Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Temporada 2011 Futbol

Ir abajo 
+27
xXPrimoXx
EderOne
Shuriken
Rexdra
Sefirita
z.kenpachi
HURTADO
Dëkan
Payo_Malo
Vulcan_Raya
Bel-rak
PIXA
RubenSux
Miyu
A.Wesker1
PILLO
foxparme
Zack Fair
-DANTE-
null_bot
Higu
__Boss__
Amarant_88
elamable
Lethans
nksnake
Mas
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyJue 21 Abr 2011, 4:51 pm

AJAJAJAJAJAJAJAJ AL MADRID TODAVIA SE LE ESCAPA LA COPA TRAS HABERLA GANADO, PREGUNTARLE A S.RAMOS (CARA CAMELLO)xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyJue 21 Abr 2011, 5:23 pm

Alguien me llamaba??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyJue 21 Abr 2011, 5:24 pm

looooooooooooooooooool yaves menudo FAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL y encima era la verdadera no la replica xDDDDDD loleemonos juntos xDDDDDDDpor cierto ama menudos gifs xDDDDD elde cristiano yla risa perversa es un lol
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyJue 21 Abr 2011, 5:27 pm

Tambien s lo merecía la copa. . . . el ganador estba escrito en comic sans xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sad.
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyJue 21 Abr 2011, 5:49 pm

Sergio Ramos es el indio del Ron Cacique

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Normal_CACIQUE
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyJue 21 Abr 2011, 6:50 pm

sisi, muxa risa pero el campeon FUE EL R. MADRID MAJOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyJue 21 Abr 2011, 7:19 pm

Lo que dice ama es cierto, si no hubiesemos ganado 5-0, el Madrid no hubiera sido tan ultradefensivo, pero que se le va a hacer xD, ayer el antifutbol le gano al futbol, veremos que pasa a 2 partidos.

Y no os crezcais tanto que a muchos del Madrid siempre les pasa lo mismo, ahora nos comemos el Barça en la champions y tb se la kitamos y que si somos los mejores y tal, yo os aviso que aun queda una eliminatoria a doble partido y la verdad es que en el bernabeu no jugamos la 2nda parte como ayer, pero ayer la segunda ya owneamos, así que ya veremos que pasa en la ida en el bernabeu.

Yo si fuera Guardiola si el Madrid se atrinchera otra vez atras, que se la pasen pique y puyol y quedamos 0-0, si el Madrid no quiere atacar nosotros firmamos el 0-0 xD lo que la mentalidad del Barça no dejara que lo haga, pero lo que esta claro es que si nosotros no atacaramos la estretegia de Mou de esperar atras a que la cagemos y luego robarla y salir a la contra no funcionaria xD

Lo de ayer fue como jugar vs un equipo pekeño, pq siempre se nos cierran atras pero jugando vs gente que sabe defender y contratacar muy rapido y no como los cojos de la liga BBVA xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyJue 21 Abr 2011, 7:25 pm

Bel-rak escribió:
Xx.Adrï.xX escribió:
bel tu callate , k tu comentario de psn era : nos van a follar , puto pesimista , finalaza me ha encantado salen los 2 ekipos reforzados y eso es bueno para el futbol , esperemos una bonita semis GL catalufos apestosos!

Ese comentario lo puse el sabado,pero siendo sincero yo pensaba que el barca ganaria la copa yo lo vi muy chungo en la 2 parte,por cierto al final casillas ha confirmado lo de pique lo de "españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro rey" ese tio nunca debe vestir la roja.

http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/equipos/real_madrid/1303344193.html

De evrdad creeis que es cierto? me parece increible que una mentira asi pueda colar tios, como va a decir eso? que fàcil os manipula la prensa deportiva de mierda de este pais.

Estoy hablando con Zac, Bel y Yogo y los 3 se creen que es verdad, me parece increible que os creais semejantes estupideces y luego se iventan que lo dijo Casillas eic win, y claro para que poner un link del video en el que sale como lo dice?

Todos los periodicos deportivos de este pais se iventan polemicas para vender más, el otro dia en el mundodeportivo salia que Ronaldo le dijo a su vestuario que sin él no eran nadie y que por eso el vestuario odiaba a Ronaldo, como va a ser cierto esto? es que es de risa como lo de Pique, en serio tios, despues de leer una noticia pensad en ella y luego le dais la credibilidad que penseis es más correcta.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Invitado
Invitado




Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyJue 21 Abr 2011, 11:59 pm

Mas escribió:
Bel-rak escribió:
Xx.Adrï.xX escribió:
bel tu callate , k tu comentario de psn era : nos van a follar , puto pesimista , finalaza me ha encantado salen los 2 ekipos reforzados y eso es bueno para el futbol , esperemos una bonita semis GL catalufos apestosos!

Ese comentario lo puse el sabado,pero siendo sincero yo pensaba que el barca ganaria la copa yo lo vi muy chungo en la 2 parte,por cierto al final casillas ha confirmado lo de pique lo de "españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro rey" ese tio nunca debe vestir la roja.

http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/equipos/real_madrid/1303344193.html

De evrdad creeis que es cierto? me parece increible que una mentira asi pueda colar tios, como va a decir eso? que fàcil os manipula la prensa deportiva de mierda de este pais.

Estoy hablando con Zac, Bel y Yogo y los 3 se creen que es verdad, me parece increible que os creais semejantes estupideces y luego se iventan que lo dijo Casillas eic win, y claro para que poner un link del video en el que sale como lo dice?

Todos los periodicos deportivos de este pais se iventan polemicas para vender más, el otro dia en el mundodeportivo salia que Ronaldo le dijo a su vestuario que sin él no eran nadie y que por eso el vestuario odiaba a Ronaldo, como va a ser cierto esto? es que es de risa como lo de Pique, en serio tios, despues de leer una noticia pensad en ella y luego le dais la credibilidad que penseis es más correcta.




pues por eso yo e escuchado la noticia,y lae razonado y mi conclusion es xk no? viniendo de un tio que a escupido al tio esete k nome acuerdo eldel valencia el roig era no? que le mola crear polemica etc y que comenta cosas ensu tuenti pues nose tampoco e indagado mucho nisiquiera lei el periodico pero pense,pique? pues no me sorprende xDDDDDDD puees si xk no? xDD
Pues si es mentira si soy pique ,denuncia al canto.Porque nose como hay tanta gente retorcida,yo loque sigo del futbol es x se loque hicisteis o los manolos y sique hablan de forma que nose posicionan,(salvo dani mateo xD)pero decir que lo han dicho pues nose me parece molt for noiiiiiiiiii

PD:+1 alode antifutbol own futbol,sad pero cierto
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyVie 22 Abr 2011, 12:40 am

Yo no me lo creo, porque Piqué puede ser lo cabrón que querais pero no imbécil. Después de partirse la cara por la selección, como va a decir eso? será independentista y lo que él quiera, pero tiene amigos en el Madrid y no creo que les diga eso... en el campo si me lo puedo creer, pero no en los vestuarios. Sólo hay que verle tras perder ayer felicitando 1 a 1 a los jugadores del Madrid.

Tb decían que se llevaba mal con CR7... en Cuatro se ha visto hoy como se abrazan un buen rato tras la final. Sólo hay que recordar que fueron compañeros en el M. United. Y tb dicen que CR7 e Higuain se llevan mal, los cuales ayer celebraban juntos la copa.

Yo no sé vosotros, pero si me llevo mal con alguien no le abrazo ni celebro nada con él. Pensad un poco cabrones, que no os coman la oreja (soy del Madrid y me gustaría que lo de Piqué fuera verdad porque no me cae muy bien, llevándose un "zas en toca la boca" tras perder, pero sé que esto es falso...).
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyVie 22 Abr 2011, 1:51 am

Beh, yo no me lo creo...una persona se puede negar a ir cn la seleccion y si de verdad hubiese dixo eso se le daria muxo mas bombo en la tv y todo eso, y yo al menos en los deportes de la 1 o la sexta no he visto nada de las supuestas declaraciones...

Los del baça veis k es antifutbol, y es muy sucio su juego, pero no se puede negar k es estrategia pura y dura...si llega a meter gol pepe en la 1 parte, que hubiese pasado? tambien seria injusta la victoria del madrid? lo k solo se recuerda la ultima parte...

Y pensad k Mou es un cabron, un sinverguenza, etc. pero es un tio muy listo y sabe que hacer en cada momento...ya jugo con el inter de forma parecida en San siro (es su campo? o es el del milan? lol en su campo xD) y le gano al barça.

Yo tambien preferiri k hubiese sido un partido de tu a tu, pero para ello el madrid necesita a un Xavi y un Iniesta, y no los tiene. Si sale cn alonso, pepe y kedira del tu a tu nos meteis otros 5.

Eso si, los madridistas ahora se lo creen demasiado...espero k no les pase eso a los jugadores xk sino eZ win el Barça
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyVie 22 Abr 2011, 2:21 am

El madrid ganara los dos partidos Ez, ya vereis. ^^ Temporada 2011 Futbol - Página 7 3066097961
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyVie 22 Abr 2011, 1:07 pm

Mola leer la ultima frase de Boss y luego el post de Ken xDDDD, demasiado fàcil lo ves Ken y encima ganara los 2 dice xD.

Boss yo no he dicho que no sea estrategia como tu dices, simplemente que no me mola la tecninca de esperar atras un fallo y luego salir a la contra. Si Pepe hubiera marcado en la primera parte, el Madrid se hubiera cerrado más atras seguro para seguir saliendo a la contra y sabes que es verdad, y yo tampoco me quejo de Mou, yo ya se que es un gran entrenador y que ha ganado un monton de cosas, pero la sensación que hay aqui en Barcelona, es que el Barça es un equipo mucho más fuerte que el Madrid ya que no puede jugarnos de tu a tu por eso no hay mucha gente rallada por lo de la copa.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyVie 22 Abr 2011, 1:16 pm

Hombre pero eso está claro e.e' ( Lo de barça digo) Por eso cada uno debe usar una estrategia para ganar. . . . que es lo que importa y más aún en un partido de la final.

Para verlo más claro, que hacemos nosotros en un TDM vs pros ? Campeamos y dejamos que vengan ellos e.e y si es torneo mucho más bestia lo ahcemos. . . xD


Por cierto, ahora por los flipados que van algunos del madrid, ojalá perdiera el primer partido de semis, solo apra que les callen la boca.


rEITERO EN EL HECHO DE QUE NO SOY DE NINGUN EQUIPO. xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyVie 22 Abr 2011, 2:43 pm

Pero eso ya se sabe Mas de que el Barça es mejor que el Madrid desde hace 3 años (cuando llegó Guardiola y ganó el sextete). Por eso estamos orgullosos de que el Madrid haya ganado al Barça en una final, porque yo mismo era pesimista con mi equipo... pero cuando marcó CR7 pensé "hostias, que este Barça no es invencible". Bueno, Mou nos lo demostró a todo el mundo el año pasado con el Inter.

Que la forma de jugar no sea muy vistosa? estoy de acuerdo. Echo de menos aquella época en la que Zidane, Guti, Roberto Carlos... etc, etc hacían un juego vistoso, pero la forma de la que jugó el Inter y el Madrid el otro día creo que es la única forma de ganarle al Barça ahora mismo. O por lo menos la única conocida si el Barça juega el 100% (el Hércules ganó, pero porque el Barça se confió).

Quedan las semis y la cosa está muy igualada visto lo visto en estos 2 partidos, pero creo que el favorito sigue siendo el Barça por el juego que desarrolla y por lo que lleva haciendo desde hace 3 años, que simplemente está arrasando. Peeeeero, enfrente está Mou (si Mou, no el Madrid) y Mou ya le ha ganado al Barça 2 partidos... por qué no alguno más? si el Madrid gana alguno de los 2 partidos se lo va a poner chungo al Barça porque el Madrid defendiendo es buenísimo.

Pero reitero que la final será, salvo sorpresas, M. United-Barça, aunque puede pasar cualquier cosa y que sea R.Madrid-Schalke04 (Raúl T_T). Todo se verá. Todo el mundo apostaba por el Inter y se ha llevado un parcial de 7-3 contra el Schalke04... Eso sí compis madridistas, no caigamos en el mismo error que Rosell ("5-0 para no perder la costumbre") que luego mira como se ha tenido que tragar sus palabras: "no nos vamos con las manos vacías de Valencia" LOL.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyVie 22 Abr 2011, 3:21 pm

Nah, el Madrid ganara en el bernabeu y despues empate en Camp (de campers lol) Nou (de Mou) xDD

Asi k say bb to champions
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyVie 22 Abr 2011, 3:32 pm

__Boss__ escribió:
Nah, el Madrid ganara en el bernabeu y despues empate en Camp (de campers lol) Nou (de Mou) xDD

Asi k say bb to champions
sad........
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyVie 22 Abr 2011, 4:15 pm

Los culés veis lo que quereís ver... Que el barca juega mejor al fútbol no lo puede negar nadie porque básicamente es la selección española 2.0 (con Messi), pero decir que gano el antifútbol es llorar. En la primera parte la presión llegaba al área del barca y efectivamente un tio que es central hizo de delantero centro y casi os da un infarto (en una jugada con espaldinha de CR7 y centro perfecto de Ozil, antifútbol? lal). Y CR7 falló goles que no suele fallar y en la prórroga no le dio un balón a Di Maria que habría sido gol tras jugadón de Manolito. Casillas debe hacer antifutbol también... Y Di María cargandose al mejor lateral del mundo y sacandole medio metro en velocidad en el minuto 110 también debe ser antifutbol.

LO que os duele es que quereís espacios para hacer vuestro juego y obviamente después del 5-0 eso no va a ocurrir. Y lo que más os jode es que el único equipo del mundo que os podía bajar de la nube es el Real Madrid y así ha sido.

Y lo que más gracia me hace es que el Barca es 90% dependiente de lo que haga Messi, como se vio en el Bernabeu que vinistes a sacar un 0-0 (que también se juega a defender teniendo el balón no se os olvide) y encomendados a la genialidad del pigmeo argentino, que es el único jugador del mundo que puede driblar a 5 contrarios arrancando del centro del campo en diagonal y sacrase un gol o una asistencia y eso es por lo que suspira Guardiola, que Messi haga una genialidad y el pueda seguir siendo "fiel a su estilo". Sin Messi el Barca tendría serios problemas para ganar al Villareal (véase Villa 11 partidos sin mojar).

En Champions que gane el mejor. Mi predicción es empate en el Bernabeu y el Madrid gana en el Camp Nou. 0-0 o 1-1 y en el Camp Nou 1-2 para el Madrid. Mojaros.

Y la final contra el Schalke y los Madridistas no podemos perder.
Volver arriba Ir abajo
EderOne

EderOne


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyVie 22 Abr 2011, 5:06 pm

Claro es que ahora iniesta y xavi no hacen nada...
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyVie 22 Abr 2011, 5:15 pm

Shuriken escribió:


LO que os duele es que quereís espacios para hacer vuestro juego y obviamente después del 5-0 eso no va a ocurrir. Y lo que más os jode es que el único equipo del mundo que os podía bajar de la nube es el Real Madrid y así ha sido.



1 Partido y ya creen que dominan? xDD

Como si el Madrid no hubiera perdido contra el Barça en su mejor epoca...
Volver arriba Ir abajo
Bel-rak

Bel-rak


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyVie 22 Abr 2011, 6:33 pm

A mi no me gusta que el madrid juege asi pero es que no hay otra forma de jugar al barca, es imposible jugarle al tiki-taka por que en eso ellos son los mejores recordad que en el mundial todos los equipos menos alemania jugaron asi contra españa y el mejor partido de españa en el mundial fue contra alemania.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyVie 22 Abr 2011, 7:23 pm

que le den a los cules y que se sigan carcomiendo, ya esta ninjato no le des mas vueltas, dejales, que tan picados MUY.. Temporada 2011 Futbol - Página 7 3066097961 Temporada 2011 Futbol - Página 7 3102466697
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyVie 22 Abr 2011, 7:26 pm

Shuriken escribió:
Los culés veis lo que quereís ver... Que el barca juega mejor al fútbol no lo puede negar nadie porque básicamente es la selección española 2.0 (con Messi), pero decir que gano el antifútbol es llorar. En la primera parte la presión llegaba al área del barca y efectivamente un tio que es central hizo de delantero centro y casi os da un infarto (en una jugada con espaldinha de CR7 y centro perfecto de Ozil, antifútbol? lal). Y CR7 falló goles que no suele fallar y en la prórroga no le dio un balón a Di Maria que habría sido gol tras jugadón de Manolito. Casillas debe hacer antifutbol también... Y Di María cargandose al mejor lateral del mundo y sacandole medio metro en velocidad en el minuto 110 también debe ser antifutbol.

OMG lo que tengo que leer xD, yo solo dije que el Madrid salio con una tactica ultradefensiva que se basa en esperar una cagada del Barça y contraatacar y esto no me lo puedes negar, es decir su tactica se basa en destruir el juego del Barça para montar la contra y llegar a la area del Barça con muchos espacios y mucha velocidad.

que CR se haga una espaldinha o Ozil haga un centro y luego Pepe remate no significa para nada que el Madrid jugara al ataque, simplemente que le robo el balón al Barça esperando atras y monto la contra rapido que es lo que mejor se le da, luego la de jugadon de manolito que comentas también fue despues de robo y a la contra y al igual que el gol en el 120, Di Maria se fue de alves en una contra después de robar el balón, lo de Casillas antifutbol no entiendo porque lo dices la verdad...

Y comentar que el Barça sin Messi no es nadie me parece una falta de respeto gigante para los jugadores del nivel de Xavi, Iniesta, Villa, Pique o Pedro o Busquets o cualquier otro, es como decir que el Madrid sin Ronaldo en el campo no ganaria nada.

Y en serio entiendo que esteis contentos y tal por ganar la copa del rey pero por lo que voy leyendo se os va subiendo todo y eso siempre es malo xD

PD: Para nada estoy picado Ken, simplemente que leo cosas que me parecen increibles
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyVie 22 Abr 2011, 7:29 pm

RubenSux escribió:
Shuriken escribió:


LO que os duele es que quereís espacios para hacer vuestro juego y obviamente después del 5-0 eso no va a ocurrir. Y lo que más os jode es que el único equipo del mundo que os podía bajar de la nube es el Real Madrid y así ha sido.



1 Partido y ya creen que dominan? xDD

Como si el Madrid no hubiera perdido contra el Barça en su mejor epoca...

pues no, en su mejor epoca no perdio nunca contra el barça, sino preguntale por zidane en champions a bonano Very Happy

tu nada mas tienes que ver que en la prorroga estaban todo el mundo quemado y casi lesionados algunos y mariconaldo el paketon que es malisimo pegandose sprints de 40 metros seguidos

despues lo umildes que son xavi y pike, uno dice que como juega el madrid es mas facil ganar y el otro quitandole importancia al titulo

esque madre mia no saveis ni ganar ni perder ojala os mee el madrid en champions y le peguen 2 tortas al pique bien dadas
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 EmptyVie 22 Abr 2011, 7:31 pm

el barsa sin messi no es nada, yo si pondria la mano en el fuego por ello, pero vamos que aqui lo que estais discutiendo y parece mentira aun es la victoria del madrid sea por los metodos que sean lol!!!!?????? que gano y punto omg dejar ya el rollo madre mia, Si Si, Os gano y Encima, EL R.MADRID.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Temporada 2011 Futbol
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Temporada Fútbol 2011/12
» Para los catalanes (fútbol)
» PRO EVOLUTION SOCCER 2011
» Monegros Desert Festival 2011
» Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Deportes-
Cambiar a: