Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero

Ir abajo 
+8
Dëkan
twin_snake!
Payo_Malo
z.kenpachi
Mas
Amarant_88
SoRRoW
__Boss__
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 3 EmptyDom 31 Oct 2010, 4:26 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pues que en vertical el lector de la PS3 sufre más y tiene el riesgo (la Slim en especial) de caerse por un golpe o algo, pero refrigera mucho mejor ya que no tiene la "mesa o mueble" que le quita espacio para respirar. Y en horizontal el lector se ensucia más fácilmente porque la mierda siempre cae "pa abajo" lol, se calienta más porque tiene la "mesa o mueble" que le quita espacio para coger y expulsar el aire (además de que la "mesa o mueble" se calienta, y en muchas ocasiones es como si pusieras la PS3 encima de una estufa) y puede acarrear la consiguiente luz amarilla xD.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 3 EmptyDom 31 Oct 2010, 2:53 pm

Hombre, yo inetnate hablar cn el tio este k me "arreglo" la ps3 y preguntarle k el sabe de esto, pero prefieor tenerla vertical si me dice k no pasa nada, xk asi las he tenido siempre y sin problemas...es lo k te toke supongo
Volver arriba Ir abajo
 
WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Lo puse en el de FCB, pero lo pongo aquí también.
» Reyes Magos de Oriente,pero para rubenxuz de occidente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: