Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero

Ir abajo 
+8
Dëkan
twin_snake!
Payo_Malo
z.kenpachi
Mas
Amarant_88
SoRRoW
__Boss__
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyMiér 20 Oct 2010, 2:37 pm

Pues bien, acabo de volver de la tienda esta de consolas y WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me funciona!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Bien, todos sabeis lo k me paso, y como la play hacia amago de arrancar (como la tuya Mas) decidimos hacerle un reflow, k es cambiar la pasta termica sin hacer lo del reballing ese k es cambiar el estaño y eso. Algo mas simple. Xk? pues xk segun el tio este el reballing es caro y por un poco mas pagas una play nueva.

Explico lo k ha hecho el tio este para Mas.

Desmonta la play entera, entonces me ha comentado k la pasta termica ya estaba exa mierda xk estaba como acartonada, la hemos limpiado con un poco de alcohol para k no kede nada de la antigua pasta termica. Una vez hecho eso, con una pistola de calor le vas pasando x donde la CPU y eso unos 10-15 minutillos (moviendola, k sino se te kema xD), una vez exo eso pues la dejas descansar-enfriar otros 15-20 minutos. El tio este mientras me iba limpiando el ventilador y todo xD.

Una vez enfriada, le pones pasta termica y cubres toda la zona arrastrando dixa pasta con una tarjeta o algo, para calcarla, en lugar de exar un pegote y aplastar...asi no se hace, debes pasarla tu con una tarjeta. No hace falta muxa pasta termica. Luego lo a vuelto a montar todo y hemos probado un juego, el F1 (ta wapo el juego la verdad xD). La play ha estado funcionando 45 minutos o asi sin problemas.

Ahora viene el PERO. La ha terminado de montar y la vuelve a enxufar para probar mas cosas. Hemos puesto el juego y a los 10-15 minutos iba a meterse en una carrera y plaf, luz roja parpadeando....me he cagado...La vuelve a encender, pone el juego y jugando unos 20 minutos mas y sin problemas...me ha dicho k podia ser un fallo al entrar en el menu o algo asi.

En definitiva, la play esta viva!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! No se lo k durara, pero es lo k me ha diccho él, juega sin miedo todo lo k tengas k jugar y si se rompe pues es lo k tiene...la play ya estab jodida asi k...lo k dure durara...kien sabe..kiza dure meses o dias...asi k Boss vuelve!!! weeeeeeeee!!!

Y si se peta pues me pillare la nueva y punto...esperemos k no pero no keda otra. Por eso, si veis k me caigo y no vuelvo en minutos, encended una vela...xDDDDDDDD Pero hasta entonces: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AÑADO: Me ha dicho k puede k no, nunca se sabe pero k las de 60 y las de 40 tienen muxo peligro...asi k kienes la tengais ya sabeis...
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyMiér 20 Oct 2010, 2:46 pm

congratttttttttttttttsssss boss^^ esta tarde nos vemos AVAN xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyMiér 20 Oct 2010, 2:56 pm

weeeeeeeeeeeeeee Bossinho come again!!! Pelucas FTW. Pues te veré esta noche o mañana ya, ya que no creo que juegue super hoy.

PD: Mi PS3 es la de 40GB, y tiene 2 años y pocos meses...
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyMiér 20 Oct 2010, 3:27 pm

Boss, si lo del secador no funciona, el finde la abro con mi padre k el tiene pistola de calor y pasta termica en el curro, y ahre lo que me has dicho, ya te preguntare mas cuando vaya a hacerlo, porque no se donde hay que aplicarla si en todos los sitios o no se donde, pero en teoria tu opcion es de las mejores que se pueden hacer.

Felicidades tio, Boss FTW, a ver si Mas FTW en un tiempo

Edito: En la CPU ok xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyMiér 20 Oct 2010, 3:35 pm

Por cierto, que te ha costado todo esto? porque me voy a Castellon si hace falta xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyMiér 20 Oct 2010, 3:55 pm

me alegro bossy maki, nos vemos luego!
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyMiér 20 Oct 2010, 5:47 pm

Anda!! no lo dije?? xD Pues esk el tio como dice k soy cliente y conoce a mi madre y eso, pues no me ha cobrado nada xDD Y como tampoco me da garantia de k dure pues por eso...

Weno, si te toca ya te lo explico bien y buscare algun video de la placa y eso. Pero si, es de las mejores opciones xk un rebailling aki me daban 6 meses de garantia, en tecniconsolas k es por internet te daban 1 año, pero tiene razon es caro para k sea una consola arreglada...Si tu tienes los materiales para hacerlo no te preocupes k no es complicado, solo k te llevara tiempo y tendras k tener mas cuidado pero no es nada xungo xDD Suerte y Mas FTW
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyMiér 20 Oct 2010, 6:22 pm

weeee bossito me alegro coño.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyMiér 20 Oct 2010, 8:18 pm

__Boss__ escribió:
Anda!! no lo dije?? xD Pues esk el tio como dice k soy cliente y conoce a mi madre y eso, pues no me ha cobrado nada xDD Y como tampoco me da garantia de k dure pues por eso...

Weno, si te toca ya te lo explico bien y buscare algun video de la placa y eso. Pero si, es de las mejores opciones xk un rebailling aki me daban 6 meses de garantia, en tecniconsolas k es por internet te daban 1 año, pero tiene razon es caro para k sea una consola arreglada...Si tu tienes los materiales para hacerlo no te preocupes k no es complicado, solo k te llevara tiempo y tendras k tener mas cuidado pero no es nada xungo xDD Suerte y Mas FTW

Con el secador me ha funcionado, he estado 3 horas jugando Boss.

Creo que deberias juntar los posts porque posteo lo mismo 2 veces xD

Boss FTW
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyMiér 20 Oct 2010, 8:32 pm

Pues eso es lo que tenia pensado hacer yo, total no puede ser muy distinto ha hacerlo con la cpu de un pc XD.

Si me da la venada igual hasta la paso a otra caja, una de pc que ventilan mucho mejor encima.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyMiér 20 Oct 2010, 9:07 pm

Pues.....a tomar x culo definitivamente, estaba actualizando el MGO y se me volvio a apagar...esta noxe le dare caña otra vez, pero morira....mañana ire a comprarme otra...
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyMiér 20 Oct 2010, 11:05 pm

Boss has probado lo del secador?
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyJue 21 Oct 2010, 12:22 am

Lo del secador es "peor" k lo k le he exo yo, xk yo le he pasado el aparato ese k llega a 400 grados....nose, intentare probar cosas...total...
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyJue 21 Oct 2010, 4:48 am

Pues ya que no tienes nada que perder Boss, haz algo para que te aguante 15 minutos y la vendes... no le hagas un feo a 100 euros mínimo xD.

PD: las partidas guardadas y tal... xD
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyJue 21 Oct 2010, 8:49 am

va boss dejate de arreglos tio y pillate otra omg que ayer te estuve esperando pedazo de cabron, pillate otra play ya marikona! deja de hacer experimentos y pillatela ya!!
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyJue 21 Oct 2010, 1:37 pm

Ya...si me voy a pillar otra, pero es la puta impotencia esta de ver como se te jode la play y no poder hacer nada....y encima darles mas dinero a los ladrones de sony....hijos de puta tio...espero k la slim esta nueva no de tantos problemas...xk he leido cositas por ahi k tela...con lo k molaba mi play, sin un rasguño y funcionaba de pm.. Sad
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyJue 21 Oct 2010, 4:20 pm

Bosss yo hize lo del ventialdor y de momento me va como siempre.

Ayer juge 3 horas y no le paso nada, luego jugo mi hermano 2 y tampoco le paso nada, a ver como me va hoy en super, pero de momento me va bien, aunke no se si funcionara después de lo k le hiciste, aunke la verdad es k lo tuyo y lo mio es lo mismo, lo que lo tuyo mas pro y lo mio mas rancio xDDD

Pero prueba si puedes arreglarla y ke te vaya 30 min y go game y vender y timar xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyJue 21 Oct 2010, 5:36 pm

eso fue lo k hizo loko segun tengo entendio... le dio kn el secador y se fue al game y la vendio, eso si kuidao k no se derrita las regillas . mi pesame boss xDD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyJue 21 Oct 2010, 9:16 pm

Ya, si es lo k hay k intentar, pero hoy no he estado en casa y no he podido...k asco da, te sientes impotente por no poder hacer nada y joderte a pagar 350 euracos a los cabrones k te han timado vendiento algo en mal estado, pero weno...asi es la vida. Intentare secador y timar y sino pues na, ya os digo algo.

Si eso no funciona me molaria venderla por internet k hay peña k la compra, ya os preguntare si sabeis como funciona eso.

PD: esk fijate si da rabia, k hoy he visto una de 60 en cash ese de 2 mano y la vendian por 180 OMFG, y toda rayada k ni se veia lo de SONY, y la mia k esta nueva... puff k rabia da
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyJue 21 Oct 2010, 11:51 pm

Hombre por internet "da pena" porque al que timas es un tio como tu y como yo xD. Mejor tima a Game o Gamestop, que tienen mucha pasta y por 150 euros pues.. que se jodan xD. Hay miles de tiendas y seguro que te es más fácil venderlas a estas tiendas que a un particular, puesto que el particular se irá a Game o Gamestop antes que comprársela a alguien porque las tiendas le ofrecen una garantía y tu no xD.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyVie 22 Oct 2010, 12:28 am

Noo, no pretendo timar xDDD venderla poniendo claro lo k le pasa, hay bastantes anuncios de gente k la vende y de gente k la compra, lleva su tiempo, pero si no funciona pues no keda otra cosa. Yo para k la kiero en casa? Aunke me lleve meses, prefiero venderla por 60 euros y a correr.

Lo digo x si teneis alguna experiencia y eso
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyVie 22 Oct 2010, 7:03 am

Bosssss omfg,no te lo estan diciendo???si tienes algo d pasta ahorrada o tal
tioo dale kon el puto secador con cuidao d no fundir las rejillas y vete al puto game
y t pillas una nueva por la mitad d pasta y no t van a decir nada de nada tu tranki por eso
es ke me joderia ke kompraras una de paquete macho podiendo hacertelo guay.Y mas
tu kuando le das kon el secador sigues alguna tecnica??xDD yo ya lo tengo pillao el truco,
yo le caliento hasta ke cuando la intento encender suene como el motor intentando arrancar
y asi sigo como acelerandola dandole rapidisimo al power,entonces hago komo una parada d 10 segs y la enciendo otra vez,entonces la play chifla y se pone a toda makina a funcionar
y hbeces parpadea la luz roja a verde y viceversa,xo apartir de ahi como si kiero tenerla 10 horas prendida np,y si me pasa otra vez repito la operacion y pista,uelga decir ke si
tubiera pasta la hbria llebado al game xo ahora esta ya pa ver xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyVie 22 Oct 2010, 3:14 pm

Boss, a mi se me ha petado hoy, solo 2 dias a durado lo del secador, ahora estoy haciendolo otra vez, si funciona, la dejare abierta 40 min sin hacer nada, luego meter un juego para ver k se carga y no pasa nada y go to game hoy o mañana para venderla y comprar la slim en el mismo momento xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyVie 22 Oct 2010, 3:30 pm

LOL como la vas a comprar en el mismo momento??? LOOOOOOOOOOOOOL. Se darán cuenta noob xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero EmptyVie 22 Oct 2010, 3:32 pm

xDDDDDDDDDDD claro tio xDDD

Segun tengo entendido tienes k ser socio y te la canjan o por vales o por dinero en metalico, pero te dan menos dinero si es en metalico xDD

Esk lo del secador es temporal, como todo en realidad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero   WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WEEEEEEEEEEEEEEEEEE con un pero
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo puse en el de FCB, pero lo pongo aquí también.
» Reyes Magos de Oriente,pero para rubenxuz de occidente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: