Cantidad de envíos : 789 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 33
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Jue 28 Abr 2011, 10:33 pm
Dios santo... Esta gente son los primeros en quejarse del arbitraje pero claro, cuando montan su batalla campal en pleno partido y el arbitro les deja es el mejor arbitro no? pero aparece uno que les frena el carro inpidiendo su juego asqueroso apunta de patadas etc y el arbitro pasa a ser el vendio, el malo etc. La final de la copa y el partido de liga fue asi y declaraciones contra el arbitro no hubieron apesar de las incontables faltas del Madrid y las tarjetas que no saco.
hay que ser hipocrita para venir a criticar a un arbitro que ha pitado mejor en los 3 partidos que ha jugado el Madrid no permitiendo en mayor parte la guerra campal ... aunque haya tenido errores arbitrales como la dichosa roja al jugador mas warro de la liga que bien merecida la tenia aunque no fuera en esa jugada.
Y si queremos hablar de robos, el arbitro "robo" al Barcelona en el partido de liga pitando el supuesto penalti de Alves sobre Marcelo, pero claro de eso no hablamos,si no de que el Barça haya ganado por que el arbitro como cualquier otro tomo una decision equivocada (Aclaro que la expulsion no fue la solucion para el Barça). Asi que a dormir resentidos.
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Jue 28 Abr 2011, 11:03 pm
Tios si es muy sencillo. Si Pepe le llega a tocar, reglamento en mano, es roja. Como no lo hace, reglamento en mano, es amarilla por juego peligroso. Se acabó.
E Higu, esa alineación yo no la sacaba... después de saber que la Fifa va a expedientar a Mou por decir verdades como un templo, sacaba a los siguientes para mofarme de la Fifa, ya que aunque saquen a los titulares y rescaten e Di Stefano, Gento, Zidane, Figo y Ronaldo del pasado, el árbitro se encargará de que no remonte la eliminatoria, y encima con la presión del Camp Nou que es una olla...
Dudek, Marcos Alonso, Garay, Albiol y Jorge Casado en defensa, Lass, Gago y Granero en la media, Pedro León y Canales por las bandas, y arriba Morata.
Última edición por Amarant_88 el Jue 28 Abr 2011, 11:06 pm, editado 1 vez
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Jue 28 Abr 2011, 11:04 pm
OMG puto Falcao vaya makina, el vilareal se despide de la Uefa y mira que lo tenia bien, pero no aprovecho en la segunda parte y al final se llevo 5 -_-
Otro año sera
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Jue 28 Abr 2011, 11:11 pm
Amarant_88 escribió:
Tios si es muy sencillo. Si Pepe le llega a tocar, reglamento en mano, es roja. Como no lo hace, reglamento en mano, es amarilla por juego peligroso. Se acabó.
E Higu, esa alineación yo no la sacaba... después de saber que la Fifa va a expedientar a Mou por decir verdades como un templo, sacaba a los siguientes para mofarme de la Fifa, ya que aunque saquen a los titulares y rescaten e Di Stefano, Gento, Zidane, Figo y Ronaldo del pasado, el árbitro se encargará de que no remonte la eliminatoria, y encima con la presión del Camp Nou que es una olla...
Dudek, Marcos Alonso, Garay, Albiol y Marcelo en defensa, Lass, Gago y Granero en la media, Pedro León y Canales por las bandas, y arriba Morata.
OMG Ama piensas que en los ultimos 4 años los árbitros nos han favorecido y el Barça tiene una especie de poder sobre la Uefa y los árbitros y que todo lo que ganamos es gracias a ellos? Me parece increible que puedas pensar esto tio omg no me jodas.
Sin ir mas lejos el año pasado la champions la gano el Inter, y nos elimino ganadonos 3-1 en su campo, con un gol en fuera de juega, si tubieramos poder, pq no lo anularon?
En la copa pedro marco en fuera de juega, si tubieramos poder, pq lo anularon?
Hace 4 años gano el Man U la champions con Cristiano, pero él tiene que decir que estos ultimos 4 años el Barça tiene poder, entonces pq no gano el Barça esa Champions?
Porque pitaron en penalty a Marcelo si tenemos ese poder sobre los àrbitros como dice Mou?
Me parecen increibles este tipo de acusaciones la verdad y lo que es peor es que la gente también se lo cree por lo que veo.
null_bot
Cantidad de envíos : 687 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 30
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Jue 28 Abr 2011, 11:15 pm
RubenSux escribió:
Dios santo... Esta gente son los primeros en quejarse del arbitraje pero claro, cuando montan su batalla campal en pleno partido y el arbitro les deja es el mejor arbitro no? pero aparece uno que les frena el carro inpidiendo su juego asqueroso apunta de patadas etc y el arbitro pasa a ser el vendio, el malo etc. La final de la copa y el partido de liga fue asi y declaraciones contra el arbitro no hubieron apesar de las incontables faltas del Madrid y las tarjetas que no saco.
hay que ser hipocrita para venir a criticar a un arbitro que ha pitado mejor en los 3 partidos que ha jugado el Madrid no permitiendo en mayor parte la guerra campal ... aunque haya tenido errores arbitrales como la dichosa roja al jugador mas warro de la liga que bien merecida la tenia aunque no fuera en esa jugada.
Y si queremos hablar de robos, el arbitro "robo" al Barcelona en el partido de liga pitando el supuesto penalti de Alves sobre Marcelo, pero claro de eso no hablamos,si no de que el Barça haya ganado por que el arbitro como cualquier otro tomo una decision equivocada (Aclaro que la expulsion no fue la solucion para el Barça). Asi que a dormir resentidos.
Y el penalti que no fue de diego alves a villa contra el almeria 0-0? Asi nos podemos tirar toda la vida sacando cosas. No es tarjeta roja y lo sabeis pero como ya habeis dicho que si pues ya no cambiais de idea y a primera vista en el partido, yo lo estaba viendo con 3 que eran del barça y todos nos quedamos WTF cuando saco la roja. Pero ya esta, ha sido roja y punto.
Hubo una de lass a villa que era amarilla y no la saco y un monton mas que deberia sacar.
PD: Ferdinand FTW lool ->Rio Ferdinand critica el 'teatro' de Alves y Pedro "Si me veis salir del campo en una camilla y después entrar corriendo, pegarme". A mi me daria verguenza hacer lo que hacen muchos jugadores de futbol y luego verme en la tele pero bueno hay gente que es tonta de cojones y no digo solo del barça, sino de todos los futbolistas del mundo que lo hacen
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Jue 28 Abr 2011, 11:28 pm
El Inter ganó porque se encerró atrás cuando expulsaron a Motta, y el Inter defiende que da gusto, que para eso son italianos. Si llega a ser otro equipo, inglés por ejemplo, el Barça hubiera ganado el año pasado la champions en el Bernabeu. https://www.youtube.com/watch?v=BXISkmGoizw
La champions que ganó el Manchester fue cuando, aun, el Barça no era el superbarça. Recuerda que no estaba Pep aun. Era un equipo más, tirando a mediocre (fue la temporada del pasillo al Madrid).
El penalty de Marcelo lo pitó porque el árbitro se cagó vivo al pitar el de Albiol y expulsarle, y así, mentalmente, se sintió agusto. De lo que estoy seguro es que, si en vez de Villa es Messi, ni expulsan a Albiol, ni es penalty ni nada. Y encima hubiera marcado.
Y lo del fuera de juego de Marcelo, se anuló simplemente porque ese árbitro no estaba comprado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Tios, sed objetivos aunque sea por una vez y reconocer la verdad. Yo, por ejemplo, soy del Madrid y reconozco que no juega a nada, que CR7 es un piscinero, Di Maria va por el mismo camino, Pepe un carnicero.. etc.
Mou, con todo lo prepotente que sea, lleva más razón que un santo. El Barça no debió ganar esa noche al Chelsea. Para mucha gente ha sido el mayor atraco en la historia del futbol. Champions limpia la que ganó al Arsenal en la final con Ronaldinho y Eto´o, con ese gol de Belleti. Eso si fue una Champions que merece el Barça. https://www.youtube.com/watch?v=IpBHaUiqjOE http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/liga_campeones/1241716436.html
Mas
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Jue 28 Abr 2011, 11:39 pm
Yo entiendo que con el chelsea hubieron penaltys que se podian pitar y no se hicieron y que ayer se podia haber sacado amarilla o roja.
Pero de esto a decir que el Barça puede manipular los arbitros y que tiene poder me parece increible.
Pq no anularon el gol de milito el año pasado? lo de que ese arbitro no estaba comprado ha sido un poco... xDD
Yo entiendo que es putada perder pq un arbitro se equivoque pero a primera vista esa entrada parece que le da y entonces tiene que ser roja, pero de esto a decir que el Barça amañana partdios, compra arbitros pues me parece vergonzoso la verdad.
Amarant_88
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Jue 28 Abr 2011, 11:45 pm
No lo hace porque el Barça es mucho Barça, para mí el mejor equipo del momento, pero sí creo que la Fifa, Uefa, árbitros o quienes sean tienen al Barça idolatrado porque juegan como los ángeles y no dejan ni que les rocen... creo que es un poco excesivo. Me gustaría ver a Busquets en la liga inglesa xDDDD.
Los goles en fuera de juego creo que no dependen del árbitro sino de los linieres, por lo que ahí el árbitro poco tiene que decir. El gol de Milito era fuera de juego y no se pitó porque era una jugada complicada, ya que salió un centro raro y Sneijder cabeceó a puerta, pero se metió Milito por medio. Chungo de pitar. Esta misma temporada le han robado al Madrid tb con fuera de juegos, en Milán concretamente.
La queja es, que quede claro, que el Barça simula muy bien como dice Rex por ahí arriba, y los árbitros no les tiembla el pulso para dejar al Barça en superioridad siempre. Particularmente, ojalá nos hubieran metido un gol de fuera de juego ayer y que Pepe no hubiera sido expulsado. Un gol se puede remontar. Perder al hombre clave de un equipo no se puede sustituir.
Mas
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Jue 28 Abr 2011, 11:52 pm
Los jugadores del Barça simulan tanto o menos que otros, omg tios en el futbol casi todo el mundo exagera siempre las entradas, y cuando van ganando que si rampa que si lesión que si no se que, estas cosas son tristes pero son normales en el futbol.
En inglaterra por eso, pasa muchisimo menos porque hay otra cultura diferente a la de aqui, pero también pasa y decir que los jugadores del Barça son los mejores hacenado teatro me parece que es una conclusión sacada de que el Madrid ayer no pudo con el Barça y no una conclusión real.
Mirad lo que dicen otros entrenadores: http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1304007144.html
También los compra el Barça?¿
Rexdra
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Auschwitz!
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Jue 28 Abr 2011, 11:53 pm
Mas escribió:
Robo xDDDDDDD, que un arbitro eche a un jugador porque a primera instancia le parece una entrada muy dura que puede partirte la pierna es un robo?
Bla bla bla, a primera instancia no, porQ el arbitro se lo penso y al principio parece que solo le iba a dar la amarilla o Nada ( se merecía amarilla, sí.) Pero llego el 4º arbitro y le dijo al arbitro que era roja y el arbitro le hizo caso. . . . ejem.
Amarant_88
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Jue 28 Abr 2011, 11:55 pm
Mas, nadie se quiere mojar porque la Fifa pone sanciones como churros. Es un tema delicado que no todo el mundo tiene huevos a decir la verdad. Tú que crees que pensó Ancelotti cuando pasó lo del Chelsea? Ancelotti coward tbh.
LOL para Ferdinand. http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1304016092.html
Mas
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Vie 29 Abr 2011, 12:02 am
Rexdra escribió:
Mas escribió:
Robo xDDDDDDD, que un arbitro eche a un jugador porque a primera instancia le parece una entrada muy dura que puede partirte la pierna es un robo?
Bla bla bla, a primera instancia no, porQ el arbitro se lo penso y al principio parece que solo le iba a dar la amarilla o Nada ( se merecía amarilla, sí.) Pero llego el 4º arbitro y le dijo al arbitro que era roja y el arbitro le hizo caso. . . . ejem.
OMG Rex seras Nub? Quiero decir que no puede ver la repeticion xDDD
Y Ama, lo del chelsea fue vs Mou no Ancelotti xD, entiendo que no quieran meterse con la Uefa, pero para que opinan al respecto? para hacerle la pelota a la Uefa?
Rexdra
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Auschwitz!
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Vie 29 Abr 2011, 12:08 am
No me pidas que coordine mucho Mas xDDDDDDDD ( sorry) Anyway, me la pela, como si se matan. Pero eso si, si leeis los comentarios del video que puse antes ( video hecho pr italianos, turcos o yo que sé que cojones eran.) Muchos en sus respectivos idiomasdicen cosas poco bonicas del barça. . .=/
Pd: Lo que si que diré me parece.............patético? Que a mucha gente le preocupe más estas cosas que las noticias de verdad.
Vá sociedad.
Amarant_88
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Vie 29 Abr 2011, 12:14 am
Fail x2 xD. Ni Mou ni Ancelotti, el entrenador del Chelsea era Guus Hiddink xD. Y sí Mas, hablan porque le preguntan los periodistas, y es preferible ponerse de parte de la Uefa que de Mourinho, ya que Mou poco va a sancionar al resto xD. Hay un dicho por ahí que dice que mucha gente se acerca al sol que más calienta...
Invitado Invitado
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Vie 29 Abr 2011, 2:13 am
joder,,,,nos habeis pillado, nosotros las empezamos a comprar cuando vosotros ganasteis la 9 loque pasa que en la copa del rey no llevabamos suelto y mira.....xDDD si yegan a decir kesi ke apollan a mou, angeloti y wenger,vamos........no quiero ni imaginarme vuestros post. Yo lo unico ke se eske esperaba disfrutar de unos partidazos con tanto clasico,y lo uuniko ke e visto es mierda y polemicas,partidos aburridos y mas mierda, desde ke vino mou se a intensificado el tema keno veas.para mi mou no es un entrenador,es un SHOWMAN Y yo creo que lo de la ROJA viene de atras,de 2 partidos anteriormente jugados con polemicas y sin autoridad de los arbritos dejandose manipular x los jugadores y no poner limites,sino porque saca la roja despues del descanso? viendo lo que paso en el descanso ycomo estaba el partido ya de calentito, o se paraban los pies o sacabamos las escopetas Y sobre los teatros que decir teneis toda la razon vosotros los madirdistas,pero qien no finje en el futbol o fuerza amarillas al rival? Solo espero disfrutar el martes de un partido digno de ver
guallomin
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Vie 29 Abr 2011, 10:58 am
hmmm yo normalizaria el futbol con las nuevas tecnologias y lo disfrutaria como deporte
Hay que elegir si matar la disputa del bar (de si estos compran a los arbitros o lo hacen los otros) o matar el deporte, xq algun personaje no acepta las decisiones del arbitro y se queja de conspiraciones, si el arbitro se equivoca se equivoca y punto. Pero no metamos a los extraterrestres de por medio sin pruebas.
Mas
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Vie 29 Abr 2011, 11:06 am
Amarant_88 escribió:
Fail x2 xD. Ni Mou ni Ancelotti, el entrenador del Chelsea era Guus Hiddink xD. Y sí Mas, hablan porque le preguntan los periodistas, y es preferible ponerse de parte de la Uefa que de Mourinho, ya que Mou poco va a sancionar al resto xD. Hay un dicho por ahí que dice que mucha gente se acerca al sol que más calienta...
La Champions que dice Mou, fue contra él, pero fue la segunda nuestra es decir la que ganamos con Rijkaard y jugamos vs el Chelsea en la primera ronda de las eliminatorias, que es cuando empezo lo del teatro del bueno creo recordar.
La tercera que ganamos también jugamos vs el Chelsea pero en semis y fue el del gol del iniesta en el ultimo minuto(aunque diria que también es la de los famosos penaltys)
Asi que en verdad se puede referir a los 2 xDD
Bel-rak
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 07/12/2010
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Vie 29 Abr 2011, 12:30 pm
Los del barca son unos teatreros que te cagas,que si que juegan muy bien y todo eso pero cuando se atascan siempre tienen ayuda arbitral.
Que buena escuela tenia y tiene el barca de actores XDDD
Solo digo 1 apunte en estos 3 ultimos clasicos siempre ha sido expulsado un jugador del madrid,albiol en liga,di maria en la final de copa (si fue al final pero fue expulsado) y pepe en liga de campeones.
Tambien quiero decir que si habeis pasado a la final enhorabuena pero todavia que da el manchester que ofesivamente os lo va poner mucho mas complicado que el madrid
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Vie 29 Abr 2011, 1:04 pm
RubenSux escribió:
tu en tu vida as jugado al futbol
Mas
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Vie 29 Abr 2011, 3:22 pm
Que bueno el video que han sacado en deportes cuatro xD
Primero han sacado uno que han echo la broma que lo envio Mou, con los errors que favorcieron al Barça, pero luego han sacado otro enseñando decisiones arbitrales que ayudaron a los equipos de Mou a ganar la Champions y de eso nadie habla xDD, si los encuentro os los subo aqui en el foro, porque se ve que los arbitros se equivocan por todos los lados y decir que los arbitros ayudan el Barça estos ultimos 4 años y que las Champions que hemos ganado son sucias me parece muy triste la verdad.
RubenSux
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Vie 29 Abr 2011, 5:24 pm
Null tu pareces que si te enteras del asunto xD
Juanca callete OMFG que para eso jugue futbol de mis 8 años hasta los 16 años en el mejor equipo de mi pueblo (Ahora dira que todos son unos paketes gg) y quede campeon en categorias mayores a la mia, tu fijo que eres solo un aficionado callejero.
Tirarse, teatro etc si vamos a ese punto todos put0 equipo del mundo lo hace como para que vengan a lloriquear del asunto y que parece que es lo que mas os duele de haber perdido junto con la roja equivocada de Pepe.
Mirar primero vestro equipo y luego quejarse del contrario.
A.Wesker1
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 05/10/2009
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Sáb 30 Abr 2011, 2:30 am
RubenSux escribió:
Juanca callete OMFG que para eso jugue futbol de mis 8 años hasta los 16 años en el mejor equipo de mi pueblo (Ahora dira que todos son unos paketes gg) y quede campeon en categorias mayores a la mia, tu fijo que eres solo un aficionado callejero.
Tirarse, teatro etc si vamos a ese punto todos put0 equipo del mundo lo hace como para que vengan a lloriquear del asunto y que parece que es lo que mas os duele de haber perdido junto con la roja equivocada de Pepe.
Lo mismo te digo primero acepta que fue una pelicula española de actores pésimos donde el jurado le gustó la actuación de los actores
RubenSux
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Sáb 30 Abr 2011, 1:58 pm
A.Wesker1 escribió:
RubenSux escribió:
Lo mismo te digo primero acepta que fue una pelicula española de actores pésimos donde el jurado le gustó la actuación de los actores
El que se estan quejando sois vosotros no nosotros lol
Lo mejor del RM
Invitado Invitado
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Sáb 30 Abr 2011, 2:42 pm
RubenSux escribió:
A.Wesker1 escribió:
RubenSux escribió:
El que se estan quejando sois vosotros no nosotros lol
Lo mejor del RM
LOL odio tener que darle el +1 al cryer de mgo pero menudo own xuz xDDDDDDDDDDDD
PD:independientemente de este post te sigo odiando xDDDD
Amarant_88
Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Sáb 30 Abr 2011, 7:37 pm
Grande Madrid, le ha ganado el Zaragoza que pelea por el descenso ^_-. Dicen que el árbitro ha perjudicado de nuevo al Madrid, pero contra el Zaragoza no es excusa... vaya mierda de mediocampo sin Xabi Alonso.