| Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
|
+69moona SynK Peterman Donpach peti_7 (IkeR) PelicanoSly- YuLie Beckham adry_gp Bel-rak SkyNDark PIXA xXPrimoXx Fie titán Comandante_j1 z.kenpachi Vulcan_Raya Flipa Keinart Zack Fair Mónica Inex Palmesano XxXNakedxXxDeliciouSxXx xixo Dëkan EderOne Vivora Old Duke Pistachita idezgo xX Sefirot Xx Kaley ASSAULT CATA elamable Geros ismaelo *Jenny* WoN Shuriken twin_snake! Lethans monroc PolaKo / Ignaci Mamba Negra PILLO Pink foxparme Marihuano muchapicha SoRRoW guallomin Payo_Malo RubenSux A.Wesker1 Higu -DANTE- Mas Rexdra Vegesquall Amarant_88 nksnake Solid Yoyas Ert null_bot __Boss__ Cid_Campeador Miyu 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dëkan
Cantidad de envíos : 946 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 22 Oct 2010, 5:19 pm | |
| - __Boss__ escribió:
- Comandante, hablado estaba desde hace tiempo, pero se ve k payote no ha coincidido contigo y no te lo pudo decir, y ama dudaba si decirlo ya o k xDD x eso, malentendido, y creo k ya te ha dixo k mandes solicitud, sino ya te lo digo yo xDD
Y sorry por la espera de más y la incertidumbre.
PD: Adri fue el mejor fixaje k paso por SA tbh, paciencia a saco y enicma weno el cabroncete xD W-Waaaaaa... sniff sniff me he emocionado. pelucas FTW ( hijos de perrilla no olvidare mi estancia en SA...) | |
|
| |
SoRRoW
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 43 Localización : U-usted calma vivolandia
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Vie 22 Oct 2010, 11:25 pm | |
| va mamones k esto es presentaciones...... como venga la Miyu con el latigo, vereis.... | |
|
| |
WoN
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Dom 24 Oct 2010, 7:35 pm | |
| pues hola me represento por 3º o 4º vez =) (ama dame mi color fgt.) | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 25 Oct 2010, 12:03 pm | |
| Al final has cumplido tu palabra gg Won Mejor tarde que nunca xD | |
|
| |
Dëkan
Cantidad de envíos : 946 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 25 Oct 2010, 2:35 pm | |
| won sukks... pero tu avatar owns!! | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 25 Oct 2010, 5:37 pm | |
| xDDD tiempo al tiempo noob. Espera que sólo falta uno por opinar, ya sabes... democracia y tal xD. | |
|
| |
WoN
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Lun 25 Oct 2010, 9:23 pm | |
| na mas tranqui que he entrado para robarles gente para SunteC ya sabes, lo que hablamos y tal.
ahora enserio xDD con SSO tenia la deuda pendiente si dicen que no pues bueno no me queda mal sabor de boca porque por lo menos lo intente y si dicen que si pues a aguantar a ama y su putocascodemierdaquemedanarcadas. | |
|
| |
RubenSux
Cantidad de envíos : 789 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 26 Oct 2010, 9:27 am | |
| Ha vuelto por que juega como un noob cuando vuelva y se cargue a 5 de STL volvera a irse. | |
|
| |
WoN
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 26 Oct 2010, 1:21 pm | |
| - RubenSux escribió:
- Ha vuelto por que juega como un noob cuando vuelva y se cargue a 5 de STL volvera a irse.
Si, es verdad soy zoofilico. | |
|
| |
RubenSux
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 26 Oct 2010, 9:45 pm | |
| - WoN escribió:
- RubenSux escribió:
- Ha vuelto por que juega como un noob cuando vuelva y se cargue a 5 de STL volvera a irse.
Si, es verdad soy zoofilico. El hecho de que lo confirmes no quierres decir que te respete. | |
|
| |
xXPrimoXx
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 29 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 16 Nov 2010, 5:51 pm | |
| Buenas a todos/as, me presento:
Soy Xavi, en el metal me podeis conocer por soyunprimo, T hE B o o s, Pardillaz... Me gustaria entrar en este gran clan, soy conocido de adri i de pro kitus (voy con el al insti, somos mejores amigos de toa la vida). Me gustaria caeros bien, i que me ayudarais en cada cagada que haga. Para ser exactos ayudarme a mejorar en verso de todo.
