Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Final Fantasy XIII

Ir abajo 
+23
Dëkan
Inex
xX Sefirot Xx
Vegesquall
-DANTE-
A.Wesker1
ismaelo
PILLO
Cid_Campeador
twin_snake!
Peterman
Payo_Malo
__Boss__
Mas
Marihuano
kNoize
Solid Yoyas
Higu
null_bot
nksnake
Ert
foxparme
Amarant_88
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
kNoize




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyMiér 25 Nov 2009, 11:01 pm

Me parece un poco ñoña la historia del XIII asi a bote pronto/ al tuntun, la verdad que me llama mucho mas el XIIIVersus con el tipico prota chulito y vacileti con ambientacion oscura como en el VII. Como bien dice AmaFTW me recuerda por desgracia al X-2..
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 12:34 am

Que queréis que os diga, soy una persona que solamente ha jugado a un FF, y el VII en proceso, y claro, como no, mi FF favorito va a ser siempre el X xD Qué queréis que os diga, no he jugado al resto de FF después del FFX y por lo que leo siempre en la opinión pública es que los FF los está cagando Square-ENIX. Y si se nota la diferencia.

No me mola mucho eso tan futurista, pero que le voy a hacer, le daré una oportunidad, y como dice Ele, yo le tengo puestas más esperanzas al Versus que al XIII sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009, 3:32 pm

ama siento joderte,pero ese video creo q y alo evisto....
q sepais q en store hay otro trailer y en 1080.... buscarlo en VIDEOS:JUEGOS PS3:ROL y ahi esta,al lado de los varios del XIII

-yo comprare el XIII aunq tenga q atracaros uno a uno

-no lo critiqueis hasta tenerlo y tenerlo fundido,porq salvo los graficos,de lo demas no sabremos nada hasta tenerlo metido en nuestras plays....

-el futuro es lo q mola XDDDD.ademas los FF se caracterizan(o caracterizaban) por mezclar perfectamente el pasado,futuro y fantasia ( DE AHI EL NOMBRE)

os amo!


Última edición por Peterman el Sáb 28 Nov 2009, 1:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptySáb 28 Nov 2009, 12:25 am

Pues yo he visto el traile y ami me pone,la historia parece la polla y los graficos pffffff k decir tio,yo me lo pillo fijo XDDD


Y el Assasins tmb lo tengo yo y es de los mejores juegos que hay ahora para ps3
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyMiér 02 Dic 2009, 2:45 pm

Dios, que ganas de que salga ya... según los de square, los jugadores más experimentados tardarán unas 50-60 horas en terminarlo, aunque no aclaran si sólo la historia o con todos los secretos y tal. Yo creo que será sólo la historia, pork sino lo llevamos claro Laughing
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/245732-final_fantasy_xiii_tiene_una_duracion_de_aproximadamente_unas_50_horas.html

Carátula del juego europeo:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/245608-square_enix_desvela_la_caratula_europea_de_final_fantasy_xiii.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyJue 03 Dic 2009, 12:36 am

ami el uniko keme molo fue el VII ,es el uniko juego k konservo xD y melo pase ace na al 100% asta kon todos los objetos posibles al 99 ( aciendo trampa,duplicandolos ) XD se salia lode subir las materias i lodelos xokobos fue uniko , el 8 melo pase y el 10 tambien pero era muy moñas , me mola mas la ambientacion del 7 historia etc etc , si me kompro este sera pa usarlo de posa basos xD me molaria provarlo xk ace caxo kn juego aun final fantasy pero si el online ai k pagar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyJue 03 Dic 2009, 4:20 am

Es que el VII para la mayoría es el mejor. Para mí no lo es, pero supongo que es porque no fue mi primer FF, cosa que creo que influye bastante a la hora de decidir tu favorito. Por ejemplo para mí el mejor es el 9, juego del cual se escucha poco hablar, pero fue mi primer FF. Respecto a lo de pagar Little, eso es en el 14, que será sólamente online (como el 11). El 13 es un FF más, sin online ni nada.
Volver arriba Ir abajo
foxparme

foxparme


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyJue 03 Dic 2009, 9:55 am

yo del 9 y del 11 nunca e oido hablar, asi que supongo que seran los peores xDD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyJue 03 Dic 2009, 10:09 pm

El 11 basicamente pk solo salio para la xmierda y el 9 pues nose XDDD

P.D:Parme tienes un mppp
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptySáb 05 Dic 2009, 2:49 pm

T_T Puttos japos..
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/246274-revelados_nuevos_personajes_para_final_fantasy_xiii.html
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptySáb 05 Dic 2009, 3:20 pm

nksnake escribió:
El 11 basicamente pk solo salio para la xmierda y el 9 pues nose XDDD

P.D:Parme tienes un mppp

El 11 era online y para PC, por eso nunca lo habras jugao xD y el 9 yo lo tenia, pero lo vendi, nunca me han gustao los FF xD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyDom 06 Dic 2009, 1:34 am

Mereces ir a al hoguera por este comentario..BLASFEMO!!XDD

Lol estos japos si que saben,con lo que molaria aqui que hicieran publicidad a saco de los videojuegos,alli sale el FFXIII y es como si en Hollywood se estrenara un peliculon,japos FTW

Y eso de las armas tiene muy buena pinta,yo los trailers que he visto se veia la tia que tiene como una espada que se puede transformar en metralleta,vamos una filigrana.
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyJue 10 Dic 2009, 12:21 pm

Mi primer FF fue el 8 después el 10 después el primer CD del 7 después algun que otro FF suelto de game boy y después me terminé el 7 y sin ninguna duda el mejor es el 7.


Adjunto lo que dijo un tal invitado desconocido en el foro de FCB que ponía tochacos:

Citación :
FF7= Estética, jugabilidad, durabilidad e historia...

Estética, del movimiento steampunk que surgió como corriente derivada del ciberpunk, el steam punk se basa en tecnología y rasgos estéticos antigüos y estética y tecnología futurista, a la par el FF7 incluía también elementos "mágicos" y hacía un contrapunto antigüo-mágico/moderno-tecnológico
Jugabilidad: Rpg por turnos puro, con un sistema de niveles y esferas con armas realmente largo y un avance y una interactuación en la historia bastante amplia. Podías subir de nivel y mejorar las armas y habilidades a la par que avanzabas en la historia y explorabas el mundo (la idea de coger una nave espacial y DAR VUELTAS A CONOCER MUNDO, impresionaba en aquella época. Había malos que eran REALMENTE DIFICILES pudiendo tener un progreso constante en dificultad a lo largo del juego segun explorabas el planeta.
Durabilidad: Todos tardamos la redios, pero la redios en pasarnos el ff7 y más tiempo aún en hacerlo al 100%, salía muy barato la relación precio/cantidad de horas de juego
Historia: Sephiroth es posiblemente el malo que más mola y uno de los personajes que más molan en toda la historia de los videojuegos, y su canción lo parte. Cloud molaba, barret molaba, tifa tenía tetacas, aeris era la típica mosquita muerta con la que fantaseamos, cid highwind etc

¿Quereis que haga lo mismo con el 8? Porque es otra obra de arte y se veía a la legua.
El 10 también era buenísimo aunque no tanto como los otros 2 pero tenía el nivel suficiente de la saga y uno podía decir "me ha molado más el 10".


Ahora bien... ¿el XII?¿el X-2? La gente abandona los proyectos de square-enix y salen auténticas mierdas... Personalmente, no me pinta mejor el XIII que el XII y eso que el XII pintaba bien y al principio decías, coño si no parece tan mal y la ciudad mola y tal... y luego comienzas a ver los errores y los errores y el sistema de gambits y que no hace falta ni pulsar el boton x para atacar y que el malo final te lo matas en el nivel 60...

Mirad, el XIII tendrá más ventas que el FF7 simplemente porque ahora hay muchísima más gente que juega a videojugos, lo que probablemente quiera decir que el mayor porcentaje de gente que juega a videojuegos sean borregos descerebrados que reciben la mayor parte de la información del mundo de la publicidad.

La publicidad dice que el FFXIII será la polla pero... hay que juzgarlo todo independientemente de lo que diga la publicidad. Y hay que admitir que la estética que sale es como un popurrí de estética de fuera y de otros videojuegos pasados y estamos algo hartos de verla... Quizá me equivoque pero los Final Fantasys hace tiempo que deberían de haber dejado de llamarse así, porque no están a la altura.






Dicho lo dicho, no me fío un pelo del XIII igual que no me fíe del X-2 ni del XII.
Habrá que jugarlo pero el futuro de los videojuegos serán los juegos online como el XIIII (que no XIV porque he visto relojes en donde pone IIII así que yo ya paso de matemáticas romanas).

Pensarlo, es muy difícil hacer otro juegazo como los FF clásicos, la opción correcta sería hacer otra cosa completamente diferente... Personalmente opino que el arte ha muerto (como diría un perro kantnietzche) porque ya no se hacen cosas tan chachis como antes y que la juventud de ahora son unos mafiosos criminales XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyJue 10 Dic 2009, 12:37 pm

TU SI KE SAVES CID,lo as dejao vien claro....final fantasy solo uvo uno.........el 7 lodemas son marikonadas xDDDDD (ODETE AMA) elke no soporte ni 10 minutos de juego fue el 9 o 10 nome acuerdo xD era elke tiene la foto amarant de pelos largos i abia un enanito mago y puff puff MENUDO PASTEL DE JUEGO,menos mal kelo tenia pirata y lo use de posavasos,enserio 8 9 pasteles el uniko el 7 y uno kera el 10 o 12?:s SOLO RECUERDO KE avia una invocacion yojimbo y anima creo....salvo ese y el 7 los demas pa gayers
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyJue 10 Dic 2009, 1:32 pm

a salido una demo en japon (no en la store japonesa) viene con una pelicula o no se que rollos, total... que lo probaron y les dejo indiferentes, mucho de lo prometio nanai sigue siendo lo mismo pero con mejores graficos, si lo encuentro os pongo el enlace que sale un video in-game. a mi la verdad que este FF y todos me dejan igual, sin animo de ofender pero creo que cuando la gente escucha un FF el culo se le hace aguilla y solo por que el unico grande de la saga FF fue el VII, mucho a de cambiar para que me atraiga un FF, veremos el versus aver que tal... se supone que va a ser un rpg de accion? lo dicho, mucho a de cambiar la saga FF para que me llame la atencion.

editado-

el enlace que decia

http://www.gameprotv.com/final-fantasy-xii-con-mejores-especificaciones-en-ps3-noticias-7473.html
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyJue 10 Dic 2009, 3:06 pm

Sinceramente, no me llama mucho... Esperaba más... De todas formas en los FF siempre cuenta más la historia que la jugabilidad, espero que eso almenos no le falte.

Yo sigo volcandole más esperanzas al versus, a ver que tal sale la cosa...
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyDom 20 Dic 2009, 4:59 pm

OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGG ya están los japos transmitiendo por la red en directo el FFXIII. Respecto a los spoilers... está en japones así k no os enteraris mucho, aunk de todas formas no abusaeis viendolo mucho tiempo o os podeis llevar alguna sorpresa xD.
http://www.justin.tv/balmung59
EDITO: mirad la fecha y hora en la que he posteado este mensaje. Lo retransmiten en directo asi k si os meteis en el enlace y veis otro juego pues... el tio juega a lo k kiere xD. JAPON FTW RULE OWNED.
EDITO2: lolazo. el tio es francés con el juego en japo. Lo habrá importado o algo.
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyLun 21 Dic 2009, 3:53 am

pues nose a mi el de FF me pase el 7, 8 9 (me lo pase y haciendo bastantes cosillas con yitan:P) el 10 (este si qe me vicie me cargao todos los bixos incluso al Verdugo Final xPP tengo los pers increibles xD menos a kimari:S qe no lo tengo tan increible xDD pero con wakka con el turbo de los 12 tiros kito por tiro 99999 qe por 12 podeis multiplicar si qereis:PP por supuesto tenia las armas lejendarias de todos como ya os e dixo mate a verdugo final por lo qe mate a los eones oscuros el qe mas me costo fue yohimbo oscuro -_- porqe hermanas magu sake mi yohimbo y les hizo ultra esgrima a las pobres:S asiqe bye bye :s cuanto mas usais a yohimbo y gana combates mas veces ace ultraesgrima Razz:P le llega a salir un aura Smile por cierto pa luxar contra verdugo final qe los pers qe useis tengan en el escudo cinta:) para prevenir todo xDd y autolazaro qe sean angelitos vuestros pers xdddDD y sobretodo tener los paneles de esferas a tope y incluso aber borrado esferas de +2 fuerza para sustituirlas por +4 y en agilidad y tal Smile eso es con las esferas supersoras qe las dan cuando coleccioneis todos los monstruos con todas las repeticiones posibles creo qe eran 10 si no me ekivoko de cada bixo Smile por cierto la ultima creacion del coleccionista de monstruos tb tela pero weno Smile pos en lo de las discusiones de cual es el mejor pa mi es el X lo del bliztball me enganxo xDDD las liguillas esas y la copa xDDD otro juego qe me enganxo y qe no lo acabe fue el DragonQuest es muy muy bueno aunqe los graficos seas de dibujos es to crackk por cierto creo qe el qe hizo los dibujos es el akira toriyama o como se escriba el qe dibujo los de Dragon Ball ( qe se ve en la portada de todos los comics de DragonBall yo coleccione todo los rojos xDDD y luego empece con los amarillos qe era una reedicion de los blancos Razz pero no lo acabe) xDD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyLun 21 Dic 2009, 9:23 am

Dios tio, pon comas o puntos y parrafos xD, leer tu post es una locura xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyDom 27 Dic 2009, 12:42 am

Ya se han empezado a filtrar a Europa algunas de las canciones con las que contará el juego. El compositor es un tal Masashi Hamauzu. Ojala Nobuo Uematsu haya hecho algunas tb. Os dejo algunas aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=i7km555hZIc&feature=player_embedded (minuto 2:23-3:05 rule)
https://www.youtube.com/watch?v=ke281MBhpDg&feature=related (minuto 1:23-2:03 épico)
https://www.youtube.com/watch?v=OiptawRp7ys&feature=related (batalla normal)
https://www.youtube.com/watch?v=7tf6lHlanQY&feature=related (batalla normal remix)
https://www.youtube.com/watch?v=aoDVPgkdqEs&feature=related (Me recuerda a Shadow of the Colossus o_O)
https://www.youtube.com/watch?v=zMacrDEwwsU&feature=related (Nuevo Prelude...)
https://www.youtube.com/watch?v=rUy04FWIMkE (Leona Lewis tiene su canción en FFXIII. No está mal, pero no pega con la saga.. maldito marketing)

Por último.. mirad que canción ha hecho el tio este de Youtube LOL: https://www.youtube.com/watch?v=jmyIcz7vLTw&feature=related

Jder que pasote de canciones madre mia............

EDITO: OMG acabo de encontrar mi perdición xDDD. Bueno, ya que he escrito lo anterior lo dejo, pero mirad esta página y pinchad en track list..: http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/fabula/ff13/ (la 11 del disco 1 ownea!).

PD: si alguien adivina que hay que hacer para cambiar el disco que me lo diga xD.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyJue 04 Feb 2010, 3:40 pm

Lo primero decir que ya funciona lo de cambiar de disco (último enlace del anterior comentario). Y segundo que mireis esta página que, aunque esté todo en japo, hay fotos chulas:
http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyLun 15 Feb 2010, 5:54 pm

No queda na para tener este juego en las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Intro del juego (no hay spoilers):
https://www.youtube.com/watch?v=n2sQmY1YYc0
-Nada más darle a comenzar partida (no hay spoilers. Es el principio del juego.. así que no hay spoilers de importancia máxima xD):
https://www.youtube.com/watch?v=FMQCIUx-5rQ
https://www.youtube.com/watch?v=WQ93c8GDGCE
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyLun 01 Mar 2010, 12:55 pm

8 dias XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyVie 05 Mar 2010, 2:38 pm

http://www.gameprotv.com/final-fantasy-xiii-anlisis-video-6457.html
PD:yo ya lo tengo muahahahaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyVie 05 Mar 2010, 3:26 pm

Pues parece que tiene historiaza, algo que me es suficiente para viciarme a un FF, porque creo que es lo mñas importante. Pero hay cosas que ha dicho el reportaje que no me han gustado nada... no hay puntos mágicos, sólo podremos controlar a 1 personaje en la batalla y si le matan bb, game over (o eso he entendido), o que se haya reducido bastante la dificultad de los enemigos... pero bueno, lo importante repito que es la historia. Ójala sea cierto.

PD: cómo que tienes ya el juego Isma? ggrrrr (envidia). De todas formas, aquellos que lo hayan reservado en GAME, quizás lo tengamos disponible el Lunes (8 de Marzo), ya que recordad que para MW2 GAME lo lanzó un dia o dos antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy XIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy XIII
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIII-2
» Final Fantasy XIV
» Final Fantasy IX
» Final Fantasy
» Final Fantasy Radio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: