Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Temporada 2011 Futbol

Ir abajo 
+27
xXPrimoXx
EderOne
Shuriken
Rexdra
Sefirita
z.kenpachi
HURTADO
Dëkan
Payo_Malo
Vulcan_Raya
Bel-rak
PIXA
RubenSux
Miyu
A.Wesker1
PILLO
foxparme
Zack Fair
-DANTE-
null_bot
Higu
__Boss__
Amarant_88
elamable
Lethans
nksnake
Mas
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptySáb 22 Mayo 2010, 3:05 pm

Bueno abro este post para hablar sobre possibles rumores o ficajes de jugadores en nuestra liga o ligas internacionales

Para empezar, empezare con esto:

Villa nuevo jugador del Barça
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyDom 23 Mayo 2010, 12:50 pm

y detras viene Cesc ya veras XDDDD lo que mes esta jodiendo mil es el agente de Yaya toure XDDD la verdad esque no entiendo como va el mercado de fichajes,segun el Arsenal Cesc que no ha ganado un rosco en su vida val 60 millones de euros,en cambio Touré que tiene un palmarés de la ostia cn el Barça le tasan en 15 millones XD yo le hacia cumplir su contrato cn el Barça a rajatabla y sino que paguen una pasta como tenemos que hacer nosotros cada vez omg...
Volver arriba Ir abajo
Lethans




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyDom 23 Mayo 2010, 4:53 pm

nksnake escribió:
y detras viene Cesc ya veras XDDDD lo que mes esta jodiendo mil es el agente de Yaya toure XDDD la verdad esque no entiendo como va el mercado de fichajes,segun el Arsenal Cesc que no ha ganado un rosco en su vida val 60 millones de euros,en cambio Touré que tiene un palmarés de la ostia cn el Barça le tasan en 15 millones XD yo le hacia cumplir su contrato cn el Barça a rajatabla y sino que paguen una pasta como tenemos que hacer nosotros cada vez omg...

Lo más seguro es que Touré vaya al Chelsea, así que lo del trueque + pasta no creo que lo veamos. El Arsenal ha pedido 60 millones... yo no sé éstos que se piensan, no somos el Real Madrid, al menos yo nunca pasaría de los 50 millones por ningún jugador... pero tarde o temprano vendrá, es de aquí y quiere estar en el Barça, no le veo inconvenienes.
Luego tenemos a la premsa inglesa que ya no sé ni lo que se fuma tampoco... en fin, decir que el Barça pagaría 82 millones por Torres y 93 por Rooney... sin comentarios.
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyDom 23 Mayo 2010, 5:41 pm

Ya ves un monton d dinero por jugadores inecesarios
ya me tireis para ke rooney o torres macho,teniendo a
Don Pedro bojan JEFFREN ke para mi tiene mucha calidad
el guajon villa el n1 Messi el n50000000 ibra Razz
lo ke tienen ke fichar es un recambio para alves pero yaa
y cesc se fue x 4 duros,si tanto kiere jugar aki ke vnga x 4 duros tambien Smile
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyDom 23 Mayo 2010, 5:59 pm

Al fin Marca va a tener lo que quería: expectáculo y un técnico que la lie siempre que pueda, no como Pellegrini.
Y el Madrid tb, títulos y cojones en el vestuario.
Quién pierde? al parecer, el jogo bonito T_T.
http://www.marca.com/2010/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1274594218.html
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyDom 23 Mayo 2010, 8:52 pm

Yo sinceramente como el Madrid juegue como el Inter, bb ver el madrid salvo partidos importantes como Barça y tal....xk para ver 8 tios atras y 3 esperando salir a la contra....
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyLun 24 Mayo 2010, 1:49 am

Mou no siempre juega defensivamente y no es por defenderlo, en la final de la CH jugó con un 4-3-3.
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyLun 24 Mayo 2010, 2:14 pm

si higu 4-3-3 y kuando metieron gol 4-3-3 en su area y a salir a la contra
ganaron y fue efectivo la verdad,xo t imaginas al madrid ganando 1-0 y encerrado para ke no le marquen?ami no me gusta ese estilo de juego.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyLun 24 Mayo 2010, 4:15 pm

Es que el Madrid no tiene jugadores para ese estilo de juego Razz , entonces tendrá que adaptarse a lo que hay, no me veo a Cristiano junto a Casillas de lateral Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyLun 24 Mayo 2010, 9:54 pm

y a etoo si higu? lol
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyLun 24 Mayo 2010, 10:04 pm

Lethans escribió:
nksnake escribió:
y detras viene Cesc ya veras XDDDD lo que mes esta jodiendo mil es el agente de Yaya toure XDDD la verdad esque no entiendo como va el mercado de fichajes,segun el Arsenal Cesc que no ha ganado un rosco en su vida val 60 millones de euros,en cambio Touré que tiene un palmarés de la ostia cn el Barça le tasan en 15 millones XD yo le hacia cumplir su contrato cn el Barça a rajatabla y sino que paguen una pasta como tenemos que hacer nosotros cada vez omg...

Lo más seguro es que Touré vaya al Chelsea, así que lo del trueque + pasta no creo que lo veamos. El Arsenal ha pedido 60 millones... yo no sé éstos que se piensan, no somos el Real Madrid, al menos yo nunca pasaría de los 50 millones por ningún jugador... pero tarde o temprano vendrá, es de aquí y quiere estar en el Barça, no le veo inconvenienes.
Luego tenemos a la premsa inglesa que ya no sé ni lo que se fuma tampoco... en fin, decir que el Barça pagaría 82 millones por Torres y 93 por Rooney... sin comentarios.

pero no paga eso por k no kiere sino por k no tiene
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyMar 25 Mayo 2010, 2:25 am

null_bot escribió:
y a etoo si higu? lol
No compares please, 90 M de C. a 40 de E.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyMar 25 Mayo 2010, 2:05 pm

Mou entrenó al Chelsea, un equipo que se parece más al Madrid que al Inter, y el Chelsea no jugaba a la defensiva. Lo que pasa que el Inter es un equipo italiano y ya se sabe, son los mejores en defender. Con el Madrid no creo que haga eso porque algún gol le colarían. El Madrid no sabe defender como el Inter.
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyMar 25 Mayo 2010, 2:11 pm

lo que no puedes comparar es a un tio como cristiano que en españa
no a ganado nada todabia con etoo que lo a ganado todo.un respeto higu

y¿merece la pena gastarse 8 o 16 millones por mourinho? yo creo que no..
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyMar 25 Mayo 2010, 2:15 pm

También está Rafa Benitez, que esta temporada no ha hecho nada en el Liverpool y seguro que se vendría, pero como Floren tiene barcelonitis, pues a fichar a Mou que seguro que gana algo. Creo que Benitez conseguiría que el Madrid jugara mejor, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyMar 25 Mayo 2010, 2:52 pm

elamable escribió:
lo que no puedes comparar es a un tio como cristiano que en españa
no a ganado nada todabia con etoo que lo a ganado todo.un respeto higu

y¿merece la pena gastarse 8 o 16 millones por mourinho? yo creo que no..

Que cabronazo eres Razz , pero aunque Eto´o lo haya ganado todo (lo cual me parece muy bien), no me digas que no sería un atropello ver a un tio que a costado tanto jugando de lateral defendiendo al lado de Casillas (aunque no haya ganado aun nada en el Madrid) Evil or Very Mad

Y a lo de si merece la pena o no, bajo mi punto de vista, NO
Volver arriba Ir abajo
Zack Fair




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyMar 25 Mayo 2010, 5:33 pm

Joe parece que soy el único del valencia pues eso nosotros con el dinero ficharemos a Soldado o Gignac
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyMar 25 Mayo 2010, 6:23 pm

El Valencia lo k tiene es un jugadorazo en la sub 17 de delantero, que si no lo suben pronto estaran tontos...
Volver arriba Ir abajo
Lethans




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyMar 25 Mayo 2010, 7:14 pm

Me parece muy feo lo que le están haciendo a Pelegrini, "fichar" y dar por fichado a Mourinho mientras él todavía sigue ahí, es una falta de respeto la verdad. Ya Mourinho siendo entrenador del R.M, quiere como sea a Maicon... Sí, es muy bueno, pero que hacen con Ramos O_o?
Por cierto, sobre el estilo de juego que ha usado Mourinho, siempre ha sido al contrataque y si marcan... pues 10 defensas y no marca ni Cristo, al menos vs Inter y Chelsea era casi imposible. Ya veremos que pasa con el R.M y éste...
Volver arriba Ir abajo
Zack Fair




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyMar 25 Mayo 2010, 8:35 pm

Mourinho no es un entrenador para el Real Madrid en mi opinión pero para gustos, colores. En fin al Madrid lo que le sobran son millones no como al Valencia.
Y si Boss tienes razón pienso lo mismo que tú Alcacer debe estar en el primer equipo ya.
Un saludo Javi
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyMar 25 Mayo 2010, 11:23 pm

A ver el Mou aunque no nos guste a los cules es un buen entrenador y desde luego no creo que vaya a jugar como el Inter,más bien como el Chelsea si os fijas un poco en el "estilo de juego" que viene practicando el Madrid se parece más a un equipo inglés que a un equipo Barça-style,entonces la delantera la tienen muy buena y supongo que lo que mejoraran con Mou será la defensa,seguramente mejorareis el proximo año,peor supongo que no hace falta que os recuerde que el barça sigue ahi XDDDD y si Mou es bueno en el futbol Guardiola....

Ah y por el echo de que venga Mou no teneis pk ganar la champions,ni tansiquiera la liga XDDD en Italia a ganado varios años la liga pk ni Milan ni Juve han estado en su mujer nivel,y la Champions supongo que no hace falta que os recuerde la eliminatoria del Barça.creo que estariamos todos deacuerdo en que merecio pasar el Barça XDD en inglaterra gano dos ligas jugando muy bien,pero el Barça los elmino en champions muohohoho XDD si algo va a ser la proxima liga será calentita XDDD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyMiér 26 Mayo 2010, 12:50 am

Nk tu parrafo no es valido, xk dices k debio pasar el barça y tb dices k el barça gano al chelsea, pero gracias a kien gano?? XDDDD nah, paso de debates estupidos jaja

Pues si, es una enorme falta de respeto ahacia Pellegrini, pero como aki los k mandan son los periodistas, y lo k les interesa es el espectaculo, las imagenes xorra y todo eso, pues ale a meter a Mou k de eso sabe rato.

Y ojo con Mou k es un askeroso, pero el tio es super inteligente en como debe plantear partidos y k tiene k acer para sacar del juego a los del otro ekipo. Lo unico k me gusta de k fixen a Mou, esk le acen contrato para 4 años, x fin un entrenador k a priori durara mas de un año...un proyecto a largo plazo, x fin!!! Eso es lo k necesita el Madrid, y si siguiese Pellegrini, yo creo k otro gallo cantaria, pero al ser formal no da juego y eso no mola en la prensa...en fin, asi nos va.

PD: El portero de la sub-17, Ortola es un crack tio, y yo juego en el mismo club ^^ xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyMiér 26 Mayo 2010, 10:58 am

Mou es uno de los mejores entrenadores que hay hoy en dia, lo que pasa que su caracter lo pierde todo(pasa un poco como CR) pero de entrenador sabe y sabe bastante XD, bueno si palmares en 2 años en italia lo dice todo xD 1 Liga y ahora un triplete xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyMiér 26 Mayo 2010, 1:09 pm

Lethans, están hablando de colocar a Ramos como central junto a Pepe supongo. El perjudicado sería Albiol, que con el temporadón que ha hecho no veo justo que lo lleven al banquillo. Mi duda es si Maicon sabe jugar por la izquierda o_O. Si sabe, ya tenemos lateral izquierdo y de los buenos. Porque Ramos.. sabe jugar por la izquierda? Yo me quedo con la respuesta que dio Maicon tras la final de la Champions a un periodista, insinuando que le va a acompañar:

-Periodista: Maicon, ¿te has despedido ya de Mourinho?
-Maicon: yo no me despido de él.
ooo___OOO

Y Nk, como dice Boss... la semifinal contra el Chelsea fue muuy superior al Barça, pero estaba el calvo ese de árbitro que recibió amenazas de muerte de los aficionados británicos por lo bien que arbitró... Y Mou>Guardiola. Lo que pasa que Barça>all. Mou le ha ganado la partida siempre a Guardiola en todos los enfrentamientos que han tenido. Con el Chelsea jugó mejor que el superbarça del sextete, pero el arbitró ese la lió bien. Y con el Inter, en Milán remontó al mejor equipo del mundo con un deshecho del Madrid (Sneijder) y un delantero que fue de un club de segunda y en primera peleaba por no bajar (Milito, Zaragoza. En un año se ha convertido en un grande.) como protagonistas.

Pero supo como jugarle y ganó. Ahora mismo Mou es el mejor TÁCTICAMENTE. Incluso creo que lo borde que es y lo provocador lo hace a propósito para quitar presión a sus jugadores y que recaiga sobre él... es un genio. En muchos partidos se habla de Mou y no del equipo que dirige.
Volver arriba Ir abajo
Zack Fair




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol EmptyMiér 26 Mayo 2010, 2:31 pm

Esta claro Ramos al banquillo a mi no me gusta para nada ademas, ya vendiendo la piel antes de cazarla, aun no hay oferta por Maicon asi que nanai. Decir que Albiol va a más y Ramos a menos (Arbeloa FTW)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temporada 2011 Futbol Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2011 Futbol   Temporada 2011 Futbol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Temporada 2011 Futbol
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Temporada Fútbol 2011/12
» Para los catalanes (fútbol)
» PRO EVOLUTION SOCCER 2011
» Monegros Desert Festival 2011
» Delantero para el Valencia C.F 2010-2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Deportes-
Cambiar a: