Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A tomar por el culo!!!

Ir abajo 
+13
null_bot
SoRRoW
Miyu
WoN
Rexdra
Mas
-DANTE-
Amarant_88
elamable
z.kenpachi
RubenSux
Vulcan_Raya
__Boss__
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

A tomar por el culo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 3 EmptySáb 16 Oct 2010, 7:42 pm

k lolazo lo del ice xDDDDD

Pues hombre, nose cuanto me costara pero este tio de primeras ya me dijo k hacerle en rebailling es tonteria xk es pagar bastante para no tener seguridad 100% de k te vaya a durar...entonces como no es partidario no hara eso, x lo k supongo k kitara la pasta y añadira de la k el tiene...kien sabe, kiza ni me cobre...hablare cn el cuando me diga algo.

Eso es, si una vez me lo arreglan la veo seguir mal la vendo y me pillo otra, o si me sigue funcionando en cuanto la vea fallar la vendere....la verdad esk da penita deshacerte de la de 60, k es la 1 k tuve y tal...pero weno es lo k toca...

Por cierto, me estuvo explicando con una placa base k tenia alli para reparar xk se estropean las de 40 y 60 mas k las de 80 por ejemplo, y en resumen es xk donde esta lo de la grafica y la cpu esta encima de la zona k mas se calienta, y en las de 80 al ver k fallaban x eso pues lo cambiaron de sitio, una en cada extremo...aunke tambien hay ps3 slims jodidas x luz amarilla...en fin...au cacaus
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

A tomar por el culo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 3 EmptySáb 16 Oct 2010, 10:55 pm

pues se ve que twin esta igual que tu o eso me parecio escuchar, espero que a la mia no le pase si le pasa BB hasta vete a saber cuando.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

A tomar por el culo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 3 EmptySáb 16 Oct 2010, 11:18 pm

Pues sí, me ha salido la luz amarilla, pero a los pocos segundos se ha vuelto a encender, no sé cuanto durará ,cuando pase igual la abro y le pongo la pasta esta (tengo por aquí por casa creo, que me sobro del pc XDD) asi que a ver cuanto dura, si no pues a aguantar lo que sea con el secador, venderla y en navidades pillarse algun pack xd
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

A tomar por el culo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 3 EmptyDom 17 Oct 2010, 12:07 am

xDDDDD joder twin.... -____________- k bajon lol

Pues te pasa lo mismo k a mi....si a ti te va pues de pm, a mi no me iba...se me colgaba al minuto y medio...si te pasa eso ya te digo yo k sa jodio si o si xDD

Pues a ver si tienes suerte...y es eso, pillarse algun pack de esos tipo carrefour k viene cn dos juegos, uno o incluso los dos los vendes y ale, x lo menos...xDD asi mando nuevo tb jaja
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

A tomar por el culo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 3 EmptyDom 17 Oct 2010, 4:11 pm

Intentar hacerla funcionar durante 5 min minimo y llevarle a l GAME aver si la cambian por la slim, asi hizo un colega cuando le salio la luz amarilla xD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

A tomar por el culo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 3 EmptyMiér 20 Oct 2010, 1:47 am

Oye boss, es posible que lo que te pasara fuera que de golpe se te apago la play 3 y empezo a parpadear la luz roja, entonces la encendias y se quedava el rojo estatico y si le dabas otra vez se ponia verde pero al cabo de un segundo pip pip luz amarilla un segundo y rojo paradeante?

Si te paso eso creo que ya somos 2 -_-

Edito: Me pasa lo mismo seguro, ya he estado mirando por internet -_-, mañana porbare lo del secador y si no va, el finde la abro con mi padre que se pillara una pistola de calor del curro que se ve que tiene allí y a ver que podemos hacer, si no a pagar 100 pavos para que me traigan otra, k asco omfg
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

A tomar por el culo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 3 EmptyMiér 20 Oct 2010, 4:30 am

Jder, cada vez estoy más cagao. Estoy por venderla antes de que se rompa xD.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

A tomar por el culo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 3 EmptyMiér 20 Oct 2010, 7:37 am

mwahahahahaha al final me quedo yo solo jugando la sup XDDDDD cago en la puta se han puesto de acuerdo todas vuestras plays pa autoromperse una detras de la otra, esto es una conspiracion de sony,,, XD
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

A tomar por el culo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 3 EmptyMiér 20 Oct 2010, 10:00 am

Es lo que tiene comprar en los chinos
Volver arriba Ir abajo
guallomin

guallomin


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña

A tomar por el culo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 3 EmptyMiér 20 Oct 2010, 2:14 pm

... quien sera el siguiente? T__T
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

A tomar por el culo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 3 EmptyMiér 20 Oct 2010, 2:27 pm

Mas escribió:
Oye boss, es posible que lo que te pasara fuera que de golpe se te apago la play 3 y empezo a parpadear la luz roja, entonces la encendias y se quedava el rojo estatico y si le dabas otra vez se ponia verde pero al cabo de un segundo pip pip luz amarilla un segundo y rojo paradeante?

Si te paso eso creo que ya somos 2 -_-

Edito: Me pasa lo mismo seguro, ya he estado mirando por internet -_-, mañana porbare lo del secador y si no va, el finde la abro con mi padre que se pillara una pistola de calor del curro que se ve que tiene allí y a ver que podemos hacer, si no a pagar 100 pavos para que me traigan otra, k asco omfg

OMFG!!!

Pues exactamenete no era eso, es asi: De golpe se me apago la play (iba a comenzar una infe en MM xD), parpadeo de la luz roja...entonces no la encendi, apague del boton de atras. Pero al rato la volvi a encender y luz roja normal, encendia bien y al minuto los menus se kedaban pillados y ZAS se volvia a apagar.

Ahora bien, en la tienda si k se encendio la luz roja, y al encender luz roja fija, luego enciende la play y al minuto o menos segun lo caliente k estaba se me apagaba...asi hasta k salio la luz amarilla, pero al dejarla descansar 5 minutos ya me iba otra vez, pero volvia a kedarse pillada....Lee el otro post k he creado.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

A tomar por el culo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 3 EmptyMiér 20 Oct 2010, 3:25 pm

En 15 min te digo si me funciona la tecninca del secador xD

Edito: hace ya min que me va la play, he podido sacar el juego y de momento sige encendida, la dejare un rato mas y mas tarde ire aa meter un juego a ver k pasa cuando suba de temperatura la play, ya os ire contando.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

A tomar por el culo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 3 EmptyMiér 20 Oct 2010, 4:32 pm

omg esto es 1 plaga..... sorry tio......a ver si lo apañas...
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

A tomar por el culo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 3 EmptyMiér 20 Oct 2010, 6:26 pm

joer macho me estais dando miedo, la mia es de 40g de hace 2 años y medio largos, como me pete bb. No tengo para arreglarla y mucho menos para una nueva.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

A tomar por el culo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 3 EmptyMiér 20 Oct 2010, 8:16 pm

Bueno hoy he jugado de 5 a 8 a la play despues de pasarle el secador y funciona sin ningun problema o eso parece, a ver cuantos dias dura o si ya no le pasa más.

De momento solo luz amarilla 1 dia xD

Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

A tomar por el culo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 3 EmptyMiér 20 Oct 2010, 8:35 pm

La mia me funciono todo el fin de semana xd Vamos me pasó eso, se apago de golpe, al encender pitido, luz roja y luego amarilla, y al siguiente intento se encendio y ya lleva 6 horas de juego mas en su haber xdd

Yo le cambiaré la pasta, limpiare bien los ventiladores, que si estan tamponaos no hacemos nada y no tendria por qué recalentarse más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A tomar por el culo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A tomar por el culo!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: