| Temporada 2011 Futbol | |
|
+27xXPrimoXx EderOne Shuriken Rexdra Sefirita z.kenpachi HURTADO Dëkan Payo_Malo Vulcan_Raya Bel-rak PIXA RubenSux Miyu A.Wesker1 PILLO foxparme Zack Fair -DANTE- null_bot Higu __Boss__ Amarant_88 elamable Lethans nksnake Mas 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RubenSux
Cantidad de envíos : 789 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Sáb 30 Abr 2011, 9:17 pm | |
| - Amarant_88 escribió:
- Grande Madrid, le ha ganado el Zaragoza que pelea por el descenso ^_-. Dicen que el árbitro ha perjudicado de nuevo al Madrid, pero contra el Zaragoza no es excusa... vaya mierda de mediocampo sin Xabi Alonso.
hahahahahahahaha no tienen la dignidad de aceptar que el Zaragoza tmb os a ganado? xD | |
|
| |
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Sáb 30 Abr 2011, 9:55 pm | |
| y el barça a perdido por poner a los suplentes no? | |
|
| |
RubenSux
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Sáb 30 Abr 2011, 9:58 pm | |
| | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Dom 01 Mayo 2011, 3:00 am | |
| - RubenSux escribió:
- Amarant_88 escribió:
- Grande Madrid, le ha ganado el Zaragoza que pelea por el descenso ^_-. Dicen que el árbitro ha perjudicado de nuevo al Madrid, pero contra el Zaragoza no es excusa... vaya mierda de mediocampo sin Xabi Alonso.
hahahahahahahaha no tienen la dignidad de aceptar que el Zaragoza tmb os a ganado? xD Penalty a Kaká que hubiera sido el 3-3, aunque hoy tb han robado al Barça con ese gol legal anulado a Milito. | |
|
| |
A.Wesker1
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Dom 01 Mayo 2011, 4:44 am | |
| La liga nos la suda a todos ya y lo sabeis xD | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Dom 01 Mayo 2011, 1:44 pm | |
| Hay que decir que ayer nos follaron a los 2 xD, eso pasa por ir con la cabeza en la champions y por tener que rotar bastante, ademas jugamos contra 2 equipos que les va la vida para quedarse en primera y han sabido como jugarnos y ownearnos, no hay que dar mas vueltas, a veces se pierde xD y no hay que buscar excusas entre arbitros o suplentes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Dom 01 Mayo 2011, 2:07 pm | |
| - Amarant_88 escribió:
explikese rafael.......... |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Dom 01 Mayo 2011, 2:32 pm | |
| - LittleGreenBag escribió:
- Amarant_88 escribió:
explikese rafael.......... ¿? Pues lo que ha dicho Mas, que estaban pensando en la Champions y nos han owneado y no valen excusas de árbitros ni leches tratándose de equipos tan modestos (mis respetos al Zaragoza Twin y Miyu xD). | |
|
| |
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Dom 01 Mayo 2011, 3:36 pm | |
| pero no era la liga el torneo mas importante? | |
|
| |
A.Wesker1
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Dom 01 Mayo 2011, 3:46 pm | |
| El más importante es la champions y la liga ya está hecha practicamente | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Dom 01 Mayo 2011, 9:22 pm | |
| La liga es el mas importante o de los mas importantes, pero si tienes una ventaja de 8 puntos hay que saberla usar para dar descanso a jugadores, como ha echo el Barça, el Madrid rota tanto porque ya la da por perdida o porque confia mucho en su supuesto "segundo" equipo. | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 837 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Dom 01 Mayo 2011, 10:12 pm | |
| - Amarant_88 escribió:
- LittleGreenBag escribió:
- Amarant_88 escribió:
explikese rafael.......... ¿? Pues lo que ha dicho Mas, que estaban pensando en la Champions y nos han owneado y no valen excusas de árbitros ni leches tratándose de equipos tan modestos (mis respetos al Zaragoza Twin y Miyu xD). Y no te olvides de que soy medio vasco, precisamente de Donosti, y le hemos ganao al barsa también, estan que se salen mis equipos XD | |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Dom 01 Mayo 2011, 10:29 pm | |
| 1- Champions 2- Liga 3- Copa del Rey 4- Intercontinental o Mundialito, que es como se llama ahora 5- Supercopa de Europa 6- Supercopa de España | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Dom 01 Mayo 2011, 10:37 pm | |
| - twin_snake! escribió:
- Amarant_88 escribió:
- Amarant_88 escribió:
explikese rafael.......... ¿? Pues lo que ha dicho Mas, que estaban pensando en la Champions y nos han owneado y no valen excusas de árbitros ni leches tratándose de equipos tan modestos (mis respetos al Zaragoza Twin y Miyu xD). Y no te olvides de que soy medio vasco, precisamente de Donosti, y le hemos ganao al barsa también, estan que se salen mis equipos XD Tus equipos? desde cuando eres futbolero? supongo que diras tus equipos de futbol chapas,y solo juegas para chuparlas por si aun queda algo de alkohooollll , maldito sádramon |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 837 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Dom 01 Mayo 2011, 10:39 pm | |
| - LittleGreenBag escribió:
- twin_snake! escribió:
- Amarant_88 escribió:
- Amarant_88 escribió:
explikese rafael.......... ¿? Pues lo que ha dicho Mas, que estaban pensando en la Champions y nos han owneado y no valen excusas de árbitros ni leches tratándose de equipos tan modestos (mis respetos al Zaragoza Twin y Miyu xD). Y no te olvides de que soy medio vasco, precisamente de Donosti, y le hemos ganao al barsa también, estan que se salen mis equipos XD
Tus equipos? desde cuando eres futbolero? supongo que diras tus equipos de futbol chapas,y solo juegas para chuparlas por si aun queda algo de alkohooollll , maldito sádramon
Cuando he dicho que sea futbolero? xD Pero son los equipos de mis ciudades e.e | |
|
| |
-DANTE-
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Lun 02 Mayo 2011, 12:56 pm | |
| - RubenSux escribió:
- Null tu pareces que si te enteras del asunto xD
Juanca callete OMFG que para eso jugue futbol de mis 8 años hasta los 16 años en el mejor equipo de mi pueblo (Ahora dira que todos son unos paketes gg) y quede campeon en categorias mayores a la mia, tu fijo que eres solo un aficionado callejero.
Tirarse, teatro etc si vamos a ese punto todos put0 equipo del mundo lo hace como para que vengan a lloriquear del asunto y que parece que es lo que mas os duele de haber perdido junto con la roja equivocada de Pepe.
Mirar primero vestro equipo y luego quejarse del contrario. ya weno pues mira mi tuenti y mira las foto con la copa y eso aficionado, que asi de malo seras para decir estas cosas | |
|
| |
RubenSux
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Lun 02 Mayo 2011, 2:40 pm | |
| - -DANTE- escribió:
- RubenSux escribió:
Juanca callete OMFG que para eso jugue futbol de mis 8 años hasta los 16 años en el mejor equipo de mi pueblo (Ahora dira que todos son unos paketes gg) y quede campeon en categorias mayores a la mia, tu fijo que eres solo un aficionado callejero.
Tirarse, teatro etc si vamos a ese punto todos put0 equipo del mundo lo hace como para que vengan a lloriquear del asunto y que parece que es lo que mas os duele de haber perdido junto con la roja equivocada de Pepe.
Mirar primero vestro equipo y luego quejarse del contrario. ya weno pues mira mi tuenti y mira las foto con la copa y eso aficionado, que asi de malo seras para decir estas cosas Fijo sera una ganada en el FIFA o el PES lol | |
|
| |
A.Wesker1
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Lun 02 Mayo 2011, 3:02 pm | |
| - RubenSux escribió:
- -DANTE- escribió:
- RubenSux escribió:
Mirar primero vestro equipo y luego quejarse del contrario. ya weno pues mira mi tuenti y mira las foto con la copa y eso aficionado, que asi de malo seras para decir estas cosas Fijo sera una ganada en el FIFA o el PES lol Las que a ti se te resisten | |
|
| |
RubenSux
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Lun 02 Mayo 2011, 4:01 pm | |
| - A.Wesker1 escribió:
- RubenSux escribió:
- -DANTE- escribió:
- RubenSux escribió:
Mirar primero vestro equipo y luego quejarse del contrario. ya weno pues mira mi tuenti y mira las foto con la copa y eso aficionado, que asi de malo seras para decir estas cosas Fijo sera una ganada en el FIFA o el PES lol Las que a ti se te resisten Si quieres te paso mi SAVE del PC del PES | |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Lun 02 Mayo 2011, 4:44 pm | |
| Parad con el spam o nos tendremos que poner a borrar... id a Free Zone Por cierto, ya se sabe el por qué (¿por qué? xDD) dijo Mou lo de Unicef xD. Omg Mou es una maruja, se entera de todo. http://www.as.com/futbol/articulo/erzik-mano-derecha-villar-platini/20110502dasdasftb_7/Tes PD: Yo esto creo que ya es demasiado y no lo comparto... | |
|
| |
A.Wesker1
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Lun 02 Mayo 2011, 10:30 pm | |
| Kedemonos en que no hay mal que por bien no venga y dejemonos de kejas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Mar 03 Mayo 2011, 6:02 pm | |
| porras? yo digo 0-0 o 0-1 own madrid |
|
| |
Mas
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Mar 03 Mayo 2011, 8:17 pm | |
| | |
|
| |
Dëkan
Cantidad de envíos : 946 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Mar 03 Mayo 2011, 9:47 pm | |
| yo digo 1-3 ( e.e madridista sere hasta la muerte!!) | |
|
| |
Rexdra
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Auschwitz!
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol Mar 03 Mayo 2011, 11:03 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temporada 2011 Futbol | |
| |
|
| |
| Temporada 2011 Futbol | |
|