| Partidas Final Fantasy VII | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Partidas Final Fantasy VII Miér 27 Ene 2010, 9:36 pm | |
| Bueno, al fin lo he terminado. Lo del enlace son partidas guardadas de FFVII para PS3 con los momentos más importantes y recordados de esta joya, desde el CD1 al CD3, incluyendo lo que todo sabemos qué paso al final del CD1, o las luchas contra las Armas o las esferas maestro de invocación, comando o magia. Para aquellos que lo quieran descargar para tener lo mejor del juego a mano, que sepan que la contraseña al descomprimir es amarant. Que disfruteis ^^. http://www.megaupload.com/?d=4DMFM00F
Última edición por Amarant_88 el Mar 23 Feb 2010, 1:48 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Vegesquall
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO
| Tema: Re: Partidas Final Fantasy VII Miér 27 Ene 2010, 10:09 pm | |
| | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Partidas Final Fantasy VII Miér 27 Ene 2010, 10:17 pm | |
| mmm... los tengo entrenados xDD. A que te refieres con dopar? | |
|
| |
Vegesquall
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO
| Tema: Re: Partidas Final Fantasy VII Miér 27 Ene 2010, 10:25 pm | |
| | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Partidas Final Fantasy VII Miér 27 Ene 2010, 10:35 pm | |
| Pues cuando acabe examenes ya me lo bajare y mirare tu partidaza xD, que ya tendre mas tiempo libre.
Buen aporte ama | |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Partidas Final Fantasy VII Miér 27 Ene 2010, 10:43 pm | |
| thx Mas. Pues si Veges, están todos al 99 (TODOS), tengo todas las invocaciones, 2 esferas maestro de invocación, magia y comando... vamos, que he hecho todo lo posible. Lo único... se me escapó la habilidad Caja de Pandora por un bug que hay en el juego, en cual consiste en que el bicho que te la lanza (Dragón Zombie, Cráter del Norte) sólo lo lanza UNA VEZ EN TODO EL PUTO JUEGO, y si no la cazas en ese momento y guardas, bb a esa habilidad... Imaginaros la putada que me hizo que pensé en dejar la partida a medias y no acabarla, pero hace dias la he retomado y aquí está. Me falta la maldita caja de pandora, y potenciar a los personajes a 255 sus atributos, cosa que no he hecho porque para vencer a los enemigos más fuertes no es necesario, y paso de tirarme 20 horas para hacerlo xD. Pero.. siempre podreis continuar vosotros PD: Voy a resubir el archivo con la aclaración de la caja de pandora, que se me ha ido completamente. Lo único que va a cambiar es la Guía, por si la quereis sustituir si ya lo habeis bajado. Editaré el enlace de arriba. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partidas Final Fantasy VII Miér 27 Ene 2010, 11:22 pm | |
| - Amarant_88 escribió:
- thx Mas. Pues si Veges, están todos al 99 (TODOS), tengo todas las invocaciones, 2 esferas maestro de invocación, magia y comando... vamos, que he hecho todo lo posible. Lo único... se me escapó la habilidad Caja de Pandora por un bug que hay en el juego, en cual consiste en que el bicho que te la lanza (Dragón Zombie, Cráter del Norte) sólo lo lanza UNA VEZ EN TODO EL PUTO JUEGO, y si no la cazas en ese momento y guardas, bb a esa habilidad...
Imaginaros la putada que me hizo que pensé en dejar la partida a medias y no acabarla, pero hace dias la he retomado y aquí está. Me falta la maldita caja de pandora, y potenciar a los personajes a 255 sus atributos, cosa que no he hecho porque para vencer a los enemigos más fuertes no es necesario, y paso de tirarme 20 horas para hacerlo xD. Pero.. siempre podreis continuar vosotros
PD: Voy a resubir el archivo con la aclaración de la caja de pandora, que se me ha ido completamente. Lo único que va a cambiar es la Guía, por si la quereis sustituir si ya lo habeis bajado. Editaré el enlace de arriba. weeeeeeeeeeeee yo lo tengo tambien todo y las habilidades o atributos a 250 kon cloud en todas con red 13 iwal y me falta cid la defensa y espiritu lo consegui kon un cheat de duplicar los objetos,,deves robarlos y acer una pirula en youtube ay tutoriales.... loke tambien consegui fue todas las habilidades enemigas y tengo 3 materias de caballeros dela mesa redonda (todas las invocas) 5 gesticular 4 cortex4( es DIOS esta habilidad) y weno todas las las metrias maestras,y magia ,elemnto y invocacion w 2 veces 1 (las ke consegui sin cheats,fue entrenando kontra los vixitos dela cueva esa donde salian unos en un cofre y las 4 pelotitas esa ke ivan de 4 en 4 , y me ponia armas de crecimiento triple y experiencia ++ ) este juego melo pase 3 veces y solo 1vez lo consegui todo al 100% en la partida de ps3 solo me faltan las skills a 250 de cid i dos o tres x lodemas todo |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Partidas Final Fantasy VII Jue 28 Ene 2010, 1:02 am | |
| lol Little las tinajas mágicas de la Cueva del Norte son lo mejor!! yo tb he entrenado ahí. Por cierto... se pueden duplicar las fuentes con el bug del elemento-w??????????????? yo lo he intentado y no me deja seleccionarlas T_T. EDITO: aquí la respuesta... bueno, pues mi partida se queda como está xD. Paso de editar todos los guardados anteriores a las luchas contras las Armas para esto xD, que es donde realmente hace falta tener todo a 255... http://baseavalancha.mforos.com/71935/7951807-nuevo-glitch-duplicar-objetos-no-usables-en-batalla/ EDITO2: sabiendo esto, he editado de nuevo la guia xD, por lo que si lo habeis descargado ya, que sepais que no está actualizada xD. Sólo la guía, así que descargarlo de nuevo y sustituirla. Ya es definitivo, no la cambio más. Que la peten | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partidas Final Fantasy VII Jue 28 Ene 2010, 1:29 am | |
| - Amarant_88 escribió:
- Por cierto... se pueden duplicar las fuentes con el bug del elemento-w???????????????
: claro kesi mi kerido amigo todo tipo de objetos asta los keno te dejan usar en batalla,e aki la solucion,,,x cierto si kieres acer lode 250 el truco es avion unddido donde encuentras a abel los bichos esos https://www.youtube.com/watch?v=UJM-MqdthCw <- para elixires etc https://www.youtube.com/watch?v=UJM-MqdthCw&feature=related <- para skilss |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Partidas Final Fantasy VII Jue 28 Ene 2010, 2:45 pm | |
| Mas pon un pin a esto o algo guay que esto lo merece. | |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Partidas Final Fantasy VII Jue 04 Feb 2010, 2:01 pm | |
| No sé donde ponerlo así que... lo pongo aquí. Curiosidades de FFVII: http://blogs.gamefilia.com/zerael/29-10-2009/27493/especial-final-fantasy-vii-la-cara-oculta | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Partidas Final Fantasy VII Jue 04 Feb 2010, 3:14 pm | |
| Muy guapo el reportaje tio, me ha molado jaja, explica cosas que ni sabia, lo del vincent y su pena de muerte es bestial xD | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Partidas Final Fantasy VII Jue 04 Feb 2010, 3:37 pm | |
| Igual que Mas, que pasote ese "blog" O_O No sabía muchas cosas de las de ahí y ahora entiendo para que servía la materia esa "Morfo" xD | |
|
| |
EderOne
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Partidas Final Fantasy VII Jue 13 Mayo 2010, 9:06 pm | |
| Gran juego el FFVII, que viciadas me metia de pequeño, lastima que nunca llegue a matar a arma rubi y esmeralda xDDD es la espina que tengo clavada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partidas Final Fantasy VII Sáb 24 Jul 2010, 12:25 am | |
| yo mate alas 3 =D y 3veces |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partidas Final Fantasy VII | |
| |
|
| |