Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cae la seguridad de PS3

Ir abajo 
+14
PIXA
Dëkan
Payo_Malo
Mas
Vulcan_Raya
guallomin
Rexdra
null_bot
Bel-rak
-DANTE-
twin_snake!
WoN
Amarant_88
Higu
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyJue 13 Ene 2011, 12:26 am

Lo de que se puede piratear se sabe... os lo puedo confirmar porque conozco a gente que ya lo ha hecho
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyJue 13 Ene 2011, 5:22 am

Yo no apoyo la pirateria pero me instalado el GeoHot este haber que tal, y por ahora estube probando el emulador de la SNES y todo perfecto, lo de los backups nose muy bien como va ni me interesa tbh xD
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyJue 13 Ene 2011, 8:17 am

Como me gustan esos que dicen, no me gusta esto pero lo hago..........ladrones, que ois todos unos ladrones Razz
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyJue 13 Ene 2011, 9:42 am

Higu escribió:
Como me gustan esos que dicen, no me gusta esto pero lo hago..........ladrones, que ois todos unos ladrones Razz
haber que yo no apoyo la pirateria ni pirateare ningun juego, pero pienso aprovechar los emuladores y aplicaciones futuras (reproductor de MKV, emulador de ps2, linux) eso no lo veo nada malo, de echo me encantan los CFW pero no el uso que le da el 99% de la gente que es piratear.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyJue 13 Ene 2011, 1:07 pm

Una pregunta retorcida... ayer me pillé por internet un adaptador de Memory Cards NO OFICIAL para pasar las partidas guardadas de PSX y PS2 a PS3... el problema es que cuando lo conecto por primera vez, me apareció la Memory Card sin problemas, pero a los 10 segundos desapareció y no volvió a aparecer.... por muchas veces que lo he vuelto a intentar, reinciando la PS3, soplando la Memory Card, abriendo incluso el adaptador para ver si habia algo suelto dentro.... nada, todo bien y no va.

Sabeis si esto puede ser por la actualización esa que impide el pirateo mediante USB (Jailbreak). Quizás, al no ser el oficial de Sony, la PS3 lo rechaza por el tema este del pirateo. Puede ser esto, o es que es una mierda lo que he comprado? xDDD Lo pregunto más que nada por si alguien sabe a ciencia cierta que este problema se debe a la actualización antipirateo que lanzó Sony, ya me buscaría la vida yo para actualizar la PS3 a una versión más antigua (metería el hdd original de 40GB y formatearía para volver atrás en el tiempo xD).

Otra opción que he visto es bajarse un programa (codebreaker), grabarlo en un DVD y meterlo en la PS2, la cual debería reconocer como juego y arrancar, pero no me lo reconoce y me sale lo de "inserte un disco en formato PS1 o PS2". Tb lo he metido tras iniciar con el Swap Magic, y la pantalla se queda negra al darle a la "x" con el disco del codebreaker dentro... Con este programa se puede pasar los datos de la Memory Card a un USB. Si, con la PS2. Alguien me ilumina sobre esto?
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyJue 13 Ene 2011, 1:48 pm

A ver, puede ser que sea por lo de la actualización que la ps3 no lee nada que no sea original de sony, yo tengo un amigo que tenia un mando de ordenador con usb, y desde que actualizao la ps3, ese mando ya no funciona en la play, lo que es muy raro es que te funcionara 10 segundos y después ya no te funcionara más, eso me hace dudar.

Yo con los pendrive no tengo problema, pero tampoco se que es lo que te has comprado xD, pero si durante 10 segundos funciono, creo que no es por la actualización, y que eso no ira bien o algo asi xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyJue 13 Ene 2011, 1:52 pm

Mas escribió:
A ver, puede ser que sea por lo de la actualización que la ps3 no lee nada que no sea original de sony, yo tengo un amigo que tenia un mando de ordenador con usb, y desde que actualizao la ps3, ese mando ya no funciona en la play, lo que es muy raro es que te funcionara 10 segundos y después ya no te funcionara más, eso me hace dudar.

Yo con los pendrive no tengo problema, pero tampoco se que es lo que te has comprado xD, pero si durante 10 segundos funciono, creo que no es por la actualización, y que eso no ira bien o algo asi xD
Esta mierda es la que he comprado xD.
http://www.discoazul.com/ps3-card-reader.html
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyVie 14 Ene 2011, 5:15 pm

haaaaaaaay won que se te ve el plumero, "yo no, pirateria no no... pero le enchufao el Geohot y ya tengo un emulador de SNES" XD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyVie 14 Ene 2011, 7:56 pm

Vaya patata he comprado. Sólo me funciona cuando lo enchufo a la PS3 ESTANDO FRIA (no lo entiendo..), y durante 10-15 segundos sólo, durante los cuales tienes que copiar todas las partidas que te de tiempo xD. En 2 dias llevo 2 Memory Cards copiadas así, aunque me quedan otras 2...
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptySáb 15 Ene 2011, 4:30 pm

ya supuestamente se puede y es fiable no? que alguin ponga aqui paso a paso como se ace plis
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyDom 16 Ene 2011, 12:54 am

Payo_Malo escribió:
haaaaaaaay won que se te ve el plumero, "yo no, pirateria no no... pero le enchufao el Geohot y ya tengo un emulador de SNES" XD

y asi es xD de echo si te pusiera TODO lo que tienes que hacer para "cargar" un juego pirata fliparias, linea de comandos por todos lados y al final dicen que muchos juegos ni van xD

y juanka si quieres te grabo un video de como se hace pero te lo explico aqui paso a paso:

1- Bajarte el CFW de GeoHot 3.55 (pones eso en google y cualquiera es fiable)
2-copiar los archivos a una memoria USB
3- vas ala PS3 cambias el idioma a INGLES (esto es porque el inventor lo configuro en ingles y aunque puedes hacerlo con la ps3 en esp, es mas fiable asi xD)
4- vas a ACTUALZIAR- ACTUALIZAR MEDIANTE SOPORTE USB (eso en la ps3)
5- le dices a todo que si se te instala y se reinicia la ps3 y te empezaran a sonar un total de 7 pitidos continuos y luego 2 con "grandes" pausas (30 segundos mas o menos)
6- inicias la PS3 y ahora en el menu de los juegos sale una nueva opcion: INSTAL PACKAGES para instalar las apliccaciones basta con bajarte de internet la version del programa 3.55 para geohot copiarlo ala raiz de un USB meterlo en la ps3 e ir ala nueva opcion del menu juegos, lo instalas y vuala todo listo.
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyDom 16 Ene 2011, 11:33 am

WoN escribió:
y estoy hasta las narices de los que dicen:

"les sale rentable porque compraran mas ps3" los que decis eso no pensais, si sony PERDIO DINERO Y TODO por fabricar PS3 el BENEFICIO REAL que saca sony es con los videojuegos, que una ps3 son 300 euros ok, pero a poco que pirateen 4 juegos sony ya esta perdiendo dinero asi que nose vosotros pero esto ara que:

1º como dice twin sony en una futura consola quitara la retrocompatibilidad
2º los estudios de videojuegos dejaran de interesarse en ps3 (que ps3 era la gran baza de los estudios, porque era inpirateable)
3º lo que dije arriba y juntado con twin HACKEO de cuentas de PSN y MUCHIIISIMOS mas CHEATS de los que conocemos en los online
que hipócrita eres
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyDom 16 Ene 2011, 1:19 pm

ok tio gracias won
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyDom 16 Ene 2011, 8:00 pm

Como no me dejaba jugar al MGO y me aburria he pirateao la PS3, shu premoh que funciona todo lo que hecho de momento.

he probado juegos de psn y rulan, he probado el warhawk y funciona, ahora voy a probar algo mas gordo, el demon souls, a ver si chuta.
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyDom 16 Ene 2011, 9:26 pm

omfg si no peta la play lo haré xDD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyDom 16 Ene 2011, 9:35 pm

lol Payo lo dices en serio???
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyLun 17 Ene 2011, 1:10 am

y tanto
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyMar 18 Ene 2011, 11:23 am

hay la madreeeeee!!!!!! que he hecho?????? me a petado la play....
que va tios esto rula, estoy jugando ya al demon's soul
Volver arriba Ir abajo
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyMar 18 Ene 2011, 11:47 am

es broma no???

acordaros de lo q paso cn las x-box. q salio en todas las noticias. a ver si os va a pasar lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyMar 18 Ene 2011, 4:32 pm

No se si estaréis siguiendo las noticias por el enlace del foro que os pasé o por donde, al parecer el Geohot no te permite jugar a la mayoría de juegos y ya han sacado otro programa que si que lee la mayoría, pero aún está en pruebas, para dentro de una semana lo tendrán arreglado del todo.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyMar 18 Ene 2011, 10:34 pm

Si, era broma.

Payo_Malo escribió:
hay la madreeeeee!!!!!! que he hecho?????? me a petado la play....
que va tios esto rula, estoy jugando ya al demon's soul

Hasta donde yo se, hay 3 CFW 3.55 (actualización 3.55 modificada) esta la de Geohot, wanikoko y kakaroto (vaya nombres estos dos últimos XD) las de wanikoko y kakaroto dicen que son mas estables, aunque han informado que estas 2 causan brick (apagado de la consola a las 2 segundos después de encenderla = putadón) pero esto solo ocurre cuando intentan dourngrearla o como cojones se escriba ( pasar a una versión anterior, por ejemplo la 3.41) pero se supone que ya la han parcheado y no ocurre y si ocurre han liberado ya unos archivos para des-brickearlas.

No es del todo cierto que muchos juegos no funcionen, lo que pasa es que todavía no ha habido nadie que haya creado los .pkg para esos juegos que no funcionan (.pkg = archivos con la firma de sony), ya hay un programa que genera estos archivos .pkg pero no esta muy pulido.

Como funciona esto?

Al generar el archivo .pkg el hypervisor ( hypervisor = portero de discoteca, si tienes pase vip/firma_de_sony pasas, si no, no pasas a la disco/procesador) lo detecta como juego legitimo, como si te lo hubieras comprado en la tienda vaya.

Las dos preguntas del millón, Banean por jugar online? y si actualizan?

Sony no tiene nada que hacer aunque actualicen la consola a otra versión, el único remedio seria cambiar de firma cosa que es imposible que hagan, por que si no, todos los juegos ha día de hoy dejarían de funcionar aunque fueran legítimos, y lo de banear tampoco, por que como ya he dicho los juegos los reconoce como legítimos y no da avisos a sony de que hay un software jodiendo la marrana, eso si, imaginaros que mañana sacan el CALL OF DUTY 23, han vendido 15.000 juegos pero en los servers hay 40.000 conectados, esta claro que 25.000 son piratas pero... quien es quien?

Yo estoy usando el cfw 3.55 de Geohot, y ya estoy jugando al demon's souls y al dragon ball ragin paranoia 2 y online los dos.

Con este post no pretendo que os lo enchuféis todo kiski, simplemente para aclarar algunas dudas, si lo queréis hacer que sea bajo vuestra propia responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyMar 18 Ene 2011, 11:13 pm

Simplemente pueden hacer que en cada juego nueva que salga, introducilre un software que tubiera un solo codigo para cada blue ray, y si juegas online y dectetna que hay 2 blue rays con el mismo codigo pues te banean la play y ya esta, hay mil maneras para pillar juegos piratas, y ellos sobaran 100 veces mas que nosotros xD, así que ya veremos como acaba.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyMiér 19 Ene 2011, 4:32 am

Mas escribió:
Simplemente pueden hacer que en cada juego nueva que salga, introducilre un software que tubiera un solo codigo para cada blue ray, y si juegas online y dectetna que hay 2 blue rays con el mismo codigo pues te banean la play y ya esta, hay mil maneras para pillar juegos piratas, y ellos sobaran 100 veces mas que nosotros xD, así que ya veremos como acaba.

Que eso no lo pueden hacer cabezon, no se estan aprobechando de un fallo en la seguridad de sony es un epic fail de sony, si hace eso, solo podria conectarse una persona por ejemplo al MGO, todos los demas serian piratas, la retocompatibilidad de play 3 se iria al garete y muchisimas mas cosas, pero como tu dices, ya veremos en como acaba esto.
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyMiér 19 Ene 2011, 7:04 am

Payo_Malo escribió:
Si, era broma.

Payo_Malo escribió:
hay la madreeeeee!!!!!! que he hecho?????? me a petado la play....
que va tios esto rula, estoy jugando ya al demon's soul

Hasta donde yo se, hay 3 CFW 3.55 (actualización 3.55 modificada) esta la de Geohot, wanikoko y kakaroto (vaya nombres estos dos últimos XD) las de wanikoko y kakaroto dicen que son mas estables, aunque han informado que estas 2 causan brick (apagado de la consola a las 2 segundos después de encenderla = putadón) pero esto solo ocurre cuando intentan dourngrearla o como cojones se escriba ( pasar a una versión anterior, por ejemplo la 3.41) pero se supone que ya la han parcheado y no ocurre y si ocurre han liberado ya unos archivos para des-brickearlas.

No es del todo cierto que muchos juegos no funcionen, lo que pasa es que todavía no ha habido nadie que haya creado los .pkg para esos juegos que no funcionan (.pkg = archivos con la firma de sony), ya hay un programa que genera estos archivos .pkg pero no esta muy pulido.

Como funciona esto?

Al generar el archivo .pkg el hypervisor ( hypervisor = portero de discoteca, si tienes pase vip/firma_de_sony pasas, si no, no pasas a la disco/procesador) lo detecta como juego legitimo, como si te lo hubieras comprado en la tienda vaya.

Las dos preguntas del millón, Banean por jugar online? y si actualizan?

Sony no tiene nada que hacer aunque actualicen la consola a otra versión, el único remedio seria cambiar de firma cosa que es imposible que hagan, por que si no, todos los juegos ha día de hoy dejarían de funcionar aunque fueran legítimos, y lo de banear tampoco, por que como ya he dicho los juegos los reconoce como legítimos y no da avisos a sony de que hay un software jodiendo la marrana, eso si, imaginaros que mañana sacan el CALL OF DUTY 23, han vendido 15.000 juegos pero en los servers hay 40.000 conectados, esta claro que 25.000 son piratas pero... quien es quien?

Yo estoy usando el cfw 3.55 de Geohot, y ya estoy jugando al demon's souls y al dragon ball ragin paranoia 2 y online los dos.

Con este post no pretendo que os lo enchuféis todo kiski, simplemente para aclarar algunas dudas, si lo queréis hacer que sea bajo vuestra propia responsabilidad.

No todos los juegos son compatibles con este metodo, y yo no uso programitas yo lo hago todo ha mano con comandos xD y le pongo la ruta con el editor hexadecimal, jugar online puede jugar con los juegos que no pidan actualizacion, aunque hay algunos que deja saltartela si ya la tienes en el HDD (pero cuidado con esto que tiene un problema LoL, en el HDD hay 2 carpetas game y GAMES creo recordar, game usa los archivos de instalacion de actualizaciones y demas y GAMES es donde se copian los juegos parecee una tonteria pero es asi xD)
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 EmptyMiér 19 Ene 2011, 11:28 am

GTFO won, si ya hay un programa que te los hace para que te vas a estar calentandote la cabeza en hacerlos manual? que es un coñazo y se tarda un buen rato en hacerlo.

y eso de las carpetas game y GAMES es verdad, pero es justamente al reves, almenos con el multiman.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cae la seguridad de PS3
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Infiltración en 4 plataformas con seguridad A++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: