 27 Ene 2010, 7:04 pm

Oye twin, voy de leopardo o de splitter?
Jodddeeer que asco que da mgo, jugue 1:30h y dios mio que asco... Solo LS tiooo que ascazo de juego xDDD
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1443

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyJue 28 Ene 2010, 4:05 pm

entonces pk me mandas solicitud diciendo que vuelves al mgo?¿-_-
Marihuano

Marihuano

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyJue 28 Ene 2010, 4:44 pm

jajaj Zasca pa nk xDDD, synk has lo que dicte tu corazon Razz Razz
RubenSux

Cantidad de envíos : 789

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyJue 28 Ene 2010, 6:03 pm

Synk me basta con el nub de dani ok?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyDom 31 Ene 2010, 11:12 pm

Si quereis quitarme el rango, no se si me volvere a pasar por aquí y tengo pensado volver a MGO pero paso de estar con gente que me menosprecia, -_-
Comemela Mas.
Ert

Ert

Cantidad de envíos : 1253

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyDom 31 Ene 2010, 11:31 pm

Bueno, no desviaremos más el tema y diré una cosa:
Synk, eres libre de hacer lo que quieras, la hemos tomado contigo simplemente porque hoy te ha tocado a ti, pero otras veces la toman conmigo diciendome que soy el más noob del clan, que no valgo pa na, que me ganó hasta Mas pero me lo tomo a cachondeo, y creo que tú te lo has tomado muy a pecho.
Los demás no se que diréis, pero yo no quiero que se vaya Synk, ya que lo aprecio igual que os aprecio a cada uno de vosotros (menos a Mas) y bueno, el resto es lo de siempre, no te vayas por pajas mentales, espera a mañana y toma una decisión, estoy seguro de que sabrás apreciar lo que tienes delante.
Cid_Campeador

Cid_Campeador

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyDom 31 Ene 2010, 11:33 pm

No seas picado enano. Y échale huevos. El único que te menosprecia es rubén, y porque él es el jefe de la manada y tiene que demostrar su superioridad jocolor
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyLun 01 Feb 2010, 11:27 pm

SynK escribió:
Si quereis quitarme el rango, no se si me volvere a pasar por aquí y tengo pensado volver a MGO pero paso de estar con gente que me menosprecia, -_-
Comemela Mas.

En primer lugar se educado,en segundo MADURA,synk eres un tio de puta madre,pero crece de una vez ya,me mandas solicitud diciendo que vuelves al mgo,luego posteas por aqui que ya no porque te has rallado,haber no me hagas perder el tiempo si no quieres volver,es decir no me vengas con que ahora si y luego no porque dentro de lo que cabe intentamos ser un clan serio con estos temas,entonces quien te haya dicho algo o con quien te hayas discutido hablalo y si era una broma no te lo tomes tan a pecho,pero joder tio madura un poco,si quieres que la gente te trate como una persona adulta demuestra que lo eres y no te pasaran cosas como las del chat porque si vas alardeando de lvl o de lo que sea pues que quieres que te digan?nose todo esto me parece un poco surrealista,si vuelves al mgo VUELVES y sino no digas nada,y si quieres estar en este clan deja de hacer la puta y la ramoneta,y ahora habla con los implicados e intenta arreglarlo.
twin_snake!

twin_snake!

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyMar 02 Feb 2010, 10:51 am

nksnake escribió:
SynK escribió:
Comemela Mas.

En primer lugar se educado,en segundo MADURA,synk eres un tio de puta madre,pero crece de una vez ya,me mandas solicitud diciendo que vuelves al mgo,luego posteas por aqui que ya no porque te has rallado,haber no me hagas perder el tiempo si no quieres volver,es decir no me vengas con que ahora si y luego no porque dentro de lo que cabe intentamos ser un clan serio con estos temas,entonces quien te haya dicho algo o con quien te hayas discutido hablalo y si era una broma no te lo tomes tan a pecho,pero joder tio madura un poco,si quieres que la gente te trate como una persona adulta demuestra que lo eres y no te pasaran cosas como las del chat porque si vas alardeando de lvl o de lo que sea pues que quieres que te digan?nose todo esto me parece un poco surrealista,si vuelves al mgo VUELVES y sino no digas nada,y si quieres estar en este clan deja de hacer la puta y la ramoneta,y ahora habla con los implicados e intenta arreglarlo.

Nk no te pases con el pobre chaval, que aun es muy joven xD no le pidas madurez, solo faltaria que a su edad ya fuera maduro LOL

Synk haz como yo, metete en SSO y asi cada vez que te de la venada de jugar a MGO estaras en el clan y tendras gente con la que jugar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyMar 02 Feb 2010, 11:51 am

Eso lo ize pero parece que Nk no quiere mis pj dentro del clan xDDDDD
Lo de Comemela Mas era para poner un poco de gracia en el asunto, no por que me cayera mal, por que ya sabeis que a la minima que alguien me cae mal, me da el venazo y elimio del PSN y me cago en sus muertos XD.
Y lo de fardando lvl...Estavan Jenny y demás gente como null y así hablando del lvl y del maximo gp que fueron, null fue 18 2074 o asi dijo y jenny bb+ 17 y cosas así...Entonces yo dije que llegue a ser 18 2194 AA- y no me creyeron, diciendome falso gp whore y demás...
Ah sí y que soy un fantasma (Con emoticono y todo, oiga.)
twin_snake!

twin_snake!

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyMar 02 Feb 2010, 2:03 pm

SynK escribió:
Lo de Comemela Mas era para poner un poco de gracia en el asunto, no por que me cayera mal, por que ya sabeis que a la minima que alguien me cae mal, me da el venazo y elimio del PSN y me cago en sus muertos XD.
Y lo de fardando lvl...Estavan Jenny y demás gente como null y así hablando del lvl y del maximo gp que fueron, null fue 18 2074 o asi dijo y jenny bb+ 17 y cosas así...Entonces yo dije que llegue a ser 18 2194 AA- y no me creyeron, diciendome falso gp whore y demás...

Pues entonces tuviste mejores stats que yo, lo que demuestra lo falso que es este sistema, porque yo siempre he sido mil veces mejor que tu cat
ismaelo

ismaelo

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyMar 02 Feb 2010, 2:18 pm

twin_snake! escribió:
SynK escribió:

Pues entonces tuviste mejores stats que yo, lo que demuestra lo falso que es este sistema, porque yo siempre he sido mil veces mejor que tu cat
tu solo eres bueno por que tu lag te hace inmortal cacho cerda xD

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyMar 02 Feb 2010, 2:45 pm

Twin, tu mismo dijistes que pasastes de 2200 me lo dijistes tu... Un dia de super junto a aka, y me acuerdo perfectamente por que ese mismo dia aka supero los 2200 llegano a 2204...
twin_snake!

twin_snake!

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyMar 02 Feb 2010, 3:01 pm

SynK escribió:
Twin, tu mismo dijistes que pasastes de 2200 me lo dijistes tu... Un dia de super junto a aka, y me acuerdo perfectamente por que ese mismo dia aka supero los 2200 llegano a 2204...

Llegue a 2200 creo, pero eso son 6 puntos de na, pero yo nunca he llegado al 18. Impares ftw.

Aunque creo que ahora subir de lvl esta tirado, porque despues de 6 res con --, siendo yo ya 16 de varios -- de antes, me hice 2 o 3 ++ de res y 4 + de dme vs noobs y ya me dieron 17. Es aun mas falso si cabe, porque ahora no me merezco ni un 15 xD
Cid_Campeador

Cid_Campeador

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyMar 02 Feb 2010, 7:00 pm

null pasó los 2100 seguro y los 2200 casi seguro que también. Y el nivel ahora lo regalan con los cereales...
null_bot

null_bot

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyMar 02 Feb 2010, 10:14 pm

Cid_Campeador escribió:
null pasó los 2100 seguro y los 2200 casi seguro que también. Y el nivel ahora lo regalan con los cereales...
los 2200 no los pase pq cuando llegue por hay cerca kuro quiso ir a ganar rwd a shago y pos weno mejor aunqe tampoco me importa xD
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyMar 02 Feb 2010, 11:33 pm

Cerdas que esto es para presentarse no para hablar del rango asi k no desvieis mas plizzz -_-
-DANTE-

-DANTE-

Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyLun 15 Feb 2010, 12:59 pm

me gustaria volver a ser miembro -_-

no me estoi tomando mgo nada serio por que juego con ramdomers y eso.
null_bot

null_bot

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyLun 15 Feb 2010, 3:04 pm

bienvenido juana seguro te diran que si y sino matare a nk
RubenSux

Cantidad de envíos : 789

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyLun 15 Feb 2010, 3:09 pm

-DANTE- escribió:
me gustaria volver a ser miembro -_-

no me estoi tomando mgo nada serio por que juego con ramdomers y eso.

Pues si no vas a jugar enserio GTFO, no quiero cargar contigo y tus patillas ^_-
__Boss__

Cantidad de envíos : 2061

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 EmptyLun 15 Feb 2010, 4:36 pm

Pues...espero k en breves te digamos algo k los capitanes son unos inutiles y no se pasan xDDDDD

Mola ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación para miembros en MGO2   Presentación para miembros en MGO2 - Página 7 Empty

Presentación para miembros en MGO2
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente