Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cae la seguridad de PS3

Ir abajo 
+14
PIXA
Dëkan
Payo_Malo
Mas
Vulcan_Raya
guallomin
Rexdra
null_bot
Bel-rak
-DANTE-
twin_snake!
WoN
Amarant_88
Higu
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyVie 28 Ene 2011, 7:47 pm

Ese Sony ahi Joder!!!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyVie 28 Ene 2011, 11:20 pm

eso siempre pasa, ya paso con la 3.41, es cuestion de dias en que chapen las DNS esas, yo no me fio mucho pero me han asegurado que por cambiar las DNS no pasa nada, hoy de momento he jugado torneo.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyLun 31 Ene 2011, 5:08 pm

Traducción del inglés al español


Para aquellos que tienen curiosidad acerca de la seguridad nueva PS3, parece que Sony ha puesto en marcha algo en 3,56 dije aquí hace unas semanas que es lo mismo que Microsoft utiliza para detectar y prohibir 360.

Mathieulh acaba de publicar sobre él en el IRC.

Esencialmente Sony ahora puede ejecutar código de forma remota en la PS3 tan pronto como se conecte. Esto puede hacer lo que Sony quiere que haga tales como la verificación de los archivos del sistema o la búsqueda de homebrew. Sony puede cambiar el código y añadir nuevos métodos de detección sin ningún tipo de actualizaciones de firmware y como se ejecuta el código de forma remota no hay manera confiable para forjar las respuestas.

Si bien es posible revisión o quitar el código del firmware es probable que esto significa el fin de jugar en línea CFW (como PSN sólo puede comprobar antes de que esta entrada está activa), o por lo menos significa que será aún más fácil para Sony detectar y prohibición de los usuarios.

A juzgar por el hecho de que la gente todavía se puede conectar con el método proxy parece que Sony no ha puesto en marcha nada de esto todavía, pero las funciones que hay en el nuevo firmware.

Fuente: http://www.meneame.net/story/sony-incluye-rootkit-firmware-3.56-ps3
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyLun 31 Ene 2011, 6:00 pm

yo asta que no quiten los dns no la actualizo
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyLun 31 Ene 2011, 6:56 pm

Traductor de google FTW....en ciertas partes te tienes k imaginar lo k dice xDDDD

Aunke ty por la info Mas.
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyLun 31 Ene 2011, 8:22 pm

Yo paso de arriesgarme si total luego acabo jugando a 1 ó 2 juegos... antiguamente pirateabas una psone o ps2 y no se enteraba la compañía en la vida pero ahora la tienes permanentemente conectada a la red, es complicado parar la verificación siendo así.

Os dejo con las palabras del presidente de Sony:

"La PS3 es cajón pero vaca, la sabiendas del mastuerzo no son para inmediata usar y según no y tus madres, Gracias"

Traductor de Mas ftw. xDD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyLun 31 Ene 2011, 8:25 pm

Vamos, que si en un PC se conectan desde a saber donde y ves como se mueve el puntero del ratón delante de tus narices sin tu hacer nada (los que hayais trabajado con ordenadores lo habreis experimentado alguna vez cuando el informático de la empresa "se mete" en vuestro ordenador), no creo que Sony no lo sepa hacer e investigar todo lo que tienes... es demasiado laborioso el escanear tantísimas PS3, pero... si lo automatizan?? yo tendría cuidado Payo y Won...
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyLun 31 Ene 2011, 8:53 pm

No os creais esas trolleadas tios xDDDDDDDDDDDDDDDDD


ire por partes ya que el tema este es asta viejo xd

1º este tema se trato por primera vez con la 3.50 que la gente que se aburria comenzo un rumor de que te baneaban por un registro que mandabas y de hay salio una aplicacion llamada ERASE (os paso link si os interesa)

2º esto que plantena ES ILEGAL por lo tengo es normal que sea un rumor, las consolas de XBOX se banean porque al modificar el SOFT del HARDWARE manda "diferentes" codigos al conectarse a internet, pero tambien conozco personas que llevan con la xbox pirata jugando al MW2 hace 1 año ya

3º y mas importante Mas eres un Noob

asta aqui la explicacion del doctor wonoob
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyLun 31 Ene 2011, 11:00 pm

Bueno puedes pensar lo que quieras de que es unaa trolleada o no, pero salio en meneame( que no es una pagina cualquiera) ademas Xbox, usa esto para banear a la gente, según he leido y perdon si lo ofendo doctor wonnoob pero me fio más del articulo de lo que tu hayas podido escuchar Smile

Aparte que es verdad que hay gente de xbox que lleva 1 año jugando con la pirata, pero mucha otra no, y si tu eres el que se queda sin consola? xD

Yo solo lo pongo porque lo he estado mirando y por las fuentes y tal parecia bastante cierto.

Ademas si te banean usando esto, como puedes probar que han usado esto? iras a denuncinar a sony pq te ha baneado(segun tu por usar este software ilegal) por tener su consola pirateada... no se quien saldria perdiendo la verdad

Y ama, no es nada parecido a lo k dices del pc k se te meten y te mueven el raton xD, simplemente Sony puede hacer lo que quiera con tu play desde su central, por ponerte un ejemplo, podrian hacer un script k en vez de llamarte Amarant_88 fueras Maricon_88(un ejemplo bastante tonto tbh, no se si sirve xD)
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyLun 31 Ene 2011, 11:10 pm

Vaya ejemplo Mas ¬¬ xD. Yo me refiero que... a ver si me sé explicar. Al igual que tu vecino se puede meter en tu router y quitarte la contraseña, o meterse online en tu PC y examinar que tienes (el eMule o Ares sin ir más lejos. El primero hace público todo lo que esté en la carpeta que digas, que por defecto se llama "Incoming", y el segundo igual, cuya carpeta se llama "My Shared Folder"), Sony puede hacer lo mismo.

Eso o el ejemplo que puse antes del informático de la empresa que se mete en tu PC del trabajo para configurarte, simplemente, la impresora, pero tiene control absoluto y las mayorias de las veces es el administrador y tu, que te tiras 8 horas trabajando con ese ordenador, no tiene permisos ni para cambiar la hora...

Sony puede hacer lo mismo perfectamente. Se puede conectar online a nuestras PS3 y hacernos un chequeo pa flipar, y si encuentra esa aplicación, bb PSN. Aunque para hacer esto, repito, lo ideal sería automatizarlo y que sean ordenadores quienes registren nuestra PS3 periódicamente.

PD: acabo de releer tu mensaje Mas y creo que hablamos de lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyLun 31 Ene 2011, 11:14 pm

Entonces es mi culpa, te entendi mal, srry tio Wink
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyLun 31 Ene 2011, 11:15 pm

Mas escribió:
Entonces es mi culpa, te entendi mal, srry tio Wink
Sorry?? gtfooo!!!! si no has dicho na xDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyMar 01 Feb 2011, 12:03 am

Won.. Te van a pillar y punto. Ya lo veras. Y estoy de acuerdo con miyu xDD yo tambien soy de los que jugaria a 2 juegos na mas xDD con la ps2 si que tenia miles y miles de juegos, pero bah.. ya no me arriesgo con esta PS.. Pos nada a ver si os pillan ya ostias.. xDDD
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyMar 01 Feb 2011, 12:05 am

en xbox banean por el juego, no por conectarse a internet para mirar cosas o meterse en el msn, los juegos que tienen online les tienes que meter unos datos una vez descargados y esos datos es lo que acen que no te baneen, yo l atengo flasheada desde ace 2 años y cada vez que me conectaba me metia en el msn y me descargaba demos y si me gustaban pues ya me descargaba el juego entero y todavia no me an baneado

yo creo que aunque quiten los dns y tengamos que actuaizar saldra algo nuevo que la hackee, hay mucho listo, otra cosa es que aya que pagar ya por el hackeo

por cierto microsoft>sony le duela a quien le duela y mira como les a ido
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyMar 01 Feb 2011, 2:53 am

Bueno si lo dices por lo del pirateo puedo darte una opinion que dice lo contrario.

Porque por ejemplo si yo fuera del departamento de ventas de Sony y hago un estudio de mercado y veo que si dejo que pirateen mi ps3 puedo vender muchisimas mas consolas que ni no se puede piratear, porque no aprovecharlo?

Porque no vender muchasmas ps3 y cuando veamos que ya la demanda decae de nuevo porque no sacar algo(que seguro que estan trabajando en ello, como lo que he traduicido antes) y petar todas las plays pirateadas y ala si queiren jugar a comprarse tra y os puedo asegurar que aqui muchos direis, yo no la volveria a comprar, pero el 50% o mas lo haria sin dudar.
Y os aseguro que si yo fuera del dapartamento de ventas, no dudaba ni un segundo en hacer algo por el estilo XD

Yo creo que es muy temprano aún para ir sacando conlusiones y que de aqui unes meses veremos como va la cosa, que Sony no sabe como evitarlo y se puede piratear bien, pues perfecto para los k kieran piraterla, que al final Sony saca algo y jode a todo los piratas, pues al final sony win, todo a su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyMar 01 Feb 2011, 12:43 pm

http://www.livingps3.com/2011/01/31/el-ultimo-firmware-ps3-3-56-viene-acompanado-de-un-rootkit/

Sony no suele decir siempre qué es lo que añaden con cada actualización/firmware de PS3. En este caso no iba a ser menos, más aún si tenemos en cuenta que la seguridad de la consola ha sido superada y la compañía está intentando combatir contra la piratería, por lo que evitan enseñar sus “cartas”.

En NeoGaf aseguran que el recientemente lanzado firmware 3.56 incluye un rootkit, el cual permite a Sony ejecutar código arbitrario en las consolas de una forma remota al conectarse a PSN (un sistema similar al que utiliza Microsoft en Xbox 360). ¿Qué significa esto? Como imaginaréis, gracias al rootkit pueden saber bajo qué firmware utlizan los usuarios su PS3, y si éste es uno personalizado y no es el oficial, pues la cuenta del usuario en cuestión será baneada.

Lamentablemente, los que usen un firmware personalizado pero están en contra de la piratería y tengan todos los juegos originales, entrarán en el mismo saco que lo piratas.

Será cierto? Si es así al menos nos libramos de los chetos en el online xD

Si de verdad quereis el CF para emuladores, poneroslos en el pc que van mejor, no me vengais con esas tonterias (ejem won) payo por lo menos no se ha escusao en chorradas como esas.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyMar 01 Feb 2011, 3:49 pm

Mas escribió:
Bueno si lo dices por lo del pirateo puedo darte una opinion que dice lo contrario.

Porque por ejemplo si yo fuera del departamento de ventas de Sony y hago un estudio de mercado y veo que si dejo que pirateen mi ps3 puedo vender muchisimas mas consolas que ni no se puede piratear, porque no aprovecharlo?

Porque no vender muchasmas ps3 y cuando veamos que ya la demanda decae de nuevo porque no sacar algo(que seguro que estan trabajando en ello, como lo que he traduicido antes) y petar todas las plays pirateadas y ala si queiren jugar a comprarse tra y os puedo asegurar que aqui muchos direis, yo no la volveria a comprar, pero el 50% o mas lo haria sin dudar.
Y os aseguro que si yo fuera del dapartamento de ventas, no dudaba ni un segundo en hacer algo por el estilo XD

Yo creo que es muy temprano aún para ir sacando conlusiones y que de aqui unes meses veremos como va la cosa, que Sony no sabe como evitarlo y se puede piratear bien, pues perfecto para los k kieran piraterla, que al final Sony saca algo y jode a todo los piratas, pues al final sony win, todo a su tiempo.

al vender ps3 se puede limitar las ganacias por que eso le sacarna dinero el primer mes y cuando todo el mundo la tenga pirateada no creo que compren mas

en cambio por los juegos originales no se llevan mucho pero si se venden bastantes como en el caso de cod o similares se sacan bastante y eso no se corta a medida que saque juegos

es mi opinion xD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyMar 01 Feb 2011, 9:30 pm

PEro el tema es este, dejar que compren plays, y si al 1er mes ya no se compran más pues a petar a los piratas, yo te digo que le petas la play a 100 tios aleatoriamente y la gran mayoria que la tengan pirateada se lo kitan rapido, y se saca en un mes con pocos lanzamientos y ya esta, algo estan tramanado seguro xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyMiér 02 Feb 2011, 3:01 am

Mas sony no puede "petar" las PS3 ya que es ilegal tio xD es como si cojieras cambiases una parte de tu coche y te lo destrozase la compañia donde lo comprastes.

lo que si pueden y haran esque si quieres jugar tienes que actualizar y eso de actualizar desde CFW a OFW superior tiene riesgo de brick pero el tema de las actus se soluciona ya con el Simple Ps3 Proxy el que quiera informacion que use sangoogle xd
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyMiér 02 Feb 2011, 5:54 am

que no won.. Que te van a petar la play y punto, asi que sigue disfrutando ara mientras puedas.. y luego a disfrutar del No online, muchas palabras veo yo aqui, pero el dia que os peten el culaco, no veas lo que me reire yo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyMiér 02 Feb 2011, 11:58 am

Es ilegal xDDDDDDDDDD, tambien es ilegal piratear una consola Won xD

Que si ellos quieren te pueden baear, si te dicen que te has saltado las normas(si esas que nadie lee y siempre le da a siguiente) pues te banean si quieren y ya esta.

Parece que estas en el mundo del yupi xD, en plan yo puedo piratear la pse3, pero sony no puedo hacer nada pq es ilegal xDD

Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyMiér 02 Feb 2011, 12:34 pm

Dadle un azote en el culo a Güewon que se le quite la tontería Evil or Very Mad

Es posible que Mas lleve algo de razón en lo de que estarán pensando algo y si mientras se venden más consolas pues mejor para ellos.

Y en cuanto al post de Twin, no tiene desperdicio.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyMiér 02 Feb 2011, 1:14 pm

a mi que me quiten lo bailao, demomento ya he jugado a 8 juegos que de otra manera no podia a ver jugado, que mañana sacan una actualizacion y jode el pirateo? pues nada a tragar y quitarle el hack a la play y punto, y a seguir como hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyMiér 02 Feb 2011, 1:56 pm

Mas me referia aque no pueden PETARTE la consola, osease jodertela baneartela claro que pueden joder xD no nos hemos entendido :S

Piratear es ilegal pero modificar la consola es legal ya que esa consola es tuya has pagado los derechos y puedes hacerle lo que quieras (menos piratear claro esta)
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 EmptyMiér 02 Feb 2011, 2:48 pm

y tu que has hecho?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cae la seguridad de PS3
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Infiltración en 4 plataformas con seguridad A++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: