Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero

Ir abajo 
+8
Dëkan
twin_snake!
Payo_Malo
z.kenpachi
Mas
Amarant_88
SoRRoW
__Boss__
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptyVie 22 Oct 2010, 3:37 pm

K van a saber ellos, si me preguntan les dire k la grande ocupaba mucho espacio en mi escritorio y la pekeña es mucho menor y tiene mas capacidad, donde esta el probelma?

ës más a ellos que les importa lo k haga con mi dinero si la play funciona bien?

PD: Soy socio xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptyVie 22 Oct 2010, 6:31 pm

mientras ke no la lleves to caliente ke se keme las manos el tio xD
date kuenta ke luego esa play ellos la venden a otro y kuando a ese otro le pete,ira
al game y reclamara y le daran una nueva o otra.conclusion que se joda sony el game y su pm^^
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptyVie 22 Oct 2010, 7:08 pm

No creo que las pongan a la venta de otro clientes, yo creo que la venderan a Sony o algo así, pero bueno si la compras de 2nda mano tiene garantia seguro, asi que la pueden cambiar gratis.

Y no no esta ardiendo, al final la llevare mañana al mediodia, a ver si tengo suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptyVie 22 Oct 2010, 7:10 pm

Ya era hora noob, creía que ya no volvías y me cansaba de no tener s3xo con nadie xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptyVie 22 Oct 2010, 7:12 pm

Hace mucho que ya no lo tengo -_- ni por msn ni por mgo.

Se echa de menos tu perfume y tus favores Razz
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptyVie 22 Oct 2010, 7:58 pm

los de game no son tontos, anda que no le abran colado ya plays estropeadas, algo hacen con ellas seguro y les saca beneficio si no haria algun registro o lo que fuese para no perder dinero, nadie da duros por pesetas.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptyVie 22 Oct 2010, 8:00 pm

Yo creo que Sony se las compra, para reciclarlas y luego darlas si llamas al SAT.

Porque he llamado al SAT y por 190 pavos me dan una de 60 reciclada
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptySáb 23 Oct 2010, 3:22 pm

Boss haz lo del secador, hoy he ido al Game y la han encendido han metido un juego lo han sacado, y ya la han apagado ni 30 segundos encendida, y me han dado 155 euros xD mas 13 euros por el mando y me he pillado la slim de 160 y me ha salido con un juego por 160 euors.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptySáb 23 Oct 2010, 4:51 pm

lol gg Mas. Ahora vende el juego y el disco duro, cómprate otro hdd de 500Gb y a jugar xD.
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptySáb 23 Oct 2010, 5:33 pm

claro tron asi de facil,no hay mas^^gg Mas xDDD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptySáb 23 Oct 2010, 7:00 pm

Aun no he tenido tiempo de hacer nada con la play... En cuanto tenga un ratejo me pongo a darle con el secador xDD

Pero tienes k ser socio obligado?? Cuenta k te dijeron y eso... Y en mano cuanto dan??

El problemas esk los packs k hay ahora son una mierda y el juego a no ser k lo vendas a un particular no se puede vender xk no tienen codigo de barras (para evitar eso). Entonces me han comentado k sacaran uno con el COD: BO, y por un lado me tienta esperarme...xk me saldria mas barato...pero por otro tengo ganas de jugar xDD

PD: Miyu, no te has leido todo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptyDom 24 Oct 2010, 2:29 pm

Yo cuando me compré la PS3 boss me venía el Gran Turismo Prologue, pero como era el Prologue no le quise y el mismo tio que me iba a cobrar el pack se quedó con el juego y me descontó 30 o 40 euros de la factura, y me pillé el GTAIV por poco dinero. Eso, o pide que te dé un vale y te lo guardas para el Black Ops. Tu mismo xD. El Black Ops sale el 9 de Noviembre.

El pack seguro que saldrá, pero quizás salga en Navidades, y 2 meses sin PS3... son muchos meses tbh xD.

Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptyDom 24 Oct 2010, 2:58 pm

En mano me daban 120 euros y con el vale me daban 155 euros, y no se si hay que ser socio, a mi me pidio a tarjeta de socio pero no se si porque era obligatorio o para pasarla por la maquina y que me diera los puntos.

Lo que dice Ama es verdad, si te pillas un pack y no te mola el juego puedes vender el juego y te descuenta 30 euros, yo me la he pillado con el fallout New Vegas.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptyVie 29 Oct 2010, 5:30 pm

Bueno pues WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE isi win!!!

PS3 de 160 GB en casa weeeeeeeeeeeeeeee Boss vuelve!!

Lo malo, esk hasta el domingo no me vereis el pelo, k mañana tengo k currar xDDD Pero el domingo ahi me tendreis para algun torneillo si eso weeeeeeeeeeee

Consejos de Mas>Boss>Game muahahahah engaaa
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptyVie 29 Oct 2010, 10:16 pm

Weeee bosito me alegro, a cuanto te ha salido la broma al final? espara curarme en salud.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptySáb 30 Oct 2010, 12:03 am

Pues mira, estuve mirando pillarme packs y toda la historia para vender los juegos y abaratar la cosa, pero hoy cuando he ido a venderla e preferido dejarme de lios y pillarme la de 160 sola, xk no me interesaban los juegos k habia y x lo menos dual shock gratis...k me hacia falta un mando, y 7 euros en el vale por puntos.

Bien, por la de 60 te dan 154, 60 o unos centimos menos, pero 154 y la play sola cuesta 300 (299, 90) asi k 145,40 he pagado, si lo descompones un mando te vale 60 euros casi asi k mira...pues para k lo sepas. 155 en vales y si es la de 60
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptySáb 30 Oct 2010, 3:14 am

Bufff como se me muera la play adios
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptySáb 30 Oct 2010, 3:01 pm

Boss FTW weeeeeeeeeeeeeeeeee, Game get owned xDDD

Feliciades tio Wink Ya me contaras como fue xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptySáb 30 Oct 2010, 3:33 pm

Weeee xDD Pues mas o menos como lo tuyo...madre k calor tenia xDDDDDDDD

Por cierto, tu como la tienes tumbada o de pie?? esk parece k no este exa para ternela de pie...
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptySáb 30 Oct 2010, 4:13 pm

No esta echa para ponerla de pie pq no tiene soporte vertical, yo la tengo tumbada, si la quieres poner de pie, tendras k apoyarla a algo para que no se caiga xD

Toni la tiene de pie entre la pared y la torre del pc xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptySáb 30 Oct 2010, 6:21 pm

pues yo paso de antivirus, ya se me rompera y me compraran otro
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptySáb 30 Oct 2010, 6:43 pm

Tss...........con eso de que es rico por una canción. . . . . xD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptySáb 30 Oct 2010, 7:50 pm

Antivirus?? WTF??

Lol Rex xDDD

Y Mas, esk por eso te lo preguntaba, xk mire y no tenia ni unos pekeños soportes para sujetarla como tenia la de 60 y para saber como la tenias...la verdad esk es una mierda, xk tumbada me ocupa un hueco k tengo con cosas, pero paso de ponerla de pie si no esta exa para eso xDDD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptyDom 31 Oct 2010, 12:14 am

Empieza desde abajo a leer...

PS3 al suelo----PS3 luz amarilla
-----^------------------^-----
Refrigeración---Recalentamiento
-----^------------------^-----
Sufre lector-----Lector se llena de mierda
-----^------------------^-----
Vertical----------Horizontal

Amplias tus conocimientos aquí:
http://www.laps3.com/foro/5_general/265584-ps3_slim_vertical_o_horizontal_ayuda_resolver_dudas.html
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 EmptyDom 31 Oct 2010, 4:18 am

No lo entiendo.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo puse en el de FCB, pero lo pongo aquí también.
» Reyes Magos de Oriente,pero para rubenxuz de occidente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: