Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)

Ir abajo 
+16
twin_snake!
null_bot
z.kenpachi
Rexdra
Cid_Campeador
__Boss__
Ert
guallomin
Vulcan_Raya
Dëkan
Mas
Bel-rak
A.Wesker1
Peterman
Payo_Malo
Amarant_88
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 11 EmptyJue 30 Ago 2012, 7:25 pm

Joder ya ves... cuanto llevo sin conectarme? un mes? es que no paro entre el curro, el gimnasio, el verano y la salida obligada a la calle (se va el verano!!! T_T), etc... llego a mi casa a las tantas y lo último que me apetece es jugar a la play xD. A ver si me puedo conectar un día de estos y jugamos unas partis como antaño a lo que sea, al Playstation Home mismo lol.

PD: la pregunta de Cid yo la daría por caduca ya... nadie sabe la respuesta xD.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 11 EmptyJue 13 Sep 2012, 1:35 pm

Weeeeeeeeeeeeeeeeee hola perracas!!! tela de tiempo sin entrar....hasta k me lo dicen por activa y por pasiva y acabo entrando xDDDD

Puuuuues yo si sé como te hacen la lluvia dorada, es mas o menos como lo dice Miyu.....xDDD

Nah, supongo k se referia a que hay 2 tios en dixos juegos meando en los baños y si les haces cqc o con el octocamo o algo asi pues te mean...digo yo. En MGS4 hay otro meando tb. Es más, en el 2 te mean literalmente...cuando estas atravesando las plataformas esas del Big Shell cuando vas x un lateral hay un tio meando y si te pones debajo te mea enterito xDD

Ah y weno, en el MGS4 siguiendo al tio de la resistencia antes de lo de Big Mama si te conviertes en estatua cn el camuflaje te mea tambien....y en el MGS1 para k el lobo no te persiga si te metes en la caja te mea xDDDD kiza fuese eso lo k decia CID
Volver arriba Ir abajo
 
Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» Música clásica
» BSO Videojuegos
» Los videojuegos de vuestra vida
» Solicitud entrar en el clan :D
» ¿AYUDA CON LA MUSICA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: