Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Temporada 2011 Futbol

Ir abajo 
+27
xXPrimoXx
EderOne
Shuriken
Rexdra
Sefirita
z.kenpachi
HURTADO
Dëkan
Payo_Malo
Vulcan_Raya
Bel-rak
PIXA
RubenSux
Miyu
A.Wesker1
PILLO
foxparme
Zack Fair
-DANTE-
null_bot
Higu
__Boss__
Amarant_88
elamable
Lethans
nksnake
Mas
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 2:46 am

He estado viendo punto pelota que han salido todas las portadas de periodicos y es cierto que muchos dicen que Starks la ha cagado.

Pero la entrada de Pepe si le da en la rodilla le parte la pierna y eso tiene que ser roja, al darla en la espinillera pues no se ha lesionado, pero ese tipo de entradas son muy peligrosas para los jugadores y tienen que ser sancionadas así.7

Lo que me ha sorprendido es el video de la entrada de Pepe que han puesto en Punto pelota que no se de donde la han sacado, que segun ese video Pepe no toca a Alves, cosa que me parece imposible ya que la vuelta que da Alves en el aire es fisicamente imposible si vas corriendo hacia delante y nadie te da, de verdad fijaros como vuela Alves, porque si según el video(si no esta trucado) Pepe no le da a Alves, es fisicamente imposible hacer el salto que da Alves.

Queria añadir que me parece fatal que Pedro haya simulado el golpe en la cara de Arbeloa, porque eso si que es teatro y descarado, mal por Pedro en esto.

Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 2:55 am

Faltan fotogramas ya que antes ambos chocan con el balón de por medio, pero esa entrada no lo es... no le toca!! lol

Temporada 2011 Futbol - Página 10 OlbFl

Al igual que reconozco las carencias del Madrid y la agresividad de muchos, el Barça está plagado de teatreros... Busquets y Pedro se merecen un Goya, y Alves el Óscar xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 3:10 am

lol puto amo ama, nos a jodido ponlo todo,ademas el balon hacia donde fue?,dudo ke alves este pendiente de el momento justo justo para retirar la pierna xDD amos nome jodas...........eso no es una entrada ,es un fatality xDDD ademas cuantas llevava pepe ya? ese tio es mas warro ke pakito kenose lava la pixa xDDDD no enserio ese tio es HIERRO 2.0 remasterizado en HD no me jodas.....y si pedro hizo teatro y buskets seleve muy pikado ,pero el manotazo de marcelo nome jodas kenole dio? salvo eso si teatreros y alves siempre es elke mas hace pero en este partido.....nou

PD:pobre ama ,solo con uñas y dientes defendiendo alos desnatados xDDD to buena piterpan esa mela apunto eres komo el tio demi firma xDDD aguantando el xaparron
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 11:37 am

Esa es la que sacaron en Punto Pelota ama, pero mira si pillas la jugada entera y mira como sale volando Alves, omg mira que lo dije en el post anterior -_-

La caida que tiene Alves es imposible de hacer si no te dan, ya que alves va a despejar un balon y de golpe da un vuelta hacia atras giurandose entero y con la pierna levantada que casi le da a Marcelo.

También te dejas a Di Maria que le saco una amarilla a Alves con 2 piscinas xD

Pero sigo diciendo que a Alves le da, porque si no no se explica la caida que tiene.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 12:50 pm

la caida que tiene la ace el pero eske madre mia, mas en serio dudas si le da o no y tienes la imagen delante tio si no murate los videos del youtube y esque ancima le da al balon,por eso coje ese impulso, eso no quita que minimo sea amarilla por como va y eso pero roja no es ni de coña, aunque es dificil de pitar yo creo que todo arbitro lo ubiera echado eso ta claro pero roja no es

encima le quitas al jugador mas decisivo del madrid, yo creo que con 11 el barça no gana y solo digo esto:

Temporada 2011 Futbol - Página 10 HNTgR


Última edición por -DANTE- el Jue 28 Abr 2011, 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 12:58 pm



le da al balon y de ai coje el impulso

lo peor de todo esque despues se pone fino a mourinho por quejarse por cosas como esta llevando la razon el..
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 1:10 pm

nose porque hablais todos aqui de si es roja o no sois todos mas cerrados que una mierda para su equipo no vais a llegar a ninguna conclusion nunca.

Si llega a ser xabi alonso por ejemplo el que hace esa falta le saca solo la amarilla, pero pepe por la fama que tiene pues se la han jugado por su trayecctoria. Para mi que solo le roza un poco, lo que yo veo y no os pongais a defender a alves que es un guarro de cuidao, yo me trago que sienta un golpecito y se ponga a llorar. Igual que pepe es un salvaje no se que necesidad de entrar asi en un despeje tan tonto que no lleva a ningun lado pero bueno asi ha sido.

Chapó messi
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 3:05 pm






Se está planteando cambiar el trofeo de champioons por uno que se merece más el barça

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 3:42 pm

Yo he visto el video y en el video parece que no le da, pero ahora estoy viendo las noticias de Cuatro y han dicho el aribtro escucho esto, y se oye el golpe de pepe con la espinilla y luego el grito de Alves.

Juanka es imposible golpear el balon y dar una vuerlta en el aire con el pie levantado a esa altura y esta claro que en el campo no hay repetición y lo que se queda es la primera sensación y la primera sensación es que entra demasiado fuerte y muy peligrosamente, una entrada así te parte la pierna.

Si llega a ser Pique el que hace la entrada y en vez de alves Ronaldo o Marcelo y estais aqui diciendo que es roja y no amarilla, y no me vengais en que si lo hace Pique, hubierais dicho que no es roja xDD

A parte de la polemica de la roja, me estraño que el Madrid saliera a quedar 0-0 en su campo, porque es que ni presionaban, solo Ronaldo de vez en cuanto, pero omg no me lo esperaba.

Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Invitado
Invitado




Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 3:54 pm

LOL ok subamos cosillas

https://www.youtube.com/watch?v=3FkBbz3jL1U&feature=related arbeloa ftw fijate ke primero le intenta soltar un codazo,pero komo es un noob......IMPOTENCIA

https://www.youtube.com/watch?v=zG0O5RUoDLc pisoton de marcelo a pedro,otro fake Wink

esto para todo los llorones que ladran sobre 10 vs 11.....pues aqui teneis un 6vs 1 lol!

https://www.youtube.com/watch?v=P4CrzDVAPRI&feature=related

Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 3:57 pm

Que llore pedro por algo.

Wfp marcelo. xD
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 4:21 pm

Mas escribió:
Yo he visto el video y en el video parece que no le da, pero ahora estoy viendo las noticias de Cuatro y han dicho el aribtro escucho esto, y se oye el golpe de pepe con la espinilla y luego el grito de Alves.

Juanka es imposible golpear el balon y dar una vuerlta en el aire con el pie levantado a esa altura y esta claro que en el campo no hay repetición y lo que se queda es la primera sensación y la primera sensación es que entra demasiado fuerte y muy peligrosamente, una entrada así te parte la pierna.

Si llega a ser Pique el que hace la entrada y en vez de alves Ronaldo o Marcelo y estais aqui diciendo que es roja y no amarilla, y no me vengais en que si lo hace Pique, hubierais dicho que no es roja xDD

A parte de la polemica de la roja, me estraño que el Madrid saliera a quedar 0-0 en su campo, porque es que ni presionaban, solo Ronaldo de vez en cuanto, pero omg no me lo esperaba.


pero si tienes qy las imegenes, el arbitro se equivoco o el linia que creo que fue el que lo pito o el 4 nose, pero no es ay esta demostrado para roja no es asi que no me vengas tio con que si teniendolo delante tuya por que me vas a volver loko

y ojala mourinho se queje y se siga quejando
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 4:22 pm

el 0-0 es el mejor resultado que pudo aver sacado el madrid y jugarsela ayi
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 4:29 pm

Mas la espinilla está entre la rodilla y el empiene, lo digo por si no lo sabes diferenciar, darle no le da, que Alves salga volando de esa forma es fruto de la presión que ejercen los 2 al balón, pero como el que va con el empeine siempre sale mal parado por eso es Alves el que sale volando, pero repito, no hay contacto directo de pie contra pie.

Y mírate el vídeo este verás como se ve claramnete que es un plantillazo duro, eso si, pero en el la cara del pie de Alves y no en la espinilla.

La clave del si le da o no está en el segundo del 20 al 30, míratelo y dime si le da o no.

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303981507.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1304000763
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 4:53 pm

He visto el video mil veces por la tele ya y en esa camara parece que no le da, pero es que se me hace dificl de enteder la vuelta que se hace Alves en el aire, es imposible que por el contacto conel balon alves salga volando para atras, se me hace imposible de creer de verdad xD

Yo he visto un video en cuatro con el sonido del partido y cuando parece que en directo le da hasta suena, y por eso se me hace dificil de creer aunque el video muestre que no le da.

Y no se a que viene lo de la rodilla y el empeine xD, yo digo que si haces una entrada así y les das a la rodilla(nunca he dicho que le en el rodilla) se la partes. Se le fue la olla y entro demasiado duro.

Es que parece que alves se tenga que romper la pierna para que tengan que sacar roja tios, si le da en la rodilla se la parte xD

Entiendo que el 0-0 pueda ser bueno, pero un equipo grande en su campo no puede jugar como jugo ayer el Madrid, no puedes ni comparar la actitud y la estrategia que hicieron en la copa como la de ayer y no me digais que no xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 5:00 pm

Mas escribió:
Yo he visto el video y en el video parece que no le da, pero ahora estoy viendo las noticias de Cuatro y han dicho el aribtro escucho esto, y se oye el golpe de pepe con la espinilla y luego el grito de Alves.

Aquí es donde dices que le golpea, si le da en la espinilla se la parte. Y en cuanto al grito de Alves...todos conocesmos a Alves y sabemos lo buen jugador que es y lo limpio que juega Laughing
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 5:15 pm

Yo recuerdo uno de Busquets creo que fue en copa a xabi alonso muy parecida y no fue nada Smile
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 5:26 pm

Lo bueno es que hablas del grito de alves pero no del ruido xD. Yo digo que le da porque sino se me hace dificil de entender ese ruido y la caida de Alves.

Pero bueno da =, si pasa al reves estariamos discutiendo lo mismo por con otros papeles, es la tipica jugada que un equipo la defiende y el otro la ataca así que ya paso y se acabo el partido aunque sigo pensando ue esa entrada era innecesaria pero bueno cada uno pensara lo que quiera xD

A ver que tal el martes xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 5:50 pm

Pues mal, como va a ir el Martes?? Yo quiero que salga de inicio con:

Casillas, Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Granero, Özil, Di Maria, Cristiano, Higuain.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 6:48 pm

mal porque? joder ahora ke pasa kesi no esta pepe estamos perdidos?salvese kien pueda? higu tu as leido tu post? arbeloa,albiol,carvalho y marcelo....joder son unos putos cracks tio y ahora ke pasa ke el madri perdio xk pepe no jugo?teneis una plantilla k flipas,pero mou se cree ke esta en intalia aun y con los jugadores ke tiene jugar ala defensiva? nose ,cr7, di maria y ozil te pueden desbordar siles da la gana pero juegan de medio campo para atras y pelotazo aver si adebayor las enganxa..........
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 7:38 pm

El que diga que el Barça gano por el arbitro es un hipocrita y un Madrilista resentido...

La roja de Pepe, desde un principio no lo tenia claro asi que paso de entrar en el tema.

El teatro del Barça? El penalti de la liga que se saco Marcelo? jumm yaa y no nos adentremos mas.

Y que tal esta Diarra con sus 5 entradas por detras y ni siquiera el arbitro le saco la lengua o la foto de su madre?.

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Pepe-as2

gg AS
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 9:11 pm

Mas y Rub defendeis lo vuestro , pero admitid k gracias al robo y a la genialidad de messi ganasteis omg , Farça xDDDDDDDDDDDD Higu tu alineacion FTW
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 9:55 pm

Xx.Adrï.xX escribió:
Mas y Rub defendeis lo vuestro , pero admitid k gracias al robo y a la genialidad de messi ganasteis omg , Farça xDDDDDDDDDDDD Higu tu alineacion FTW

Es que no tienes verguenza para decir "Robo" OMFG
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 10:22 pm

weno pues si ante las fotos y eso si sigues diciendo que no fue un robo apago y me voi.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 EmptyJue 28 Abr 2011, 10:27 pm

Maldito Oporto acaba de meter el segundo 2-1 no esta mal el resultado a ver si mete el 2-2 xD

Go go Vilareal!!

Robo xDDDDDDD, que un arbitro eche a un jugador porque a primera instancia le parece una entrada muy dura que puede partirte la pierna es un robo?

És muy fàcil decir que es un robo despues de ver la repetición 100 veces pero a primera vista es roja sin duda.

Edito: Oporto 3 Vilareal 1 -_-
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Contenido patrocinado





Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Temporada 2011 Futbol
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Temporada Fútbol 2011/12
» Para los catalanes (fútbol)
» PRO EVOLUTION SOCCER 2011
» Monegros Desert Festival 2011
» Delantero para el Valencia C.F 2010-2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Deportes-
Cambiar a: