Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Final Fantasy

Ir abajo 
+8
PIXA
__Boss__
Mas
Bel-rak
Cid_Campeador
Vegesquall
Dëkan
Amarant_88
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy - Página 3 EmptyJue 07 Jul 2011, 11:32 pm

Quizás necesites un buen obstructor que baje su defensa, o un buen inspirador que suba tu ataque..
Volver arriba Ir abajo
SynK




Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 28

Final Fantasy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy - Página 3 EmptyVie 08 Jul 2011, 10:46 am

Leistes cuando dije Fang y Hope? o acaso consideras a fang/hope como malos obstructores/inspiradores ? .___.
con Hope tengo coraza, escudo, bravura,fe, velo, los dones de los elementos..y con Fang pues freno y esas cosas :/
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Final Fantasy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy - Página 3 EmptyVie 08 Jul 2011, 11:10 am

Calmate anda Synk xD

Srry por el spam, pero alguien se lo tenia que decir
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
SynK




Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 28

Final Fantasy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy - Página 3 EmptyVie 08 Jul 2011, 11:11 am

Omg, srry, no lo decia a mal, pero quiza se da a malentender XDD
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Final Fantasy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy - Página 3 EmptyVie 08 Jul 2011, 12:52 pm

llevas los mejores en el ekipo , hace tiempo k no juego , pero me keda solo x conseguir dinero pa comprar las armar..ya me aburri de matar adamantinos de esos y me deje 2 trofeos... mi truco era cuando estaba saltando el personaje k manejas cambias combinacion y eZ xk no te entra la escenita... asike mate yo a a un monton...
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy - Página 3 EmptyVie 08 Jul 2011, 5:56 pm

Synk me parece muy bien que lleves a Hope y Fang, pero si les pones a los 2 como sanadores de poco te vale que sean buenos obstructores e inspiradores xD. Por eso te digo eso, pero vamos si no puede con él seguro que te hace falta más training...

Puedes lanzar un eon, esper o como se llamara para subir la cadena si te cuesta hacerlo con los personajes. Y ya pues... es que no sé que más decirte xD. Entrena más noob!!!
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy - Página 3 EmptyMar 07 Feb 2012, 3:18 am

Impresionante el reportaje que se ha marcado Meristation de esta saga. No puede faltar en este tema.
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4f2c693bd8000&&iframe=1
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Final Fantasy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy - Página 3 EmptyMiér 08 Feb 2012, 1:33 pm

alguno se ha pillado ya el XIII-2???
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy - Página 3 EmptyMiér 08 Feb 2012, 3:29 pm

Yo no creo que me lo pille, al menos hasta que no baje bastante. Antes me pillaría el BTF3 o el Skyrim.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Final Fantasy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy - Página 3 EmptyMiér 08 Feb 2012, 10:15 pm

Mira ama lo que te encontrado. http://www.clasicosbasicos.com/abandonware/colaboradores/manu/final-fantasy-3 está en cristiano y portable. Descargar, pinchar y jugar, esta también el 2 pero ya en idioma guiriol.
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Final Fantasy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy - Página 3 EmptyJue 09 Feb 2012, 8:13 pm

pues si no t lo pillas.no t lo pienses pillate el skyrim.q los juegos d tiros se pasan rapido y el sky no t lo pasaras aunq kieras xD

kiero internet :'(
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy - Página 3 EmptySáb 11 Feb 2012, 3:37 pm

Que grande rancio, thx por el FF!! me va perfecto, de lujo, pero no consigo que me responda al ratón o al teclado. No sé si será porque es un portatil y le "falta" las teclas de la derecha, la de los números... Y Peter, el problema es que ahora juega más mi hermana que yo a la PS3, y ella quiere el BTF3 antes que el Skyrim... no sé, a ver si la convenzo y me pillo el Skyrim xD.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Final Fantasy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy - Página 3 EmptySáb 11 Feb 2012, 4:25 pm

Es un emulador de la súper nintendo, tienes un mando para PC? Cuando pinchas y te sale el juego, le das al escape y te salen unas opciones, en config/imput 1 puedes poner las teclas o botones del pad o teclado como quieras.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Final Fantasy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy - Página 3 EmptyMar 14 Feb 2012, 2:28 pm

Estoy probando y no me sale ningún menú... mierda PC.
EDITO: vale, el problema era Windows 7 y su problema de compatibilidad. Poniendolo en modo XP ya me sale el dichoso menú. Thx rancio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIV
» Final Fantasy IX
» Final Fantasy Radio
» Partidas Final Fantasy VII
» Final Fantasy VIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: