Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PSN Failure

Ir abajo 
+24
SoRRoW
guallomin
PAiN
EderOne
PIXA
twin_snake!
Miyu
Vulcan_Raya
Higu
Bel-rak
Peterman
RubenSux
-DANTE-
A.Wesker1
z.kenpachi
Cid_Campeador
Payo_Malo
null_bot
__Boss__
WoN
Mas
Rexdra
Dëkan
Amarant_88
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyMiér 04 Mayo 2011, 4:15 am

LOOOOOOOOOOOOOOOL otro ataque? dios esto es de risa xDDDD joder pobres de sony,me estan dando lastima y todo :_D

PD: sigo pensando que son machaquillas de microsoft Very Happy asique ruben estate quieto anda y dejanos jugar
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyMiér 04 Mayo 2011, 7:08 am

dos primos que estan en osaka si pueden, pero tengo uno en tokyo que no.. osea que no se como va el rollo este pero madre mia.. si estuviese en españa me pillaria la xbox sin pensarlo dos veces, mirare en cuanto esta aqui en colombia y me la pillo si ta barata, estuve casi 1 año sin jugar mgo, pero jugaba otros juegos xD ara con la novia no me aburro por las noches pero en el dia vaya tela.. GG sony. PSN Failure - Página 6 3066097961
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyMiér 04 Mayo 2011, 11:46 am

La xbox tienes k pagar cada mes para jugar online, así que tu mismo xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyMiér 04 Mayo 2011, 12:38 pm

lol pos entonces no... xDDD que le den a la xbox y tal... x cierto.. ya va? joer.. PSN Failure - Página 6 3066097961
Volver arriba Ir abajo
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyMiér 04 Mayo 2011, 7:47 pm

acabo de llamar al telefono de asistencia de PS. q no tienen ni puta idea de cuando restrableceran el servicio.

me parece de puta madre.

won, slof, realmente me la pela lo q hagan cn mis datos. si me cargan algo en la targeta, devuelvo el recibo y mas ancho q españa.

por mi como si quieren borrarme la cuenta. pero q me dejen jugar lol cn lo bien q me iba para desconectar del curro.....
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyMiér 04 Mayo 2011, 9:41 pm

star ocean FTW!!!! me estoy viciando k flipas!! Eder sabe cual es , ama te lo recomiendo Razz
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyMiér 04 Mayo 2011, 10:15 pm

supongo que sigue sin ir la cagada esta omg.. PSN Failure - Página 6 3066097961
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyMiér 04 Mayo 2011, 10:42 pm

Sige sin ir, puedes mirarlo en esta pagina arriba a la derecha, si pone desconectado es que sigue sin ir.

http://es.playstation.com/psn/

Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyMiér 04 Mayo 2011, 10:51 pm

Star Ocean? Está en español? porque escuché que no, que sólo en inglés... Bioshock FTW!! ya me he pasado el 1, y hoy me iba a comprar el 2 pero he llegado al GAME a las 21:55 y como que me ha dado palo dar la vara preguntando cuando estaban casi cerrando ya... mañana quizás me lo pille.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyJue 05 Mayo 2011, 12:55 am

Xx.Adrï.xX escribió:
star ocean FTW!!!! me estoy viciando k flipas!! Eder sabe cual es , ama te lo recomiendo Razz
Pues yo me estoy matando a pajas Smile
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyJue 05 Mayo 2011, 2:18 am

A.Wesker1 escribió:
Xx.Adrï.xX escribió:
star ocean FTW!!!! me estoy viciando k flipas!! Eder sabe cual es , ama te lo recomiendo Razz
Pues yo me estoy matando a pajas Smile

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Por mi como si el PSN no vuelve nunca xD estoy pensando en comprarme XBOX =/ porque he echo cuentas y son 0,16 CENTIMOS al dia por su online xD asi que tampoco es tan "caro" en verano seguro que la pillare que tendre mas tiempo y dinero xD asi que ya sabeis si alguno se la pilla que me diga y echamos algun HALO MW etc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyJue 05 Mayo 2011, 2:52 am

Amarant_88 escribió:
Star Ocean? Está en español? porque escuché que no, que sólo en inglés... Bioshock FTW!! ya me he pasado el 1, y hoy me iba a comprar el 2 pero he llegado al GAME a las 21:55 y como que me ha dado palo dar la vara preguntando cuando estaban casi cerrando ya... mañana quizás me lo pille.

Yo deti no melo pillaba tio, tiene online y eso pero.....pffffff pues no hay diferencia del 1 al 2 en trama y todo ,el 1 es dios pero el 2 nose yodeti melo alkilo k en 0` telo pasas,lo uniko k mola es combinar los plasmas,como poner ciclones,lanzas fuego y ciclon de fuego o etc..pero es muy corto
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyJue 05 Mayo 2011, 10:24 am

un rapero friky gg!!
pos esta todito en español , menos las voces, pero nada dificil , te ''salee''( aki no te lo censura, pero , exo tanto de menos MGO Wwaaaa!) traducido
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyJue 05 Mayo 2011, 11:01 am

que dices adri..?
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyJue 05 Mayo 2011, 11:20 am

Según el blog oficial de PS3 de Japón, una nueva actualización de firmware, la 3.61, estará disponible para PlayStation 3 próximamente.

Este nuevo firmware está destinado a solucionar los problemas de seguridad relacionados con el reciente hackeo de PSN.

Dicha actualización llegará una vez que PSN sea reactivado de nuevo. Una vez instalado, el firmware les pedirá a los usuarios que cambien sus contraseñas de inicio de sesión en PSN.


Eso es de ayer e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyJue 05 Mayo 2011, 1:44 pm

LOL estos de sony son los putos amos enserio...proximamente xDDDDDDDDDDD omg esa mela apunto. llevan asi dias ,cuando mi novia me diga a que hora recojeras a la chikiya le dire proximamente cariño xDDDDDDDDDDDDDDDD ay keme loleo

axopijoligonero stuff
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyJue 05 Mayo 2011, 1:46 pm

Lo que pasa es que si tu lo haces little tendrás GRAVES CONSECUENCIAS xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyJue 05 Mayo 2011, 2:12 pm

hombre era un ejemplo pero proximamente te dire loke sucedio xDDD PSN Failure - Página 6 55097 PARIENTA
tu sabes de loke son capaces las mujeresno es buena idea ponerlo enpractica con eyas bicos shi can jurt yu xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyJue 05 Mayo 2011, 2:19 pm

OMG sorry por el spam, pero esk me meo cada vez k leo a este canih xDDDD Esk no me imagino hablando con su novia isi win huh? xDDDDDDDD

En fin, k eso ya lo sabia rexi e.e dicen k para esta semana estara ya reactivado.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyJue 05 Mayo 2011, 2:29 pm

No, pero es que en japon aún no hay psn ni leches ( osa la otra noticia era un fake) y ayer psn japon dijo eso que sacarían ese firmware en nada e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyJue 05 Mayo 2011, 2:59 pm

lol canih? xDDD io piuten ,pero no dijo ken ke sus primos o famili ya podian jugar? omg pues estamos a jueves ,si dicen de esta semana ,,,,,,komo ke poko les keda ya no?mañana komo mucho bicos tekenicamente sabado ydomingo no son esta semana sino dirian este fin de semana :_D , yo creo ke asta la semana ke viene........

loque tengo claro y ya lo estoy haciendo es mandar un curriculum a sony y konami que son las empresas kemas se tokan los webs PSN Failure - Página 6 762923 <---la banana tenia gafas antes ¬¬
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyJue 05 Mayo 2011, 3:00 pm

Sabado y domingo se incluyen en esta semana e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyJue 05 Mayo 2011, 3:03 pm

no porque tecnicamente esta dentro dela semana pero es findesemana a.a

PD:para noser spamer komo boss,yava el PSN? ....LOL
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyJue 05 Mayo 2011, 3:07 pm

A mi ya me funciona para no ser spamer como el canih este..

Estoy solito en el MGO
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 EmptyJue 05 Mayo 2011, 6:03 pm

Expertos de seguridad: Sony sabía Su software fue Meses obsoleto antes de la violación de PSN
Por Perton Marc el 04 de mayo 2011 24:30

En testimonio ante el Congreso esta mañana, el Dr. Gene Spafford de la Universidad de Purdue, dijo que Sony estaba usando software obsoleto en sus servidores - y lo sabía meses antes de las recientes violaciones de la seguridad que permitía a los hackers para obtener información privada de más de 100 millones de cuentas de usuario.

Según Spafford, expertos en seguridad de monitoreo foros abiertos de Internet aprendido hace meses que Sony estaba usando versiones no actualizadas del software de servidor web Apache, que "fue sin parchear y no tenía firewall instalado." El tema fue ", informó en un foro abierto controlada por empleados de Sony" dos o tres meses antes de las brechas de seguridad recientes, dijo Spafford.

Spafford hizo sus comentarios en una audiencia convocada por el Subcomité de la Cámara de Comercio, Industria y Comercio. Sony fue invitado a participar en la audiencia, pero se negó a asistir. En una carta a la comisión, dijo que Sony ha añadido software de monitoreo automatizado y seguridad de los datos y la encriptación de sus sistemas a raíz de las recientes violaciones de la seguridad.

"Si la evaluación del Dr. Spafford es exacto, es imperdonable que Sony no sólo corrió software obsoleto en los servidores que contienen datos confidenciales, sino también que la empresa siguió haciéndolo después de que esta información se dio a conocer públicamente", dijo Jeff Fox, editor de Consumer Reports Tecnología

lol................(la traduccion es cutre.)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PSN Failure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PSN Failure   PSN Failure - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PSN Failure
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: