Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para los catalanes (fútbol)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Para los catalanes (fútbol) Empty
MensajeTema: Para los catalanes (fútbol)   Para los catalanes (fútbol) EmptyDom 07 Feb 2010, 11:01 pm

Declaraciones del señor Javier Ares (madridista de pro). Para que veais que no todos pensamos igual sobre el revuelo que se está armando en las últimas jornadas.
Yo al meno peinso como él.

PD: Lástima no haber pillado sus declaraciones al completo porque de verdad que son verdades como templos.

https://www.youtube.com/watch?v=JpvQmuP_EEM
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Para los catalanes (fútbol) Empty
MensajeTema: Re: Para los catalanes (fútbol)   Para los catalanes (fútbol) EmptyDom 07 Feb 2010, 11:14 pm

Vaya tio xD.

Lo que pienso yo es que a los arbitros ya estan demasiado presionados como para hacer cagadas a posta, para putear un ekipo o a otro, lo que pasa es que unas semanas se ekivocan para unos y otras semanas para otras, pero ademas equivocarse tb depende del punto de vista del que lo veas.

Por mi lo del villarato y todo eso, lo veo una chorrada para excusarse de resultados ya obtenidos o para decir que ni asi perdemos, asi que para mi los arbitros no favorezen a un equipo o a otro pq si, pq ya estan deamsiado presionados.

Pero es muy sencillo criticar al arbitro...
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
 
Para los catalanes (fútbol)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Cuatro xD
» lol para mixta.
» Para los informaticos
» Para Parme.
» Dia/Mes para quedada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: