Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Final Fantasy XIII

Ir abajo 
+23
Dëkan
Inex
xX Sefirot Xx
Vegesquall
-DANTE-
A.Wesker1
ismaelo
PILLO
Cid_Campeador
twin_snake!
Peterman
Payo_Malo
__Boss__
Mas
Marihuano
kNoize
Solid Yoyas
Higu
null_bot
nksnake
Ert
foxparme
Amarant_88
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyVie 16 Abr 2010, 9:52 pm

weno ya e echo esas misiones y varias, tengo un 98% de misiones y creo k me faltan 1 o 2 y 1 sek es la k esta en medio de las esfinges esas pero no me sale nada asi k me faltara lguna, las esfinges todas tienen su cristal y si tengo los 3 guantes de genji xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptySáb 17 Abr 2010, 3:48 pm

Juas juana, menos mal xD. Llevas el 98% entonces? Hay una misión en...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptySáb 17 Abr 2010, 4:05 pm

Amarant_88 escribió:
Juas juana, menos mal xD. Llevas el 98% entonces? Hay una misión en...
Spoiler:

ya la e encontrado weno ayer y estoi en ello pero me cruje xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptySáb 17 Abr 2010, 4:09 pm

Yo sólo te digo que...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyMar 18 Mayo 2010, 11:08 pm

oye km vais kn el trofeo coleccionista ¬¬ k ascazo tio paso de los guiles llevo un mes sin jugar solo me falta ese trofeo k odio les esty kogiendo a los LONG GUI xDDD ( k son la forma mas rapida de conseguir gules)
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyJue 20 Mayo 2010, 1:01 pm

Yo ya tengo el platino xD. Tengo un savegame justo antes de conseguir el trofeo, así que te lo pasaría.. si tuviera internet xDDD. Lo que no sé es si te darán el trofeo al no ser tuya la partida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyJue 20 Mayo 2010, 1:02 pm

Te lo dan, pero no se cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyMar 19 Oct 2010, 5:08 am

Leed los comentarios de la gente... cuanta razón llevan:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/295117-square_enix_se_culpa_si_misma_de_las_criticas_que_ha_recibido_ffxiii_en_occidente.html
Volver arriba Ir abajo
guallomin

guallomin


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyMiér 20 Oct 2010, 7:57 am

Lol esq es una mierda de juego, aparte de q no me gusta el sistema de combate (tus compañeros les pones un rol y hacen lo q les sale de la po lla), el juego es completamente lineal, hablas con 3 o 4 tios en todo el juego y ni interactuas con ellos, los personajes son todos una mier da (excepto fang (q mola tela) y lightning mola al principio de tia dura y tal, pero luego se vuelve subnormal como todos los demas).

Vamos q al principio dije q era poco weno xq era un ff, pero despues de acabarlo y q SOLO haga falta matar a un bichazo gordo 12343278573245 veces para mejorar las armas.... ah y no hay retos... ni minijuegos... ni malos q molen...

UNA MIERDA
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyMiér 20 Oct 2010, 6:52 pm

Si ya lo digo yo, los emos final fantasi son una mierda, los antiguos quizas tengan un pase, pero estos modernos son to ñoños y muy happys, industrializado para llegar a mas gente, lo veo a si como un rollo de pelicula americana de universitarios tontos.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyJue 21 Oct 2010, 4:41 am

Payo_Malo escribió:
Si ya lo digo yo, los emos final fantasi son una mierda, los antiguos quizas tengan un pase, pero estos modernos son to ñoños y muy happys, industrializado para llegar a mas gente, lo veo a si como un rollo de pelicula americana de universitarios tontos.
No has podido describir mejor FFXIII xD.
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyVie 22 Oct 2010, 7:05 pm

Lo dice Amarant que se sabe hasta las formaciones con las que mató al tato... yo no me acuerdo ni de los q llevaba pero me gustó, sin ser un superjuego entretiene que al fin y al cabo es para lo que sirven los juegos, y los gráficos son increíbles, el sistema de combate funciona de forma que al asignar los roles hacen lo que se les dice, y te hacen sentir poderoso, yo sin entrenar extra prácticamente cumplí 63 de las 64 misiones y metí menos de 70 horas en el, así que la progresión me parece bastante nivelada hasta el ultimo, eso que dices de matar 1000 veces a un bicho para mejorar... jugaste a FF anteriores? xq en esos había que dedicar horas enteras a subir en combates estáticos, cosa que aquí no es necesaria... si a ti no te hacen caso los personajes cuando les asignas un rol es xq no tienes carisma xDDD

Y Snow es dios, es incansable y muy leal, Fang es solo una chuleta que va de pro...

Ama no te vendas al diablo noob, has metido muchas horas a ese juego y te gustó aunque tenga sus carencias...
Razz
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyVie 22 Oct 2010, 8:22 pm

lol 70 horas para acabar un juego de rol? madre mia el rol a perdido su esencia, si tanta prisa tienen que cojan y se mueran ya, donde estan los juegos inacabables de rol de los 80-90? por ejemplo morrowind un juego de rol que no te lo acabas ni loco de lo grande y ambicion que tiene, eso ya sin contar el daggerfall mundo abierto con millones de posibilidades y un mapeado tan grande como gran bretaña y sin exagerar, generado aleatoreamente eso si pero vaya pedazo de mapa, para perderte.

ahora lo han simplificado tanto que ya ni es rol ni es nada, es basura. Unicamente a destacar graficos pero en un juego de rol los graficos no es lo mas importante.

Yo prefiero un buen contenido, libertad para hacer lo que te salga de las pelotas, infinidad de misiones y gremios, trama no lineal como si quiero unirme a la facion mala y tirar una bomba a la ciudad de los hypies esa de FFXIII, libertad al elegir rol como si quiero ser una prostituta, caudillo, noble o un maldito vagabundo buscando su dosis de vino, por que coño se me tienen que unir gente ya preestablecida y encima emos? enga ya hombre si eso es rol el parchis y la oca son juegos de estrategia.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptySáb 23 Oct 2010, 12:38 am

A ver, como juego me gustó, pero no lo veo digno de ser un Final Fantasy. Un Final Fantasy es un juego de rol con una historia entrañable al que le echas mínimo 100 horas en una sóla partida, y a una sóla entrega de la saga más de 200... el FFVII me lo he pasado 2 veces, el FFVIII 2, el FFIX me lo pasé 3 veces, el X otras 3, el XII 2 veces... y este, FFXIII, 1 y ni de coña me lo paso de nuevo. Me tienen que pagar. Todos los anteriores FF al 100% o casi, con un total de 200 horas mínimo por juego. Este llevo 90, completado al 100% (incluso Platino), y cada vez que lo pongo duro 20 minutos.

Los gráficos son, para mí, de los mejores de PS3 (las teles SD se petan). Pero la historia es muy simplona y no hay nada más nuevo.

-En el FFVII hay miles de cambios en la historia. Mueren pjs principales, Cloud no es lo que al principio parece, etc..
-En el FFVIII... SPOILER... el final es bestial, dejando abierta la posibilidad de que Artemisa sea Rinoa... es uno de los finales abiertos más famosos de la historia de los videojuegos.
-FFIX.. ...SPOILER... pff, mi preferido. La mala inicial no acaba siendo la mala, sino un tio que empieza a joder en el disco 2... Beatrix acaba siendo una aliada. Garland, Yitán y Terra...
-FFX... SPOILER... Yuna y el eon supremo, Tidus es un sueño, Auron no está vivo... impresionante.
FFXII... mierda de historia xD. Pero las cacerias, armas, sistema de combate, ciudades.. le hace atractivo.
FFXIII... la historia mola, aunque no pasa nada más xD. Sólo el hijo de Shaz y... nada más xD. Todo se centra en la misión que tienen que cumplir. El final es lo único destacable. No hay minijuegos, sólo cacerias. IMPRESIONANTE LINEALIDAD, lo que acaba de matar el juego y no lo hace rejugable como lo es FFXII, a pesar de que la historia es peor que la del XIII.

FFX-2 ni lo nombro xD. Vamos, gran juego. Si se llamara "About World" o cosas así, seguro que tendría muchas críticas y buenas, pero un FF siempre tiene que ser el mejor en rol. Pasa como con los Resident Evil 4 y 5. A mí me encantan, pero a los verdaderos seguidores de esa saga les parece una mierda, y no se lo discuto puesto que no he probado los de PSX.
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyDom 24 Oct 2010, 2:39 pm

Pero que rol? esque FF no es realmente un juego de rol, no eliges nada al empezar, sigues la historia y vas descubriendo a los personajes que casi siempre tienen un pasado o una profundidad que te hace apreciarlos y fortalece la historia (menos en el 12 que ninguno tiene historia decente), yo lo catalogaría como juego de aventuras, ya que lo único que tiene de rol es el sistema de niveles y magias.

Por eso FF no se puede comparar a juegos de desarrollo y exploración como Oblivion, porque persiguen un propósito muy diferente. Si, es inagotable si exploras todo y si cumples todas las misiones te tiras bastante mas de 500 horas, pero ¿Realmente quieres dedicar tanto tiempo a un juego de 1 jugador donde tienes que hacer 5000 combates con una animación de ataque de psx? Bueno pues dependerá del tipo de jugador, por eso digo que si eso es considerado rol, FF no es un juego de rol. La profundidad y el carisma de un personaje como Auron de FFX, se folla a todos los personajes de un juego de rol habitual juntos, porque son muy planos, lo único que interviene ahí es la ambición de desarrollo de tu personaje que tampoco suele tener carisma y cuyos diseños son bastante pobres por muy personalizables que sean.

Lo que hace de la saga FF algo increíble es que crean un mundo mágico partiendo de cero, hacen ciudades impresionantes, caminos que descubren nuevas zonas, que a su vez descubren nuevos tramos de la historia principal inesperados, contiene elementos que te hacen ambicioso y poderoso a un tiempo, y el sistema de combate siempre es entretenido (el peor me parece el del 12 porque si lo sabes usar, luchan ellos solos, tu sólo miras, y encima las lineas de colores le quitan seriedad al combate...), y cuando los acabas sientes una sensación de plenitud, todo ello entrelazado con una historia inesperada y sólida, y un diseño de personajes muy cuidado, y todos diferentes.

Evidentemente si para ti esos personajes son unos emos pues no los juegues, pero el esfuerzo de diseño de personajes y enemigos es muy superior al de cualquier juego de rol que puedas jugar, porque eso lo hacen realmente bien.

Y el 13 peca de lineal, si, sigues un camino preestablecido gran parte del tiempo, pero ningún personaje de ahí me parece una mierda (el negro no me molaba nada al principio porque parecía un payaso pero luego tiene un encuentro interesante con Vanille, que te hace reflexionar... no digo mas por si acaso), y el mundo que han creado es bonito y diverso.
Tiene giros argumentales, tiene flashbacks y momentos épicos (como cuando les acorralan en la casa esa, lo que he mencionado de Vanille, lo del chaval con Snow que te tiene en tensión cada vez que hay un video o los recuerdos de cada uno los dias previos al incidente), que te hacen apreciar a los personajes y te hacen entender lo que pueden sentir y que relaciones tienen entre si o sus motivaciones, todo ello con videos HD impresionantes, aparte de tener un final bastante convincente, cosa muy importante. Y eso lo tienen todos los FF, y por eso Ama, decir que el XIII no merece ser un FF porque te de pereza pasártelo, bueno, tiene todos los elementos propios de la saga, así que ya veremos dentro de 2 años si opinas igual o te apetece volver a sentir los momentos del juego, porque yo recuerdo bastantes momentos que son una pasada, y me parece mucho mas interesante que el juego tenga historia y un desarrollo que esté bien hilvanado (y este la tiene), a que haya minijuegos y megajefes inmatables sin sentido al final que alarguen las horas que te pegas jugando, yo al menos le doy mas importancia a lo primero, y aunque no esté mal que metan lo segundo no pierde la identidad un FF por eso, de hecho las cacerías te entretienen y algunas suponen un auténtico reto.

Yo agusto pago 60€ por jugar 70 horas y vivir esas experiencias, no me parece corto para nada. El sistema de combate es entretenido e innovador al poder combinar diferentes tipos de ataques y poder cambiar los roles de cada uno en 1 solo instante, lo que le aporta bastante fluidez y un sentido táctico que no existía así hasta la fecha, por no hablar de que aquí puedes optar por evadir a los bichos, no te toca luchar porque sí, si un bicho no te da casi experiencia le evitas y no pierdes el tiempo, novedad en la saga.

Ah!, y la música es una pasada y ambienta muy bien los momentos, igual que siempre.

Bueno pues ya he argumentado porque en mi opinión, FFXIII es un FF, y porque esta saga tiene tanto éxito, gracias por leer.
Razz
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyDom 24 Oct 2010, 3:21 pm

Miyu escribió:
Lo que hace de la saga FF algo increíble es que crean un mundo mágico partiendo de cero, hacen ciudades impresionantes, caminos que descubren nuevas zonas, que a su vez descubren nuevos tramos de la historia principal inesperados, contiene elementos que te hacen ambicioso y poderoso a un tiempo, y el sistema de combate siempre es entretenido (el peor me parece el del 12 porque si lo sabes usar, luchan ellos solos, tu sólo miras, y encima las lineas de colores le quitan seriedad al combate...), y cuando los acabas sientes una sensación de plenitud, todo ello entrelazado con una historia inesperada y sólida, y un diseño de personajes muy cuidado, y todos diferentes.
.
Razz

AMÉN. Por eso no me gusta FFXIII (me gusta pero no como un FF anterior). Aquí pocas ciudades vas a visitar porque es tremendamente lineal Y NO HAY NI 1 CIUDAD!!!, y las peleas son muy sosas puesto que no sales del primer comando (ese que elige todo automáticamente), porque como te pares a elegir tu mismo las habilidades te follan. Claro, del único pj que puedes manejar... los otros a lo suyo lol. Echo de menos a esos 3 pjs (4 en FFIX) con sus comandos individuales y únicos, sus propias habilidades, estar mirando cada poción que usas porque no tienes pasta, o cada éter para luego no quedarte en cueros contra un jefazo. Echo de menos poder elegir si comprar una arma nueva o esperarme con la que tengo para comprar la siguiente que aparezca. Echo de menos... echo de menos a Square Soft T_T.

Y la historia.. vamos a ver, está bien, pero repito que no al nivel de Square Soft. Es imposible comparar este juego con cualquiera hechos por esta compañía, y quien lo haga merece la muerte. Los momentos épicos no son tan épicos si los comparas con el momento en el que Sephiroth pierde la cabeza en la biblioteca y la que lia después de FFVII, el asalto del jardín de Travia (era así?) al de Balamb de FFVIII, la destrucción de Terra de FFIX o el enfrentamiento con Yunalesca de FFX. Es buena la historia, y de hecho es el motivo por el que he acabado el juego (aparte de esperar una mejora que no llega), pero era eso, ver que pasaba y jugar deseando de acabar para ver que pasaba finalmente, mientras en los de psx cada vez que te pedía que cambiases de disco pensabas "mierda, que se acaba el juego!!". Era un jugar y no parar, pensando en el juego en el instituto, en el curro.. tenía una adicción enfermiza. De FFXIII sólo me acordaba cuando tenía que poner el juego xD.

Y la historia del FFXIII es verdad que tiene giros ahora que lo dices, pero fíjate como son que ni me acordaba lol. Son ridículos, predecibles y todos son iguales (SPOILER!!! Como va a matar Shaz a Vanille? y Hope a Snow? se cargaría el grupo y el juego). Y todos acaban igual, reconciliándose. Venga por Dios... Como has dicho Auron se merienda a todos, hecho por Square Soft. A los de FFXIII se les coge confianza, pero no cariño como a Cloud, Yitán, Rinoa, Tidus..

Mi resumen? Larga muerte a Square Enix!!! xD.
PD: los Final Fantasy son rol noob xD. Lo de la historia es un acompañante, pero la esencia de FF es el rol, ya que si no ganas las batallas (estilo puro rol, al menos los antiguos) no avanzas en el juego. Para Payo sería un juego de rol emo xDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyDom 24 Oct 2010, 6:23 pm

miyu escribió:
Pero que rol? esque FF no es realmente un juego de rol, no eliges nada al empezar, sigues la historia y vas descubriendo a los personajes que casi siempre tienen un pasado o una profundidad que te hace apreciarlos y fortalece la historia (menos en el 12 que ninguno tiene historia decente), yo lo catalogaría como juego de aventuras, ya que lo único que tiene de rol es el sistema de niveles y magias.

ok, con eso me sobra, empezamos ya que nisiquiera se puede catalogar de juego de rol, si no es de rol que es? una novela virtual? o como lo considerais vosotros?

a todo lo demas que has dicho, si conoces la serie Baldur´s Gate sabras que lo supera y triplica con creces, si no lo conoces no sabes lo que te pierdes.

siendo sinceros, me parece que habla un fan y no una persona con objetividad, un FF vive de eso, del "FF" y la fama que trae consigo, considero que estan sobrevalorados, haran una caca de FF y mucho mas simple que el anterior y se seguira vendiendo igual, solo por ser un FF.

prueba de ello, FFXIII y proxima prueba FFXIII VERSUS




desde payo con amor XD

Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyLun 25 Oct 2010, 12:00 pm

Amarant_88 escribió:
el asalto del jardín de Travia (era así?)

Era el jardin de Galbadia xD, el de Trabia es el de la Selphie que esta destruido xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyLun 25 Oct 2010, 1:22 pm

Pero eso te pasa con varios juegos Payo, como el metal gear. El 2 tenia muxas criticas, pero aun asi la gente se lo compro...como pasara cn el rising.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyLun 25 Oct 2010, 3:25 pm

Si el rising tiene un online como el del mgs4, no dudes que mucha gente lo comprara, incluyendo muchos de los presentes en este foro xD

Y paro de desviar que esto es del Final srry Smile
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyLun 25 Oct 2010, 3:51 pm

Yo ya he dicho que lo considero de aventura, Payo, y ya se que en la Hobby Consolas es RPG pero me da igual. Esque no os gusta porque esperais encontrar un rol puro y no lo es, es otro concepto de juego, por eso lo comparais cuando no se debe comparar. Que no sea Rol no es algo malo ni mucho menos, al contrario, en mi caso lo prefiero porque encaja mucho mas en mis gustos.

El Baldur´s Gate no lo conozco pero si lo triplica con creces será en horas de juego, suponiendo que lo comparas con cualquiera de la saga FF, si es con el XIII dudo que hayas jugado para comparar con criterio, aparte que un FF hasta que no lo acabas no lo puedes juzgar porque jugando 3 o 4 horas a un juego de estos no ves nada de nada.

Si, habla un fan, es evidente, sino no podría conocer los detalles y no podría argumentar a favor, nadie puede hacerlo sin conocer bien una saga. Razz Sin embargo el XII no lo tengo, porque tenía dudas y lo jugué prestado, y no tengo problemas en sacarle todos los fallos, yo no lo compro por que se llame FF, pero que sea de ese estudio le da al juego una garantía de calidad mas que aceptable en la mayoría de los casos que otros juegos no tienen.

El XIII no es un fracaso ni de lejos es un juego muy trabajado, y el VERSUS estará llevado por el equipo de Kingdom Hearts sin disney, con un desarrollo, historia y personajes diferentes pero ambientado en el mismo mundo que han inventado. Solo hay que ver el trailer para saber que el juego promete.

Gracias por el cariño
Razz
Volver arriba Ir abajo
guallomin

guallomin


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyLun 25 Oct 2010, 4:44 pm

Aer discutiendo sobre lo que es rol o no.... los FF tienen detalles de rol, pero no son juegos de rol puro, el rol lo encontraras en fallout 3, oblivion.... pero el puro rol siempre sera online (MMORPG) (contra gente y no contra una IA).

Pero aun asi, los FF de psx y el X de la ps2 tienen un encanto espectacular... te gusten mas o menos y con todos sus errores son juegos que tienen una personalidad. No se si sera la historia, la ambientacion o yo q se... pero arrasan y punto, los juegas 5 veces y puedes jugarlos otras 5 mas. Pero te garantizo que el FFXIII la gente se lo pasa SOLO 1 vez.

PD: Snow es un estupido (ese royo a lo naruto de las cosas siempre te saldran bien si te esfuerzas... solo sale algunas veces... y pocos juegos utilizan esa filosofia con elegancia. A mi me mola el royo de Squall, sin duda el mejor personaje de todos los FF)
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyLun 25 Oct 2010, 5:03 pm

No es lo que yo diga ni lo que diga una revista, es lo que dice la desarolladora, Genero: RPG-(rol), http://www.finalfantasy13game.com/#/sp/game/info

Cuando digo lo Baldur´s Gate, no solo me refiero a horas de juego, ya que entonces podria comentar sobre el Bomberman, Alex kid, tetris... , esque es un mundo tan acojonantemente grande y vivo, con una profundidad y historia MADURA que no la e visto ni en libros de fantasia, y saber que cada accion tiene una consecuencia hace que cada partida sea totalmente diferente, ha esto no me refiero elige tal frase y pasa eso o si eliges esta otra frase pasa lo otro, no... no es eso, depende con quien te realaciones en el juego, hay cientos de compañeros que te llevaran para un lado o para otro, que cada uno tiene una historia que contar, posibles romances, giros flipantes de argumentos, y si se muere a tomar por culo por que muerto esta y te quedas sin saberlo y mucho mucho mas, no como en el FF si se muere da igual, hay un guion establecido que no va a permitir que muera, cuando me cargue al monstruo revivira como si nada hubiera pasado.

He jugado a los FF 7, 8 y 9 supuestamente los mejores de la saga, el que mas recuerdo es el 8 que incluso lo tengo y me llegue al 3º CD y lo tuve que dejar por que me aburria, aun recuerdo el pintamonas del francotirador que hiba de listo y cuando llega la hora de matar a la bruja se acojona, venga hombre.

Hablar con un fan esta guay ya que sabe muchos detallitos y chorraditas que yo no tengo ni idea, pero tambien lo defendera a muerte y no vera los fallos que tiene el juego o la pobreza de su argumento, por ejemplo decir que el FFXIII es un juego muy trabajado.... cuando a sido el mas criticado por su linealidad, el mas capado de la saga que lo clasifican del juego mas pasillero del año y menos mal que los mapas tienen curvas que si no valgame dios.

Yo no me fiaria por un trailer, el trailer es una especie de arte donde te enseñan lo mejor en pocos segundo y venden algo que realmente no es, un ejemplo el trailer de la pelicula Crepusculo, quien no tenga ni puta idea de que va la peli se creera que vera una peli guapa de vampiros cuandpo en realida es una bazofia preadolescente.

PD:te sigo queriendo aunque te guste los FF, nadie es perfecto XD

PD2: BOSS si el Rising sera una especie de tenchu o shinobido aunque sea epoca moderna bienvenido sea, que en play 3 no hay ningun juego de esos, me da igual lo que diga la gente si me atrae, me lo comprare o robare o vete a saber....
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyLun 25 Oct 2010, 5:25 pm

LOOL Puto Payo, yo no quería poner una foto que especificase el género porque quedaba mal, pero tu lo has hecho xD. FF es rol si o si. Lo que pasa que luego se le puede dar más denominaciones, pero es un principio es rol. Es como un juego de acción, como... Assassin´s Creed. Todos sabemos que es un juego de acción y aventuras, pero si nos dicen que es un juego de plataformas pues tb tiene cábida. Pero principalmente es un juego de acción que se ayuda de las plataformas para triunfar.

Pues los FF igual, es rol, pero tiene tantísimo argumento y visitas tantos sitios que se puede tomar como un juego de aventuras perfectamente, pero no deja de ser rol. Yo le metería tb en... no me acuerdo ahora mismo del nombre, pero en esa misma lista en la que está, por ejemplo, Heavy Rain porque parece una película de Hollywood.

Y Payo cabrón no generalices. Yo soy un fan acérrimo de esta saga (desde FFVII me he pasado todos. Y porque no encuentro los anteriores para Playstation porque entonces...), y aquí estoy, criticando a FFXIII. Lo mejor de este juego son los gráficos y la música sin duda. La historia es lo siguiente, y después ya todo el juego. Los extras molan y tal, pero... que es un FF jder!!! Si el Real Madrid, por ejemplo, queda segundo, se le critica mucho y el entrenador va a la calle. Por qué? porque es el Real Madrid jder!!! Que haga eso el Osasuna y vereis. Al año siguiente el entrenador está en un equipo grande.

PD: Espero con ansias el FFXIII Versus. Dicen que va a ser el "FFXIII bueno", ya que será exclusivo de PS3 y no estará de por medio la X-Mierda xD.
PD2: el vaquero ese francotirador que se raja en FFVIII se llama Irvine y si, yo tb me quede flipando cuando se cagó vivo y pensé "la madre que le parió. Ahora me tendré que cargar yo a la bruja".


Última edición por Amarant_88 el Lun 25 Oct 2010, 5:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 EmptyLun 25 Oct 2010, 5:28 pm

XDDD tienes razon, tu eres la excepcion que confirma la regla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy XIII - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy XIII
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIII-2
» Final Fantasy XIV
» Final Fantasy IX
» Final Fantasy
» Final Fantasy Radio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: