| Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
|
+69moona SynK Peterman Donpach peti_7 (IkeR) PelicanoSly- YuLie Beckham adry_gp Bel-rak SkyNDark PIXA xXPrimoXx Fie titán Comandante_j1 z.kenpachi Vulcan_Raya Flipa Keinart Zack Fair Mónica Inex Palmesano XxXNakedxXxDeliciouSxXx xixo Dëkan EderOne Vivora Old Duke Pistachita idezgo xX Sefirot Xx Kaley ASSAULT CATA elamable Geros ismaelo *Jenny* WoN Shuriken twin_snake! Lethans monroc PolaKo / Ignaci Mamba Negra PILLO Pink foxparme Marihuano muchapicha SoRRoW guallomin Payo_Malo RubenSux A.Wesker1 Higu -DANTE- Mas Rexdra Vegesquall Amarant_88 nksnake Solid Yoyas Ert null_bot __Boss__ Cid_Campeador Miyu 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ismaelo
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Localización : El Maresme
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 17 Mar 2010, 9:34 am | |
| hola pista bienvenido tio,soy pantera,creo que hemos coincidio alguna vez por ahi xD | |
|
| |
RubenSux
Cantidad de envíos : 789 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 17 Mar 2010, 11:22 am | |
| | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 17 Mar 2010, 12:48 pm | |
| Hola Pista, creo k no me conoces xDDD guiño guiño | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 17 Mar 2010, 1:13 pm | |
| - PILLO escribió:
- qè tèclàdò tìènès Twìn sùpòngò qè ùn Qwèrty
PD: Lès hè pùèstè Gòmìnà à làs vòcàlès xDD Hay dios que despelote he pillado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sorry por el Off-Topic pero no me iría a hacer la siesta tranquilo si no lo ponía xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 17 Mar 2010, 1:49 pm | |
| Twin te contesto XDDD, ese es el accento abierto, por lo menos en catalan, y por lo menos en mis 3 teclados está encima del accento cerrado, en la misma tecla de ^y[ ````````, era esto lo que buscabas ?xD |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 837 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 17 Mar 2010, 1:56 pm | |
| Que mi teclado es ingles, bueno ya lo he puesto en free zone xD | |
|
| |
Rexdra
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Auschwitz!
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 17 Mar 2010, 2:35 pm | |
| Hola pista, creo que te conozco y tal xD! | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 17 Mar 2010, 3:38 pm | |
| Bienvenido PISTACHO , no nos conocemos de nada asi que suerte.
PD: A esta presentación le pega esta canción:
" La vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida ay dios " | |
|
| |
Pistachita
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 44 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Dom 21 Mar 2010, 2:21 pm | |
| Para k veais como juego al MGO xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 23 Mar 2010, 1:17 am | |
| - RubenSux escribió:
- Hola pista.
|
|
| |
elamable
Cantidad de envíos : 435 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 40 Localización : Asturias patria querida
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 24 Mar 2010, 12:14 am | |
| wenas Pistachina kuanto tiempo,no hbias vndio el mgo?lo kompraste otra vez e xDD bueno ke se t cure la zarpa esa macho 1 saludo. | |
|
| |
xX Sefirot Xx
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 41 Localización : Barcelona (Rubi)
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 24 Mar 2010, 1:04 am | |
| buenas pista!!! bienvenido cuidate la mano xD un saludo | |
|
| |
SoRRoW
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 43 Localización : U-usted calma vivolandia
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 24 Mar 2010, 2:53 pm | |
| bienvenido pista ya nos veremos por ahi, joder tio vaya piñaco k te dieron.... | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 24 Mar 2010, 3:23 pm | |
| Sólo te diré, sin malos rollos ni nada, que el LS está prohibido en este clan... Es una de las normas que hay que aceptar. Nadie de nosotros lo hace, e incluso no se permite que jueguen en nuestro equipo los LSers, ya que nos deja en evidencia también. Y sin malos rollos eh.
Pd: Creo saber que hay gente en el clan que tiene el LS, no lo uséis vosotros tampoco, es un tema más que hablado.
Y que yo no soy nadie para decirle nada a nadie, pero creo que son unos mínimos de compañerismo. | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 24 Mar 2010, 4:07 pm | |
| Bien dicho Art. Y te equivocas al decir que no eres nadie para decir esto, puesto que eres un miembro de SSO que tb tiene que cumplir las normas, y si tu estás obligado el resto tb y estás en tu derecho de exigir que hagan lo que todos hacen. GG.
Aunque he de decir que Pista no usa LS, 100% seguro. Sólo hay que ver los cabreos que coge cuando se lo hacen a él xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
PD: si quereis seguir hablando, freezone FTW o como mucho, el tema del LS que hay en quejas. | |
|
| |
WoN
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 04 Mayo 2010, 2:46 am | |
| Pues me vuelvo a presentar xDD despues de dejar el MGO por un periodo de tiempo le estoy cojiendo gustillo otra vez, e visto nueva gente en SA por lo que podria hacerse ya un team minimo de Sv y demas (aparte que el color verde me mola x) ) pues vuelvo a pedir entrar a SSO!!! pasando por SA claro esta xD NK & TWIN cuando pueda os meto en el PSN viejo que recupere la contraseña los que me quieran para sexo tibetano o en su defecto sexo ardiente sin pasion agregarme o--W0N--o | |
|
| |
twin_snake!
| |
| |
WoN
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 04 Mayo 2010, 11:24 am | |
| Facil le di a recuperar la pass usando el correo y listo xDD tienes que poner tu fecha de nacimiento y poco mas | |
|
| |
twin_snake!
| |
| |
Ert
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 04 Mayo 2010, 4:37 pm | |
| Por dios, borrádle ese post, que cosa más horrorosa. Bienvenido y tal. | |
|
| |
SoRRoW
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 43 Localización : U-usted calma vivolandia
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 04 Mayo 2010, 5:16 pm | |
| bienvenido d nuevo Won, me dijeron k te habian banneado d mgo por usar Mao es cierto? | |
|
| |
Ert
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 04 Mayo 2010, 6:35 pm | |
| - SoRRoW escribió:
- bienvenido d nuevo Won, me dijeron k te habian banneado d mgo por usar Mao es cierto?
Lo usaba. | |
|
| |
WoN
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 04 Mayo 2010, 10:07 pm | |
| Hize una semana porque despues de dejar MGO volvi y lo 1º que me encontre fue jugar SV y de 10 equipos 10 con el MAO y dije pues me lo pongo yo tambien ni que sea para defenderme... total que TODO dios usaba MAO y me decian ami que yo era el noob que usaba y lo deje, pero como puedes ver banear no me han baneado xDD ya que el pj con el que hacia MAO era de otra persona. pero ya no uso por la sencilla razon de que juanka me dijo una gran verdad y reflexion, aun hay algun español tipo GUARDIOLA que dice que le hize MAO,DL,LS etc.. y es el el que tiene LS pero bueno xDD yo me llevo bien con muchos Lser españoles porque son amigos, pero no apoyo que lo usen y lo saben, porque luego soy yo el MAO por ir con ellos... pero enfin :S muchos de los que fueron mis amigos ahora me dicen de TODO alas espaldas... en RES cuando matava a 2 me expulsavan por LS y yo no sabia ni lo que era (hablo de ace tiempazo xD) y la gente me expulsava de sus partidas y demas... un dia con INEX creo que fue jugavamos una RES de PBO y un tal OLIVERCRUZ nos hizo MAO por la cara... y era no stats.. eso es lo penoso para mi la verdad... yo ize y no me siento orgulloso.. pero nunca hize a nadie legal y eso me consuela un poco... | |
|
| |
SoRRoW
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Mar 04 Mayo 2010, 11:59 pm | |
| ok siempre se esta a tiempo de rectificar......... sorry por desviar | |
|
| |
Ert
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Miér 05 Mayo 2010, 12:17 am | |
| - WoN escribió:
- Hize una semana porque despues de dejar MGO volvi y lo 1º que me encontre fue jugar SV y de 10 equipos 10 con el MAO y dije pues me lo pongo yo tambien ni que sea para defenderme...
total que TODO dios usaba MAO y me decian ami que yo era el noob que usaba y lo deje, pero como puedes ver banear no me han baneado xDD ya que el pj con el que hacia MAO era de otra persona. pero ya no uso por la sencilla razon de que juanka me dijo una gran verdad y reflexion, aun hay algun español tipo GUARDIOLA que dice que le hize MAO,DL,LS etc.. y es el el que tiene LS pero bueno xDD yo me llevo bien con muchos Lser españoles porque son amigos, pero no apoyo que lo usen y lo saben, porque luego soy yo el MAO por ir con ellos... pero enfin :S muchos de los que fueron mis amigos ahora me dicen de TODO alas espaldas... en RES cuando matava a 2 me expulsavan por LS y yo no sabia ni lo que era (hablo de ace tiempazo xD) y la gente me expulsava de sus partidas y demas... un dia con INEX creo que fue jugavamos una RES de PBO y un tal OLIVERCRUZ nos hizo MAO por la cara... y era no stats.. eso es lo penoso para mi la verdad... yo ize y no me siento orgulloso.. pero nunca hize a nadie legal y eso me consuela un poco... Si lo que dices es cierto, demuestras madurez, algo importante para entrar en el clan, y ser una persona honesta también es algo importante, por lo que, si dices que no usarás LS ni MAO podrás jugar con nosotros (conmigo no, ya no juego xD), pero si por algún caso decides ponértelo otra vez, vemos cosas raras sobre tu pj y sólo por el mero hecho de que te da un calentón y te pones el MAO entonces se te expulsará, creo que ya pasó eso con un miembro o aspirante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
| |
|
| |
| Presentación para aspirantes al clan en MGO2 | |
|