Tengo 15 años, soy de barcelona, mi psn es K-T-TO. Llamadme primo asekas =) | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 16 Nov 2010, 6:30 pm | |
| LOL primo, tú no decías que ibas a estar un mes por libre?? Eres un gay, y por dios pillad a este tío para el clan, es todo un fiera. | |
|
| |
SoRRoW
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 43 Localización : U-usted calma vivolandia
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 16 Nov 2010, 6:55 pm | |
| Bienvenido, me parece k jugamos alguna partida en el japo, si no me equivoco con sefi y cia. | |
|
| |
RubenSux
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 16 Nov 2010, 7:08 pm | |
| LOL soyunprimo? xD cuando tocaba vs este y estaba juanka le deciamos que era familiar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
null_bot
Cantidad de envíos : 687 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 16 Nov 2010, 7:19 pm | |
| - xXPrimoXx escribió:
- Buenas a todos/as, me presento:
Soy Xavi, en el metal me podeis conocer por soyunprimo, T hE B o o s, Pardillaz... Me gustaria entrar en este gran clan, soy conocido de adri i de pro kitus (voy con el al insti, somos mejores amigos de toa la vida). Me gustaria caeros bien, i que me ayudarais en cada cagada que haga. Para ser exactos ayudarme a mejorar en verso de todo.
Tengo 15 años, soy de barcelona, mi psn es K-T-TO. Llamadme primo asekas =) vaya dos mejores amigos mas paquetes xDD y bienvenido a este clan que pronto sera owneado por SunTec | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 733 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 39 Localización : Zaragoza
| |
| |
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 16 Nov 2010, 9:52 pm | |
| hi tio bienvenido, mi psn es melorto por si me quieres agregar, un saludo ^^ | |
|
| |
Dëkan
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 16 Nov 2010, 10:35 pm | |
| k hijo de puta no lo times . ese no es su psn xDDDD null el no ha dixo k sea mi mejor amigo -.- x cierto Adri> null . eso lo saben aki y en la xina popular
bienvenido primo =) haré k te adaptes soy tu HM xDDDDDDDDD | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 17 Nov 2010, 12:21 am | |
| Ey tio bienvenido!! Nah tranki, lo mejor aki es ser tu mismo y adaptarte al humor sin picarte xDDDD y mantener el respeto claro xDDDD
Nah, luego te agrego y te ire explicando unas cosillas sin importancia.
PD: Null suks, como le hacia tbag hoy en fin es lo k tiene ownearle y tal | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 17 Nov 2010, 12:25 am | |
| Nas primo!! bienvenido al clan tio, espero que te lo pases de PM que para eso juegas. Me tienes para lo que quieras, cualquier duda te ayudaré ^_-. Nos vemos en MGO. | |
|
| |
RubenSux
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 17 Nov 2010, 9:07 am | |
| - Amarant_88 escribió:
- Nas primo!! bienvenido al clan tio, espero que te lo pases de PM que para eso juegas. Me tienes para lo que quieras, cualquier duda te ayudaré ^_-. Nos vemos en MGO.
Se lo voy a decir a miyu. | |
|
| |
WoN
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 17 Nov 2010, 1:07 pm | |
| ANUNCIO UNA COSA
Mensaje xX T hE B o o s Primo Xx el Jue Nov 11, 2010 10:45 pm Me voy del clan un par de smanas, 1 mes. Quiero reflexionar, la he cagao muxo, tengo k mejorar mi caracter i pa eso me piro por libre sin mantener contacto alguno con ninguno del clan, tranquilos en 2 smanas 1 mes volvere a enviar la solicitud de clan a sofs... D verdad n os enfadeis por esto es una decision k e tomado para intentar mejorar en mi mismo. T T
espero que lo que dices aqui sea para "adornar" tu despedida a SOFS xDD porque venir a un clan un mes... nose :S | |
|
| |
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 17 Nov 2010, 3:03 pm | |
| lol won maruja de mierda radiopatio xDDDD | |
|
| |
WoN
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 17 Nov 2010, 3:27 pm | |
| es mi especialidad xDDDDDD | |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 17 Nov 2010, 3:53 pm | |
| Ya está la cámara informada de esto así que nada, en breve se le dirá algo. De momento que mande a Aspirants sin problemas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
| |
|
| |
| Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
|