Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)

Ir abajo 
+16
twin_snake!
null_bot
z.kenpachi
Rexdra
Cid_Campeador
__Boss__
Ert
guallomin
Vulcan_Raya
Dëkan
Mas
Bel-rak
A.Wesker1
Peterman
Payo_Malo
Amarant_88
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyLun 07 Feb 2011, 9:47 am

De paquete de cigarros? e.e (por decir algo. . . jaja)
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyLun 07 Feb 2011, 11:46 am

Yo creo que es pregunta trampa, no le da ninguna forma, lo deja en forma rectangular que es la que tienen los c4 en mgs xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyLun 07 Feb 2011, 12:12 pm

El mgs al que más he jugado, esa pregunta está chupada. Le dá forma de mariposa, porque cuando se queda tuerto, en la cueva con eva, intenta coger una mariposa con la mano y no atina, por eso antes de poner la ultima c3 (porque eran c3 en ese juego todavía xD) en el shagohod la tira al aire y la coge antes de ponerla.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyLun 07 Feb 2011, 12:14 pm

ale, pregunta twin. . . . xD

PorQ es esa forma así que jaja
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyLun 07 Feb 2011, 12:31 pm

Cómo se llama el caballo del prota de Shadow of Colosus?
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyLun 07 Feb 2011, 2:18 pm

twin_snake! escribió:
El mgs al que más he jugado, esa pregunta está chupada. Le dá forma de mariposa, porque cuando se queda tuerto, en la cueva con eva, intenta coger una mariposa con la mano y no atina, por eso antes de poner la ultima c3 (porque eran c3 en ese juego todavía xD) en el shagohod la tira al aire y la coge antes de ponerla.

Twin, definitivamente te amo, ya lo tengo claro. Y es cierto lo del C3, pero para no ser tan tikismikis xDDD

Y payo, como es posible k no hayas jugado al 3 OMFG...para mi ese juego marco una epoca. Ademas fue mi primer MGS comprado.

PD: Twin FTW

Mierda, si k me sabia el nombre del caballo...no me acuerdo fu


Última edición por __Boss__ el Lun 07 Feb 2011, 4:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyLun 07 Feb 2011, 3:29 pm

eZZZZ este juego es de mis favoritos de PS2. "Agro!!, Agro!!!", y venia el caballo corriendo xD. Que gran juego. Como estoy 100% seguro que es así, pregunto... ahora edito que no sé que preguntar xD.


EDIT: ya sé... sorry por Payo y cia, pero es la primera pregunta que hago de FF en 13 páginas xD. Ahí va:

EN FFIX HAY UNA MANERA DE VER UNA ESCENA OCULTA AL FINAL DEL JUEGO (durante el teatro). ¿QUÉ HAY QUE HACER PARA VERLA? SI SABEIS LO QUE HAY QUE HACER, ¿COMO SE CONSIGUE LO NECESARIO PARA VER ESA ESCENA?

Es chunga chunga tbh xD. Confio en que no useis google mamones... os iré dando pistas si nadie lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyLun 07 Feb 2011, 5:20 pm

Veges la sabra seguro, ya le dire que se pase otra vez xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyLun 07 Feb 2011, 11:20 pm

creo recordar ke era consiguiendo los 13 stellizos esos o como se diga y te daban un martillo ke debias mantener en tu inventario o drselo a cinna y no canjearlo en la orfebreria,añadia una pequeña escena del tratro al final del jeugo
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyLun 07 Feb 2011, 11:28 pm

Jder que crack!!! has acertado todo, excepto que no se le puede dar el martillo a Cinna xD. Se lo das si te pasas el juego con él, pero no se lo das tú mismo. En efecto eran 13 Stellazios que los canjeabas en Treno, y te daban el martillo. La orfebrería donde se podía usar era la de Hades únicamente, dándote a cambio la espada "Viva la Reina", la cual sólo podía usar Beatrix (vamos, que nunca la podrias usar porque lo consigues en el disco 4 y a Beatrix la manejamos en el disco 2 xD) o Amarant, lanzándola y causando 9.999 de daño pero te quedabas sin la espada para siempre xD. Pregunta Vegestorio.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyLun 07 Feb 2011, 11:42 pm

Lo sabia Veges Hiper FTW

Por cierto que temazo del ff8 Ama FTW!!!

Cuando puedas pon esta Ama

https://www.youtube.com/watch?v=2yX4h8Agi7U
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyLun 07 Feb 2011, 11:53 pm

omg ke pregunto ke me pongo nervioso xDDD

Pregunta:Sobre Final Fantasy 7
-Como podemos hacer que Vincent quite mas vida con su ultima arma pena de muerte??


Última edición por Vegesquall el Lun 07 Feb 2011, 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyLun 07 Feb 2011, 11:55 pm

omg esta tb me la sé, pero voy a dejar a otro porque esto se convierte sino en un dialogo entre 2 viciaos de FF xD.

Temazo Mas, en la próxima página la pongo, o la pongo ya en Offtopic? como quieras xD.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyLun 07 Feb 2011, 11:56 pm

con el accesorio masterkey
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyLun 07 Feb 2011, 11:59 pm

Ponla aqui que molara más, que aqui respetan al que pone la musica en offtopic es un cachondeo xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyMar 08 Feb 2011, 12:00 am

A.Wesker1 escribió:
con el accesorio masterkey

que me estas contando xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyMar 08 Feb 2011, 12:05 am

Looooooooooooool me ha venido la luz

Se seguro que es matando a un moton de monstruos, pero no me acuerdo del numero exacto, voy a mojarme yo digo 1000
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyMar 08 Feb 2011, 12:07 am

exacly
el numero de enemigos es una simple especualcion ,por ahi dicen que son 100.000 enemigos que deben ser derrotado con el arma (es decir matarlos con la pena de muerte ,no vale con dañar 100.000 veces) pero como nunca he llegado nosabria decirte xDD

Mas FTW!! y su luz tb xDD
goo pregunta
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyMar 08 Feb 2011, 12:15 am

Bueno voy a preguntar una chunga de FF8 xD

Un reto para Ama.

Donde podemos encontrar a Piet(Comandante de la estacion lunar) después del accidente de la luna?

El sitio exacto sera imposible pq hay mil nombres del mapamundi me conformo con la región.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyMar 08 Feb 2011, 12:33 am

Dios, y quien es Piet?? xDDD no me acuerdo tbh... voy a decir... en el Lunatic Pandora?


Última edición por Amarant_88 el Mar 08 Feb 2011, 12:39 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyMar 08 Feb 2011, 12:34 am

Crearos el puto trivial de final fantasy omg pero dejad de preguntar sobre FF aquí porque solo participais tres.



OST de killzone 3 ftw, la del 2 era buena, pero le faltaba ese toque epico que la del 1 sí tenia. Entrar a la beta y escuchar ya esto hace que te lo quieras comprar XD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyMar 08 Feb 2011, 12:50 am

Es que queria poner a prueba a Ama, luego ya paro un poco de FF xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 42
Localización : en el bar

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyMar 08 Feb 2011, 1:04 am

OMG esto esta lleno de emos fantasiosos... de 14 paginas 12 son de FF
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyMar 08 Feb 2011, 1:15 am

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuure ¬¬
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 EmptyMar 08 Feb 2011, 1:32 am

OMG lo primero decir k Veges FTW xk se los abe todo xDD es epic

Luego k la luz de Mas FTW, y k Ama FTW tb xk se sabe el 99% xDD

Pero eso si, pone TRIVIAL DE VIDEOJUEGOS, no trivial de FFemo...gays
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿AYUDA CON LA MUSICA?
» BSO Videojuegos
» Los videojuegos de vuestra vida
» Solicitud entrar en el clan :D
» Música clásica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: