Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Final Fantasy XIII

Ir abajo 
+23
Dëkan
Inex
xX Sefirot Xx
Vegesquall
-DANTE-
A.Wesker1
ismaelo
PILLO
Cid_Campeador
twin_snake!
Peterman
Payo_Malo
__Boss__
Mas
Marihuano
kNoize
Solid Yoyas
Higu
null_bot
nksnake
Ert
foxparme
Amarant_88
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Final Fantasy XIII - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 12 EmptyLun 25 Oct 2010, 8:19 pm

La desarrolladora lo incluye en el género en el que le incluye la prensa especializada, sencillamente porque se han creado unos géneros preestablecidos, tal vez para ellos si sea rol a pesar de todo, pero pensad desde cero, yo entiendo por rol lo que dice Payo del Baldur´s Gate:

Tu encarnas a un personaje que te inventas y personalizas tu, y te cruzas con otros en un mundo abierto donde los caminos se ramifican mil veces, y donde existen distintos ROLES a elegir de primeras haciendo del personaje algo totalmente propio según las decisiones, indumentaria y demás que vas eligiendo a lo largo del juego. No se donde veis que ambos juegos sean del mísmo género porque no se parecen en nada.

La fantasía desarrollada en un Final Fantasy tampoco las vas a encontrar en ningún libro Payo, y que haya colorido en la pantalla no significa para nada que la historia no sea madura, eso si, no es sólo para adultos, pero un chaval se pierde muchos detalles, eso nos ha permitido disfrutar de esta saga desde hace mucho tiempo y seguir haciéndolo. Ya he dado los motivos por los que FFXIII es un buen juego en un post anterior y porqué está trabajado, y no quiero repetirme, les ha costado mas de 3 años desarrollarlo, pero como han quedado dudas pondré pros y contras, si me dejo alguno ponedlo, eh?:

Pros del FFXIII:
-Banda Sonora de primer nivel (cosa de la que carecen muchos juegos).
-Sistema de combate novedoso y táctico, y dentro de los límites de la saga para satisfacer a los usuarios, han aprendido de que en el XII se pasaron.
-Uno de los mejores motores gráficos vistos en esta generación de consolas (aspecto donde cantan casi todos los RPGs, si os empeñais en considerarlo uno).
-FMVs (secuencias de video pregrabadas) de gran calidad, como nos tiene acostumbrados la saga, y que casi dan ganas de cargar la partida para volver a ver el video.
-Personajes decentemente carismáticos y variados, con diseños trabajados.
-Posibilidad de evitar combates que no interesen previamente (cosa que no se podía hacer hasta la fecha, había que salir del combate una vez dentro).
-Posibilidad de saltar y pausar escenas, cosa que viene bien porque antes ibas al baño y te perdías el video.
-Mundo inventado desde cero, como siempre hacen.
-Historia entretenida y bien entrelazada.
-Final convincente y poco predecible.

Contras:
-Avance lineal, porque se echan en falta ciudades y espacios mas abiertos que aporten variedad al desarrollo.
-Faltan minijuegos y desafíos una vez pasado el juego, ya que solo están las 64 cacerías, los chocobos y el desafío Titán.

Mi balance es mas que positivo con este juego, a mi me ha divertido y entretenido, y aunque la linealidad puede molestar a algunos fans de la saga, el XII era un juego bastante peor que este para mi gusto, porque la historia de ahí me daba completamente igual, sólo jugaba para pasarmelo, cosa que aquí no me ha pasado.

De todas formas el VII fué mi favorito y tardé 4 años en querer rejugarlo, y eso no significa que sea malo, dependerá de lo friki que sea uno xD. Así que pasarselo solo una vez (jugar "solamente" 70 horas) no me parecería una desventaja, Wyo.
Son mejores los de psx y ps2? desde luego a excepeción clara del XII, que los personajes y la historia están vacíos, una pena de mundo enorme que han inventado... Aunque el VIII no me gusta tampoco, me aburría y lo dejé en el mismo sitio que Payo xDD. Pero eso no lleva a la conclusión de que este sea malo ni mucho menos.

Bueno no me hagais poner mas tochos xDDD

PD: OMG Cloud o Yitán o Tidus o Lightning>>>>>>>>>>>Squall, era un rayado y un penas xDDD, por cierto el optimismo y echarle huevos a las situaciones están lejos de ser estupidez, aunque si te va el pesimista de Squall lo entiendo xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 12 EmptyMar 26 Oct 2010, 4:17 am

Pues a mi Squall me molaba xD. El único pj que no sé que coño pintaba en la historia fue Quina de FFIX. Aún me lo pregunto xD.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Final Fantasy XIII - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 12 EmptyMar 26 Oct 2010, 1:22 pm

Les hacia 'trabajos' a los hombres. . . . .esa lengua tan larga tiene que ser una delicia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Final Fantasy XIII - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 12 EmptyMar 26 Oct 2010, 4:11 pm

Tema repetido, ya discutido en FoxClanBeta...


He jugado a todos los final fantasys, me he pasado unos cuantos (no todos) y creo saber de lo que hablo... y aparte tengo un poquito de culturilla...

1ºUn final fantasy es un videojuego de rol ¿Por qué? porque tiene niveles, fantasía e historia. Elementos propios de un juego de rol de mesa. (Ahora me vas a decir que cuando ato a una prostituta a la cama y la digo que grite de dolor mientras la penetro, no es un juego de rol porque no hay libertad de acción).

2ºFinal fantasy (con minúsculas por faltar al respeto) solo es una serie de juegos con un avance argumental y jugabilidad similar (en los primeros era diferente).
Se requiere: Protagonista, mínimo de humor, comunidad de aventureros, antagonista, avance de personajes y argumento, Wedge y Biggs...
Como en el teatro, un final fantasy es un tipo de obra con un determinado orden... Por lo tanto te puede gustar final fantasy o los final fantasys (sí, fantasy-s). Personalmente creo que al que le guste la mecánica de un final fantasy es tonto, y al que le guste el final fantasy 7 y el 8 un sabio... pero en fin.

3º Sobre el pop art, la publicidad y los estudios de mercado en la fabricación del arte se ha escrito mucho... Pero sin haber leído nada de eso creo que todos tenemos claro que el ffXIII era un juego comercial cuya finalidad era venderse a un público determinado del mercado y no hacer arte por hacer.

4º Continuando con el punto 3... Dado que square-enix no es justin bieber (todos con minúsculas) tenemos claro que les importaría la crítica así que se puede considerar en cierto modo que se buscó arte. Analicemos el arte y contestemos a Miyu:

-Banda sonora horrible: Repetitiva, ambiental, repetitiva, ambiental, repetitiva, ambiental... Creo que me seguís. Casi todos los videojuegos fallan en la banda sonora (y películas) y desde luego tampoco llueve a gracia de todos... pero en este caso echar de lado la melodía no fue lo más atinado. Acabé de la música de pelea hasta el cipote (y le eché unas 40 horas, yo solo para los combates...).

-"A mí me dijo la parienta que no era original en la cama, así que improvisé me eché vodka en el pene y se la metí por el culo". Quizá el viejo sistema de combates estaba desfasado pero eso no excusa que el nuevo sistema de combates consista en esencia en aporrear el botón X (que era exactamente lo mismo que hice durante todo el ff8)

-Juzgar un motor gráfico es como juzgar un cuadro por la calidad de las pinturas.

-FMVs lleno de lucecillas, acción, gente sonriente y estética mezcla entre Avatar y la nueva de Tron. Todo esto "atrezao" y combinado con una cámara que se mueve gira y rota lo que te hace pensar en "cuánto mareo me dio en el Proyecto de la bruja de Blair".

-Personajes absurdamente... juveniles... No recuerdo quién lo dijo pero parecen de una película americana para adolescentes. Pensé que iba a salir el asesino de Scream de un momento a otro. Ninguno es original, todos tienen un "algo especial" que hace que te caigan mal especialmente Vanille que ha superado con creces a Navy, Selphie y Peppy en el podio de personajes insoportables. Y que algo esté trabajado no lo convierte en bueno, ojalá fuera así en la vida real.

-En el Darkstone también podías esquivar combates.

-No se puede cambiar la voz de la gente en el video, ni ponerlo a cámara lenta... que es justo lo que quiero en una animación, junto con banda sonora de sonidos enlatados.

-Mundo inventado desde cero... inexacto, tiene muchos elementos de otros mundos aunque no sean final fantasys ni sean exactos... nada empieza desde 0.

-La historia es casi tan horrible absurda y peroquecoñiense como la del FFXII. Y el final...

-Te llevan en linea recta para que acabe cuando antes la tortura de jugar.

-No hay minijuegos tontos como en el FFX-2



Soy fan de final fantasy y eso no quita que no sea el segundo que diga que están preocupántemente sobrevalorados.
Volver arriba Ir abajo
guallomin

guallomin


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña

Final Fantasy XIII - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 12 EmptyMar 26 Oct 2010, 10:10 pm

Yo solo os digo q os olvideis, los ff ya no creo que vuelvan a ser juegos de culto, por mucho que nos pese ahora en los videojuegos vende lo que vende, los graficos y otros aspectos le han ido ganando terreno a la historia (salvando alguna joyita), antes veias cinco pixeles y sentias mas el videojuego que ahora con graficos en full HD.


PD:lo que iba diciendo... no hay un personaje en toda la saga(ni en muchas otras) como squall... su personalidad y su evolucion a traves de la historia lo hacen irrepetible.

PD2: alguien ha rejugado el FFXIII?(lo dudo) y los eones de transformers? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 12 EmptyMiér 27 Oct 2010, 3:36 am

Yo lo único que hago cuando pongo ahora FFXIII es ir a por algún Adamantote de esos y cargármelo, ya que es el enemigo más fuerte al que se puede acceder rápidamente. Tb está el megaochú con los microchús esos, o el Ronín caido, pero hay que buscar la misión y todo y.. se te quitan las ganas. Para eso, o para cuando enchufo la PS3 a la tele HD para flipar un rato, nada más xD. Bueno si, cargar las partidas que tengo guardadas a lo largo del juego, pero no suelo durar mucho haciendo esto..
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Final Fantasy XIII - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 12 EmptyMiér 27 Oct 2010, 6:43 am

pues con lo que an dicho cid y payo esta todo mas que dicho, ahora un apunte de mi mano xDD

en la ps1 los programadores, diseñadores, las empresas que lo hacian etc etc... se molestaban mas en tener una buena historia por eso los juegos de ps1 son de esos que echas de menos, desde que salio el HD y el PSN los programadores te venden juegos INCOMPLETOS que van completando a base de expansiones entre 5-20€.

Yo personalmente preferiria un juego con graficos en 480p pero con un historia de 8 horas o mas como antaño a juegos estilo MW2 que su historia dura 2 horas pasandoselo en Veterano.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Final Fantasy XIII - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 12 EmptyMiér 27 Oct 2010, 11:01 am

guallomin escribió:
Aer discutiendo sobre lo que es rol o no.... los FF tienen detalles de rol, pero no son juegos de rol puro, el rol lo encontraras en fallout 3, oblivion.... pero el puro rol siempre sera online (MMORPG) (contra gente y no contra una IA).

Pero aun asi, los FF de psx y el X de la ps2 tienen un encanto espectacular... te gusten mas o menos y con todos sus errores son juegos que tienen una personalidad. No se si sera la historia, la ambientacion o yo q se... pero arrasan y punto, los juegas 5 veces y puedes jugarlos otras 5 mas. Pero te garantizo que el FFXIII la gente se lo pasa SOLO 1 vez.

PD: Snow es un estupido (ese royo a lo naruto de las cosas siempre te saldran bien si te esfuerzas... solo sale algunas veces... y pocos juegos utilizan esa filosofia con elegancia. A mi me mola el royo de Squall, sin duda el mejor personaje de todos los FF)

Hay una diferencia abismal entre el J-RPG, que es el rol japonés, por turnos, lento y soso, y luego el RPG occidental, fallout, diablo, etc.

Y eso de que el rol puro son los MMORPG, en fin guallo xDD Entonces el rol solo existe ahora que se juega online, antes no existia el rol no? XD Y casualmente los que has puesto ni tienen online.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Final Fantasy XIII - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 12 EmptyMiér 27 Oct 2010, 11:10 am

WoN escribió:
pues con lo que an dicho cid y payo esta todo mas que dicho, ahora un apunte de mi mano xDD

en la ps1 los programadores, diseñadores, las empresas que lo hacian etc etc... se molestaban mas en tener una buena historia por eso los juegos de ps1 son de esos que echas de menos, desde que salio el HD y el PSN los programadores te venden juegos INCOMPLETOS que van completando a base de expansiones entre 5-20€.

Yo personalmente preferiria un juego con graficos en 480p pero con un historia de 8 horas o mas como antaño a juegos estilo MW2 que su historia dura 2 horas pasandoselo en Veterano.

Realmente, en esta generación de consolas, quitando MGS4 (y más que nada por ser el final de la saga....esperemos, aunque hubiera sido mucho mas epico si se llega a pegar el tiro todo sea dicho), no hemos tenido un juego que digas, buah puta maravilla, de lo mejor que he jugado. Practicamente ninguno ha invado ni jugablemente ni en nada, solo en graficos. Bueno el único que me ha parecido una obra maestra ha sido Demon's Souls y es que ese juego sí está trabajado y bien trabajado, con ese sabor a los juegos de antes con las tecnologias de hoy en dia.

Por otro lado sigo confiando en el GT5 y en lo nuevo de Team ICO, a ver cuanto me sorprenden estos dos.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 12 EmptyMiér 27 Oct 2010, 11:41 am

No te dejes la saga Uncharted, que si se lo han currao con la historia y la profundidad de los pesonajes, además de tener buenos gráficos, jugabilidad y música, o la saga Assassin´s Creed, para mí la mejor de las que han nacido con PS3, que reúne lo mismo que he dicho de Uncharted, pero me gusta incluso más puesto que es un juego más serio. GOW3 tampoco está nada mal, que un final épico.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Final Fantasy XIII - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 12 EmptyMiér 27 Oct 2010, 5:26 pm

yo no quitaria ni el MGS4 eso de que el final acabe en boda me mato y si se llega a pegar el tiro si que hubiera sido un final epico, madre mia que va hacer ahora? echarle pan a las palomas?

Al demon´s soul no lo he jugado, hay algo que no me atrae no se quizas me equivoco, pero esto de que ya no hagan juegos realmente buenos no solo pasa aqui tambien pasa en el cine (con su equivalente en peliculas claro) antes no habia tanta tecnologia y tiraban mas de sesera, un buen contenido, una buena trama, un buen dialogo, ahora solo se sirben de la tecnologia, carece de todo lo anterior dicho y nos meten efectos especiales a piñon con las historias de siempre contadas de distinta manera, dime tu una pelicula moderna que se catalogue como de culto, no se como el padrino, reservoirs dogs, sin perdon... no hay ninguna.

Por ejemplo a la gente le gusta la pelicula Avatar, les gusta por los efectos especiales el rollo del 3D y todo eso por que el guion/historia es exactamente la misma que bailando con lobos/pocahontas.

El final mas epico que he visto en un videojuego (jugando la saga entera claro) es la de Soul Reaver 2, yo lo flipe en colores.
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Final Fantasy XIII - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 12 EmptyMiér 27 Oct 2010, 5:45 pm

Payo_Malo escribió:
yo no quitaria ni el MGS4 eso de que el final acabe en boda me mato y si se llega a pegar el tiro si que hubiera sido un final epico, madre mia que va hacer ahora? echarle pan a las palomas?

Al demon´s soul no lo he jugado, hay algo que no me atrae no se quizas me equivoco, pero esto de que ya no hagan juegos realmente buenos no solo pasa aqui tambien pasa en el cine (con su equivalente en peliculas claro) antes no habia tanta tecnologia y tiraban mas de sesera, un buen contenido, una buena trama, un buen dialogo, ahora solo se sirben de la tecnologia, carece de todo lo anterior dicho y nos meten efectos especiales a piñon con las historias de siempre contadas de distinta manera, dime tu una pelicula moderna que se catalogue como de culto, no se como el padrino, reservoirs dogs, sin perdon... no hay ninguna.

Por ejemplo a la gente le gusta la pelicula Avatar, les gusta por los efectos especiales el rollo del 3D y todo eso por que el guion/historia es exactamente la misma que bailando con lobos/pocahontas.

El final mas epico que he visto en un videojuego (jugando la saga entera claro) es la de Soul Reaver 2, yo lo flipe en colores.

Entre lo del MGS4, lo del cine y Avatar y lo del soul reaver 2... Siento decirte que me acabo de hacer homosexual, recibirás un sobre con esperma en pocos días, te quiero tio. afro
Volver arriba Ir abajo
guallomin

guallomin


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña

Final Fantasy XIII - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 12 EmptyJue 28 Oct 2010, 7:25 am

twin_snake! escribió:
guallomin escribió:
Aer discutiendo sobre lo que es rol o no.... los FF tienen detalles de rol, pero no son juegos de rol puro, el rol lo encontraras en fallout 3, oblivion.... pero el puro rol siempre sera online (MMORPG) (contra gente y no contra una IA).

Pero aun asi, los FF de psx y el X de la ps2 tienen un encanto espectacular... te gusten mas o menos y con todos sus errores son juegos que tienen una personalidad. No se si sera la historia, la ambientacion o yo q se... pero arrasan y punto, los juegas 5 veces y puedes jugarlos otras 5 mas. Pero te garantizo que el FFXIII la gente se lo pasa SOLO 1 vez.

PD: Snow es un estupido (ese royo a lo naruto de las cosas siempre te saldran bien si te esfuerzas... solo sale algunas veces... y pocos juegos utilizan esa filosofia con elegancia. A mi me mola el royo de Squall, sin duda el mejor personaje de todos los FF)

Hay una diferencia abismal entre el J-RPG, que es el rol japonés, por turnos, lento y soso, y luego el RPG occidental, fallout, diablo, etc.

Y eso de que el rol puro son los MMORPG, en fin guallo xDD Entonces el rol solo existe ahora que se juega online, antes no existia el rol no? XD Y casualmente los que has puesto ni tienen online.

Y dentro de esos dos podrias enumerar unos cuantos tipos mas, los hay que se hacen llamar rol x tener 5 o 6 stats q puedes subir y los hay que te dan mas libertad... a eso me refiero cuando hablo de rol o rol de segunda.

Y no digo que todos esos juegos no sean rol (que lo son)

Me refiero a que ahora, con los MMORPG, es cuando realmente se puede exprimir el rol, las IA nunca seran lo suficientemente (puede que si perfectas) atractivas.

Es como jugar al ajedrez contra un ordenador(jugando enserio xD), hay que estar estudiando media vida para poder ganarle 1 vez de cada 5. Ademas su juego es muy mecanico completamente frio, no busca engañar en ningun momento.

Y si lo pones en dificultad media a veces hace cosas estupidas, que carecen de sentido, comete mal los errores xD (y te hace sentir gilipollas en plan... ya q me deja ganar que al menos disimule) (incluso los mejores programas como fritz) y en facil ya ni te cuento xD.

Por eso, siempre jugar vs un humano es mucho mas satisfactorio porque no se puede programar nuestra forma de pensar, nuestra impaciencia, o nuestra manera de cometer errores.

Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Final Fantasy XIII - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 12 EmptyMar 02 Nov 2010, 3:50 pm

Os recomiendo no meteros coca antes de jugar a un juego xDD, yo ya he dicho que los de psx y el X eran mejores que este, es innegable, pero no coincido contigo en nada Cid, y si esas cinemáticas te parecen malas no hablaré nunca mas contigo xDDD, la música SIEMPRE va a ser repetitiva en un FF en los combates, pero mientras caminas está bien y en las secuencias es de primer nivel. Los personajes pues si esperabas un The Getaway o algo mas oscuro pues vale, pero son como una historia de anime y están mucho mejor diseñados que en la mayoría de juegos, donde solo se curran al prota y a veces ni eso. Y si en un juego construido en 3D virtual (busca en wikipedia si quieres el término exacto...), no se valoran los gráficos pues tu me dirás... ese juego lleva mucho trabajo detrás que es de valorar, es el último post que pongo respecto a FF, que me canso de discutir con todos. Razz

Lo de MGS4 es totalmente gratuito igual que lo de Naomi y Otacon, es increíble como meten eso de gratis, pero lo demás está muy bien, a mi al menos me encantó el desarrollo del MGS4, por no hablar de lo que da de sí el online, creo que todos aquí lo sabemos.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 12 EmptyMar 02 Nov 2010, 5:48 pm

El online de MGS4 es lo peor que he visto en mi vida. De hecho sólo lo he probado unas cuantas veces y no lo volveré a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Final Fantasy XIII - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 12 EmptyJue 04 Nov 2010, 4:04 pm

Amarant_88 escribió:
El online de MGS4 es lo peor que he visto en mi vida. De hecho sólo lo he probado unas cuantas veces y no lo volveré a hacer.

TROLL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy XIII - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy XIII
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIII-2
» Final Fantasy XIV
» Final Fantasy IX
» Final Fantasy
» Final Fantasy Radio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: